Página 100 de 307 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 2,000 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por kaloja Bueno por ahora juego con mi bandit.. level 31.. se han fijado ahi otro : [Emergency Server ...
Página: 100


  1. #1981
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    Bueno por ahora juego con mi bandit.. level 31.. se han fijado ahi otro :
    [Emergency Server Check] MapleStory ... asuuu!.. k estara pasando con los GameMaster???
    ** Una pregunta.. pues llevo ya tres dias k cuando juego Maple.. la ventana se minimiza sola.. y luego tengo k pular el TAB+ALT.. para volver al juego.. :-? a alguien le ha pasado eso?? k raro creo k mi pc esta con virus.. :( ; ultimamente estoy mas saaalaadoo.
    borra tu PrevX Home- y ya no te saldra eso. =) .. es lo unico que creo que tiene tu pc.. no hay otra explicacion...
    2.reinicia tu Pc. desconecta el teclado y prende y conecta tu teclado.. puede ser k tu teclado se aya rayado y este loko xD..eso me paso a mi tmb :) .. alamos

  2. #1982
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Es que un Cleric lvl 3x-4x o 5x no tiene Bless <_<
    Si hay...>_>", io me encontre muchos cuando hacia PQ 8)

    Party Cleric Skill Path

    Lvl 30 - Teleport - 1
    Lvl 31 - Heal - 3
    Lvl 32 - Heal - 3
    Lvl 33 - Heal - 3
    Lvl 34 - Heal - 3
    Lvl 35 - Heal - 3
    Lvl 36 - Heal - 3
    Lvl 37 - Heal - 3
    Lvl 38 - Heal - 3
    Lvl 39 - Heal - 3
    Lvl 40 - Heal - 3
    Lvl 41 - Invincible - 3
    Lvl 42 - Invincible - 2, Bless - 1
    Lvl 43 - Bless - 3
    Lvl 44 - Bless - 3
    Lvl 45 - Bless - 3
    Lvl 46 - Bless - 3
    Lvl 47 - Bless - 3
    Lvl 48 - Bless - 3
    Lvl 49 - Bless - 1(Maxed)
    , Invincible - 2
    Lvl 50 - Invincible - 3
    Lvl 51 - Invincible - 3
    Lvl 52 - Invincible - 3
    Lvl 53 - Invincible - 3
    Lvl 54 - Invincible - 1, MP Eater - 2
    Lvl 55 - MP Eater - 3
    Lvl 56 - MP Eater - 3
    Lvl 57 - MP Eater - 3
    Lvl 58 - MP Eater - 3
    Lvl 59 - MP Eater - 3
    Lvl 60 - MP Eater - 2, Teleport - 1
    Lvl 61 - Teleport - 3
    Lvl 62 - Teleport - 3
    Lvl 63 - Teleport - 3
    Lvl 64 - Teleport - 3
    Lvl 65 - Teleport - 3
    Lvl 66 - Teleport - 3
    Lvl 67 - Teleport - 1, Holy Arrow - 2
    Lvl 68 - Holy Arrow - 3
    Lvl 69 - Holy Arrow - 3
    Lvl 70 - Holy Arrow - 3


    *EDIT*
    io nunka dije k esta distribución es ideal -_-", sólo lo puse para probar mi punto d k si hay Party Clerics con Bless Maxed antes de LvL 50 :roll:, esta distribución la encuentras en HS(ahi pueden ver los argumentos del autor i kejarse si kieren xD!), hay gente k la pone en práctica...

    Cita Iniciado por Fadox
    A menos k piense hacer Pq hasta lvl 50 supongo
    Creo k es obvio i no solamente eso sino k esta distribución como su nombre lo dice "Party" Cleric es exclusivamente para entrenar en Party :roll:
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  3. #1983
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Pero eso no es lo ideal.
    Generalmente un cleric en Lvl 4x , despues de haber maxeado Heal , maxea Mp eater o Holy arrow =/.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  4. #1984
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Pero eso no es lo ideal.
    Generalmente un cleric en Lvl 4x , despues de haber maxeado Heal , maxea Mp eater o Holy arrow =/.
    A menos k piense hacer Pq hasta lvl 50 supongo

  5. #1985
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    bueno disculpen que les cambie el tema; pues siempre eh visto esta portal pero nunca supe para que era?? alguien sabe?


  6. #1986
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    portal dimension .
    3r job .

  7. #1987
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    bueno disculpen que les cambie el tema; pues siempre eh visto esta portal pero nunca supe para que era?? alguien sabe?
    (...)
    Un poco de search* no mata :roll:.

    Respuesta

    Por favor, usen mejor el buscador, ya van 133 páginas y muchas por las puras :-o.


    *Palabras de búsqueda: door AND dimension.

  8. #1988
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    en la carpeta donde tengo todo lo de maple han estado apareciendo unas carpetas con unos nombre muy raros como jkjhhugj$$$$ o algo asi
    y ahora hace como dos semanas ya q no puedo entrar a maple, me sale un mensaje q dice lack of memory.look at www.maplesea.com to see further details.....
    alguien sabe a q se debe y q debo hacer???
    [insert coin]

  9. #1989
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanTe's aWaKeNinG
    en la carpeta donde tengo todo lo de maple han estado apareciendo unas carpetas con unos nombre muy raros como jkjhhugj$$$$ o algo asi
    y ahora hace como dos semanas ya q no puedo entrar a maple, me sale un mensaje q dice lack of memory.look at www.maplesea.com to see further details.....
    alguien sabe a q se debe y q debo hacer???
    A mi tamb me salia, probablemente a archivos de internet que se mezclan con archivos de programas o del sistema( me imagino que tu pc debe andar un poco lenta)
    Lo que debes de hacer es eliminar todo lo que sea de MS.
    Desinstala,borra la carpeta de wizet,sisabes usar regedit eliminalo de ahi tamb.(si no sabes mandame mp, o usa el search)
    Luego descarga la ultima version del oMS e instalalo .

    Enjoy

    P.D Ten cuidado con tu navegador y no andes en paginas "peligrosas"
    LOL
    xD

  10. #1990
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    No se si sea normal...pero iva camino a Lith Harbor(una pantalla antes)...y de repente aparecieron robots...¿es comun?...hicieron un matadero de newbies...y yo los mate 8)

  11. #1991
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RelaXer
    No se si sea normal...pero iva camino a Lith Harbor(una pantalla antes)...y de repente aparecieron robots...¿es comun?...hicieron un matadero de newbies...y yo los mate 8)
    son los sacos negros con los q convocas mounstruos,tambien hay de los guerreros montados en los caballitos de madera, los dan en un quest de Ludi

  12. #1992
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado ...

    bueno tengo serios problemas con maple no se si alguien me puede dar una ayuda el caso es que entro al juego normal de ahi un minuto y de ahi me bota de todo el juego alguien por favor me puede decir eso se lo agradeceria de todo corazon a y tambien me sale una carpeta con este nombre bueno si se puede decir asi ccogtrps.$$$ ayudenme porfas

  13. #1993
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    pues si dices k te bota del juego es porque haz estado usando el bypass; y aun no los haz desinstalado esos programas. Si mal no me etivoco .. tienes k borrar las dos lineas k ahi en el archivo Hots de la carpeta drivers/etc/
    y asi ya no te botara.. bueno si el problema continua te recomiendo k desisntales los progrmas k usas..
    Bueno pues; yo tengo casi el mismo problema pero este en realidad no me bota mas bien se minimiza la ventana como si pulsara ALT+TAB ; me habian recomendado k desconecte mi cable del teclado y me fijara tambien la configuracion pero nada... porque aveces cuando estoy en el juego y no tecleeoo igual.. se minimiza; y es fastidioso.. la unica forma para jugar trankilo es terminar el proceso de IEXPLORER.EXE ; pero lo malo esque la barra de inicio del windows se borraa. y solo me kedo con la ventana del maple, pero el problema se soluciona.. (pero tampoco eso es normal), bueno creo k debe ser un troyano o gusano k esta andando por mi pc.. ya mas adelante le dare formateada :-?

  14. #1994
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola, como llego a The Road to Garden of 3 Colors, Garden of Red I, Garden of Red II a cualkiera de esos mapas?

    gracias
    mai -.-

  15. #1995
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por relajao
    hola, como llego a The Road to Garden of 3 Colors, Garden of Red I, Garden of Red II a cualkiera de esos mapas?

    gracias
    http://www.hidden-street.net/maps/osorbis.php

    pues si dices k te bota del juego es porque haz estado usando el bypass; y aun no los haz desinstalado esos programas
    disculpa pero a mi ayer me sacaba el juego todo el dia y no uso esos programas pedorros ,incluso en el topic de imagenes postie una foto donde el chino no aparecia aludiendo al constante lag que hubo ayer ,incluso otro contesto q le paso lo mismo.....el hecho que a veces el juego te saque ya sea por la conexion, o por que tienes el emule con full descargas (a veces pasa) o es fin de semana es una cosa a que sea por los motivos que dices....con esto solito te vendiste....hacker!!!

  16. #1996
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    bueno yo tambien toy tratando de entrar al maple desde una cabina(no se si tendran algun hack o ke se yo) la cosa es ke me pasa lo mismo entro al juego normal y ni al minuto me bota de todo el juego y me sale una ventana grande en blanco ke se ahi se cierra, alguien sabe como solucionarlo sin tener ke reinstalar? (porke estoy en cabina ps)
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  17. #1997
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    1 - Kaloja .. k bien sabe las instrucciones para desactivar el by pass y poder jugar bien si k lo boten :) ..
    antes de borrar el hosts* ... reemplazalo x el original.. espero no lo ayas borrado =) xD...
    2 - cheter ..
    3 - respecto a NarutoSama.. a mi primo tmb le pasa eso entra en cabina y lo botan al minuto. y no hay hack ni nada.. puede ser el mismo maple. por que esta cada dia mas lento y esta teniendo problemas con los cheters. xk hackers no se le pueden llamar =) ..

    4 - narutosama.. borra el GameGuard .. y otra vez aver kizas asi sale..

  18. #1998
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado por que no me sale =''((

    :( :( por que no me sale ya ice todo y nada :( denme alguna solucion porfas

  19. #1999
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    1- borra todo el maple.
    2- reinicia pc
    3- instala denuevo.
    4- si nofunka con todo eso.. formatea tu pc :P

  20. #2000
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L - Lima
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    el problema es del mismo maple no hay nada q hacer solo esperar a q lo arreglen, yo ahora estoy jugando normal no me bota ni nada

    P.D: Cowboy01 ehmm se escribe cheater no cheter 8) y creo q tampoco son cheater yo diria, oportunistas

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •