Página 107 de 307 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,140 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Seria ilegal darle el dinero a un amigo de confianza de otro pais para q te haga el favor de ...
Página: 107


  1. #2121
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Seria ilegal darle el dinero a un amigo de confianza de otro pais para q te haga el favor de conseguirte cash con su paypal?
    Creo q a eso no se le puede decir ilegal no?

  2. #2122
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Seria ilegal darle el dinero a un amigo de confianza de otro pais para q te haga el favor de conseguirte cash con su paypal?
    Creo q a eso no se le puede decir ilegal no?
    Pues eso ya es personal, por que si tienes un familiar en estados unidos o en donde se pueda el pay pal y te pueda pasar el dinero...pero este Maplito lo quiere comprar de aqui o COMO conseguirlo..

    Por el poco tiempo que tengo aqui, esta practica y ninguna que sea ilegal... NO es apoyada en este foro ya si alguien tiene la posibilidad pues a ya el, pero esta expuesto a ser estafado o hasta baneado...

    Si en este foro se apoyara... ubiera un tema sobre esto..es como el Hack, por todos bien conocido pero por nadie promocionado...

  3. #2123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maplito
    Una pregunta cambiando el tema :-( saben como puedo conseguir cash?? :-o es que el Peru no figura para crearte la cuenta paypal.. y no se si Alguien me puede vender nx cash o ayudarme como conseguir...

    Thnx
    man tienes 4 mensajes y 1 es de doble post xD corrige eso... : 1 pregunta... Si mi amigo de USA tiene 20 nx cash (sin usar) osea solo esta ahi y aun no compra cash items... como hace para mandarme 10k nx?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  4. #2124
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    Si mi amigo de USA tiene 20 nx cash (sin usar) osea solo esta ahi y aun no compra cash items... como hace para mandarme 10k nx?
    no puede darte un poco de lo que el tiene, para darte NX Cash solo puede volver a cargar dinero pero esta vez a tu cuenta (revisa la opcion de Gift en la pagina de oMS)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #2125
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hola a todos, me pueden explicar que quiere decir con double droop.. o es acaso k los mounstruos de dropean dos cosas iguales ejem: dos cuernitos.etc etc..; y el doble de exp.. creo k es lo mejor.
    Otra cosa mas; alguien sabe quien dropea esos items especiales?? o es acaso ese mounstruo tipo torta con su vela, k camina por dungeon.. bueno espero k alguien sake de la duda.. ahora toy k busco esos items del quest del admin y de CODY.. haber si me dan una manito..y a todos.. tambien; gracias.

  6. #2126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    hola a todos, me pueden explicar que quiere decir con double droop.. o es acaso k los mounstruos de dropean dos cosas iguales ejem: dos cuernitos.etc etc..

    El drop rate se duplica.

  7. #2127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    no sabia de las tortas pero si de las velas que estan en un mapa mas arriba de ellina lo que es de cody ya tengo 5 velitas de forma "1" que me dropeo las velitas de las que hablo y tambien la del admin tengo pero el regalo rojo supongo que el azul las daran esos pasteles en dungeon a ver si alguien mas dice en donde se pueden encontrar a esos 2 personajes ... :D
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  8. #2128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L - Lima
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    aguien sabe q monstrous son los q dropean las armsa especiales de maple?? en especial el clw y el maple staff

  9. #2129
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    ya que veo que algunos andan desesperados, aqui una info. que encontre en BM, como veran algunos datos estan sin confirmar y faltan algunos items

    Cita Iniciado por Splashy
    Maple Crow ~ Jr. Sentinal, Ribbon Pig, Pig*Unconfirmed*
    Maple Soul Singer (2h Sword) ~ Green Mushroom
    Maple Doom Singer (2h Blunt) ~ Cerebrus, Cold Eye
    Maple Wagner ~ Zombie Lupin
    Maple Lama Staff ~ Platoon Chronos, Horned Mushroom, Green Mushroom*Unconfirmed*
    Maple Kandayo ~ Wild Boar*Unconfirmed*, Copper Drakes*Unconfirmed*
    Maple Soul Searcher ~ Iron Hog*Unconfirmed*
    Maple Dragon Axe ~ Octopus*Unconfirmed*
    Maple Impaler ~ Dark Stump*Unconfirmed*
    Maple Scorpio ~ Jr. Necki
    Maple Claw ~ Zombie Mushroom*Unconfirmed*
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #2130
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Alguien sabe hasta cuando estaran estos eventos? Ojala que para vacaciones sigan.

  11. #2131
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Alguien sabe hasta cuando estaran estos eventos? Ojala que para vacaciones sigan.
    Buenas Jose.. ese dato estan en las imagenes o publicidad del evento.. si te daz cuenta el ultimo evento expira el 31 de este mes.. asi k aun ahi tiempo; Pues ahi k recalcar k el evento de double exp.. empieza el 11 de Mayo.. no se ilucionen para este fin de semana.. jeje

  12. #2132
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Splashy
    Maple Bow
    • Wild Boar
    • Block Gollem

    Maple Claw
    • Zombie Mushroom (Unconfirmed)

    Maple Crow (Crossbow)
    • Jr. Sentinal
    • Ribbon Pig
    • Pig (Unconfirmed)

    Maple Doom Singer(2h Blunt)
    • Cerebrus
    • Cold Eye
    • Taroumaci
    • Brown Teddys

    Maple Dragon Axe (1h Axe)
    • Octopus

    Maple Impaler (Spear)
    • Dark Stump (Unconfirmed)
    • Wild Boar

    Maple Kandayo (Claw)
    • Wild Boar
    • Copper Drakes (Unconfirmed)
    • Normal Axe Stump

    Maple Lama Staff
    • Platoon Chronos
    • Horned Mushroom
    • Green Mushroom (Unconfirmed)
    • Zombie Lupin

    Maple Scorpio (Polearm)
    • Jr. Necki

    Maple Shield
    • Bubbling

    Maple Soul Searcher (Bow)
    • Iron Hog
    • Green Mushroom*Unconfirmed*

    Maple Soul Singer (1h Sword)
    • Green Mushroom
    • Master Chronos

    Maple Sword
    • Lorang

    Maple Wagner (Dagger)
    • Zombie Lupin
    • Wild Boar
    suerte a todos

    para mayor info. revisen este tema cada cierto tiempo http://www.basilmarket.com/forum/25440
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #2133
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    alguien sabe como es lo de las bandanas?

  14. #2134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Por favor que alguien me diga con exactitud cual es la diferencia horaria entre Perú y cualquiera que sea el sitio de donde estan los servers.
    Aquellos que acostumbran responder "yo creo", "me parece" o "me han dicho" abstenganse de opinar para evitar crear dudas.
    Si esta pregunta ya fue respondida, agradeceria pongan el link.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  15. #2135
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    alguien sabe como es lo de las bandanas?
    tines k matar a esos monstros en forma de vela o de torta y t tiran VELAS o t peduen tirar RED PRESENT o BLUE PRESENT ^^
    red = encima de lvl 30
    blue = abajop de lvl 30

    le das al admin de maple ^^ y t da tu bandana o un keke.. ala suerte o.o XD



    alguien sabe si apra k t caigan esots objetos tienen k tar las quest actuvadas?


  16. #2136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAOP
    red = encima de lvl 30
    blue = abajop de lvl 30

    alguien sabe si apra k t caigan esots objetos tienen k tar las quest actuvadas?
    es al reves lo de red y blue :
    red por debajo de lvl 30 y blue por encima de lvl 30

    sobre las velas no es necesario tener el quest de cody para que te las dropeen (supongamos estube matando y ahora tengo velas a cuanto se las puede vender)
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  17. #2137
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    A cuanto puedo vender las velas y k me dan si hago el quest de las velas??

  18. #2138
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Una pregunta estaria bien levelear en dungeon con los evils eye si soy asecino lvl 35, es que los xanxos negros no me dan muxa exp xS!


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  19. #2139
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaMpOo
    Una pregunta estaria bien levelear en dungeon con los evils eye si soy asecino lvl 35, es que los xanxos negros no me dan muxa exp xS!
    si los matas de un solo lucky 7 esta bien, si no, mejor sigues en wild boars
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #2140
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    en 2 servers
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Una ¿?, Las weapon las dropean a cualkier job, xq toy ke busko Maple Spear para mi guerrero, pero me pregunto si las maple weapon lo dropean a cualkier job, x ejm ke este cazando con un mago y me dropee un arma ke se usa con otro job, normal o nah?? :-?

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •