Página 120 de 307 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,400 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por MickymaxSP plop sigue con no se puede entrar al servidor y no creo q sea mi internet :S ...
Página: 120


  1. #2381
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    plop sigue con no se puede entrar al servidor
    y no creo q sea mi internet :S :roll:
    no es solo tu conexion, asi que solo queda esperar a que vuelva la pagina ._.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #2382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    ya se porke no les entra. Porque estan intentando entrar con IE. Intenten con Opera. Les va a entrar. En la pag oficial dice algo como que se viene el omega sector =O. y tmb lo del sistema de ranking y avatar. y evento de foto del mundial 2006.

    Opera la hace. Para ver mapleglobal en opera:

    Tools>>>quick preferences> y kitas el enable javascript
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  3. #2383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    ya se porke no les entra. Porque estan intentando entrar con IE. Intenten con Opera. Les va a entrar. En la pag oficial dice algo como que se viene el omega sector =O. y tmb lo del sistema de ranking y avatar. y evento de foto del mundial 2006.

    Opera la hace. Para ver mapleglobal en opera:

    Tools>>>quick preferences> y kitas el enable javascript
    ._. me baje opera hize lo k dijiste y naa ._. puedes mostrar un ss?

  4. #2384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    ksm ya no me entra =/.
    La unica forma de demostrarlo es diciendole todo lo ke vi xD.

    Se ke en la 1era linea de la columna derecha es ke decia lo de la copa mundial(lo ke tienes ke hacer es tomarte foto CHEERINGS o algo asi es ke decia y habria 3 lugares, no vi los premios.)
    en la 1era linea de la columna iskierda no se ke estaba, en la 2da linea de la misma columna kreo ke estaba lo del Rank, que decia que desde la pag podrias elegir el avatar para representarte en la web o algo asi, se ke podras elegir un avatar pero no toy seguro para ke).

    Se que tmb lei algo sobre omega Sector( clikee en donde decia UPDATES en la parte iskierda de la web y aparecieron las ultimos updates y un titulo decia ke se yo ke Omega Sector, le di y la imagen nunca cargo -.-)

    Eso es lo ke vi, cuando la pag vuelva ya veran ke es verdad ^^.

    PD: ptm porke tenia ke no entrar ahora -.-"
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  5. #2385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    bueno ya esta por fin el nuevo parche 0.24

    Hello, Maplers!
    MapleStory Client ver. 0.24 is now released!
    The following is a list of updates and changes made for this patch:

    < Game >
    - Omega Sector may be unknown to many, but it holds an important duty of protecting the people in MapleStory. The aliens are constantly attacking the place, and the Sector needs YOUR HELP! Fight the enemy and protect your fellow Maplers!!

    < Event >
    - World Cup Fever is in full swing, and here's your chance to show your allegiance to your favorite team, or your home country!!! Don your World Cup gear in MapleStory and cheer for your team TODAY!

    < Item >
    1) Game Item:
    - All game items that are available through new monsters and quests in Omega Sector.

    2) Cash Item
    Equipment:
    a. Hat
    Hat of Death
    Red Mesoranger Helmet
    Blue Mesoranger Helmet
    Green Mesoranger Helmet
    Black Mesoranger Helmet
    Pink Mesoranger Helmet
    Yellow Mesoranger Helmet
    Black Mesoranger Helmet

    b. Face Accessory
    England Face Painting
    France Face Painting
    Brazil Face Painting
    Germany Face Painting
    Portugal Face Painting
    Korea Face Painting
    USA Face Painting
    Australia Face Painting
    Mexico Face Painting
    Japan Face Painting

    c. Overall
    Black Coat of Death
    USA Soccer Uniform
    Mexico Soccer Uniform
    England Soccer Uniform
    Brazil Soccer Uniform
    France Soccer Uniform
    Red Mesoranger
    Blue Mesoranger
    Green Mesoranger
    Black Mesoranger
    Pink Mesoranger
    Yellow Mesoranger
    Black Mesoranger

    d. Top
    Pink Top

    e. Shoes
    Mesoranger Boots
    Red Leather Boots
    Blue Soccer Cleats
    Black Soccer Cleats
    Red Soccer Cleats
    Black Shoes of Death

    f. Weapon
    Bug Net
    Ladybug Shield
    England Cheer Towel
    Australia Cheer Towel
    Japan Cheer Towel
    France Cheer Towel
    USA Cheer Towel
    Mexico Cheer Towel
    Brazil Cheer Towel

    g. Ring
    Pink-Hearted Quote Ring

    Etc:
    a. Coupons
    Henesys Cosmetic Lens Coupon (REG)
    Orbis Cosmetic Lens Coupon (REG)
    Ludibrium Cosmetic Lens Coupon (REG)

    Packages:
    The Package of Death


    We hope you enjoy the big update!!
    Happy Mapling!!

    -The MapleStory Staff-

    si alguno tiene un problema al descargar el parche entren en esta pagina q saque de sleepywood http://adurah.com/patchdns.htm
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  6. #2386
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    :( Podra por favor alguien ayudarme. Mi amigo cambio su codigo pin y ahora no lo recuerda :-o . Hay alguna manera de recuperarlo por medio de la pagina o algo parecido?
    Gracias de antemano.
    Salu2 :mrgreen:
    Scania
    Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
    TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
    Lisurosito-Fighter 30 (inactve)

  7. #2387
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuKyle
    :( Podra por favor alguien ayudarme. Mi amigo cambio su codigo pin y ahora no lo recuerda :-o . Hay alguna manera de recuperarlo por medio de la pagina o algo parecido?
    Gracias de antemano.
    Salu2 :mrgreen:
    ¿Cómo solicitar el PIN code perdido (con imagen)?
    Usas la opción 'Email of Inquiry' en la sección de Support, en la página de Maple. El proceso es simple; accedes a tu cuenta y vas a la sección mencionada. Aparecerá un espacio para que escribas tu solicitud (ver imagen *); deberás incluir toda la información que puedas de tu cuenta (de preferencia la que pusiste en el registro) y esperar. Puede tardar un mes o más, si se demora menos, pues bien por ti x), y si no deciden devolverte el PIN, solo te queda intentar todas las combinaciones posibles desde 0000 hasta 9999, puede que aciertes con alguna.

    *


    Para la próxima, te recomiendo usar el buscador, ya que esa pregunta ya había sido respondida ;o. Por cierto, he actualizado la recopilación de preguntas, intentaré buscar más preguntas frecuentes y si tienen alguna con la que puedan colaborar, envíenmela por mp, por favor.

  8. #2388
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado mmm.

    bueno paseando por el ant tunel me olvide q el sauna :oops: taba clausurado una vaina asi la cosa es q no puedo salir ia q ni bien entro me bota del juego :evil: :evil: alguien sabe como puedo salir estoy deseperado... si alguien me aporta con una respuesta coherente le agradeceria mucho :oops:
    compro cuenta en ms en el server de broa cualquier venta mandar privado (precio por acordar) o mandar correo a [email protected] q sea buen lvl

  9. #2389
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    hace tiempo hubo un bug igual a ese.. solo espera hasta que lo arreglen

  10. #2390
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: mmm.

    Cita Iniciado por XenTricK
    bueno paseando por el ant tunel me olvide q el sauna :oops: taba clausurado una vaina asi la cosa es q no puedo salir ia q ni bien entro me bota del juego :evil: :evil: alguien sabe como puedo salir estoy deseperado... si alguien me aporta con una respuesta coherente le agradeceria mucho :oops:
    derrepente es el tipo de windows.. ya que ahora maple solo admite windows XP (excepto algunos que tienen instalado maple hace ufff =X)

    suerte
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  11. #2391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    bueno soy solo yo o es q no se puede entrar al maple me sale q no me puedo conectar y q me fije en las noticias de la pagina web de maple ...o es q hay un server check q no sabia.

    gracias de antemano

  12. #2392
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    el Windows no tiene nada que ver,es un bug nada mas,ayer tambien me paso a mi,entre al HOTEL y la chica con la q uno habla estaba afuera del mostrador y un poco mas al centro,entre al sauna igual,y al querer salir me sacaba,espere un rato y luego volvi a entrar normal (no insistan en entrar apenas ocurra,esperen un rato),eso pasa a veces despues de algun parche,o pasa eso,o el barco demora horas en partir,felizmente WIZET lo detecta y lo arregla de inmediato


    Salu2 a to2
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #2393
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    hay un bug en Dungeon en el Sauna.. tengan cuidado... si entran ya no podran salir..
    pero hay 2 metodos..

    apenas entran click en CASH-SHOP .. y salir con un SCROLL a cualkier Ciudad..
    1 - ingresasr en Channel 1.. y ahi salen., es el unico channel k no presenta error.. bb

  14. #2394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    hay un bug en Dungeon en el Sauna.. tengan cuidado... si entran ya no podran salir..
    pero hay 2 metodos..

    apenas entran click en CASH-SHOP .. y salir con un SCROLL a cualkier Ciudad..
    1 - ingresasr en Channel 1.. y ahi salen., es el unico channel k no presenta error.. bb
    Igual me sucede en el channel 1 Y-Y. Ojala que arreglen esto, no me da ni 2 segundos para poder usar un scroll >_>.

  15. #2395
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Y para cuando arreglan ese bug ya me paso eso xD

  16. #2396
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    de la puerta para adentro XD
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Estoy muy enojado porq no puedo jugar!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Cada vez q pongo el juego aparezco en el hotel y antes de q me pueda mover se me corta!!!Q pasa? no se si es porq hay mucha gente o no se si mi compu tiene algo q piensan q es?

  17. #2397
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    como ya lo dije y lo recalcaron , es un BUG.. solo espera a que lo arreglen..

  18. #2398
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Hoy a sido un dia maple recontra lag no se si sera por lo k abrieron el omega sector pero por hoy no juego por k no se puede ni curar para cuando no habra este lag tremendo no puedo ni a agarrar mis drops :x

  19. #2399
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Hoy a sido un dia maple recontra lag no se si sera por lo k abrieron el omega sector pero por hoy no juego por k no se puede ni curar para cuando no habra este lag tremendo no puedo ni a agarrar mis drops :x
    Correcto, despues de ke pusieron el patch, Scania se a lageado horrible (no c si otros serves tb), esperemos ke baje pronto.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  20. #2400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por Cowboy01
    apenas entran click en CASH-SHOP .. y salir con un SCROLL a cualkier Ciudad..
    1 - ingresasr en Channel 1.. y ahi salen., es el unico channel k no presenta error.. bb
    No funciona, ya que apenas entras no te da ni un tiempo de 1 segundo para ke agas eso.
    Lo que yo hise fue seguir tratando de entrar en el chanel1, Va ah llegar un momento en ke te dejaran entrar y te dan como un plaso de 5 o 6 segundos para ke te salgas del sauna o te salgas del lugar con un scroll.

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •