Página 12 de 307 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Jary(^.¬) Especifica q " Job " vas a hacer .. hay guias en el foro de cada Job ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary(^.¬)
    Especifica q " Job " vas a hacer ..
    hay guias en el foro de cada Job
    de warrior(swordman) a fighter, page, spearman...etc.
    no inporta, tambien para otros jobs, pero que sea en español .

  2. #222
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hola podrian sacar un guia de wisard,pero el de hielo

  3. #223
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erc13
    hola podrian sacar un guia de wisard,pero el de hielo
    revisen todo los foros antes de postear por dios!, la guia del wizard ice esta en la pagina 4 de la guia para magos, lean todo antes de postear por favor!!! :evil:
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Av. Caminos del Inca 2342
    Mensajes
    6

    Predeterminado Una ayudadita con los mounstros

    hola amigos tengo una duda en el quest de LUKE THE SECURITY GUY una de sus peticiones son 100 piezas de Jr. NECKYS SKIN, y bueno la verdad no se k son , osea k tipo de mounstros debo de matar para k me den ese tipo de mounstros,y bueno si son las culebritas, esas pekeñas no las puedo matar pues tengo 82 de STR y 45 de DEX pero cada golpe k le doy sale MISS, o hay alguna forma de matrlos, ayuda!! pls!!!
    Shubarito

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    aun no puedes matar a los Jr. neckis asi q para completar ese quest debes comprar los skins o seguir subiendo lvl hasta q puedas matarlos tu mismo

  6. #226
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Una ayudadita con los mounstros

    Cita Iniciado por shubarito
    hola amigos tengo una duda en el quest de LUKE THE SECURITY GUY una de sus peticiones son 100 piezas de Jr. NECKYS SKIN, y bueno la verdad no se k son , osea k tipo de mounstros debo de matar para k me den ese tipo de mounstros,y bueno si son las culebritas, esas pekeñas no las puedo matar pues tengo 82 de STR y 45 de DEX pero cada golpe k le doy sale MISS, o hay alguna forma de matrlos, ayuda!! pls!!!
    :evil: weno hay personas k no saben buscar o "no se les da la regalada gana de leer o traducir la pagina" .. , esta bien k sea un foro pero los k saben de hiddenstreet, busken bien!! . parecen niños! :evil:

    weno eso no importa . io los ayudare , mientras tenga paciencia

    este es el famoso Jr.Necki


    aki pueden localizarlo :arrowd:

    Common location: Swamp of Despair I, Swamp of Despair II, Swamp of Despair III, Dangerous Croco I, Dangerous Croco II, Monkey Swamp I, Monkey Swamp II, Monkey Swamp III, Subway Line 1 Area 1, Subway Line 1 Area 2, Subway Line 2 Area 1, Subway Line 1 Area 3, Subway Line 1 Area 4, Swampy Land in a Deep Forest, Hunting Ground in the Deep Forest I, Deep Forest, Damp Tree-Forest, Damp Forest, Sleepy Dungeon I, Sleepy Dungeon II, Sleepy Dungeon III, Sleepy Dungeon V

    weno aki les dejo algunas imagen , xk kizas no saben ni k son estos nombres xD

    en kerning city , entran x el tubo







    ESTAS SON EN EL SUBWAY . antes del tubo de kernyn city . hay una chica no recuerdo su nombre .Chumi o algo asi ahi ya saben LEAN . donde dice SUBWAY ahi entran y abajo ta el portal ok ?






    weno si necesitan algo mas me pasan la voz ok? pero si se la saben no avisen !! bb

  7. #227
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Tacna - Mi casa :P
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    weee tengo otro problema es para el quest para sacar el gorro de lvl 40 tengo q juntar los curse dolls y tengo q juntar 2300 ya los tengo pero no puedo hablar con rowen the fairy para q me de el gorro alguien me podria decir por que ?
    Tacna Ever xD !!
    EL mundo solo vive de apariencias =/

    [Dt]Soberbia ^^

  8. #228
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola manes que tal
    si no es mucho pedir seria bueno creen un tema solo dedicado a los mapas en los cuales encuentras a una variedad de monstruo y en cantidad
    asi como pig beach - encuentras cerdos en cantidad
    de esa manera hacer otros para otros monstruos
    por que esto es muy util para las quests o para levelear
    no me vengan con hidde nstreet por q alli aparece todos los lugares en los q aparece el monstruo hasta en los que apenas aparecen y eso no pes :roll:
    de ante mano gracias

  9. #229
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivaulito
    weee tengo otro problema es para el quest para sacar el gorro de lvl 40 tengo q juntar los curse dolls y tengo q juntar 2300 ya los tengo pero no puedo hablar con rowen the fairy para q me de el gorro alguien me podria decir por que ?
    te aseguro k lo hiciste mal ! y te apuesto k te fuiste a otro lado :evil:
    1. habla con Rowen the Fairy em Ellinia.
    2. necesitas 2300 cursed dolls!
    3. Regresa a Rowen of Ellinia y dale los cursed dolls (varias veces xk no atraca de una)
    4. y listo noob xD

    Cita Iniciado por FanFito
    hola manes que tal
    si no es mucho pedir seria bueno creen un tema solo dedicado a los mapas en los cuales encuentras a una variedad de monstruo y en cantidad
    asi como pig beach - encuentras cerdos en cantidad
    de esa manera hacer otros para otros monstruos
    por que esto es muy util para las quests o para levelear
    no me vengan con hidde nstreet por q alli aparece todos los lugares en los q aparece el monstruo hasta en los que apenas aparecen y eso no pes de ante mano gracias
    :oops: a menos deberias copiar los mapas de hidde-street no crees? se te haria mas facil mucho mas facil ! pero no lees xD
    weno hay pocos lugares como pig beach , esta la ciudad de los monos,los de los golem , etc etc , kieres k ponga eso ?
    sorry pero no tengo time tengo k ir a estudair bb aki te dejo solo uno
    sorry si se ve realmente NOob pero algunos ni saben k hay ahi


  10. #230
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Tacna - Mi casa :P
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    como q hice mal -_- si fui a hablar con ella pero no podia hacerle clic es mas le dije a otros de mis contactos q le hicieran clic pero no podian solo uno le pudo hacer clic y eso fue 1 de 10 osea 9 podian hacerle clic intente otros dias y nada como te digo no puedo hacerle clic y eso q intente como 1 hora mis panas son testigos -_- como te digo hice todo lo has puesto y nada hasta ahora alguien me podria decir por que ?
    Tacna Ever xD !!
    EL mundo solo vive de apariencias =/

    [Dt]Soberbia ^^

  11. #231
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivaulito
    como q hice mal -_- si fui a hablar con ella pero no podia hacerle clic es mas le dije a otros de mis contactos q le hicieran clic pero no podian solo uno le pudo hacer clic y eso fue 1 de 10 osea 9 podian hacerle clic intente otros dias y nada como te digo no puedo hacerle clic y eso q intente como 1 hora mis panas son testigos -_- como te digo hice todo lo has puesto y nada hasta ahora alguien me podria decir por que ?
    1-Tienes que ser lvl 35+ para hacer ese quest
    2-Tu mouse no funciona =)
    __________________________________________________ _______
    Yo tengo una pregunta :
    Ayer estuve en El Nath y me fui a la casa donde esta la gente que te da el 3er job , clickee a uno de ellos y le pedi que me autorizara para entrar a "Zakum" y me dijo que para entrar ahi tenia que ser minimo lvl 50...
    Zakum es el lugar donde haces el test para el 3er job ?y si es que fuera asi
    el test no seria para lvl 70 minimo ?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  12. #232
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    hay forma de recuperar cosas, por que me robaron mucha ropa y dinero y me gustaria recuperarlo :cry: :cry: :cry: :cry: no lo puedo creer ;( ay forma de recuperar mis cosas o ya fue ??


  13. #233
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    hay forma de recuperar cosas, por que me robaron mucha ropa y dinero y me gustaria recuperarlo :cry: :cry: :cry: :cry: no lo puedo creer ;( ay forma de recuperar mis cosas o ya fue ??
    I was hacked. Give me back all my things!
    We are very sympathetic to users who have lost their hard earned items to hackers and account thiefs. However, we cannot return lost items to you. We would like to but there is no way to verify if items were indeed lost or if we are the target of a scam. Therefore, we must adopt this policy for most cases. Please read our FAQ on how to protect your account and be very mindful to protect your ID and password and to play in safe gaming environments.

    www.mapleglobal.com
    PD: :roll:

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  14. #234
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    U.N.I. - Lima - Perú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola, oie mira el quest de Nella tengo un problema ps, mira la conoci, le hable y ya sabes ps le dije cuanto es, le di sus k mesos y cumpli con conseguirle lo ke me pedia, entonces ya me dio sus ricos y sabrosos limones (150 mp XD) pero en el HS lei que habian 3 llamadas, en la 2da me tendria ke dar su keke y en la ultima un guante para lvl 20 creo... pero ahora cuando voy me dice ke Don Hwang no me necesita ahora.... entonces como hago porke no se si perdere el keke de Nella y tb el Guante, o sera porke ya estoy en lvl 2X??? xfa dime cual es el motivo, y si eso afectara los demas quest con ella (el 2 de 3 llamadas y alguno mas ke hay x alli), y obviamente ke tengo ke hacer para cumplir con las 2 llamadas ke me faltan.
    IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
    ... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.

  15. #235
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daisuke-kun
    Hola, oie mira el quest de Nella tengo un problema ps, mira la conoci, le hable y ya sabes ps le dije cuanto es, le di sus k mesos y cumpli con conseguirle lo ke me pedia, entonces ya me dio sus ricos y sabrosos limones (150 mp XD) pero en el HS lei que habian 3 llamadas, en la 2da me tendria ke dar su keke y en la ultima un guante para lvl 20 creo... pero ahora cuando voy me dice ke Don Hwang no me necesita ahora.... entonces como hago porke no se si perdere el keke de Nella y tb el Guante, o sera porke ya estoy en lvl 2X??? xfa dime cual es el motivo, y si eso afectara los demas quest con ella (el 2 de 3 llamadas y alguno mas ke hay x alli), y obviamente ke tengo ke hacer para cumplir con las 2 llamadas ke me faltan.

    solo mantente hacinedole click a nella, repetidamente hasta que te diga el resto de los quests.

  16. #236
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Tacna - Mi casa :P
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Cita Iniciado por rivaulito
    como q hice mal -_- si fui a hablar con ella pero no podia hacerle clic es mas le dije a otros de mis contactos q le hicieran clic pero no podian solo uno le pudo hacer clic y eso fue 1 de 10 osea 9 podian hacerle clic intente otros dias y nada como te digo no puedo hacerle clic y eso q intente como 1 hora mis panas son testigos -_- como te digo hice todo lo has puesto y nada hasta ahora alguien me podria decir por que ?
    1-Tienes que ser lvl 35+ para hacer ese quest
    2-Tu mouse no funciona =)
    bueno parece q tengo q explicarme bien yo tengo mi primera cuenta q es lvl 43 asi q creo q no sea motivo para q no pueda hacer el quest por lvl o sera q me pase no creo como dije antes no puedo hacerle clic y mis panas q les dije q le hicieran clic eran de lvl 34 a 40 y no podian tambien -_-
    y eso de mi mouse si funca si no jugaria nada weno alguien me podria decir otra razon por la cual no puedo hacerle clic ya q las q me han dicho hasta ahora no funciona :'(
    Tacna Ever xD !!
    EL mundo solo vive de apariencias =/

    [Dt]Soberbia ^^

  17. #237
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivaulito
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Cita Iniciado por rivaulito
    como q hice mal -_- si fui a hablar con ella pero no podia hacerle clic es mas le dije a otros de mis contactos q le hicieran clic pero no podian solo uno le pudo hacer clic y eso fue 1 de 10 osea 9 podian hacerle clic intente otros dias y nada como te digo no puedo hacerle clic y eso q intente como 1 hora mis panas son testigos -_- como te digo hice todo lo has puesto y nada hasta ahora alguien me podria decir por que ?
    1-Tienes que ser lvl 35+ para hacer ese quest
    2-Tu mouse no funciona =)
    bueno parece q tengo q explicarme bien yo tengo mi primera cuenta q es lvl 43 asi q creo q no sea motivo para q no pueda hacer el quest por lvl o sera q me pase no creo como dije antes no puedo hacerle clic y mis panas q les dije q le hicieran clic eran de lvl 34 a 40 y no podian tambien -_-
    y eso de mi mouse si funca si no jugaria nada weno alguien me podria decir otra razon por la cual no puedo hacerle clic ya q las q me han dicho hasta ahora no funciona :'(

    q t keda, si tu stas seguro q puedes hacerlo aun, clickea hasta q t suelte el quest, d otra manera no t va a salir
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #238
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Tacna - Mi casa :P
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    q t keda, si tu stas seguro q puedes hacerlo aun, clickea hasta q t suelte el quest, d otra manera no t va a salir
    no digo q este seguro q puedo hacerlo quiero saber el por que no me da si hice algo mal osea me pase del nivel para sacarlo si no puedo ps fue solo quiero saber el por que nada mas >_<
    Tacna Ever xD !!
    EL mundo solo vive de apariencias =/

    [Dt]Soberbia ^^

  19. #239
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivaulito
    Cita Iniciado por HaXit0
    q t keda, si tu stas seguro q puedes hacerlo aun, clickea hasta q t suelte el quest, d otra manera no t va a salir
    no digo q este seguro q puedo hacerlo quiero saber el por que no me da si hice algo mal osea me pase del nivel para sacarlo si no puedo ps fue solo quiero saber el por que nada mas >_<
    -_-"
    Esto es un forum , no significa que puedes tener respuesta a TODAS tu dudas...
    Simplemente lo que te pasando es un "BUG" y nosotros no podemos hacer nada al respecto , como ya han dicho en otros posts "no somos Wizet"

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  20. #240
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Tacna - Mi casa :P
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    -_-"
    Esto es un forum , no significa que puedes tener respuesta a TODAS tu dudas...
    Simplemente lo que te pasando es un "BUG" y nosotros no podemos hacer nada al respecto , como ya han dicho en otros posts "no somos Wizet"
    bueno ahora q me dices q es un BUG esta bien no posteare mas con respecto a este problema gracias por responder y sorry si moleste a algunos >_<
    Tacna Ever xD !!
    EL mundo solo vive de apariencias =/

    [Dt]Soberbia ^^

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •