Página 297 de 307 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,921 al 5,940 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Que tal gente, pude instalar el juego, jugue 20 min, y despues se me cerro solo. Y ahora cada vez ...
Página: 297


  1. #5921
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Que tal gente, pude instalar el juego, jugue 20 min, y despues se me cerro solo. Y ahora cada vez que lo quiero abrir me tira esto




    El tema es ke ya agregue todos los ejecutables ke tiene la carpeta de Nexon como excepciones, pero me sigue tirando el mismo error. Alguno tiene idea de alguna solucion para darme???
    Última edición por dumbosomi; 30/07/2009 a las 04:32

  2. #5922
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por dumbosomi Ver mensaje
    Que tal gente, pude instalar el juego, jugue 20 min, y despues se me cerro solo. Y ahora cada vez que lo quiero abrir me tira esto




    El tema es ke ya agregue todos los ejecutables ke tiene la carpeta de Nexon como excepciones, pero me sigue tirando el mismo error. Alguno tiene idea de alguna solucion para darme???
    ese aviso sale o cuando no tienes coneccion o cuando hay patch te aconsejo que si te vuelve a salir testees tu coneccion o te fijes en la pagina si hay patch o no
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  3. #5923
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    holas manes alguien q me responda por favor para q es la verificacion de cuenta con msn es q mi cuenta en gms lo hice con un msn q caduco o no me acuerdo el pass ni la respuesta secreta es q lo hice cuando mas chivolo alguien me dice para q sirve?? o si sigo jugando maple o me creo otra cuenta. Es q he oido q sirve para cuando te hackean pero si me hackean no se llevarian todo?? igual no me serviria y como me puden hackear ?? si no doy mis datos a nadie ni abro correos sospechosos ni tengo ningun tipo de virus es posible q me hackeen??

  4. #5924
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por tarzanzxc Ver mensaje
    holas manes alguien q me responda por favor para q es la verificacion de cuenta con msn es q mi cuenta en gms lo hice con un msn q caduco o no me acuerdo el pass ni la respuesta secreta es q lo hice cuando mas chivolo alguien me dice para q sirve?? o si sigo jugando maple o me creo otra cuenta. Es q he oido q sirve para cuando te hackean pero si me hackean no se llevarian todo?? igual no me serviria y como me puden hackear ?? si no doy mis datos a nadie ni abro correos sospechosos ni tengo ningun tipo de virus es posible q me hackeen??

    alguien responde?????plz

  5. #5925
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Si nadie responde puede ser por tres motivos, o no saben la respuesta, o no han entrado al thread, o (en estos casos es la mayoría de veces) ya da flojera contestar cosas q van mas allá del sentido común

    si maple te pide verificación, como muuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas , foros o lugares a los que te creas una cuenta es para 'verificar' precisamente, que el correo electrónico colocado ahí es de tu propiedad, y no se de donde sacaron que eso sirve 'para cuando te hackeen' cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra

    Y si no recuerdas el password ni la respuesta secreta, crea otra cuenta con uno nuevo y listo

    p.d.: me adelanto porsiacaso, no se pueden pasar personajes entre cuentas diferentes (los items y mesos si)
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  6. #5926
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    o_O, veo ke hay actualizaciones, y decidi volver al maple :D, pero quiero hacerme un pirate, pero hace tiempo no juego y ando desactualizado, alguien me podria hacer un breve resumen de ese job plz :P

    recuerdo ke tenia como 5 char en lvl 4x xD

    salu2
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  7. #5927
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    buenas, que tal.

    soy nuevo en esto de maple, mi hermano solia jugar y eh decidido unirme a el, pero tengo un problema, siempre que trato de entrar me dice lo mismo, dice: You have been disconnected from the login server. Please try again later.

    no se que hacer por favor ayudenme, ya lo intente todo, me conecte directamente al modem de internet, re conecte el internet, refresque las lineas de conexion, las repare todo funciona exelente pero no me deja entrar, y lo mas lejos que eh llegado es a la eleccion del mundo, mas lejos no me deja, me saca y me dice lo mismo

  8. #5928
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola,reciencomienzo a jugar maple y no se que es eso de los paerty quest,noc dond se hacen y que se hace,no c si alguien me podria ayudar
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  9. #5929
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por IIinmortalII Ver mensaje
    hola,reciencomienzo a jugar maple y no se que es eso de los paerty quest,noc dond se hacen y que se hace,no c si alguien me podria ayudar
    Visita hidden-street.net, hay una guia de cada PQ que hay en GMS.

    Buenas vibras
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  10. #5930
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Tengo una duda acerca del valor de estos scrolls

    ATA ACS 2 MANOS 60%
    DES ZAPATOS 10%
    SALTO ZAPATOS 10%

    Saludos !!!! =)

  11. #5931
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    tengo otra pregnta, donde consigo una silla o que quest las dan?
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  12. #5932
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    soy yo o el gms esta recontra lag?? siempre entraba normal pero despues de los cygnuz se para a cada rato no entro aal fm por q hay un lag horrible q tengo q caminar hacia la izquierda lejos de la gente para q no me lagee es gms o es mi pc?? estoy en bellocan

  13. #5933
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por tarzanzxc Ver mensaje
    soy yo o el gms esta recontra lag?? siempre entraba normal pero despues de los cygnuz se para a cada rato no entro aal fm por q hay un lag horrible q tengo q caminar hacia la izquierda lejos de la gente para q no me lagee es gms o es mi pc?? estoy en bellocan
    Depende, pues ser tu o lo mas probable es que sea el GMS, yo tambien he sufrido lag, y es debido a la acogida que ha tenido KOC, en unos dias pasara la emocion y estara todo normal, eso espero...

    Buenas vibras
    Última edición por zeratul370; 04/08/2009 a las 23:11
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  14. #5934
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola, soy yo otra vez...

    no hay algun parche para arreglar mi problema, cada dia que entro me permite avanzar un poco mas, la ultima ves que entre me dio la oportunidad, de ver que no tengo ningun character... pero igual me saca y dice lo mismo.

    en otro juego, que es del mismo tipo tambien tenia problemas, y la solucion fue bajar unos parches por que mi version estaba desactualizada, tal ves es lo mismo con el maple, si hay algun parche que me ayude porfavor posteenlo o diganme que hacer... por favor estoy desesperado.

    kiero jugaaar!! u.u

  15. #5935
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por zaxue Ver mensaje
    hola, soy yo otra vez...

    no hay algun parche para arreglar mi problema, cada dia que entro me permite avanzar un poco mas, la ultima ves que entre me dio la oportunidad, de ver que no tengo ningun character... pero igual me saca y dice lo mismo.

    en otro juego, que es del mismo tipo tambien tenia problemas, y la solucion fue bajar unos parches por que mi version estaba desactualizada, tal ves es lo mismo con el maple, si hay algun parche que me ayude porfavor posteenlo o diganme que hacer... por favor estoy desesperado.

    kiero jugaaar!! u.u
    Intenta reinstalandolo de nuevo o descargandolo nuevamente.

    Buena suerte y Buenas vibras
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  16. #5936
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Bit93 Ver mensaje
    Tengo una duda acerca del valor de estos scrolls

    ATA ACS 2 MANOS 60%
    DES ZAPATOS 10%
    SALTO ZAPATOS 10%

    Saludos !!!! =)

    creoq escribiste mal el nombre de los scrolls pero serian algo asi...

    Dex shoes. 10% 1.7-2.1 mill
    Jump shoes 10% 1 - 1.5mill
    Atack sword 2 hands 60% menos de 300k

    precios para server scania

    Cita Iniciado por IIinmortalII
    tengo otra pregnta, donde consigo una silla o que quest las dan?
    la silla amarilla o naranja solo la puedes reclamar al inicio (con pio) antes de hacer tu primer viaje.,,(no m acuerdo el nombre d la primera isla)

    la silla azul o celeste... la puedes comprar en lith harbor por 1k

    la silla blanca la ganas haciendo el pq!

    la chief chair la ganas por comprar los scroll para abrir los mintworks artefacts (con cash unicamente)

    otra silla no conosco ,, xD y no m acuerdo los nombres pero espero q t guies x los colores!

    y respondiendo a tu pregunta anterior,, PQ o party quest son quest que podras realizar en grupo el primero q se puede hacer es el de hensys minimo 2 personas ahi mismo hay otr quest de 3 personas ..para cualqiera de lvl 10+ y los mas importantes estan apartir de lvl 21 en kerring city...


    salu2 ^^

    pd.si qieren agregarme en el juego pa q los ayude ,solo mandn un privado MP
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  17. #5937
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por zaxue Ver mensaje
    buenas, que tal.

    soy nuevo en esto de maple, mi hermano solia jugar y eh decidido unirme a el, pero tengo un problema, siempre que trato de entrar me dice lo mismo, dice: You have been disconnected from the login server. Please try again later.

    no se que hacer por favor ayudenme, ya lo intente todo, me conecte directamente al modem de internet, re conecte el internet, refresque las lineas de conexion, las repare todo funciona exelente pero no me deja entrar, y lo mas lejos que eh llegado es a la eleccion del mundo, mas lejos no me deja, me saca y me dice lo mismo
    Hola chicas y chicos...
    La verdad es que a mi me sucede lo mismo que a mi amigo citado arriba. He intentado de todo: configurar firewall, desinstalar y resintalar, testear la conexion, bajo las ultimas versiones y las instalo, y no pasa nada... Entro y me dice una y otra vez lo mismo. He intentado en distintos pc's y en distintas conexiones a inet y pasa lo mismo.
    Les agradecería muchísimo si alguien por ahí tiene una respuesta lógica a nuestro problema, ya que igual me manejo en el tema computacional, pero este jueguito me superó.
    Saludos maplerianos!!!!

  18. #5938
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Zeratul370, muchisimas gracias por molestarte con el consejo que me diste...

    pero por desgracia no funciono :?, todo sige igual, pero lo mas extraño es que cada ves que intento entrar me permite entrar mas tiempo la ultima ves que entre casi creo mi char, pero al final me volvio a sacar, de la misma forma y con el mismo mensaje.

    por favor si alguna persona que ha tenido este problema y pudo solucionarlo, le ruego que me de la solucion, le estare eternamente agradecido.

  19. #5939
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por zaxue Ver mensaje
    Zeratul370, muchisimas gracias por molestarte con el consejo que me diste...

    pero por desgracia no funciono :?, todo sige igual, pero lo mas extraño es que cada ves que intento entrar me permite entrar mas tiempo la ultima ves que entre casi creo mi char, pero al final me volvio a sacar, de la misma forma y con el mismo mensaje.

    por favor si alguna persona que ha tenido este problema y pudo solucionarlo, le ruego que me de la solucion, le estare eternamente agradecido.
    Es muy raro lo que te pasa, no creo que sea por el requisito que pide el juego, me queda pensar que es error de tu conexion. Al menos por mi parte, cuando demoro en entrar a un server, chanel o al entrar con pj, el maple me bota y me sale lo mismo, pero eso es solo cuando estoy bajando algo o mi conexion esta lenta. Ojala encuentres solucion a tu problema

    Buena suerte y Buenas vibras
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  20. #5940
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Zaxue, yo tuve el mismo problema que tu y encontre la solucion en los forums de Nexon.
    Esto es lo que hice :

    Cuando estes en tu Desktop anda a START y luego EJECUTAR. Te aparecera una pequeña ventana en la que tienes que escribir cmd.
    Una consola aparecera, escribe la siguiente linea :
    "netsh winsock" (sin las comillas obviamente) y apreta enter.
    Cierra la consola, reinicia tu PC e intenta conectarte a Maple, deberia funcionar.

    Suerte.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •