Página 289 de 307 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,780 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hOlA me gustaria saber komo puedo crear 1 clan en el warcraft 3!!...
Página: 289


  1. #5761
    Junior Member Avatar de kano00
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hOlA me gustaria saber komo puedo crear 1 clan en el warcraft 3!!

  2. #5762
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Nigel彡 Ver mensaje
    No es necesario que hagas la PQ te lo digo por experiencia juego ya un buen tiempo lvl 194 dk, la persona que paga por el zhelm espera en el nath, la party que entra a Zakum altar tiene minimo dos bishops ademas de la persona que pago los 40-50m, uno de ellos invoca el mistic door y el que va a conseguir la zhelm que esta en el party solo espera por el mistic door.
    no se de donde sacaste eso, siempre cuando se va a ir por vez primera se hacen los pasos que explico HoiTsu ya de ahi no se hacen mas

    Cita Iniciado por kano00 Ver mensaje
    hOlA me gustaria saber komo puedo crear 1 clan en el warcraft 3!!
    ve al sub foro correspondiente este es de Maple Story no de Warcraft
    Última edición por Claroscuro; 04/02/2009 a las 23:33
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  3. #5763
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Creo que se refiere si esque la persona va a compara un ZH...
    no necesita hacer los quest mas esperar a los que le estan vendiendo


  4. #5764
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Nigel彡 Ver mensaje
    A que te refieres con que de donde saque eso, no tengo un lvl 194 por las puras no?, es experiencia propia, y me refiero a la persona que compra un ZH no nesecita hacer la quest.

    Exacto.
    ERROR

    Cualqier persona,CUALQIERA, qe qiera entrar a zakum POR PRIMERA VEZ NECESITA hacer los qest, solo darse cuenta qe existe clanes qe te COBRAN 1M por cada qest entonces lo qe tu dices esta MAL!...Para tener un lvl 194 y con tu "experiencia" qedas en EXPOSED de newbie....

    Pasando a otro punto, me dices cual es tu IGN y en qe server juegas =).


    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  5. #5765
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Para qué sirve la cesta y caja de chocolates que te dan al terminar el quest del evento?

  6. #5766
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Tengo una pregunta, no se si es normal o es mi maquina la que esta mal.
    Cuando juego con mi mago y veo mi inventario o el info de otro personaje al cerrar esto no puedo moverme, como si se me trabara y tengo que darle clic a la pantalla otra vez, y eso para mi es mucha lata y una verdadera molestia.
    Quisiera que me puedan ayudar con esto y solucionarlo...

  7. #5767
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    La caja y la cesta sirven para que cuando uno muera la cesta o la caja desaparesca y asi ya no pierdes exp y creo que el item regresa a los 3 dias algo asi entendi..

  8. #5768
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Kiero hacer una peticion aver si alguien me puede pasar alguna GUIA sobre el 4to Job del Mage Ice/L.... -- Arch Mage Ice/L... , ya que toy lvl 117 - SERIA chevere una respuesta pronta y aki les dejo mi msn porsiakaso -- [email protected]

    y Gracias.
    Atte: SilveR

  9. #5769
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Creo qe no existe una guia para 4to job, ya en esa etapa del juego tu reparticion de skill es depende de ti.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  10. #5770
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Question Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    alguno de uds. a escuchado que el autoban esta funcionando sin razon, 2 de mis amigos estan bloqueados por andar en el fm, estan bloqeados por 1 mes hasta el 7 de marzo, lo mas raro que cuando hacen login y supuestamente sale tu razon de ban, no sale nada solo la fecha del unblock, lei en el foro de basil y hay muchos que tienen sus cuentas baneadas por la misma razon, bueno seria sin razon aparente, andan tbn diciendo que es el nuevo sistema de autoban de nexon, acumulas 50 denuncias en un mes y te haces acreedor a 1 mes sin maple.....
    algun afectado o alguien que sepa de esto, ultimamente el maple se bugea mucho, como eso de congelarse el teclado en la pantalla de login o dentro del juego... no me extrañaria q sea un bug peor....

    p.d.: no seran los mismos que ocacionaron los problemas hace un tiempo con lo de la eliminacion de guilds y modificacion de la base de datos de nexon....... uuuuuu q mello!
    :!: Momotank - Drakkari

  11. #5771
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    oigan siguo teniendo el mismo problema del error 2147467259
    kisiera saves si no hay otra posible solucion o otro jueguo que sea llamativo gracias

  12. #5772
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola soy el chiko del error 2147457259 y kisiera saver otra posible solucion
    y por si le sirve acabo de formatear mi pc y le intalaron el windows xp profecional edition y sigue con lo mismo si me ayudan estara muy agredecido

    si encaso que no haygua otra solucion recomiendenme un nuevo jueguo llamativo gracias

  13. #5773
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por daniel.- Ver mensaje
    hola soy el chiko del error 2147457259 y kisiera saver otra posible solucion
    y por si le sirve acabo de formatear mi pc y le intalaron el windows xp profecional edition y sigue con lo mismo si me ayudan estara muy agredecido

    si encaso que no haygua otra solucion recomiendenme un nuevo jueguo llamativo gracias
    no sera que no tienes el ram suficiente o el video?, en la misma pagina salen los requerimientos, dale una chequeada
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #5774
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    alguno de uds. a escuchado que el autoban esta funcionando sin razon, 2 de mis amigos estan bloqueados por andar en el fm, estan bloqeados por 1 mes hasta el 7 de marzo, lo mas raro que cuando hacen login y supuestamente sale tu razon de ban, no sale nada solo la fecha del unblock, lei en el foro de basil y hay muchos que tienen sus cuentas baneadas por la misma razon, bueno seria sin razon aparente, andan tbn diciendo que es el nuevo sistema de autoban de nexon, acumulas 50 denuncias en un mes y te haces acreedor a 1 mes sin maple.....
    algun afectado o alguien que sepa de esto, ultimamente el maple se bugea mucho, como eso de congelarse el teclado en la pantalla de login o dentro del juego... no me extrañaria q sea un bug peor....

    p.d.: no seran los mismos que ocacionaron los problemas hace un tiempo con lo de la eliminacion de guilds y modificacion de la base de datos de nexon....... uuuuuu q mello!
    Tienes razón a un amigo mío tambien lo banearon por un mes :S

  15. #5775
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    nolo creo pork tenia antes un jueguo en line llamado flyff y tiene mejores graficas que maple y lo reproducia bn

  16. #5776
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    alguien me puede ayudar??? tengo el huevo del evento y el polvo para haverlo crecer =S como lo utilizo??? y como hago para conseguir el casco de pollo-pato??...tmb eso de 7 days ... q compras items raros los domingos =P ayuda pls!!

  17. #5777
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por arthema Ver mensaje
    alguien me puede ayudar??? tengo el huevo del evento y el polvo para haverlo crecer =S como lo utilizo??? y como hago para conseguir el casco de pollo-pato??...tmb eso de 7 days ... q compras items raros los domingos =P ayuda pls!!
    bueno lo primero, haces doble clic en el huevo y te aparece una miniventana con la forma del huevo, luego abres tu inventario y pon el polvo sobre el huevo, este desaparece, es normal, no vayas a pensar q lo botaste eh XD, tienes q hacerlo todos los dias hasta el viernes, el mismo procedimiento.
    si estas leveando el huevo se abrira y saldra la cabeza de un pollo, tu dale normal su polvito ^^!, para el viernes supuestamente si le diste todos los dias el polvo el huevo se convierte en gallo doble pechuga ^^!
    ya bueno el sabado la npc q te dio el huevo regresa, supongo q te dara tu gorrito o ese item de cash de los patitos q te sigen...

    con respecto a lo otro, es algo asi como la bolsa de valores ^^!, compras una cantidad X de los items, luego del lunes al viernes vas donde abdula ( ese viejo arabe con pinta de borrachito ) y te fijas los precios , si cuestan mas q la cantidad a la cual lo compraste lo vendes, si es menos tu decide, son tus mesos XD, solo es cuestion de esperar q los items cuesten el doble o casi....

  18. #5778
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    wow xD me resolviste todo tnx man ^^!!

  19. #5779
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    cuano doble click en el huevo no aparece el recuadro?? q hago?? =S

  20. #5780
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    alguien q responda xD antes q pase un dia y mi huevo no eovlucione!! =P, no aparece el recuadro del huevo .. hay alguna tecla para q aparesca??

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •