Página 149 de 307 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,980 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No haces nada si estas con una mentalidad ofensiva... Pues tanto como para algunos es un reto matar a tal ...
Página: 149


  1. #2961
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    No haces nada si estas con una mentalidad ofensiva...

    Pues tanto como para algunos es un reto matar a tal boss, o llegar a matar a 1000 tipos de monstruos de 1 hit cada uno, o hacer saltos extraordinarios, tambien es interesante mantener una party viva en el intento, pensar que sus vidas dependen de ti, pensar q no puedes morir que si lo haces los demas caeran tarde o temprano, creeme a veces hasta es mas dificil que matar a los grandes boss...

    Recordemos que estamos en mmpog, y las "partys" se daran si o si en algun momento, tal vez no al principio pero las tendras tarde o temprano

    Respecto al lvleo, ps si quieres subir rapido, el cleric sube ligeramente mas rapido que otros personajes y gaan algo mas de dinero(no siempre), y aveces se torna aburrido, pero puedes irte de party y asunto arreglado iras a muchos lugares desde bajos niveles, conoceras mas gente con las que podras conversar y disfrutar de un buen juego, si lo ves como jugar mas que llegar a ser lvl 200, te aseguro que disfrutaras mas del juego.

    Es divertido :D

    Salu2

  2. #2962
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado q

    uds q juegan maple y han sugrido del lag , cuales son las razones por las q pasa ??? suena sonzo pero kiero saber :roll:
    yo soy priest oe!!!

  3. #2963
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    :-? ahora ke los chibolos tan en cole ya no hay tanto lagg en las mañanas pero como en la tarde salen viene un laggg :evil: y peor los sabados y domingos
    .......

  4. #2964
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    :-? ahora ke los chibolos tan en cole ya no hay tanto lagg en las mañanas pero como en la tarde salen viene un laggg :evil: y peor los sabados y domingos
    Emmm... sueltate un mejor floro, MapleStory no es un curso de colegio para ke TODOS los escolares lo jueguen.
    Puedes pensar en que la linea se congestiona generalmente, no xq salen los chibolos del cole :roll: , no solo en MS, si no en cualkier actividad o juego online...
    Por tu forma de escribir, cualkiera deduce ke el chibolo (con el perdon de todos ellos) eres tu.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #2965
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Es algo cierto lo que dice snideroso_mu, es obvio que una parte de lag es por la causa de que algunos servers paran full, si comparan scania con khaini, la diferencia es bien notoria.

  6. #2966
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Facil es porque mucha gente de maple empieza sola, es decir ningun amigo suyo lo juega. Entonces deciden entrar al server mas lleno para que asi haya mas posibilidades de conseguir un "amigo" que los ayude, hagan party, etc. En cuanto a los chibolos....snideroso tu en que server juegas, si elegiste Scania no te quejes tampoco.

  7. #2967
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Facil es porque mucha gente de maple empieza sola, es decir ningun amigo suyo lo juega. Entonces deciden entrar al server mas lleno para que asi haya mas posibilidades de conseguir un "amigo" que los ayude, hagan party, etc. En cuanto a los chibolos....snideroso tu en que server juegas, si elegiste Scania no te quejes tampoco.
    tu teoria es poco creible (la gran mayoria no creo que haya enpezado sola, tal vez un grupo moderado si, pero no la mayoria)

    el ultimo server abierto esta casi vacio logico pues es nuevo, scania full :-o , pues es de los primeros q se crearon (1año creo q tiene), no solo por eso tambien hay sujetos son de lvls altos y metena asus amigos al World Maple :oops: ,(como a mi), y les ayudan, otros pueden ser los q dices tú, otros por los veneficios que ofrece de por si (ver el topic de lo mejor y peor de cada server).
    EDIT: el 1º parrafo no lo consideren :-?
    PD.:snideroso no creo q se esta quejando sino respondiendo el pst anterior

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  8. #2968
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrayFox
    Cita Iniciado por snideroso_mu
    :-? ahora ke los chibolos tan en cole ya no hay tanto lagg en las mañanas pero como en la tarde salen viene un laggg :evil: y peor los sabados y domingos
    Emmm... sueltate un mejor floro, MapleStory no es un curso de colegio para ke TODOS los escolares lo jueguen.
    Puedes pensar en que la linea se congestiona generalmente, no xq salen los chibolos del cole :roll: , no solo en MS, si no en cualkier actividad o juego online...
    Por tu forma de escribir, cualkiera deduce ke el chibolo (con el perdon de todos ellos) eres tu.
    pues lo ke digo es verda ahora ke los chibolos tan en cole ,(la mayoria ke juega maple tiene entre 9 a 16 años) en las mañanas...estan vacios los server pero en las tardes full y full ks :evil: ..yo termine el cole hace 2 años ahora toy de vago y no me estoy kejando de nada solo estoy respondiendo al post ke hizo husseman
    .......

  9. #2969
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    No haces nada si estas con una mentalidad ofensiva...

    Pues tanto como para algunos es un reto matar a tal boss, o llegar a matar a 1000 tipos de monstruos de 1 hit cada uno, o hacer saltos extraordinarios, tambien es interesante mantener una party viva en el intento, pensar que sus vidas dependen de ti, pensar q no puedes morir que si lo haces los demas caeran tarde o temprano, creeme a veces hasta es mas dificil que matar a los grandes boss...

    Recordemos que estamos en mmpog, y las "partys" se daran si o si en algun momento, tal vez no al principio pero las tendras tarde o temprano

    Respecto al lvleo, ps si quieres subir rapido, el cleric sube ligeramente mas rapido que otros personajes y gaan algo mas de dinero(no siempre), y aveces se torna aburrido, pero puedes irte de party y asunto arreglado iras a muchos lugares desde bajos niveles, conoceras mas gente con las que podras conversar y disfrutar de un buen juego, si lo ves como jugar mas que llegar a ser lvl 200, te aseguro que disfrutaras mas del juego.

    Es divertido :D

    Salu2
    si te sentiste ofendido x siacaso io no juego con cleric soi Mage de Ice / lighting i en mechado con hielo al comienzo no con lighting =S
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  10. #2970
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    tengo una duda :cuales son los requisitos y los pasos a seguir para poder matar (aunque sea enfrentarme) a ZAKUM, despues de ver tantos videos a uno le da ganas de hacerlos, o por lo menos, como es mi caso preparse para ello.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #2971
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    tengo una duda :cuales son los requisitos y los pasos a seguir para poder matar (aunque sea enfrentarme) a ZAKUM, despues de ver tantos videos a uno le da ganas de hacerlos, o por lo menos, como es mi caso preparse para ello.
    en mi opnion primero q todo pasar el lvl 90 y buen tener buenas ropas y tener ganas de jugar por varios ratos y estar atento... aunque hablando de zakum hoy dia vi una mamba... ( claw lvl 80 para el thief) que solamente lo bota el zakum y el gatekeper..y pues me sorprendio muxo O_O ia q despues vi q varios estaban vendiendo esa claw


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  12. #2972
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaMpOo
    Cita Iniciado por tomas1251
    tengo una duda :cuales son los requisitos y los pasos a seguir para poder matar (aunque sea enfrentarme) a ZAKUM, despues de ver tantos videos a uno le da ganas de hacerlos, o por lo menos, como es mi caso preparse para ello.
    en mi opnion primero q todo pasar el lvl 90 y buen tener buenas ropas y tener ganas de jugar por varios ratos y estar atento... aunque hablando de zakum hoy dia vi una mamba... ( claw lvl 80 para el thief) que solamente lo bota el zakum y el gatekeper..y pues me sorprendio muxo O_O ia q despues vi q varios estaban vendiendo esa claw
    Si quieres ir para matarlo , se necesitan unas 5 parties de lvl 120+.
    Aca salen los paso a seguir : http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=225

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  13. #2973
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    tengo un problema estoy en un inter y kise entrar al foro de slypwood.net me sale esto dice ke el ip a sido blokeado por visitar una pagina ke esta en la lista negra ?? .. la verda no entiendo de ke habla.. a alguien le a pasado esto ? le dije al dueño y naa tampoco

    .......

  14. #2974
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Ahi dice que el lugar desde donde estas accediendo a Internet esta bloqueado debido a que este accede con ayuda de un servidor proxy abierto...

    Algunos usan los proxys para causar desastres en los foros y algunas paginas, sin que se pueda rastrear su IP... Asi que la solucion es que vayas a conectarte a otro lado.
    (__)
    (oo)
    \/-----\
    || | \
    /\---/\ *
    ~ ~

  15. #2975
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    pero porke ayer entre todo normal y hoy dia cuando kiero entrar me sale eso =S
    .......

  16. #2976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    pero porke ayer entre todo normal y hoy dia cuando kiero entrar me sale eso =S
    reinicia tu router...

  17. #2977
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Una pregunta cuanto vale 210k de NX Cash en Mesos aproximadamente cuanto seria en mesos.?

    :s
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  18. #2978
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    La compra de NX por mesos es ilegal...

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  19. #2979
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrien.
    La compra de NX por mesos es ilegal...
    Si pero en cuanto saldria?
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  20. #2980
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    2k

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •