Página 126 de 307 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,520 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; komo puedo subir imagenes?? :oops: :oops:...
Página: 126


  1. #2501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    komo puedo subir imagenes?? :oops: :oops:

  2. #2502
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

  3. #2503
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    me sale un error sale erro en failed in finding proper mode for Gr2D no puedo abrir el jeugo recin lo he instalado :S

  4. #2504
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    verifica tus drivers de tu tarjeta de video ya q a mi me salio el mismo problema cuando intente entrar despues de haber formateado mi pc y aun no habia instalado el driver de mi tarjeta de video.
    gl
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  5. #2505
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: PREGUNTA !!

    Cita Iniciado por JIMJACK
    Como puedo poner una ventana de Venta Como lo hacen en los Market nececito vender mis items !! please Alguien sabe !
    pero por nada del mundo... NADA!!! .. le compres a la gente (mucho scammer y pronto mucho ban =X)
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  6. #2506
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado yr

    ya actualize actualize mi driver y mi direct y aunme sale ese error no se q mas puda ser :S ayudanme plz

  7. #2507
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buen Dia con todos los presentes..Tengo un problema: Al momento de entrar al juego MapleStory Aparece con una resolucion de 800x600 en el cual se ve el juego chikito y no me okupa toda la pantalla...lo ke yo kisiera es cambiar la resolucion para q sea 1024x768(osea para q en mi caso se vea pantalla completa)...pero no se como cambiar.Si alguien Fuera Tan gentil de Decirme como cambiar Se Lo Agradeceria un Monton.
    De AnteMano,Gracias

  8. #2508
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxxronaldxxx
    Buen Dia con todos los presentes..Tengo un problema: Al momento de entrar al juego MapleStory Aparece con una resolucion de 800x600 en el cual se ve el juego chikito y no me okupa toda la pantalla...lo ke yo kisiera es cambiar la resolucion para q sea 1024x768(osea para q en mi caso se vea pantalla completa)...pero no se como cambiar.Si alguien Fuera Tan gentil de Decirme como cambiar Se Lo Agradeceria un Monton.
    De AnteMano,Gracias
    1 - ve a la carpeta de maple .. ( C:archivos programs/Wizet.. )
    busca el archivo "SETUP" click .. y sale un aviso. click en No.. luego espera un ratito y .. te sale un anuncio. si lo vez .presiona ALT+H .. y ya ta ..

  9. #2509
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    bueno .
    en los nuevos Topics que han creado hace un ratito..
    Sasuke deberias poner..
    Solo un nick con el que mas juegan .. ( por que poner todos y apenas son 1x :-? )
    asi ahorramos un monton..

    por ejemplo si yo quiero buscar a un Cleric .. y una persona "x" tiene 9 cuentas y todos son 33 ( voy a buscar a todos ) y solo entra con 1

  10. #2510
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    Sasuke deberias poner..
    Solo un nick con el que mas juegan .. ( por que poner todos y apenas son 1x :-? )
    asi ahorramos un monton..
    Sí lo puse: "De preferencia, posteen la cuenta con la que más juegan, no sus 'mulas' ni personajes que usan una vez a las quinientas" (tercera sugerencia a tomar en cuenta). Lo reitero en todo caso, no pongan las cuentas de toda su familia, basta con una o dos, las que más usen.

  11. #2511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    hasta 3 se aceptaria mas no... amenos ke pasen el lvl 5x :P :arrowu:

    x ejemplo yo juego en scania pero poco a poco 2 veces a la semana.. 1 o 2 horas x dia que juego

    cowboy es 3... para toda la cuenta... pero que no sean mulas...

  12. #2512
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    ya esta dicho maximo 2 . para ahorrarnos espacio y para que los "foristas" encuentren a alguien mas rapido y no llegar hasta la pagina 50 ..

  13. #2513
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    hola bueno mi problema es con el nuevo parche, cuando quize entrar al maple se empezo a actualizar solo y luego despues de 15 minutos me dio un error algo raro porque me decia que tenia que bajar la nueva version o algo asi, bueno, como yo tenia el instalador en mi compu lo instale desde ahi y ahora cada vez que le doy en maple me dice que no se puede conctar al server por alguna actualizacion. si alguien me pudiera ayudar gracias.

  14. #2514
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 195824
    hola bueno mi problema es con el nuevo parche, cuando quize entrar al maple se empezo a actualizar solo y luego despues de 15 minutos me dio un error algo raro porque me decia que tenia que bajar la nueva version o algo asi, bueno, como yo tenia el instalador en mi compu lo instale desde ahi y ahora cada vez que le doy en maple me dice que no se puede conctar al server por alguna actualizacion. si alguien me pudiera ayudar gracias.
    al parecer no actualizas el juego desde hace un buen tiempo, si es asi entonces debes bajarte el cliente de nuevo
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #2515
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    alguien me puede decir xq me botan del juego cuando me conecto??(recien me pasa despues de el nuevo parche) no duro ni mas deun minuto conectado y auke reinice la makina no puedo
    [insert coin]

  16. #2516
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    a mi tampoco me entra como :arrowu: alguien podria decir que podemos hacer para entrar? :D

  17. #2517
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado holas

    se q tiene q ver con la suerte pero ustedes creen q es dificil o casi imposible que un werewolf dropee el evil wings???
    yo soy priest oe!!!

  18. #2518
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    casi imposible y dificil.. mm yo creo que es lo mismo.. solo sigue buscando.. o compralo.. si es que ya te cansaste de buscar uno.. pero no es imposible..

  19. #2519
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    No es nada imposible , todo depende de la suerte que tengas.
    Yo mate ahi durante 5 lvls y no me lo botaron , despues de tiempo pasaba por WW llendo a Bains y matando los WW del mapa me dropearon 1(y me paso 2 veces , osea me salieron 2 estando solo de pasada).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  20. #2520
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado jajaja

    lvlee dos veces alli he pasado y he regresado miles de veces por el wolf territory , la suerte tiene mucho que ver , creo q si piensas q te lo va a dropear va a ser peor todo viene si esperarlo :(
    yo soy priest oe!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •