Página 117 de 307 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,340 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; si kiero reportar a algien x ks tengo que acerlo con foto :-?...
Página: 117


  1. #2321
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    si kiero reportar a algien x ks tengo que acerlo con foto :-?

  2. #2322
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    si kiero reportar a algien x ks tengo que acerlo con foto :-?
    No necesariamente, pero de preferencia sí:

    Email us of abuse details using our Email of Inquiry. Use this function to give us a more detailed account of user abuse, scam emails, scam websites. and other abuses you may have witnessed.
    Mientras más detalles envíes sobre el usuario 'abusivo', mejor; y mucho mejor si envías una imagen en la que se note claramente que está cometiendo una falta.

  3. #2323
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola de nuevo :D aca va mi preguntita recontra noob:
    ¿Que es el track en el PQ y como se hace? :-?

  4. #2324
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newmana
    Hola de nuevo :D aca va mi preguntita recontra noob:
    ¿Que es el track en el PQ y como se hace? :-?
    Es tener el NICK de la persona que esta dentro del PQ, se usa con el comando /find (aca el nick de cualquier char),y te dira la ubicacion en donde esta.

  5. #2325
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newmana
    Hola de nuevo :D aca va mi preguntita recontra noob:
    ¿Que es el track en el PQ y como se hace? :-?
    el track (en el juego) es un comando pa saber donde esta un char(en este caso dentro del pq) para poder tener un track exitoso pues debes primero apuntar los nombre de todos los char q estan por el pq y despues de un rato escribes en el juego
    /find______ (el nombre del char), no es necesario ponerlo en mayuscula... usa el search creo q esto ya se respondio antes...
    [insert coin]

  6. #2326
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Una pregunta noob pero ya me olvide para k sirve el accuracy avoidability y cuanto esta una Blue Bamboo Hat en Scania respondan las 2 preguntas plz :)

  7. #2327
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Accuracy es tu puntería, si tienes más accuracy menos probabilidad de hacerle miss a un monstruo
    Avoidbility sirve para que los monstruos te hagan miss, mientras más avoidbility tengas más chance de que los monstruos no te golpeen ( te hacen miss )
    Y sobre el blue bamboo hat... ni idea :D :D
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  8. #2328
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Una pregunta noob pero ya me olvide para k sirve el accuracy avoidability y cuanto esta una Blue Bamboo Hat en Scania respondan las 2 preguntas plz :)
    para q preguntes eso es obvio q nisikiera buscaste en un diccionario y con respecto al precio pues a topics para eso :-?
    [insert coin]

  9. #2329
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    ya le respondieron adecuadamente. no tienes por que ser tan ofensivo

    Bambo Hat. lo encuentas en el PQ de 21 a 30. .ahi te lo dan como premio.

    Bambo Hat en scania a de estar 30k a lo mucho 40k . a menos k sea uno bueno k lo ayan scroleado maximo 200k ... ( en windia vi uno k tenia 3de luk y no se kmas y estaba como 300k

    suerte

  10. #2330
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    estaba viendo la paguina del maple sea pero cual es la diferecia sustancial q lo separa del maple global?...pa estar separados xq son en ingles los 2 :-?

  11. #2331
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Adrien. te apoyo :arrowd: :arrowd:
    [insert coin]

  12. #2332
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXmArRaNoXx
    estaba viendo la paguina del maple sea pero cual es la diferecia sustancial q lo separa del maple global?...pa estar separados xq son en ingles los 2 :-?
    SEA = South East Asia.
    Esta hecho para Sudeste Asiatico.
    Pasando a otro tema...

    Esto lo pongo aqui porque no quiero crear un topic para esto.

    Me he dado cuenta que la cantidad de Lammers(Cheaters)ha incrementado notoriamente , y lo peor de todo es que por lo menos un 80% de ellos son Peruanos y/o Latinos.
    Solo lean la seccion "Found a Cheater?" de Sleepywood.net , los mismos miembros de aquel foro se refieren de nosotros como "Fucking Latinos" , porque obviamente la mayoria de Cheaters son Latinos.

    Mismo en este foro , Cowboy01 que se hace como 5 lvls en un dia con su Ranger , que por cierto -nadie ha visto- , y que tambien ya postie una foto de el usando Hacks con su Priest, no tiene ninguna verguenza , le bannearon su Priest y ahora comienza a usar hacks con su supuesto Ranger y seguramente cuando le bannen el Ranger , comenzara con su supuesto Crusader , y lo peor de todo , hace publico que usa hacks , 0 verguenza(Viva el Peru).

    Por mi parte , nunca he usado Hacks ni nunca los usare , y me siento orgulloso cada vez que subo de lvl o de haber lvleado mis chars sin ayuda de esas porquerias(Claro , me quedo HORAS y HORAS lvleando , pero da satisfaccion cuando subes de lvl)
    Y ustedes ?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  13. #2333
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Hasta cuando va seguir el evento de las candelas y los drops de items maple y cuanto cuesta un scroll de 100% cape for dex en Scania :D

  14. #2334
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Hasta cuando va seguir el evento de las candelas y los drops de items maple y cuanto cuesta un scroll de 100% cape for dex en Scania :D
    El evento de las candelas va a seguir hasta el 8 de junio ( revisa la página oficial de oMS de vez en cuando o la sección de New / Evento / Updates del subforo de Maple Story aquí en BZ ) y sobre los maple items supuestamente ya ha debió acabar el 31 de mayo, ya que no hicieron ningún aviso respecto a eso..
    Ahora sobre el scroll... ni idea :D :D aparte este no es el lugar indicado para preguntar precios, sobre los precios preguntalo aquí http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22834
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  15. #2335
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrien.
    Esto lo pongo aqui porque no quiero crear un topic para esto.

    Me he dado cuenta que la cantidad de Lammers(Cheaters)ha incrementado notoriamente , y lo peor de todo es que por lo menos un 80% de ellos son Peruanos y/o Latinos....
    Da verguenza, y no puedo decir ke es ajena xq esas cifras dicen mucho de la calidad de la gente en este pais.
    Menos mal ke aun existe la gente honesta aca. Adrien, t apoyo.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #2336
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Acerca de los cheaters pues si a aumentado enormemente especialmente estos dias, si entran a eso d las 5 d la tarde notaran un lag enorme, y muchos cheaters se apsean x maple, da la casualidad de q a esa hora la mayoria d latinos (q estan en el colegio) entran, estos son los q generalmente bajan sus programitas para "hacer trampa", osea podemos esperar hasta el siguiente patch para q sus "hacks" sean inutilizados pero de ahi cuanto durara sin q salga otro?

    Yo creo q debemos tratar d cambiar la mentalidad de la gente y hacerles entender q se debe jugar limpiamente xq sino cual es el gusto?

    si conocen a alguien usando estos programas reporten y asi disminuimos, no es mucha molestia y hasta con foto asi x lo menos contribuiremos en algo...

    Salu2

  17. #2337
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Concuerdo con ustedes en que usar 'cheats' es deplorable, lástima que los latinos sean 'pioneros' en ese 'arte' :roll:. Sin embargo, el juego es para divertirse, y puesto que cada quien se divierte a su manera, hay gente que es libre de hacerlo con 'cheats'; la verdad es que eso refleja que en muchos lugares (como en Perú) a las personas les gusta más el camino fácil, hasta en los juegos; por otra parte, es un juego, así que es cuestionable si los cheaters hacen trampa con una mentalidad 'deshonesta' o simplemente recurren al argumento 'es un juego, no es nada serio'.

    Por cierto, hay un tema sobre eso: ¿Por qué se hacen trampas en los juegos?; sería bueno que lo revisen.

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    si conocen a alguien usando estos programas reporten y asi disminuimos, no es mucha molestia y hasta con foto asi x lo menos contribuiremos en algo...
    Buena sugerencia, si bien no podemos cambiar la mentalidad 'criollesca' tan arraigada en mucha gente, al menos podemos demostrar nuestro rechazo hacia esas actitudes mediante una represalia.

  18. #2338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Bueno ante todo este tema (srry por el offtopic) kiero k vean lo k en una pagina de blogs (de MS) habian posteado....
    (esta en ingles pero al costado estan las fotos)....

    MMO Tales : my day of SPAMing a Hacker

    El tipo (hacker) nisikiera el sabia k decia....se ve obviamente k habla español y ademas el muy **** aun pensaba k el autor era su amigo...hasta le ofrecio darle hacks O_O

    Despues de postear un comentario sobre esto un poko mas abajo el autor me mando un mail

    Cita Iniciado por sushiXchris
    Jun 02, 11:35am:
    hi
    can you help me translate o_o of what the guy was saying? O_o

  19. #2339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrien.
    Me he dado cuenta que la cantidad de Lammers(Cheaters)ha incrementado notoriamente , y lo peor de todo es que por lo menos un 80% de ellos son Peruanos y/o Latinos.

    Mismo en este foro , Cowboy01 que se hace como 5 lvls en un dia con su Ranger , que por cierto -nadie ha visto- , y que tambien ya postie una foto de el usando Hacks con su Priest, no tiene ninguna verguenza , le bannearon su Priest y ahora comienza a usar hacks con su supuesto Ranger y seguramente cuando le bannen el Ranger , comenzara con su supuesto Crusader , y lo peor de todo , hace publico que usa hacks , 0 verguenza(Viva el Peru).

    Por mi parte , nunca he usado Hacks ni nunca los usare , y me siento orgulloso cada vez que subo de lvl o de haber lvleado mis chars sin ayuda de esas porquerias(Claro , me quedo HORAS y HORAS lvleando , pero da satisfaccion cuando subes de lvl)
    Y ustedes ?

    La verdad que si, ya existen muchos hack en oMS. Yo que llevo 3 dias ya jugando MS me e dado cuenta de 2 hacks.

    1ero: El mismo dia que entre a ms por primera vez despue de tantos meses. Me dirigia a ludi para conocer esa Area. Y alli me encuentro con adrien quien me llevaria a conocer algunas zonas de ludi, y justo cuando llegamos a donde entrenaba su party habia un hacker, yo sinceramente no lo note porque intentaba esquivar a esos vikingos enormes, adrien dijo que usaba el hack de anti breath o algo asi.

    2do: Hoy cuando voy a hacer el quest de Zakum 1 con mi party. Justo cuando ibamos a entrar nos paso un tio a toda velocidad, creo que era un guerrero(mas rapido que cualquier sin que yo halla visto). Una de las que estaba en mi party me dijo que usaba Speed Hack.

    3ero: Aun que aun no veo ninguno, pero todos mencionan a los tales "Vaccers". Que son los que usan el hack que esta de moda, para juntar a los enemigo en una esquina o otro lado del mapa.

    Yo "SE" que la gran mayoria de estos hacks estan siendo bajados de WF(no dice la url pero ya saben a que web me refiero), no intento insultara nadie que pertenesca a esa web pero PTM, nos joden el MS. Espero que no le pase a MS lo que paso al GB :cry: .

    PD: La informacion de que en WF crean hacks no me la invento, me la dijo uno del Staff(pero me dijo que el no los usa, SOLO POR MIEDO A BANEO -.-, osea que si pudiera los usaria) y un pata tmb me lo dijo, pero creo que ese no usa hack.

    --------

    EDIT:

    Me pregunto para que serviran esas H y N que estan encima de los diferentes mundos(cuando te logueas al juego).
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  20. #2340
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Creo que la "H" significa hot, y la "N"; new



Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •