Página 125 de 307 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,500 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; mi idea sobre el drop rate. (no es oficial, solo es mi opinion y conclusion): La cuestion es que en ...
Página: 125


  1. #2481
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    mi idea sobre el drop rate. (no es oficial, solo es mi opinion y conclusion):

    La cuestion es que en cada mapa, de cada channel hay un diferente horario de drop rate. ¿Que se hace para que los mobs te dropeen algo? pues los matas ( eso es mas que obvio ). Ahora, bien, a mi parecer entiendo el drop rate por el % de probabilidades que tiene una cierta clase de monstruos en un lugar y en un mismo channel, osea, imaginemos que estamos matando chanchos de fuego y dark axe stumps en un mismo mapa por 15 minutos y que estamos compartiendo el mapa con una persona X (el arriba, tu abajo), el porcentaje de probabilidades no depende de cada uno de los personajes si no se basa en la cantidad de mobs que en el mapa se han eliminado. Por consiguiente, es muy probable que el drop que caiga en el mapa de los chanchos de fuego y axes sea tuyo o de la persona con la cual compartes el mapa. Es por esto que, cuando recien te logeas y eliges un channel cualquiera, la sorpresa es que al minuto o al primer monstruo que matas te dropean algo... ¿por que? debido a que antes de tu estancia en ese mapa han habido X personas matando ahi.

    OJO:no me baso en los horarios, si no la cantidad de mobs que han sido eliminados.

    Lo que tambien creo que es cierto, es que hay un diferente % en cuanto al tipo de items. Ejemplo: un item de los ETC es mas comun que un item de USE y USE es menos comun que un item de EQUIPMENT, y asi...

    Pienso yo que lo mejor es levelear en un mapa no compartido, no muy grande, y que el spot de mobs sea ideal para matar rapido y en grupos, como el de los zombies que es un mapa recto y respawnean rapido.

    Cita Iniciado por GrayFox
    A partir d eso, puedes plantearte tus hipotesis... x mi parte, yo me he convencido de ke hay un drop rate x item, y ke eso se va incrementando x la velocidad y cantidad de monstruos ke mates.
    mientras mas rapido mates, matas mas y si matas mas, el drop caera mas rapido.

  2. #2482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Tienes rason, Ejemplo:
    Una ves estuve jugando con mi cuenta de mi hermana(Wizard fire) en grupins y estuve como 3horas esperando tobis(en ese entonces tenia 3), asta ke la felicidad se acabo ya ke llego un wizard fire de mas lvl ke el char de mi hermana y yo siempre valiente hise respetar mi spot y solo fue envano ya ke solo hise ke le cayeran 2 tobis a el en mis propios ojos y un scroll x de 60% -.-!, ese dia fui yo y otros patas y le defamamos al wizard kser.
    *Ke raro ke su clan se llamara CCPLS...

  3. #2483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: s

    Una pregunta, porque veo que la gente scrollea el sauna robe?, y porqué lo tienen con exelentes aumentos con +30 de DEX algo asi, acaso el sauna tiene mas probabilidades de scrollearse??
    Gracias

  4. #2484
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Una pregunta, porque veo que la gente scrollea el sauna robe?, y porqué lo tienen con exelentes aumentos con +30 de DEX algo asi, acaso el sauna tiene mas probabilidades de scrollearse??
    Gracias
    Porque es el unico overall que pueden usar los thiefs (M) aparte es para todas las clases.

    Las personas scrollean esa sauna en cantidades (por ende el scroll 10% overall dex esta caro), por eso es que a alguien le tiene que ligar que salga una sauna de 30dex hasta mas.

    PD: ya existe 10% overall Luk.

  5. #2485
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Una pregunta, porque veo que la gente scrollea el sauna robe?, y porqué lo tienen con exelentes aumentos con +30 de DEX algo asi, acaso el sauna tiene mas probabilidades de scrollearse??
    Gracias
    na que ver mira el sauna robe tiene 10 slot y le meten 10 scrol 10% overal dex depende de la suerte cada scrol aumenta 5 de dex

  6. #2486
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    una consulta. bueno, instale el ms entre normalmente y noto que mis teclas estan recontra desconfiguradas.
    siempre que uso direccional tambien se presiona shift
    mi igual es P, mi subguion es % y varios errores por el estilo que antes no me sucedian. alguien tiene alguna explicacion?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #2487
    Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pon clic en el simbolo del teclado q esta en la barra de tareas y selecciona español -españa (alfabetizacion tradicional) o prueba con el q diga en tu pc y ya vuelve a la normalidad eso m pasaba con el gb (>._.)>

  8. #2488
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    si, estaba en tradicional y lo cambie a internacional y a ingles y luego de mucho lo puse en latinoamericano español de peru y me funciono xD.
    pero eso no explica el por que cuando uso direccionales se presiona solo shift , no se por que pero sigue ocurriendo :roll:

    ya esta, saque y meti mi teclado y se arreglo :P
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #2489
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrayFox
    6 tobis varon, pudrete de envidia, x decir algo xD)[/size].
    Donde te las dropearon ???

  10. #2490
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabot
    Cita Iniciado por GrayFox
    6 tobis varon, pudrete de envidia, x decir algo xD).
    Donde te las dropearon ???
    Master Chronos
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #2491
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    tengo un pequeña duda con respecto al bandit:

    -Cual es la formula para distribuir bien los stats para un bandit luck
    -En necesario scrolear mi korean fan con scrolles de 60% o con de 100%

  12. #2492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkDesorbet
    tengo un pequeña duda con respecto al bandit:

    -Cual es la formula para distribuir bien los stats para un bandit luck
    -En necesario scrolear mi korean fan con scrolles de 60% o con de 100%

    Guia de Bandit


    creo ke tu korean fan si tienes plata 60% si no tienes mucha plata de 100% y de 60%

  13. #2493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    de la puerta para adentro XD
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    como pasar un item de un personaje a otro?

  14. #2494
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuNaD
    como pasar un item de un personaje a otro?
    1 - guardas tus cosas en el baul y recoger con la otra :P ( si es la misma cuenta )
    2 - vas a Free Market "FM" tiras las cosas a un lugar caleta. y al toke entras con tu otra cuenta y entras al CH y recoges al toque todo..
    3 - Le das a un amigo de confianza tus cosas. y luego te las pasa ..

  15. #2495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    de la puerta para adentro XD
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    tenkiu :D

  16. #2496
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado PREGUNTA !!

    Como puedo poner una ventana de Venta Como lo hacen en los Market nececito vender mis items !! please Alguien sabe !

  17. #2497
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PREGUNTA !!

    Cita Iniciado por JIMJACK
    Como puedo poner una ventana de Venta Como lo hacen en los Market nececito vender mis items !! please Alguien sabe !
    1 - necesitas CASH ..
    2 - lamentablemente no puedes comprar CASH en PERU.. a menos que seas de otro Pais ( todos tienen menos PERU ) lOL ..
    3 - si tienes un pariente que tiene dile que te compre.. y listo ( no creo que sea ilegal que un pariente te compre no? )

  18. #2498
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me pueden decir k quest son con limite de nivel.
    PD:Cowboy01 me puedes decir de k trata Eude : www.eudemonsonline.com
    Sun : www.soulultimatenation.com mandame un mp ps

  19. #2499
    Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    y el scroll llamado "Blackbull's Deed to the Land" ese pal quest Building Blackbull's New House (Level 30) es igual que el del zapato sale sin tener activado el quest??? llevo matando ase un rato y no cae , alguien sabe mas o menos cuanto demora en caer este item??
    pdt: si alguien lo tiene lo compro =)

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    yo me pase buscandolo 2 lvls ... nunca me cayo... hasta q taba de pasada x ellinia mi amiga mato uno (estabamos en party) y corri a chaparlo xD me lo kede la final de cuentas :lol:
    me kitas las ganas de buscar T_T .

  20. #2500
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    yo me pase buscandolo 2 lvls ... nunca me cayo... hasta q taba de pasada x ellinia mi amiga mato uno (estabamos en party) y corri a chaparlo xD me lo kede la final de cuentas :lol:
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •