Página 131 de 307 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,620 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por snideroso_mu holas una consulta cual es el job ke tiene como skill mmm asi como revolcarse con el ...
Página: 131


  1. #2601
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    holas una consulta cual es el job ke tiene como skill mmm asi como revolcarse con el mob y salen seguidos atakes ..es el bandit o el assesin o los dos ? :lol:
    deberias buscarlo en la guia de thief xD!, ( el bandit) ese ataq hace hasta 6 hits

  2. #2602
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    alguien sabe cual es el quest ke te dan el scroll 60 % gloves+att ?
    cada post tuyo es una pregunta nueva , veo que no te das la molestia de leer ni una guia ! ni nada

    www.hidden-street.net .. ve ahi y estan tus problemas resueltas ,

  3. #2603
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTzMeDArk
    :-? Oies, hay alguna opcion pa' cambiar el Mail de una Cuenta de Maple...?

    Pregunto xq Ayer a mi Pata DK, un "Amigo" de él... le envio Una Foto y ps al Abrir la weada de una Foto de maple ps Se le ingreso un Keylogger y se entraron en su Acc y le robaron Todos Sus Equip's ( ya no podre hacer party con él :oops: )....El hacker ese le cambio el pIn, no pudo contrasenia y pa salado en su pc no puede ingresar con su acc del dk, asi ke ps Desde mi pc le puse una contra Nueva ps, pero su Correo Ta Fregao... no le llega el dichoso Codigo de Verificacion, ni en Correo no deseado...no tiene opcion pa bloquear msj... ni desde mi pc llega >.< y no es lag xq probe en mi cuenta y en mi Mail llega normal :evil:
    Alguna idea, sugerencia... para recuperarle el pin y/o cambiarle su msn ?? :x
    Los Keyloggers no sacan pins ... Seguramente tu amigo le confio la cuenta a alguien.
    Por ahora , que cambie la contrasenia y que le mande un PW con todos sus datos para que le hagan un Pin Reset(lo mismo para que se pueda cambiar el mail , pero dudo que respondan a eso >.<).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  4. #2604
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Depende, pero si va a ser un reclamo, tiene que poner exactamente la fecha del robo y los items que tenia, para que por lo menos los Workers se fijen en su mail, en otros juegos yo lo he hecho, aunque no siempre te hacen caso.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #2605
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    en 2 servers
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    UHmm mE late ke ya Jue Su Acc :-?
    Wueno Aunque Ahora lo ke mas kIere , es ke baneen al Pata :roll:
    ke jodio su acc...
    Oies, Segui al Tio ese ke le jodio su Acc a mi pata y Taba Vac en [Orbis: Disposed Flower Garden] tome como 12 screenshoot justo cuando taba jalando a los nependeath seed :-o ...
    Wueno ps Ya mande Mail of inquiry con las fotos ps....Creen ke lo llegen a banear??' denme esperanzas :P

    Pd: lo reporte justo cuando taba en pleno vac... 8)
    ni kon 2 pudite - Loser!

  6. #2606
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado huu

    que es un beta test???
    yo soy priest oe!!!

  7. #2607
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Es mas o menos uando un programa esta en fase de prueba, se abre un Beta Test para ver los errores y como van a reaccionar los usuarios ante el juego.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #2608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    alguien sabe como consigo cash ? ya lo e hecho pero ahora no se que pasa ? :S

  9. #2609
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallz1
    alguien sabe como consigo cash ? ya lo e hecho pero ahora no se que pasa ? :S
    =_= La pregunta de todas las semanas, para lo k no sepan NO se puede conseguir cash en peru, pork? pork no hay paypal para peru, ahora si te refieres a k si conseguias cash por medio de gift? ya no esta activada esa opcion.

  10. #2610
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Pregunta cual es el monstruo que bota mas estrellas para el asecino??


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  11. #2611
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaMpOo
    Pregunta cual es el monstruo que bota mas estrellas para el asecino??
    ...
    http://www.hidden-street.net/items/throwingstar.php
    lee y saca tus concluciones ._."
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #2612
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por kallz1
    alguien sabe como consigo cash ? ya lo e hecho pero ahora no se que pasa ? :S
    =_= La pregunta de todas las semanas, para lo k no sepan NO se puede conseguir cash en peru, pork? pork no hay paypal para peru, ahora si te refieres a k si conseguias cash por medio de gift? ya no esta activada esa opcion.
    ese no es el problema ya q la tarjeta es d usa... alguien podria hacer un viddeo como hacerlo... pls ? quiero mi pet :evil:

  13. #2613
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallz1
    ese no es el problema ya q la tarjeta es d usa... alguien podria hacer un viddeo como hacerlo... pls ? quiero mi pet :evil:
    simplemente entra a tu cuenta de oMS en www.mapleglobal.com , entra a CHARGE NX CASH, escoges el paquete que quieres y luego llenas los datos que te pide PayPal, es facil, no creo que necesites un video, o si? :lol:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #2614
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado !!!

    alguien me puede decir cuanto esta una sauna 5dex 9slots :-? gracias ... ^__^[/b]
    OoTakesho [AcTive]

  15. #2615
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: !!!

    Cita Iniciado por locohans21
    alguien me puede decir cuanto esta una sauna 5dex 9slots :-? gracias ... ^__^
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22834
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #2616
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    tengo un personaje en bera y alli tengo bastante plata quisiera saber si la puedo pasar a kahini o no se puede gracias de antemano

  17. #2617
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    No se puede pasar Mesos de un Server a otro.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #2618
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    tengo un personaje en bera y alli tengo bastante plata quisiera saber si la puedo pasar a kahini o no se puede gracias de antemano
    Yo tengo bastantes millones en khaini, si kieres te lo cambio por Bera.
    Si deseas me envias un MP.

  19. #2619
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Pregunta!!! en lubridium se puede crear dark slain usando 3 darkcrital y 1 lucky cristal??


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  20. #2620
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado hola

    hola quisiera saber si mis skill stan bien repartidos :-?


    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •