Página 298 de 307 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,960 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; este no se si e posible pero vi a un man q metio en bellocam 10 scrolls de 10% de ...
Página: 298


  1. #5941
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    este no se si e posible pero vi a un man q metio en bellocam 10 scrolls de 10% de dex a una ropa de hunter level 70 su dex era 75 es posible??? o eso ya es hack???

  2. #5942
    Senior Member Avatar de StamP'
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    De_nuke
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    En maple global se pueden divorciar??? otra pregunta para el divorcio es necesario tener a los 2? =)
    Alvarosyk.

  3. #5943
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por tarzanzxc Ver mensaje
    este no se si e posible pero vi a un man q metio en bellocam 10 scrolls de 10% de dex a una ropa de hunter level 70 su dex era 75 es posible??? o eso ya es hack???
    Veamos si eran overall dex 10/30% esos scrolls agregan 5 dex al item, por lo tanto si le funcionan los 10 tendria +50 dex ademas de la dex base que tenia el item que dudo que sea 25 dex, aunque pudo haber abusado del ultimo glitch del hammer en el cual al agregarle 2 slots con vicious hammer al item luego de transferirse de World podias volvera usar 2 hammers, lo que daria un total de 14 slots que de haber funcionado todos y tener 5 dex base en el item si seria posible 75 dex en el item usando white scrolls/clean slate O_O.

    Otra posibilidad es que usara solo 2 hammers y el overall sea un reverse en su maximo nivel que puede llegar a tener 15 dex base ademas de los 12 slots pero como dices que fue el de lvl 70 pues...puede ser la 1ra opcion.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  4. #5944
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola soy nuevo en esto asi q espero haberlo hehco bien y q me ayuden , la cosa es esta:
    Tengo el L2 con el ultimo parche y hasta hace un dia funcionaba de maravillas, lo q paso es q ahora cuando ingreso al juego me sale en la ventana de los servers q el servidor 1 esta pesado ( a las 14.30 PM) lo cual es raro,ademas auqneu le apriete mil veces entrar al server no pasa nada, se quda ahi con el fondo de pantalla y la musica q me esta volviendo loco.
    Porfa ayudenme se los agradeceria muchisimo
    Bye

  5. #5945
    Junior Member Avatar de enorak
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    che cuando entro me saca a los 10 segundos.
    yo se que hay un parche o algo asi que lo pones y lo instalas y te deja jugar pero me lo dio un amigo y yo se que esta en este foro pero no se donde si lo encuentran tiene esta forma + pero mas grande XD y de otro color. no me acuerdo el nombre y yo se que funciona!!!!

  6. #5946
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Bueno a mi me pasaba algo parecido, me sacaba del juego y cuando actualizaba me salia el error de que no se encuentra el MapleStory.exe.. despues de desisntalar e instalar de nuevo, m di con la sorpresa k era el NOD32 el k hacia k pasara esto asi k puse la carpeta Nexon en exlcusiones (del Nod32) y todo listo espero k t ayude.

    Cita Iniciado por StamP' Ver mensaje
    En maple global se pueden divorciar??? otra pregunta para el divorcio es necesario tener a los 2? =)
    Bueno cuando estaba haciendo el ring para casarme, vi una opcion k decia algo de anullment, sobre si deben estar los 2 no lo sé.

  7. #5947
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    holas, veran tengo este problema, antes tenia una conexion de internet cagadaza, y era muy lenta, descargaba a algo de 30kb/s y bueno logicamente el maple me andaba algo lento (ojo no por la pc, los graficos y todo son de maravilla), me demoraba un poco en recojer los mesos que botaban los mostros, los parches eran una tortura, pero bueno me mude y ahora tengo telmex :cheesy: conexion de 2gb y descargo a algo de 220kbs/s, bueno el problema es que me sigue llendo igual de lento... me demoro demasiado en recojer los mesos que me caen, tengo que estar apretando z a cada rato, igual me pasa con los parches, al comienzo pense que estaba cagado el servidor pero despues de ver la pc de un amigo me di cuenta de que su maple se actualizaba mas rapido x.x, recojia mas rapido los mesos, y eso que su conexion es algo mas lenta que la mia x.x, y bueno ese es mi problema, quisiera saber si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho ;)

    saludos 8)

  8. #5948
    Senior Member Avatar de StamP'
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    De_nuke
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Como puedo tener las medallas de familia ?? de explorador y esas cosas .. =)
    Alvarosyk.

  9. #5949
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hay un NPC de un viejo con su balde rojo esta en las ciudades, le das click y t da opciones de k medalla kieres obtener. Existen como 5 medallas las cuales consisten en quest diferentes van desde tener 1k jrs (family), matar 100k mobs en 1 mes, estar logeado x 3horas durante 27 dias kreo , etc ahi mismo t lo indica.

  10. #5950
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    wenas, se que tal vez esta pregunta este fuera de lugar pero derrepente a alguien le interese como a mi:

    ¿puedo crear un server privado de maple donde solo yo juegue?

    es mas que nada para conocer skills, matar boss, etc. tal vez suene aburrido pero digamos ke no tengo muchos amigos en el server ke juego asi ke me daria igual e_e, ademas la mayoria de servers privado estan en v.62 y yo lo tengo actualizado a la ultima version.

    alguien me responde?

    gracias
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  11. #5951
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Quisiera Decir Esto
    Juge Maple desde 3 años cuando me recomendo el juego mi primo :roll:
    Empeze en Bera jugando con un warrior que lo volvi Fighter lvl 32 Pero me quede pobre y tuve la tonta idea(por no decir otra cosa) que cambiar :(
    Entonces me cree un Mago Lo deje lvl 28 (poca cosa)
    y luego un arquero que lo deje lvl 15
    bueno me harte lo tire todo y deje maple unos meses:?
    Volvi pero nada asi que me fui a Kradia:arrow:
    Entonces tuve un XBowman y supere el lvl hasta lvl 36 pero me aburrio levelear lento
    y entonces crei tener mesos lo cual era error :?
    y me cree un sin que lo deje lvl 22 por bajo daño y tuve demasiados KS
    Asi que Fui a Jugar Servers un año:arrowd:
    volvi pero fui a EMS(Europe Maple Story)
    Tuve un Hunter lvl 42(lo deje porque lo malogre poniendole todo a Arrow Blow)
    Un I/L lvl 33(Lo deje porque no sabia conque entrenar(poco antes del carnival en EMS:evil: )
    Y un Fighter que tuve lvl 34(Tambien antes del carnival)
    Asi que fui a subir un poco de lvl a mi Xbow en Global
    lo deje lvl 46 cuando pense que el Carnival era un ritual aburrido
    entonces tuve otro sin cuando seguia pensando que era rico(Bueno para mi entonces 7m era demasiado)
    y tuve mi Sin Con Steelies pero por razones que era humillado por Dexless :cry:
    Entonces volvi a EMS y segui con mi Warrior y lo deje lvl 43(Lo deje por falta de mesos)
    Entonces Fui definitivamente a GMS y ahora tengo un lvl 56 Hunter masomenos con 13m de mesos y ropa necesaria pero lo quiero dejar porque estoy que me tardo como 3 semanas en subir un nivel mientras que otros tipos suben a sus pj en 1 o 2 Dias:(
    Solo me queda entrenar porque los PQ no quieren:x
    LMPQ(Acaba de ser opacado por el Carnival 2)
    Carnival 2(Si pierdes ganas solo 2k de exp y SIEMPRE PIERDO :cry: )
    Asi que lo repetire
    SOLO PUEDO ENTRENAR
    Pero no seeeeeeeeeeee
    Y todas las guias que leo no me sirven me parecen muy aburridas
    Necesito un Job que sea:
    Facil
    Que de mesos
    Rapido entrenamiento
    Porfavor quiero una respuesta

    Se que esto ya lo habia puesto en un Post pero me lo cerraron y me pidieron que lo ponga aca asi que solo copie y pege
    Pero Lo modifico con esto
    Ademas quiero una respuesta simple sin favoritismo de jobs porque me quiero quedar de una ves con una cuenta :( (Duele cuando cambias y vez que tus amigos te han pasado por 30 niveles eso te lastima demasiado

  12. #5952
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Lo que tienes que hacer es quedarte con un solo JOB y entrenarlo lo mas que puedas asi no tengas meso.. y si no tienes para pots entrenar en monstros que no necesites potear mucho y asi sigues y sigues aunke aburra xD


  13. #5953
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por RaOp Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es quedarte con un solo JOB y entrenarlo lo mas que puedas asi no tengas meso.. y si no tienes para pots entrenar en monstros que no necesites potear mucho y asi sigues y sigues aunke aburra xD
    Ni tampoco eso.. en el thread de maple hay una guia de scrolles y ahi puede sacar dinero, practicamente los pqs no son te sangran asi que veo bien raro el asunto del joven ese. Ademas, el pasar al 3er job ahora es mas facil... alguien normal jugando sus 2-3 veces a la semana se hace 70 en 2 o 3 meses a lo mucho

  14. #5954
    Member Avatar de darky
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    17

    Thumbs down Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    tengo un problema ..... cada ves q entro al maple nio bien pongo mi cuenta me bota :SS:S:S:S:S ya hize todo lo q lei en los post anteriores con ese mismo problema pero nada ... si alguien q haia resuelto el problema de otra manera por favor diganmelo q no puedo jugar ... :S:S:S:S grax..
    :D

  15. #5955
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    :? Ayuda plz
    esque tengo la mision de Mac and the Maintance manual o algo asi que no la habia completado
    ahora que voy a hacerla entro a the secret factory yrompo las cajas no me convocan troyanos osea como la hago ahora
    plz ayuda

  16. #5956
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Una consulta he tratado de matar pianus pero me mete ese candado en el que no puedo hacer nada :( hay alguna forma de kitarme ese candado con algun pot o algo asi ya mori 1 por eso :( cuando me tira el candado el pianus no puedo usar ningun skil. :(
    Gracias
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  17. #5957
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    Una consulta he tratado de matar pianus pero me mete ese candado en el que no puedo hacer nada :( hay alguna forma de kitarme ese candado con algun pot o algo asi ya mori 1 por eso :( cuando me tira el candado el pianus no puedo usar ningun skil. :(
    Gracias
    all cures, las venden en fm o sino Alcaster, pero para que Alcaster te las venda debes de tener hecho el quest del Ancient Book creo

    p.d: alcaster tmb vende summoning rock y magic rock
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  18. #5958
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    Una consulta he tratado de matar pianus pero me mete ese candado en el que no puedo hacer nada :( hay alguna forma de kitarme ese candado con algun pot o algo asi ya mori 1 por eso :( cuando me tira el candado el pianus no puedo usar ningun skil. :(
    Gracias
    No tambien puedes usar Holy Water que las venden en ellinia y en el fondo de LudiBrium

  19. #5959
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Edit.
    Última edición por <Diego>; 30/09/2009 a las 02:32

  20. #5960
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hace varios días muchos usarios no pueden entrar al maple porque hay problemas con sus antivirus, me refiero al Mcafee, yo tengo ese antivirus y ahora ya no puedo entrar al juego, si alguien tiene alguna solución diganmelo por favor

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •