Página 130 de 307 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,600 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas una pregunta Queria saber si el cambio de estilo de cabello era para siempre o solo dura 3 meses ...
Página: 130


  1. #2581
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    holas una pregunta

    Queria saber si el cambio de estilo de cabello era para siempre o solo dura 3 meses como los items de cash.

    Gracias de antemano.
    Firma Editada, Lee las Reglas ! - NoobZaibot

  2. #2582
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Para siempre, no te lo regresan pasados los 3 meses.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #2583
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zafiro
    holas una pregunta

    Queria saber si el cambio de estilo de cabello era para siempre o solo dura 3 meses como los items de cash.

    Gracias de antemano.
    loq te dura 3 meses es el ticket para cortarte el pelo.. pero el corte si te dura para siempre =)
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  4. #2584
    NeW
    NeW está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    alguien me podria ayudar por q no puedo jugar por q me sale "out of range" en la pantalla si alguien pudiera decirme q puedo hacer ya q eh vuelto a instalar el juego y me sigue saliendo lo mismo

  5. #2585
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeW
    alguien me podria ayudar por q no puedo jugar por q me sale "out of range" en la pantalla si alguien pudiera decirme q puedo hacer ya q eh vuelto a instalar el juego y me sigue saliendo lo mismo
    out of range? sale como si el monitor estuviese desconectado de tu PC?

    Si es asi... la respuesta es reforce.

  6. #2586
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeW
    alguien me podria ayudar por q no puedo jugar por q me sale "out of range" en la pantalla si alguien pudiera decirme q puedo hacer ya q eh vuelto a instalar el juego y me sigue saliendo lo mismo
    Inicio/programas/wizet/maple story/setup

    luego se te abrira una ventana a la cual le daras en NO,y luego aparece otra a la q le daras ACEPTAR....acto seguido debe de aparecerte esto



    presionas ATL + H y luego aceptar y listo
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #2587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L - Lima
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Quisiera q me ayuden, hace un tiempo dijieron como hacer q la pagina de maple entre con el navegador firefox y como en ese tiempo yo todavia no lo tenia instalado no le di mucha importancia y ahora lo necesito

  8. #2588
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    1) En la barra de Menu vayan a "Tools/Herramientas".
    2) En la ultima casilla abran "options/opciones".
    3) Click en la pestaña "Web features/contenido"
    4) Por ultimo desmarken "Java Script" (es la ultima casilla)
    Y listo!

  9. #2589
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado q paso?

    una preg en el GMs si no sales en el ranking es x q te han baneado?? como saben el 1er puesto era un tal "Tiger" pero ya no figura y eso q era lvl 158 , habra sido baneado por eso del cash ilegal? o por ser hacker?
    yo soy priest oe!!!

  10. #2590
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: q paso?

    Cita Iniciado por husseman
    una preg en el GMs si no sales en el ranking es x q te han baneado?? como saben el 1er puesto era un tal "Tiger" pero ya no figura y eso q era lvl 158 , habra sido baneado por eso del cash ilegal? o por ser hacker?
    Si no sales en el ranking es porq te banearon o te bloquearon la cuenta por un tiempo.

    Segun una imagen que vi en sw.net, su cuenta fue bloqueada hasta Agosto por comprar cash ilegalmente.

  11. #2591
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    yo tengo un problema
    mi amigo tiene su cuenta que no figura en el ranking por que lo habian baneado, pero ahora su suspencion fue retirada pero igual no figura dentro del rank
    ademas de esto se olvido su pin por que paso mucho tiempo
    como puedo hacer para que se le resetee el pin?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  12. #2592
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

  13. #2593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    tengo un problema al tratar de cargar cash se queda cargando :x saben xq pasa esto? quiero mi mascota! =D

  14. #2594
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    no se que pasa con maple,hay un lag tremendo,no solo en el juego,sino tambien en la pagina.....hoy me fui a pintar el pelo y el NPC me dice q no se puede,q intente mas tarde,me cambie de channel y ahi recien funco
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  15. #2595
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    holas una consulta cual es el job ke tiene como skill mmm asi como revolcarse con el mob y salen seguidos atakes ..es el bandit o el assesin o los dos ? :lol:
    .......

  16. #2596
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    holas una consulta cual es el job ke tiene como skill mmm asi como revolcarse con el mob y salen seguidos atakes ..es el bandit o el assesin o los dos ? :lol:
    son los bandits los que usan el Savage Blow
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #2597
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    T_T cometi un error tengo mi thief recien creado ayer y lo cree porke kise ese poder savage blow ..weno como pensaba ke ese poder se podia para assesin tmb le meti todo a lucky seven tengo 16 :oops: puntos en lvl 15 ..ke me recomiendan volverlo assesin o podre cambiar los stats para volverme bandit porke es lo ke keria desde el principio T_T :oops:
    .......

  18. #2598
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    T_T cometi un error tengo mi thief recien creado ayer y lo cree porke kise ese poder savage blow ..weno como pensaba ke ese poder se podia para assesin tmb le meti todo a lucky seven tengo 16 :oops: puntos en lvl 15 ..ke me recomiendan volverlo assesin o podre cambiar los stats para volverme bandit porke es lo ke keria desde el principio T_T :oops:
    puedes entrenar con lucky 7 y en lvl 30 ser un bandit, asi serias un sindit (o banditsin)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #2599
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    en 2 servers
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    :-? Oies, hay alguna opcion pa' cambiar el Mail de una Cuenta de Maple...?

    Pregunto xq Ayer a mi Pata DK, un "Amigo" de él... le envio Una Foto y ps al Abrir la weada de una Foto de maple ps Se le ingreso un Keylogger y se entraron en su Acc y le robaron Todos Sus Equip's ( ya no podre hacer party con él :oops: )....El*hacker ese le cambio el pIn, no pudo contrasenia y pa salado en su pc no puede ingresar con su acc del dk, asi ke ps Desde mi pc le puse una contra Nueva ps, pero su Correo Ta Fregao... no le llega el dichoso Codigo de Verificacion, ni en Correo no deseado...no tiene opcion pa bloquear msj... ni desde mi pc llega >.< y no es lag xq probe en mi cuenta y en mi Mail llega normal :evil:
    Alguna idea, sugerencia... para recuperarle el pin y/o cambiarle su msn ?? :x
    ni kon 2 pudite - Loser!

  20. #2600
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    alguien sabe cual es el quest ke te dan el scroll 60 % gloves+att ?
    .......

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •