Página 299 de 307 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,980 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Roberth2008 hace varios días muchos usarios no pueden entrar al maple porque hay problemas con sus antivirus, me ...
Página: 299


  1. #5961
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Roberth2008 Ver mensaje
    hace varios días muchos usarios no pueden entrar al maple porque hay problemas con sus antivirus, me refiero al Mcafee, yo tengo ese antivirus y ahora ya no puedo entrar al juego, si alguien tiene alguna solución diganmelo por favor
    a mi me pasó pero solo una vez, fui a la pagina de maple y ahí mismo colgaron un archivo rar con el contenido del hack shield, ellos sugerían borrar el contenido de la carpeta Hack Shield y descomprimir el rar en esa carpeta y listo, se me soluciono
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  2. #5962
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Roberth2008 Ver mensaje
    hace varios días muchos usarios no pueden entrar al maple porque hay problemas con sus antivirus, me refiero al Mcafee, yo tengo ese antivirus y ahora ya no puedo entrar al juego, si alguien tiene alguna solución diganmelo por favor
    Código:
    1. go into McAfee Security Center
    2. go to computer and files
    3. click the configuration button
    4. find the section that says that your antivirus is enabled
    5. make sure it's on
    6. click the Advanced button under the antivirus section
    7. uncheck the check-box next to "scan for unknown viruses
    
    
    ref: http://forum.nexon.net/MapleStory/fo...d/3248506.aspx

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  3. #5963
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola, no he podido ingresar al foro en mucho tiempo por problemas personales, asi que deseo saludarlos y preguntarles algo: descarge el setup ase varios dias pero no lo instale por otras causas, pero ayer cuando lo instale, entre todo normal y jugue unos cuantos minutos pero de repente, se minimiza y me sale que un componente de los graficos no funciona y se malogra la pantalla, lo reinicie y luego de unos minutos de jugar, pasa algo como si se congelara la imagen, por estos problemas no he podido jugar, ayuda porfavor........:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  4. #5964
    Senior Member Avatar de StamP'
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    De_nuke
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Clase de computacion 10:50am mapleeeeeeeeeeeeee
    Alvarosyk.

  5. #5965
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ayuda porfavor

  6. #5966
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hmm que raro ese error? has tratado de reinstalarlo; o comprobar si tu hardware esta en optimas condiciones?


  7. #5967
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    nose como poner eso, dime como hacerlo

  8. #5968
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    holas tengo un problema al parchar con la V76 cuando carga el patch se traba en 3/3 y dice creating:character.wz y ya intente reinstalaro y sale lo mismo 3/3 creating:base.wz y cuando arrastro el parche manual hasta el icono de maple aparece el error code 1001 y dice lo de siempre cuando tienes un problema.. descargue de nuevo maple y bla bla bla ... alguien puede dar alguna solucion ???

    graciax!!
    Última edición por cranfer; 23/09/2009 a las 14:24
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  9. #5969
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Fijate si algun antivirus que tenga esté bloqueando la transferencia de datos de la carpeta Nexon, y si ésto es lo que te ocurre ponlo en excepciones

  10. #5970
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    a mi me pasa lo mismo pero nose como hacer eso ke me dices si me lo pudieras explicar mas detallada mente seria mucho mejor y te lo agradeceria


    bueno de todas formas GRACIAS!!

    a por cierto tengo NOD32 y Windows Vista Basic

  11. #5971
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    en el NOD32:

    Configuracion/Configuraciones Avanzadas/Proteccion del trafico de internet/Exclusiones/Agregar y pones la carpeta Nexon

  12. #5972
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    holas necesito su ayuda quiero jugar un private server pero cuando me baje el server sale archivo dañado mob.wz de v.62 plz q alguien me pase ese archivo un link o algo estaba divido en 2 rar el mob.wz tbn estaba dividido en 2 y los descomprimi juntos y me salia ese error

  13. #5973
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por mauropxix64 Ver mensaje
    hola, no he podido ingresar al foro en mucho tiempo por problemas personales, asi que deseo saludarlos y preguntarles algo: descarge el setup ase varios dias pero no lo instale por otras causas, pero ayer cuando lo instale, entre todo normal y jugue unos cuantos minutos pero de repente, se minimiza y me sale que un componente de los graficos no funciona y se malogra la pantalla, lo reinicie y luego de unos minutos de jugar, pasa algo como si se congelara la imagen, por estos problemas no he podido jugar, ayuda porfavor........:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    ayudenme porfavor el controlador que deja de funcionar es elialmrnt5, ya formatie mi compu y volvi a descargar el setup pero sale igual, se para la ,pantalla y luego se desactiva el controlador de graficos, ayuda

  14. #5974
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Ola a todos ...

    mmm keria saber en k consiste el evento de gaga ???

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  15. #5975
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Matas mobs y éstos te dropean una suerte de red 'para pescar', luego hablas con Gaga, él te lleva a otro mapa donde hay portales, te metes a cualquier portal, pones las 'redes' que agarraste en un boton del teclado para que se te haga mas facil y lo presiones cada vez k aparezca un pez y te saldrá CATCH! eso kiere decir k cogiste el pez, lo cual a su ves te da unas redes luego le das click y te dan varias cosas (peces, ores) para que finalmente se los des a Gaga que te da puntos x los peces y asi poder cambiarlos por unas sandalias (k solo duran 5 dias -.-) kreo k son 300 puntos x las sandals y los scrolls :roll:

  16. #5976
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hey muchas gracias =D!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  17. #5977
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola Hola a todos .. Soy nuevo en este Foro ..Me gusta mucho porque ayudan y responden rapido ^^ ...Diego yo tengo el mismo problema que tu tenias que el maple se te cerraba cuando entrabas con tu char en maple ..a mi no me sale ningun error tampoco ... Como arreglastes tu ese problemaaa :S QuieroO JUGAAR! ayudenme plizzz :3
    Última edición por Cabyxo; 06/10/2009 a las 19:20 Razón: Me falto una sola cosita mas

  18. #5978
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Primera ves que esto me pasaa! T-T Ayudenme ,habra algun parche o algun programa para acomodar eso? .. e leido en varios foros y dicen que si lo hay pero ninguno da links ¬¬ ...Help me :)

  19. #5979
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    El problema de nunca acabar, para los qe tienen el problema de qe se logean y a los 3~10seg les da d/c y luego les sale el error de qe estan logeados bajense este programa:

    >>> http://www.zonavirus.com/descargas/winsock-xp-fix.asp

    Sigan los pasos de esa pagina, dejen qe se reinicie su pc normal y vuelvan a intentar entrar si les vuelve a pasar el problema, intenten con la solucion qe dijo Adrien:

    Esto es lo que hice :

    Cuando estes en tu Desktop anda a START y luego EJECUTAR. Te aparecera una pequeña ventana en la que tienes que escribir cmd.
    Una consola aparecera, escribe la siguiente linea :
    "netsh winsock" (sin las comillas obviamente) y apreta enter.
    Cierra la consola, reinicia tu PC e intenta conectarte a Maple, deberia funcionar.
    Suerte
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  20. #5980
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola a todos, soy un priest lvl 71 y quisiera saber como llegar donde estan lo voodoos?

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •