Página 143 de 307 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,860 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas me pueden decir si hay otro lugar para hacer el exc change quest algo asi ..o solo hay en ...
Página: 143


  1. #2841
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    holas me pueden decir si hay otro lugar para hacer el exc change quest algo asi ..o solo hay en orbis ? porke tengo como 800 colas xD de los gatos grandes y cuando voy al patita no esta lo ke tengo T_T
    .......

  2. #2842
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    holas me pueden decir si hay otro lugar para hacer el exc change quest algo asi ..o solo hay en orbis ? porke tengo como 800 colas xD de los gatos grandes y cuando voy al patita no esta lo ke tengo T_T
    solo en Orbis se puede hacer EQ, si las colas a las que te refieres son de los gatos de colores entonces si puedes hacer EQ, si son de lucida no
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #2843
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Gente necesito urgente la Golden Hinkel http://www.hidden-street.net/items/bow.php, por fa! que no seas los Dual Ghost Pirate q me demoro en matarlo plz T_T :(

  4. #2844
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpibelight
    Gente necesito urgente la Golden Hinkel http://www.hidden-street.net/items/bow.php, por fa! que no seas los Dual Ghost Pirate q me demoro en matarlo plz T_T :(
    Si te refieres a kien lo dropea los unicos son : Dual Ghost Pirate (87), Squid (94), Taurospear (75); ahora si kieres a alguien k te venda : www.basilmarket.com

    ^^

  5. #2845
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    cuando corro el MSSetup.exe pa instalar el juego me sale un mensaje cuando esta extrayendo el data1.hdf.
    "Disk1:Setup.exe could not be executed" o algo asi
    aluiens abe q pasa o tiene alguna solucion

  6. #2846
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    cuando corro el MSSetup.exe pa instalar el juego me sale un mensaje cuando esta extrayendo el data1.hdf.
    "Disk1:Setup.exe could not be executed" o algo asi
    aluiens abe q pasa o tiene alguna solucion
    el archivo que has bajado esta corrupto, simplemente bajalo de nuevo ._.

  7. #2847
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    ya me ha pasado 2 veces :cry: , actualment cuanto pesa MS (con el patch .28)

  8. #2848
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por elpibelight
    Gente necesito urgente la Golden Hinkel http://www.hidden-street.net/items/bow.php, por fa! que no seas los Dual Ghost Pirate q me demoro en matarlo plz T_T :(
    Si te refieres a kien lo dropea los unicos son : Dual Ghost Pirate (87), Squid (94), Taurospear (75); ahora si kieres a alguien k te venda : www.basilmarket.com

    ^^
    basilmarket sux!! todos los items se devaluan en esa pagina pero k mas keda...
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  9. #2849
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaRy[BonD
    ]
    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Mare ayer me descargue la ultima version de maple... y me sigue saliendo Data.wiz is corrupt ya van 2 veces y no me quiero descargar la ultima version xD



    O es error de mi PC o es error del servidor de maple ??
    A mi tmb me salio eso .. solo segui intentando y listo .. deberian hacer lo mismo en vez de descargar el cliente otra vez :roll:
    Bien caraj*!!! Habia conseguido un puesto para mi tiendita en CH1 FM2 taba recontra happy.

    :arrowd:

    Le pido a un pata de mi guild ke me cuide el spot.. xq iva a reiniciar (xq sentia la pc medio lag) y restaurar el sistema (xq podria maplear y star en el msn, mas no en internet xplorer o firefox), weno la cosa es ke reinicio la pc, y literalmente la *malogre* x no decir otra palabra.. *sniff sniff*

    :arrowd:

    Cargaba hasta el escritorio pero de ahi se keda *frizeado*, despues de varios intentos logro entrar, posteriormente restauro el sistema, y tmr!!

    :arrowd:

    Me sale este fckng error, ya lo he instalado cmo 3 veces y me sigue saliendo lo mismo... lo peor de todo es ke kde como una falla xq jamas entre, cuando tiempo habra esperado... chesu! #$/%("%!!

    :arrowd:

    Sinceramente me rindo.. creo ke intentare en 2 dias.. aer si alguien me ayuda please x( ty ty
    Pd: El espaciado y las flechitas es pa' la gente ke le da flojera leer parrafos largos *.*

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  10. #2850
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por elpibelight
    Gente necesito urgente la Golden Hinkel http://www.hidden-street.net/items/bow.php, por fa! que no seas los Dual Ghost Pirate q me demoro en matarlo plz T_T :(
    Si te refieres a kien lo dropea los unicos son : Dual Ghost Pirate (87), Squid (94), Taurospear (75); ahora si kieres a alguien k te venda : www.basilmarket.com

    ^^
    basilmarket sux!! todos los items se devaluan en esa pagina pero k mas keda...
    y yo me pregunto,para que esta el FREE MARKET del mismo juego?.....digo no? :roll:
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  11. #2851
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Revolver.
    Cita Iniciado por Qu1k
    Cita Iniciado por Fadox
    Cita Iniciado por elpibelight
    Gente necesito urgente la Golden Hinkel http://www.hidden-street.net/items/bow.php, por fa! que no seas los Dual Ghost Pirate q me demoro en matarlo plz T_T :(
    Si te refieres a kien lo dropea los unicos son : Dual Ghost Pirate (87), Squid (94), Taurospear (75); ahora si kieres a alguien k te venda : www.basilmarket.com

    ^^
    basilmarket sux!! todos los items se devaluan en esa pagina pero k mas keda...
    y yo me pregunto,para que esta el FREE MARKET del mismo juego?.....digo no? :roll:
    Claro = o puedes ir y darte tu vuelta por el FM pero al parecer el chiko de arriba ta apurado = o asi k la mas rapida forma seria rreglando una reunion rapida = o, personalmente considero a basilmarket mas rapido, si algunos items se devaluan, pero cosas como bows, maces, algunos scrolls, k en el free market le suben el precio ahi los peudes encontrar baratos. ( k tal propaganda xD )

  12. #2852
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    kenta research1

    alguien save sobre este quest de aqua road yo no lo entiendo. plz 8)

    PD: basta con q uno de ustedes lo explique bien, y no se forme 1 pag +, solo por una pregunta :D
    pD2: nesecito con urgencia el pergamino para resetear mis SP, pues le esta bien malogradito, :( nesecito con urgencia.plz no quiero crearme otra cuenta.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  13. #2853
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Brothers olvide mi pin y e tenido tiempo mandando email of inquiry y no me responden y puse todos los datos ay algun hacker por aqui que pueda recuperar mi pin?
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  14. #2854
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    vas a tener que esperar nomas man,caballero,y sabiendo lo "considerados" que son los de WIZET con los problemas con los usuarios,vas a requerir de harta paciencia....suerte
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  15. #2855
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    holas tengo una pregunta si un pj ta lvl 26 y guarda sus puntos de skill hasta lvl 30 ke le dan el 2 job se guardan o se borran ? porke tengo un thief ke le toy poniendo dark sigth porke los otros tan full mejor guardo los puntos y al llegar al lvl 30 le pongo mastery
    .......

  16. #2856
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    holas tengo una pregunta si un pj ta lvl 26 y guarda sus puntos de skill hasta lvl 30 ke le dan el 2 job se guardan o se borran ? porke tengo un thief ke le toy poniendo dark sigth porke los otros tan full mejor guardo los puntos y al llegar al lvl 30 le pongo mastery
    es requisito usar todos los skill points del 1er job,sino simplemente no te lo dan,en resumen no se pueden guardar SP de un job,para usarlos en el sgte

    Una pregunta,alguien sabe (en caso se pueda) como re-direccionar los mails entrantes a hotmail hacia un gmail??, segun lei el problema de los codigos de verificacion no es por un tema de WIZET sino de HOTMAIL y YAHOO,nada se pierde intentando re-direccionar los mails de hot hacia un gmail (ojo,en caso se pueda)y ver si ahi si llega el bendito mail
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  17. #2857
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Brothers olvide mi pin y e tenido tiempo mandando email of inquiry y no me responden y puse todos los datos ay algun hacker por aqui que pueda recuperar mi pin?
    pero podrias hacer... probar todos los PIN's.. osea hoy pruebas todos los q comienzan con "1" mañana el "2" y asi ..

  18. #2858
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallz1
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Brothers olvide mi pin y e tenido tiempo mandando email of inquiry y no me responden y puse todos los datos ay algun hacker por aqui que pueda recuperar mi pin?
    pero podrias hacer... probar todos los PIN's.. osea hoy pruebas todos los q comienzan con "1" mañana el "2" y asi ..
    :-? :-? es un xiste?? :-? :-?

    manda mails a wizet.. nomas.. y ten paciencia baaaaastante paciencia :oops:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  19. #2859
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Hola gente

    Gente necesito conseguir la dark patriot (la gorra de lvl 70 de los bowman) haber si me ayudan como hacerla porfa

  20. #2860
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallz1
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Brothers olvide mi pin y e tenido tiempo mandando email of inquiry y no me responden y puse todos los datos ay algun hacker por aqui que pueda recuperar mi pin?
    pero podrias hacer... probar todos los PIN's.. osea hoy pruebas todos los q comienzan con "1" mañana el "2" y asi ..

    son demasiadas combinaciones posibles y el tiempo q staria haciendo es es mucho :-?... es preferible q mande el mail a wizet con sus datos [espero q recuerdes todo ps tu pregunta, respuesta secreta, fechas y los datos q pusiste en tu registro] aunke tmb se demorara es menos tedioso q star el dia completo intentando combinaciones...

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •