Página 124 de 307 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,480 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por pabot saben quien dropea facilmente "tobis" estoy hace una semana intentado en diferentes lugares pero nada ... Revisa ...
Página: 124


  1. #2461
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabot
    saben quien dropea facilmente "tobis" estoy hace una semana intentado en diferentes lugares pero nada ...
    Revisa Google, Hidden-Street, o hasta Mapletip por tu cuenta.

    Visita Ludi.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2462
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por pabot
    saben quien dropea facilmente "tobis" estoy hace una semana intentado en diferentes lugares pero nada ...
    Revisa Google, Hidden-Street, o hasta Mapletip por tu cuenta.

    Visita Ludi.
    si normal pero de todos los lugares que salen en hidden y mapletip ... esoty probando ya mas de 1 semana y nada ...

  3. #2463
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabot
    si normal pero de todos los lugares que salen en hidden y mapletip ... esoty probando ya mas de 1 semana y nada ...
    Cuestión de azar y perseverancia; a mi me cayó el Glass Shoe a la hora de haber matado Fire Boars, mientras que a otros les tomó cerca de 3 o 4 días, sigue intentando nomás , no hay lugares con 'drop fácil'.

  4. #2464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por pabot
    si normal pero de todos los lugares que salen en hidden y mapletip ... esoty probando ya mas de 1 semana y nada ...
    Cuestión de azar y perseverancia; a mi me cayó el Glass Shoe a la hora de haber matado Fire Boars, mientras que a otros les tomó cerca de 3 o 4 días, sigue intentando nomás , no hay lugares con 'drop fácil'.
    Agree.

    Por otro lado, noc si es mi pc pero a alguien no le sale el ad al finalizar el ms? me refiero a k en lugar de salir el ad con el perrito o zakum sale el ad pero todo gris ._.

  5. #2465
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Por otro lado, noc si es mi pc pero a alguien no le sale el ad al finalizar el ms? me refiero a k en lugar de salir el ad con el perrito o zakum sale el ad pero todo gris ._.
    no es tu pc, al parecer el problema le ocurre a todos :-? no carga el aviso y luego de unos segundos se cierra
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #2466
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrCuy
    Cita Iniciado por Fadox
    Por otro lado, noc si es mi pc pero a alguien no le sale el ad al finalizar el ms? me refiero a k en lugar de salir el ad con el perrito o zakum sale el ad pero todo gris ._.
    no es tu pc, al parecer el problema le ocurre a todos :-? no carga el aviso y luego de unos segundos se cierra
    yo tengo k hacer CTRL + ALT + SUPR para cerrarlo :(

  7. #2467
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    El mio tb se pone gris, antes de ke cargue, presiona alt + f4
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #2468
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por pabot
    si normal pero de todos los lugares que salen en hidden y mapletip ... esoty probando ya mas de 1 semana y nada ...
    Cuestión de azar y perseverancia; a mi me cayó el Glass Shoe a la hora de haber matado Fire Boars, mientras que a otros les tomó cerca de 3 o 4 días, sigue intentando nomás , no hay lugares con 'drop fácil'.
    soy lvl 61 y nunca me cayo el glass shoe :D soy un maldito desgraciado :)
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  9. #2469
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    hahah si no te salio esq tienes mala suerte F3 o as estado solo 1 minuto en fire boar...una pregunta...eso del galss shoes......solo aparece una ves por kuest?....o cuantas veces pueda?........


    PD: me refiero si puedes conseguirte mas de uno...

  10. #2470
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    ese quest se puede realizar infinidad de veces...

  11. #2471
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wxClericxw
    hahah si no te salio esq tienes mala suerte F3 o as estado solo 1 minuto en fire boar...una pregunta...eso del galss shoes......solo aparece una ves por kuest?....o cuantas veces pueda?........


    PD: me refiero si puedes conseguirte mas de uno...
    estube 5 lvls ^^ detesto mi suerte ¬¬
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  12. #2472
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Te lo dropean infinidad de veces, todas las veces que he ido a buscar esos shoes, siempre me lo han dropeado. En un mismo pj maximo fue 4 creo.

  13. #2473
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    io ntrene con los fire boars y nunk me lo dropearon :cry: :cry: cuestion de suerte :oops:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  14. #2474
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilliN
    io ntrene con los fire boars y nunk me lo dropearon :cry: :cry: cuestion de suerte :oops:
    yo me paso cerca de 6 lvl entrenando con ellos(xq soy wizard ice) y solo me droparon una vez.......hay q recordar q es un rare item y no cualkier drop...ppaciennnnciiiiaaa
    [insert coin]

  15. #2475
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Bueno si no te gusta esperar la mejor solucion es ir a un Free Market y comprarte esos zapatos de cristal y asunto arreglado.. pero si quieres perder el tiempo hasta k te droppeen esos zapatos entonces entrena ahi.. jeje

  16. #2476
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    Bueno si no te gusta esperar la mejor solucion es ir a un Free Market y comprarte esos zapatos de cristal y asunto arreglado.. pero si quieres perder el tiempo hasta k te droppeen esos zapatos entonces entrena ahi.. jeje
    :o ... La mayoria de jobs entrenan ahi, asi que no pierden el tiempo buscando ese item. Ademas no es cuestion de suerte, es cuestion de tiempo.

  17. #2477
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    (...) Ademas no es cuestion de suerte, es cuestion de tiempo.
    ¿Cuestión de tiempo :s? Es pura suerte, si a mi me cayó luego de matar fire boars por una hora nomás, o menos, y a otros no les cae luego de días de entrenar ahí, es evidente que solo depende de la suerte, mas no de cuánto tiempo estés allí. Prefiero avalarme en la teoría del 'drop rate', y en base a eso, suponer que el drop rate del glass shoe es bastante reducido, entonces, existe una probabilidad un tanto pequeña de que te lo dropeen, pero ¿de qué depende que tal probabilidad sea real? pues del azar, independientemente de cuanto tiempo mates fire boars.

    P.D.: Ahora que me acuerdo, me cayó un par de glass shoes xD.

  18. #2478
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Creo que no debi postear eso... pero bueno, yo me guio en mi exp, en mis casos sobre drops. Aunque aun nadie sabe sobre los drops en general.

    Y eso de la suerte yo tmb crei un tiempo, pero cuando salio el evento x2 drop, no encontre explicacion alguna.

  19. #2479
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    A vr... les pongo a 'disposicion' mi experiencia personal... A mi, en lugares muy concurridos y en los cuales mataba 4 a 5 monstruos x respawn... (como boar land, x ej ) me tocaban muy pocas cosas. Ahora ke me doy el trabajo de buskar channels vacios, donde mato rapidamente todo lo ke se me cruce, me caen hartas cosas (6 tobis varon, pudrete de envidia, x decir algo xD).

    A partir d eso, puedes plantearte tus hipotesis... x mi parte, yo me he convencido de ke hay un drop rate x item, y ke eso se va incrementando x la velocidad y cantidad de monstruos ke mates.

    IMHO
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #2480
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    :-? parece q hay muxa gente confundida con eso del drop rate, hasta donde yo se cada monstruo tiene su drop rate para cada item no es una 'hipotesis' es una 'ley' ya q de eso depende q tan seguido te boten algun item, ahora, lo q si es cuestion de azar es el tiempo q te puedas demorar en conseguirlo , no confundir 'tiempo q te demoras en sacar' con 'q tan seguido cae' x q son cosas diferentes.
    Los q han jugado wow saben q cada mob tiene su drop rate y este esta explicado en varias guias, yo recien empiezo en el maple x eso me parece raro q las guias q he visto no muestren el drop rate q tiene cada monstruo, seguire buscando.
    btw sigo atorado en el hotel :'( cuando arreglen el bug postean pls, x ahora regreso a los libros...
    [/b]
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •