Página 158 de 307 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,160 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por husseman cada cuanto tiempo y en q ch adecuados aparecen los boss (mushmon o jr rog) ?? Sigh ...
Página: 158


  1. #3141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: boss

    Cita Iniciado por husseman
    cada cuanto tiempo y en q ch adecuados aparecen los boss (mushmon o jr rog) ??
    Sigh vale buscar de vez en cuando....

    Mushmom : 45 - 60 minutos desde que la mataron

    Jr Rog: 6 - 7 horas ( no estoy seguro )

  2. #3142
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    A partir de que lvl es recomndable usar elixirs para un mage, tomando en cuenta que estoy en lvl 32, y tengo 1850 MP, o deberia seguir usando las blue potions, quiero saber cual de los 2 metodos seria mas ahorrativo.

    Gracias de antemano.
    Fernando Pizarro.

  3. #3143
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chi
    A partir de que lvl es recomndable usar elixirs para un mage, tomando en cuenta que estoy en lvl 32, y tengo 1850 MP, o deberia seguir usando las blue potions, quiero saber cual de los 2 metodos seria mas ahorrativo.

    Gracias de antemano.
    mejor usar las botellitas que te dan 800 de MP . luego cuando tengas 2000 MP . usar las Helados que dan 200 MP .

  4. #3144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    Cita Iniciado por Chi
    A partir de que lvl es recomndable usar elixirs para un mage, tomando en cuenta que estoy en lvl 32, y tengo 1850 MP, o deberia seguir usando las blue potions, quiero saber cual de los 2 metodos seria mas ahorrativo.

    Gracias de antemano.
    mejor usar las botellitas que te dan 800 de MP . luego cuando tengas 2000 MP . usar las Helados que dan 200 MP .
    :-o , lvl 32 y usando eso? :-? , yo llegue a mi mago hasta lvl 52 con puras blue potions, nada cuesta clikear o si no con mana elixirs :roll: ...

  5. #3145
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Cita Iniciado por TSum
    Cita Iniciado por Chi
    A partir de que lvl es recomndable usar elixirs para un mage, tomando en cuenta que estoy en lvl 32, y tengo 1850 MP, o deberia seguir usando las blue potions, quiero saber cual de los 2 metodos seria mas ahorrativo.

    Gracias de antemano.
    mejor usar las botellitas que te dan 800 de MP . luego cuando tengas 2000 MP . usar las Helados que dan 200 MP .
    :-o , lvl 32 y usando eso? :-? , yo llegue a mi mago hasta lvl 52 con puras blue potions, nada cuesta clikear o si no con mana elixirs :roll: ...
    No no no, estoy usando las blue potions pero cada repot sale caro, y se acaban altoque, por eso pregunto si hay algun otro metodo con el cual se pueda ahorrar mesos.

    Ah y cada una de esos botellitas (Pure Water) vale 1650, me parece un poco caro...
    Fernando Pizarro.

  6. #3146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Cita Iniciado por TSum
    Cita Iniciado por Chi
    A partir de que lvl es recomndable usar elixirs para un mage, tomando en cuenta que estoy en lvl 32, y tengo 1850 MP, o deberia seguir usando las blue potions, quiero saber cual de los 2 metodos seria mas ahorrativo.

    Gracias de antemano.
    mejor usar las botellitas que te dan 800 de MP . luego cuando tengas 2000 MP . usar las Helados que dan 200 MP .
    :-o , lvl 32 y usando eso? :-? , yo llegue a mi mago hasta lvl 52 con puras blue potions, nada cuesta clikear o si no con mana elixirs :roll: ...
    jaja se claro ya te veo con magic guard y te encuentras con monster fuerte, recuperandote de 100 en 100... te matan y bah...

    Bueh si kieres ahorrar mesos pues sigue con las blue pero yo x lo menos preferiria gastar mas mesos y restaurar mi mana mas rapido o tener algunas que recuperen mas para emergencias

  7. #3147
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    :arrowu: Si el problema esque para hacerme un lvl me tengo que comprar unas 700 blue pots para no tener que regresar y me sale como 200k la repoteada, por eso preguntaba si habia algun metodo para gastar menos mesos en pots, o si deberia comprar menos pots al repotear, o si deberia comprar algun otro tipo de pots que quizas sean un poco mas caras pero a la largar me irian a servir mas.
    Fernando Pizarro.

  8. #3148
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Es mejor usar a tu lvl los mana elixir o los pure water, cuando pases los 2.5k d mana empiezas a usar sundaes
    cada vez nos cuesta mas dinero repotear pero tambien conseguimos mas mesos, mejores drops, y luego el mp eater se hace una gran ayuda

  9. #3149
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chi
    Si el problema esque para hacerme un lvl me tengo que comprar unas 700 blue pots para no tener que regresar y me sale como 200k la repoteada, por eso preguntaba si habia algun metodo para gastar menos mesos en pots, o si deberia comprar menos pots al repotear, o si deberia comprar algun otro tipo de pots que quizas sean un poco mas caras pero a la largar me irian a servir mas.
    Usa Mana Elixirs nomas y si entrenas en ludi te salen a menos precio =o

    PD:Yo usaba Mana elixirs hasta lvl 7x :oops:

  10. #3150
    Senior Member Avatar de sKuLlaLiEn
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    En unos de los basureros de venezuela...
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo yege a lvl 50 (con la ayuda de PQs tmb) sin usar pots solo esperava ke el MP recovery hiciera su trabajo :roll: ... me ahorre una millonada sin pots y usaba nada mas las ke me daban en los quest y PQs... es fastidioso entrenar asi pero la vida del pobre es ruda... xD
    En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
    Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.

    Long Live Rock 'n' Roll...

  11. #3151
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sKuLlaLiEn
    yo yege a lvl 50 (con la ayuda de PQs tmb) sin usar pots solo esperava ke el MP recovery hiciera su trabajo :roll: ... me ahorre una millonada sin pots y usaba nada mas las ke me daban en los quest y PQs... es fastidioso entrenar asi pero la vida del pobre es ruda... xD
    El mago nunca es pobre..

    Desde que tenia 2xxx de MP usaba las sundaes. Salen al mismo precio que los Pots de 100 de MP y te ahorras una infinidad de clics...

  12. #3152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA;wrn
    Cita Iniciado por sKuLlaLiEn
    yo yege a lvl 50 (con la ayuda de PQs tmb) sin usar pots solo esperava ke el MP recovery hiciera su trabajo :roll: ... me ahorre una millonada sin pots y usaba nada mas las ke me daban en los quest y PQs... es fastidioso entrenar asi pero la vida del pobre es ruda... xD
    El mago nunca es pobre..

    Desde que tenia 2xxx de MP usaba las sundaes. Salen al mismo precio que los Pots de 100 de MP y te ahorras una infinidad de clics...

    eh si el tipo sta buscando alguna forma de ahorrar es xq se a dado cuenta que entre mas de tecupera la posion va subiendo el precio, pero node la forma de que si x ej la blue pot cuesta 100 la mana elixir cuesta 300 x recuperar 3 veces lo que recupera la blue pot si no que cuesta unos mesos mas asi que no digas que te sale lo mismo comprar sundaes que con blue pots xq es mentira incluso una vez saque la cuenta de cuanto meso perdia si compraba tal pot y bue... claro que hay diferencia de varias K

  13. #3153
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA;wrn
    Desde que tenia 2xxx de MP usaba las sundaes. Salen al mismo precio que los Pots de 100 de MP y te ahorras una infinidad de clics...
    Cita Iniciado por zeltA;wrn
    :-o

    20 blue potion(100MP) = 20 x 200mesos = 4000mesos

    1 sundae(2000MP) = 4000mesos
    habia leido el precio de venta pensando que era el de compra :lol:

    mi sugerencia para Chi y para cualquier otro que tenga un mago es que use Mana Elixirs hasta que vea la necesidad de usar Pink/Power Elixirs
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #3154
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    :-o

    20 blue potion(100MP) = 20 x 200mesos = 4000mesos

    1 sundae(2000MP) = 4000mesos

  15. #3155
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Pero digamos que saque mis calculos para esto.

    Maso menos en mi lvl nesecito unos 70 - 80k de mana en total, por lo cual saque calculos entre los 3 tipos (blue potions, elixirs, sundaes)

    Nro. de pots
    Cantidad de Mesos
    Cantidad de Mana

    Blue Potions:

    760 * 100 = 76k de mana
    760 * 200 = 152k mesos

    * En total, gastamos entre 150k por repoteada pero OJO, este repot ocupa 7 SLOTS.

    Elixirs:

    250 * 300 = 75k de mana
    250 * 604 = 151k mesos

    * En total, gastamos entre 151k por repoteada pero OJO, este repot ocupa 2 slots y medio.

    Sundaes:

    38 * 2000 = 76k de mana
    38 * 4000 = 152k mesos

    * En total, gastamos entre 152k por repoteada pero OJO, este repot ocupa 1 SLOT y me recupera todo el mana, en mi lvl teniendo (2008MP).


    Señores, creo que los numeros los dicen todo, gastas igual de mesos que con blue pots pero te ahorras slots y tu mana queda completamente regenerado. A diferencia de los elixirs que gastas 1k mas y nuevamente ocupa menos slots y tu mana se regenera completamente.

    Gracias a todas las personas que aportaron, gracias a uds. pude sacar mis conclusiones.
    Fernando Pizarro.

  16. #3156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    weno tmb los precios varian de una ciudad a otra x lo menos cuando yo sake la cuenta entr blue y mana elixirs las mana elixirs me salieron mas caras pero weno talvez sake mal la cuenta o me fui a lugares distintos si me ekivoke ps les pido disculpas O.o

  17. #3157
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Las pots de mana están mas baratas en Ellinia

  18. #3158
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    lo que pasa, es que no toman en cuenta que los precios varian dependiendo del local. por ejemplo en ludibrium las pots estan mas baratas que en cualquier otro lugar, ergo conviene mas comprarlas. aunque claro, la ganancia es infima -.- pero diferencia hay
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  19. #3159
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    una preguntita :D .. para aser mis tavas level 35 (warrior) me piden entre otras cosas 20 dragon skins.. alguien me puede decir q mounstro los dropea o donde lo puedo conseguir?

    gracias
    Blind [S] cr0xh4ir

  20. #3160
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Dragon's Skin Dropped by: Copper Drake, Drake, Red Drake

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •