Página 15 de 307 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por DonSaico La mayoria de Magos por debajo del lvl30 buscan un escudo en especial, el Pan Lid (el ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DonSaico
    La mayoria de Magos por debajo del lvl30 buscan un escudo en especial, el Pan Lid (el unico q no le pide habilidades especiales al mago). Se conoce la estadistica o probabilidad de encontrar uno d estos al eliminar a un hongo verde :-? ? q tan raro es el Pan Lid? (es muy dificil encontrar un solo mago d lvl mayor al 30 q no lo tenga) x ahi m dijeron q de cada 200 hongos verdes 1 lleva un Pan Lid, sera cierto? :-?
    El pan lid da el doble de defensa que el escudo de madera que esta 5k en Lith..pues los magos usan el pan lid...porque sinceramente se ve bien feo ese escudo de madera

    de lvl 20 a lvl 30 te bajas a 200 hongos en media hora..y para conseguir un pan lid necesitas 4 o 5 horas leveleando seguido para que te dropeen un pan lid..
    saca tus calculos

  2. #282
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DonSaico
    La mayoria de Magos por debajo del lvl30 buscan un escudo en especial, el Pan Lid (el unico q no le pide habilidades especiales al mago). Se conoce la estadistica o probabilidad de encontrar uno d estos al eliminar a un hongo verde :-? ? q tan raro es el Pan Lid? (es muy dificil encontrar un solo mago d lvl mayor al 30 q no lo tenga) x ahi m dijeron q de cada 200 hongos verdes 1 lleva un Pan Lid, sera cierto? :-?
    depende k tanta suerte tengas.. io mate tantos hongos k perdi la cuenta k me aburri y simplemente lo compre ! xD

  3. #283
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    no es solo por el look.
    los wizz y los bandits buscan pan lid, pues es el mejor escudo que hay para ese job (def10 clean stats)
    osea, tal ves no te paresca bastante, pero 5 de defensa ya es algo, y como te va a durar para siempre... se invierte en eso.
    ademas de que el PL puede llegar a tener def12.
    si buscas bien, te puede tocar.
    cuando eres wizz, te ves obligado a entrenar con green mushys y masomenos unos 6 a 8 lvls, asi que es muy probable que te toque. por ejemplo, a mi me tocaron 3 en ese periodo. (uno de def11 :D )

    PD: caso parecido se da con el coreanfan para los bandits -.-
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    cuando eres wizz, te ves obligado a entrenar con green mushys y masomenos unos 6 a 8 lvls, asi que es muy probable que te toque. por ejemplo, a mi me tocaron 3 en ese periodo. (uno de def11 :D )
    Nunca entrene con green mushes asi ke no te ves obligado LOL..
    de lvl 20-30 me jui a matar horny mushes en los arboles que estan al sur de elliana .-.
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  5. #285
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    Cita Iniciado por XChronoxZero
    cuando eres wizz, te ves obligado a entrenar con green mushys y masomenos unos 6 a 8 lvls, asi que es muy probable que te toque. por ejemplo, a mi me tocaron 3 en ese periodo. (uno de def11 :D )
    Nunca entrene con green mushes asi ke no te ves obligado LOL..
    de lvl 20-30 me jui a matar horny mushes en los arboles que estan al sur de elliana .-.
    de lvl 20 a 22 creo..cuando tienes tu magic claw maxeado a los unicos que matas de 1 hit son a los Green Mushroom ya que a los Horned Mushroom los matas de 2 dentro de ese level..y lo recomendado es matar a los Green Mushroom en el lvl adecuado (20 a 22 para mago) para que consigas tu pan lid

  6. #286
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    pero si no lo encuentras y ya no te conviene lvlear con los hongos mas te recomiendo ir a lvlear dond mas t convenga y gastar 300 - 350k en un pan lid 10 def ( precio normal ) hasta lo puedes comprar mas barato , no te recomiendo comprarte un pan lid de menos de 10 def seria x gusto mejor ahorra

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    nose porqe tanto hablan del panlid, acaso no saben qe un escudo de lvl 5 puede salir mejor qe un panlid si lo scrolean bien..
    yo tengo uno en primera agarro uno de 10%
    tiene : 10hp, 10 wd, 3 md
    me ofrecieron por ese escudo 500k pero se lo preste a mi amiga

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cliffhanger
    nose porqe tanto hablan del panlid, acaso no saben qe un escudo de lvl 5 puede salir mejor qe un panlid si lo scrolean bien..
    yo tengo uno en primera agarro uno de 10%
    tiene : 10hp, 10 wd, 3 md
    me ofrecieron por ese escudo 500k pero se lo preste a mi amiga
    en el foro de sleepywood estan vendiendo un pan lid ke era 10 def y le pusieron un scroll 10% y esta 10 hp 20 weap def y 3 mag def... con 6 slos >< por ahora lo mas ke an ofrecido es 2.3 mil...... ese si sera juerte ><!
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  9. #289
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    hola...bueno noce si me pudieran dcir de un buen lugar para levelear q me den por lo menos entre 0.10% a 0.12% por kill xq los hongos verdes ya me dan 0.7%......bueno estoy en lvl 23 cn:
    def: 89
    str: 81
    dex: 46
    atk de arma: 42

    gracias

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    en ese lvl entrenaba con horny mushes, en las matas de al sur de elliana.. kreo ke te dan exactamente 0.10%... intenta.. si no conformate con esos(horny mushes .-.)
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  11. #291
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    wtf!!



    Un pata me defameo 2 veces... como hizo eso es un hack o ke?
    ayer tamb un cleric level 74 tamb me defameo 3 veces >.< ke pasha!!
    es un hack?
    LOL
    xD

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    wtf!!



    Un pata me defameo 2 veces... como hizo eso es un hack o ke?
    ayer tamb un cleric level 74 tamb me defameo 3 veces >.< ke pasha!!
    es un hack?
    1) que hiciste? :-?

    2) Por q no lo demandaste? le das clik derecho y le das alert to a gm

  13. #293
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    wtf!!



    Un pata me defameo 2 veces... como hizo eso es un hack o ke?
    ayer tamb un cleric level 74 tamb me defameo 3 veces >.< ke pasha!!
    es un hack?
    Yo no veo que te hayan defameado dos veces, ya que veo dos nicks diferentes: MrDoRk y MzDoRk.

  14. #294
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Ozzu
    wtf!!



    Un pata me defameo 2 veces... como hizo eso es un hack o ke?
    ayer tamb un cleric level 74 tamb me defameo 3 veces >.< ke pasha!!
    es un hack?
    Yo no veo que te hayan defameado dos veces, ya que veo dos nicks diferentes: MrDoRk y MzDoRk.
    lol ...a mi tmb me sucedio lo mismo..pense postearlo pero al ultimo me di cuenta que no eran los mismo nicks

  15. #295
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    alguien sabe masomenos el precio estandar del arween glass shoe
    ( el zapatito de cristal del quest del piece of ice o fairy wing q dropean los fire boars )
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  16. #296
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    alguien sabe masomenos el precio estandar del arween glass shoe
    ( el zapatito de cristal del quest del piece of ice o fairy wing q dropean los fire boars )
    entre 100 y 200 k (kiero uno Y__Y)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #297
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    io tengo 1 lo vendo en 200k oferta
    =P tenia 3 y ya canjee el piece of ice =)
    kien kiera avise
    LOL
    xD

  18. #298
    Member Avatar de DonSaico
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Todos los scrolls de 100% de posibilidades de upgrade dan opciones tan miseras como +5 mp max????
    El que nada desea....es sospechoso o_O

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Las mejores opciones viene en los de 10% o de 60%, A mi parecer es mejor comprar un item upgradeado asi como consegui un arc staff+7 ( 500k) y my panlid +7( 400k) ...


    PD> cuanto sta el red arten o los moon shoes creo q asi se llaman ambos de lvl 40..
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    no creo ke hallas conseguido un arc staff+7 por 500k... nomas clean...
    y pan lid +7 400k nvm... clean 11 def seguro XD
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •