Página 109 de 307 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,180 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No creo que los moderadores se pongan a borrar post especialmente para este Sub foro. La mejor forma de hacer ...
Página: 109


  1. #2161
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    No creo que los moderadores se pongan a borrar post especialmente para este Sub foro.

    La mejor forma de hacer un "Ranking" , seria crear el thread (obvio) y sin postear ni una sola vez , y que los miembros que deseen estar en el "Ranking" le mande un MP al creador del Thread con lvl-server y job para que este lo agregue.
    Para que el topic este "visible" se le podria mandar un MP a algun moderador para que lo ponga en Sticky.

    En todo caso , dudo mucho que un Thread se pueda mantener sin posts X_x

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #2162
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Me pueden decir donde conseguir los scroll returning to dead mine?

    Porque la otra vez vi a un tipo comprando estos scrolls



  3. #2163
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caelio
    Me pueden decir donde conseguir los scroll returning to dead mine?
    Despues de terminas el 1er quest de zakum te dan 5 scroll returning to dead mine

  4. #2164
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caelio
    Me pueden decir donde conseguir los scroll returning to dead mine?

    Porque la otra vez vi a un tipo comprando estos scrolls
    tienes que hacer el primer nivel del quest de Zakum, para esto tienes que estar en nivel 50 hablar con el encargado de darte el 3rd Job en El Nath (por ejemplo: si eres mago, hablas con Robeira) y luego ir en party de 6 a la puerta de Zakum
    ahi, el lider debe hablar con el unico NPC del mapa y este los dejara entrar a la zona, una vez que entren, estaran en el mapa principal del nivel en este hay varios tuneles asi que seria bueno que dejen marcas en las entradas asi 2 miembros del party no entran al mismo tunel, deberan romper los baules y rocas para recolectar pergaminos y llaves, una vez que tengan 32 pergaminos y 7 llaves buscan el baul grande con dientes y el lider debera tirar las 7 llaves frente al baul para recibir el ojo de fuego, luego, vuelven al mapa principal del nivel y el lider habla con la NPC del lugar para acabar el nivel, una vez que acaben obtendran un numero de scrolls para Dead Mine y podran entrar al siguiente nivel el cual es un JQ
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #2165
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    JQ :-?

    con ese scrol Return Scroll for Dead Mine puedo ir del nath a la mina verdad?

  6. #2166
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    JQ :-?
    Cita Iniciado por Sasuke
    5. ¿Qué es Jumping Quest (JQ)?

    Es un quest en el que tienes que saltar, esquivando obstáculos; al
    final del "camino" encontrarás lo que buscas para el quest que hayas
    tenido que hacer allí, luego, puedes repetir el JQ para obtener ores.
    Hay varios JQs a lo largo del juego, cada vez más difíciles,
    obviamente.
    debo agregar que para ser un JQ de lvl 50 es mucho mas dificil que los de lvl 60 :o



    Cita Iniciado por Ztar4
    con ese scrol Return Scroll for Dead Mine puedo ir del nath a la mina verdad?
    si, con ese scroll puedes ir desde El Nath hasta Dead Mine 1, lo que no he intentado es usar el scroll desde Orbis :s
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #2167
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hola maplegente.. porfiss no c nada sobre esos nuevos eventos k se hacen por la website..(no entiendo mucho sobre de q c trata) para ganar maplePoints, haber si alguien tiene esa informacion.. xD, haber si ahora si tienen esa data para toda la gente.. se los agradeceria .
    otra cosita mas.. alguien k tenga un bandit str para k me levante el animo y k me diga k si vale la pena.. :P (sorry por la ultima pregunta)

  8. #2168
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Yo soy bandit luk y para mi un bandido es el mejor segundo job pero la unica diferencia entre un luk badit y un str bandit es k el str tiene un atake mas balanceado y el luk un atake mas alto bueno yo te recomendaria el luk bandit :P

  9. #2169
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    No creo que los moderadores se pongan a borrar post especialmente para este Sub foro.

    La mejor forma de hacer un "Ranking" , seria crear el thread (obvio) y sin postear ni una sola vez , y que los miembros que deseen estar en el "Ranking" le mande un MP al creador del Thread con lvl-server y job para que este lo agregue.
    Para que el topic este "visible" se le podria mandar un MP a algun moderador para que lo ponga en Sticky.

    En todo caso , dudo mucho que un Thread se pueda mantener sin posts X_x
    Con respecto a eso yo podria darme el trabajo de recibir mps d parte de los q quieran ir al ranking, bueno es una sugerencia ya q nadie mas se ofrece... seria bueno llevar esta idea a cabo, aunq se q no tare en el ranking xD jaja bueno

    La cosa seria asi, crear un thread, q los q quieran envien mps, y cada 1 o 2 semanas se actualice (si gustan todos los dias xD) pero el trabajo seria para un mod para q cierre y abra el thread para poder editar un unico mensaje q quedara sino se llenaria muy rapido d posts y spam, bueno despues d eso seria una buena idea

    Pd: podria hacerlo cualquiera yo solo me ofreci xq dispongo del tiempo peor si alguein mas lo quisiera hacer pues no hay problema

    Pd2: la cosa seria q un mod se ofrezca a ayudarnos con esto :P

  10. #2170
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Yo soy bandit luk y para mi un bandido es el mejor segundo job pero la unica diferencia entre un luk badit y un str bandit es k el str tiene un atake mas balanceado y el luk un atake mas alto bueno yo te recomendaria el luk bandit :P
    Gracias DarKKevX por "levantarme el animo" , mi bandit es STR y ya es lvl 40..y ahora veo k un luk bandit es mas fuerte. Bueno ps.. creo k mejor me espero un nuevo server para volver hacer un mago.
    Ultima pregunta sobre este tema del bandit str, k pasa si ahora dejo de subirle el str y solo me dedico al LUK y DEX ahora k estoy en lvl 40?
    Cuales serian las consecuencias. :-?
    PD: porfa BRAHMA ya deja de mandarme MP a mi bandeja, si te molesto tanto al haberte dicho k por gusto haces spam, ya no te preocupes que te comprendo y sacate de la cabeza q quiero ser moderador ok!

  11. #2171
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    alguien sabe si dan exp por cada stage d el pq d zakum ? y q cosas mas dan? :roll:

  12. #2172
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    si, con ese scroll puedes ir desde El Nath hasta Dead Mine 1, lo que no he intentado es usar el scroll desde Orbis :s
    Si se Puede

  13. #2173
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    una pregunta xD nose xq no se me habilita el quest lvl 52 de los ligators, veo en la lista de available y no me sale, veo en internet y dice q el rekerimiento es un quest lvl 10 q ya lo hice y aun nose xq njo puedo hacerlo, no saben si se necesita algo mas aparte ? :cry:
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  14. #2174
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    xq ya no se puede scrols de ciudad en florina beach :-?

  15. #2175
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    xq ya no se puede scrols de ciudad en florina beach :-?
    FB es otro continente asi como lo son Vic, Ossyria y Ludi, por eso no puedes ir a ciudades de Vic cuando estas en FB
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #2176
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por Ztar4
    xq ya no se puede scrols de ciudad en florina beach :-?
    FB es otro continente asi como lo son Vic, Ossyria y Ludi, por eso no puedes ir a ciudades de Vic cuando estas en FB
    yo antes con mi cleric en broa podia usarlos pero aora no xq :-?


    :arrowd: :arrowd:
    lastima :(

  17. #2177
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Si , deshabilitaron la posibiladad de poder usar Town Scrolls desde Florina Beach.
    Pero esto fue hace tiempo , lo deshabilitaron cuando hubo el "Big Update" , osea en Enero.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #2178
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    una pregunta xD nose xq no se me habilita el quest lvl 52 de los ligators, veo en la lista de available y no me sale, veo en internet y dice q el rekerimiento es un quest lvl 10 q ya lo hice y aun nose xq njo puedo hacerlo, no saben si se necesita algo mas aparte ? :cry:
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  19. #2179
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    una pregunta xD nose xq no se me habilita el quest lvl 52 de los ligators, veo en la lista de available y no me sale, veo en internet y dice q el rekerimiento es un quest lvl 10 q ya lo hice y aun nose xq njo puedo hacerlo, no saben si se necesita algo mas aparte ? :cry:
    xq posteas 2 veces la misma pregunta :roll:

    Para acer ese quest tienes que aber exo antes todos los quest de icarus no solo el de lvl 10

  20. #2180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    una pregunta... donde se consiguen los scrolls de death mine o algo asi...

    :arrowd: ok grax por la respuesta y sorry por no usar el search :( :oops:
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •