Página 246 de 307 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,920 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por NxGfx dsK: No te acordás la pregunta secreta y su respuesta ? Si te acordás la recuperás y ...
Página: 246


  1. #4901
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por NxGfx Ver mensaje
    dsK:
    No te acordás la pregunta secreta y su respuesta ? Si te acordás la recuperás y listo, sino fijate si tenés otro mail al que te envíen la clave y sino no se jeje perdón.
    No entendiste mi pregunta yo queria saber si podia poner otro msn para comprar con paybycash porque no me acuerdo ni la clave secreta del msn con el que me registre en maple
    O sea puedo registrarme en paybycash con un msn que no sea con el que me registre en maple:?
    Última edición por dsK; 09/03/2008 a las 19:57

  2. #4902
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ahora no me da lastima ni pena que me quitaran mis items la verdad no se por que no me dio lastima mi cuenta pero si me amarga que tengo esta cuenta como 2 años y que debes en cuando lo juego y me jaqueen eso deberian hacerlo con la gente viciosa o de lvl altos pero no con level bajos como el mio ahora espero en mabinogi que no molesten este tipo de problemas estoy en windia tengo un warrior es lvl 12 pero me da flojera avanzar pues no tengo mesos ahora mendiga me va a salir caro pues pidiendo plata y ahorrando me sale un año lo unico que he ehcho es denunciarlo ante los GM .

  3. #4903
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Siempre pero siempre te van a hackear por alguna de estas razones:

    - Das tus datos a alguien qe no conoces.
    - Compartes tu cuenta con amigos i despues te hackean o les dicen tu info a otros.
    - Entras a paginas qe no debes entrar (te keyloggean, virus, etc).
    - Usas hacks.

    Ninguno de los hackers (qe sepa yo) es adivino i te va a adivinar la cuenta (ID, pass i pin). Antes de hacer algo de lo qe dije arriba primero piensa las consecuencias para no lamentarte..

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  4. #4904
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    una pregunta no puedo recargar nx cash a un amigo x razon que tiene error cuando le clikeo a paypal, pruebo con mi cuenta y si funciona..siempre paso = con su cuenta.. error login algo asi.. por favor alguna solucion.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  5. #4905
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Thumbs up Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por rhapsody18 Ver mensaje
    una pregunta no puedo recargar nx cash a un amigo x razon que tiene error cuando le clikeo a paypal, pruebo con mi cuenta y si funciona..siempre paso = con su cuenta.. error login algo asi.. por favor alguna solucion.
    bueno si te sale este error

    es muy comun para muchos ( me incluyo ) , la solucion q tengo es q poseo varias cuentas y cuando no qiere logear el paypal busco una cuenta q funcione cambiando los montos, cuando se logre eso ( si no estas en el monto deseado a recargar, cancelas y lo cambias ) , das clic hasta q aparesca la coneccion a paypal y la cancelas, le das a logout en la parte superior derecha de la pantalla, logeas la cuenta de tu amigo y vuelves a aparecer justo donde tienes q dar clic a la coneccion de paypal......... a mi me funciona
    espero q te sirva....
    :!: Momotank - Drakkari

  6. #4906
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    bueno si te sale este error

    es muy comun para muchos ( me incluyo ) , la solucion q tengo es q poseo varias cuentas y cuando no qiere logear el paypal busco una cuenta q funcione cambiando los montos, cuando se logre eso ( si no estas en el monto deseado a recargar, cancelas y lo cambias ) , das clic hasta q aparesca la coneccion a paypal y la cancelas, le das a logout en la parte superior derecha de la pantalla, logeas la cuenta de tu amigo y vuelves a aparecer justo donde tienes q dar clic a la coneccion de paypal......... a mi me funciona
    espero q te sirva....

    voa tratar :S
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  7. #4907
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ehm.. ke tal?... no se si les habra pasado lo que me paso a mi el otro dia

    estaba en el fm feliz ahi vendiendo unos scrolls y derrepente un tio me manda trade request, acepte yme dijo" wanna money?" y puso 1k yo le dije " sure" iba a aceptar el trade pero empezo a aumentar el dinero O.o... hasta que vi 20 millones o creo que era 200 millones >.<.... y me dijo " u send trade" y le dije " u 1st" en eso el otro cerro la ventana ._. ...


    nose pero me olia a hacker... se puede hackear x trades????... o derrepente mandar un spybot o un troyano:S?????

    pd.- disculpen si no tengo imagenes de eso .-.

    pd2.- en todo caso... nisiquiera soy high lvl pa que me intenten hackear>.<.. mi maximo lvl es 32 .-. ...

    ty
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  8. #4908
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    La verdad no creo que se pueda hacer eso, pero desde que me estafaron con unas steelys, me volvi demasiado desconfiado, y si hubiera estado en tu lugar hubiera hecho lo mismo.

  9. #4909
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    el que me hayan hackeado la cuenta no es por entras a paginas si por el nuevo malware que es ddlmouc (sytem 32 seguro en los archivos ocultos esos q no aparecen a simple vista )no me acuerdo muy bien pero algo asi se llamaba que se almacena en los juegos en linea sobre todos en una pc q no tengo anti spy o derrepente tambien se meten por los pop ups o comerciales qeu salen en las paginas esto sucede debido a que yo jugaba sin antivirus y cuando recein vi que estaba fallando el juego instale el dr web para revisar y eliminar y me funciono, pero debido a ese malware es que me hackearon la cuenta pues me aparecia que alguien ya esta logueado con mi cuenta o estaba bajo inspeccion pero en fin no tome las debidas precauciones y ahora busco personas que me pueden vender ropa de lvl 40 estoy en WINDIA soy "knightlibra"

  10. #4910
    ann
    ann está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    6

    Question Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola les escribo porque me baje Maple Story y ala hora que carga el juego despues de haber instalado el gameguard o sea a la hora de logear me sale un error ke dice
    GameMon.des ha detectado un problema y debe cerrarse. he intentado todo he reseteado el antivirus he apagado el firewall he borrado el gameguard y lo he vuelto a instalar y nada y tengo 2 compus y en las 2 pasa lo mismo alguien me puede decir ke es? y darme una solucion porque ya no aguando mas! gracias :)

  11. #4911
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    puede ser que tengas muchos espias lo q me sucedio , usar dr web a mi funciono cuando ni siquiera cargaba el juego que antivirus usas?

  12. #4912
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola h estado matando bloctupos y me botaron un boctuplos blueprint y dice que contiene informacion acerca de la construccion de un bloctupos para q me sirve eso? ademas no permite agarrar otro mas de esos.

  13. #4913
    ann
    ann está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    6

    Question Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    tengo panda antivirus pero ya le he pasado antivirus y aun asi nada y con el antivirus no los puedo eliminar sale ke tengo 1200 espias pero como los elimino?:o

  14. #4914
    ann
    ann está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    6

    Question Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ya intente todo elimine spywares, borre gameguard y lo volvi a instalar...volvi a instalar el juego varias veces...todo todo y nada funciona sigue saliendo
    GameMon.des ha detectado un problema y debe cerrarse.... una solucion porfavooor!

  15. #4915
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    instala el "dr.web" y pon a scanear toda tu pc eso demora hora y media pero es efectivo es por que hay un malware que se esconde siempre en los juegos en linea pero este antivirus esta ams hecho para lo que son juegos en cambio norton y panda no pueden instala ccleaner y borra todo lo q encuentre de lo contrario te pasare mi instalador

  16. #4916
    ann
    ann está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ya hice todo eso y aun nada noc que hacer T_T

  17. #4917
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    bueno tonces bota tu pc jajajaj XD
    creo ke debes formatearla si nada de lo ke te dicen soluciona el problema

  18. #4918
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    has instalado el dr web estoy seguro que solo has colocado que revise por que que el scaner es mas fuerte siempre l dr web carga solo y revisa pero tu debes colocar scaner e indicar donde el disco C y D si ,te recomiendo kaspersky es muy fuerte hasta podria parar al juego, pero eso de formatear es muy fregado , mejor pon "restaurar sistema" si ya no te funciona nada ,te lo deja como nuevo pero salva primero los programas q no sean del paquete de windows ya sea maple el instalador y si no me pides el instalador .

  19. #4919
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    FANGBLADE 200 !! WOW!!

    BERA =D XD NO SCANIA JO
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  20. #4920
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    estuve yendo por orbis tower y vi en el npc de los scrolls q vendia un secret spell scrolls..costaba 10m... para q es eso???
    [insert coin]

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •