Página 135 de 307 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,700 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por rhapsody18 Miren acabo de entrar a maple, maple nos estan controlado ahora -_-" estoy jugando una hora y ...
Página: 135


  1. #2681
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Maple nos controla aun mas

    Cita Iniciado por rhapsody18
    Miren acabo de entrar a maple, maple nos estan controlado ahora -_-"

    estoy jugando una hora y sale abajo que has jugado una hora en tons significa q nos controlan la experiencia x horas....
    en los zombies aparece un limite de tiempo para estar ahi..weno cuando termina. regreso a la ciudad...weno ..para evadir eso entra a un portal i regresa...ahi ...recontara..
    haha no creo que sea un control estricto pero supongo que a wizet le conviene saber que hace cada uno de sus clientes.
    Cuando estuve 3 horas me dijeron que me tome un descanso para seguir mapleando.
    Curioso ehh
    LOL
    xD

  2. #2682
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Alguien supo del incidente del chino que se murio por jugar +50 horas en linea?

    Creo que hallá, en oriente, las autoridades estan poniendo normas para la diversion en linea, ya que como sabrán, muchos de ellos se enajenan mucho mas que nosotros.

    Y lo otro, no me referia a que Global interfiera con Europa, sino con archivos del mismo Global anterior si no se hace una desinstalacion... Aunque solo es una teoria, quien sabe porque en realidad les marca ese error.

    Saludos
    (__)
    (oo)
    \/-----\
    || | \
    /\---/\ *
    ~ ~

  3. #2683
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    es imposible ke alguien muera por jugar 50 horas yo conosco a varios patas ke se le pasan + de 4 dias sin dormir y nada tan bien .. 8)
    .......

  4. #2684
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pero no creo que tus patas sean como los chinos, esos asiaticos tienen una basinica y comida siempre al costado de su PC, son unos enfermos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #2685
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    4 dias sin dormir... eso es bastante malo de seguro el chino antes de eso ya habia dormido poko... o tena mala salud simplemente -_-

  6. #2686
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Todo depende del estado psicologico de la persona ... :s
    btw, los zombies ya habian sido suficientemente explotados por años, =) y me sorprende que hallan puesto un reloj.

    Tengo un problema con el lag, despues del parche se me lagea horriblemente la maquina cuando entro a un mapa, ahora ya no puedo estar en fm ni por 10 segundos, ya que instantaneamente me kickea del juego ._., a alguien mas le pasa esto? por que en sw.net lei que a varios le pasa eso y ms no hace nada para arreglarlo o tal vez todavia no se dan cuenta -:-.

  7. #2687
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lastcRy
    Tengo un problema con el lag, despues del parche se me lagea horriblemente la maquina cuando entro a un mapa, ahora ya no puedo estar en fm ni por 10 segundos, ya que instantaneamente me kickea del juego ._., a alguien mas le pasa esto? por que en sw.net lei que a varios le pasa eso y ms no hace nada para arreglarlo o tal vez todavia no se dan cuenta -:-.
    x lo menos a mi me pasa lo mismo...aunque no c si sea en todos los servers x lo menos en bera eso pasa y pues hasta el momento no puedo jugar trankilo, pero a mi no me kickean, si no q me cuelga la makina
    -.-"
    [insert coin]

  8. #2688
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado aaaa

    io maximo m tire 1 dia :S :evil:
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  9. #2689
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScrYeD
    Cita Iniciado por lastcRy
    Tengo un problema con el lag, despues del parche se me lagea horriblemente la maquina cuando entro a un mapa, ahora ya no puedo estar en fm ni por 10 segundos, ya que instantaneamente me kickea del juego ._., a alguien mas le pasa esto? por que en sw.net lei que a varios le pasa eso y ms no hace nada para arreglarlo o tal vez todavia no se dan cuenta -:-.
    x lo menos a mi me pasa lo mismo...aunque no c si sea en todos los servers x lo menos en bera eso pasa y pues hasta el momento no puedo jugar trankilo, pero a mi no me kickean, si no q me cuelga la makina
    -.-"
    creo q no es x el parche.. si no q montaron un nuevo server ._.! el eMS y talves eso lo laggeo.. esa es mi opinion xD! ya q puedes tomar de ejemplo al antiguo armus.. q llego a 3.. y se laggeo x una semana hasta que lo sacaron y todos estaban felices xD!

  10. #2690
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallz1
    creo q no es x el parche.. si no q montaron un nuevo server ._.! el eMS y talves eso lo laggeo.. esa es mi opinion xD! ya q puedes tomar de ejemplo al antiguo armus.. q llego a 3.. y se laggeo x una semana hasta que lo sacaron y todos estaban felices xD!
    Nada que ver.. el servidor de oMS esta en Norteamerica, mientras que el maple de europa obvio que esta en Europa.

  11. #2691
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por kallz1
    creo q no es x el parche.. si no q montaron un nuevo server ._.! el eMS y talves eso lo laggeo.. esa es mi opinion xD! ya q puedes tomar de ejemplo al antiguo armus.. q llego a 3.. y se laggeo x una semana hasta que lo sacaron y todos estaban felices xD!
    Nada que ver.. el servidor de oMS esta en Norteamerica, mientras que el maple de europa obvio que esta en Europa.
    wow q tal descubrimiento ._. claro q el eMS esta en europa... pero el creador es wizet.. creo tmb sabes... entonces del dia a la mañana tiene mas personas.. talves no espero tanta personas en el beta... ycomo dije es solo una opcion

  12. #2692
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallz1
    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por kallz1
    creo q no es x el parche.. si no q montaron un nuevo server ._.! el eMS y talves eso lo laggeo.. esa es mi opinion xD! ya q puedes tomar de ejemplo al antiguo armus.. q llego a 3.. y se laggeo x una semana hasta que lo sacaron y todos estaban felices xD!
    Nada que ver.. el servidor de oMS esta en Norteamerica, mientras que el maple de europa obvio que esta en Europa.
    wow q tal descubrimiento ._. claro q el eMS esta en europa... pero el creador es wizet.. creo tmb sabes... entonces del dia a la mañana tiene mas personas.. talves no espero tanta personas en el beta... ycomo dije es solo una opcion
    Cada Maple, asi sea MSEA, kMS, jMS, oMS, cMS, eMS, TODOS, tienen su propio servidor, asi aunque se hayan juntado mas miembros a Wizet, eso no influye en el juego, ya que la misma pagina tiene su propio ancho de banda para poder aguantar a todos los miembros que se meten o se registran a la página.

    Eso de que hay un nuevo Maple o muchos usuarios no tiene nada que ver.

  13. #2693
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado hola

    mas q pregunta es una humilde peticion la gente en el GM no kiere de cir kien dropea el phoenix wand (magician lvl 78) alguien q juega los otros tipos de maple sabe algo?
    yo soy priest oe!!!

  14. #2694
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por husseman
    mas q pregunta es una humilde peticion la gente en el GM no kiere de cir kien dropea el phoenix wand (magician lvl 78) alguien q juega los otros tipos de maple sabe algo?
    Esta confirmado que los Death Teddies los dropean.

  15. #2695
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ahora e visto varios staff y wands nuevo me pregunto quien lo dropea porke en hidden street no salen todos, como por ejemplo el evil tale , si alguien sabe digame plss :(

  16. #2696
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 195824
    ahora e visto varios staff y wands nuevo me pregunto quien lo dropea porke en hidden street no salen todos, como por ejemplo el evil tale , si alguien sabe digame plss :(
    mira en sw.net en screenshots and fanarts / the omg look what i found y revisa las ultimas pags y fijate donde estan lvleando y los drops que consiguen.

  17. #2697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 195824
    ahora e visto varios staff y wands nuevo me pregunto quien lo dropea porke en hidden street no salen todos, como por ejemplo el evil tale , si alguien sabe digame plss :(
    x ahi yo tmb vi la nueva staff d lvl 35 y me dijieron q unos peces los dropean :D ojala te ayude.. son los siguientes del aquarium :-o

  18. #2698
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    UNA PREGUNTA, EN AQUA ROAD HAY PQ?? :-o , PORQUE HE VISTO UN PQ O ALGO ASI DONDE MATAN A UNA ESPECIE DE PEZ GIGANTE QUISIERA SABER SI ES DE AQUA ROAD O DE QUE MUNDO? :roll:

  19. #2699
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    en el dungeon .. pero aun no sale el dungeon de aqua road
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  20. #2700
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    No es un PQ , es simplemente un Boss que sale en Aqua Dungeon.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •