Página 166 de 307 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,320 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; tengo una pregunta , en PERION al costado del taxi habia un pata (vestido de papanoel) y tenia dos opciones ...
Página: 166


  1. #3301
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    tengo una pregunta , en PERION al costado del taxi habia un pata (vestido de papanoel) y tenia dos opciones una era para ver las cosas q te han enviado y la otra era para que tu envias a otro personaje mesos y 1 item. pues bueno yo hice esto pero a la otra persona que le envie un scudo de lvl 40 no lo puede recger pues dice que le aparece un mensaje de intentelo otra vez o algo asi alguien me puede decir que es lo q tengo que hacer, o lo que tiene que hace la otra persona para recogerlo (a mi tambien me interesa pues en venganza me envio el dinero por el mismo medio :-o ).


    PD: un dato para quien quiere en ellinia en la parte de abajo hay una niña vestida con traje navideño, ella te pide 10 gotitas verdes ( slime), 10 ramitas (la de los troncos) + 1000 mesos, te llega a una ciudad en la cuall te daran la mision de recolectar 50 galletas, trade quest de cajitas (esas que te salen de coleres diferentes), hay te explican cuales son las que necesitas segun tu nivel y ademas la cantidad que quieras dar segun la calidad de item que deses, y se te vas al fondo a la derecha encontraras a una niña vestida de venado que vendera itmes para adornar los arboles navideños (los cuales podras acceder hablando con los hombres de nieve), a eso si no se traumen si ven a gente votar sus cosas sin asco; pues no podran recogerlos, luego esta el niño disfrazado de venado (ciervo lo que sea), el te hara preguntas luego de contestar correctamente te pedira que le consigas los cuernos de venado(estos los puedes conseguir en el cash shop buscando (solo cuestan 1 meso), se lo entregas y si tienes suerte te dara la nariz (a mi me dio quezo :( ).

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  2. #3302
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    ese evento ya viene hace 1 año atras :) para entrar al arbolito si no me equivoco

  3. #3303
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    yo jueog esto desde marzo :D :D :D :D :lol: . pero igual saves :roll: algo de mi problema es que me urge recibir el dinero y a mi pata su escudo

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  4. #3304
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Yo nose donde encontrar los " Blue/White Presents " .. Lvl 41-60.. Si alguien sabe.. me dice porfa ^^..

    Por cierto tengo una preguntaa.. Tengo un PET.. =).. el Turkey del evento ^^!.. Pero nose como hacer para que hable.. ( otras pets de otros decian " Kekos noob " -.-!!.. ).. y Como hacer para que levante las cosasS!!.. porque vi a TODOS que sus PET le agarran ya sea.. mesos e itemss..!!


    Si me pueden contestar esas dos preguntas!!..


    P/D: A mi me toco la Narizz!!
    LOLSHADOWER

  5. #3305
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    para q los pets agarren los items y mesos necesitas el meso magnet es como un iman amarillo
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  6. #3306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Necesitas el Item Pouch y el Meso Magnet.

  7. #3307
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    nada que ver :lol: :lol: , necesitas cash para poder comprar

    " el Item Pouch y el Meso Magnet" que lo venden en el cash shop.

    los de blue white si no me equiboco lo dropean los evil eye (de dungeon) , y los jabalies (los simples ojo)

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  8. #3308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    nada que ver :lol: :lol: , necesitas cash para poder comprar

    " el Item Pouch y el Meso Magnet" que lo venden en el cash shop.

    los de blue white si no me equiboco lo dropean los evil eye (de dungeon) , y los jabalies (los simples ojo)
    ala brother se nota que no sabes leer o no sabes comprensión de lectura, que es lo que pillin y yo hemos puesto?, lo que estas escribiendo de los blue white y esas cosas no tienen nada que ver.

  9. #3309
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: kiko lo pregunto, y yo soloooo quise ayudaaaaarrrr

    PD: sin nada de vaina el que esta ciego eres tu me hisiste llorar, malooo, otra cosa asta donde yo se kiko es nuevo y si pregunto por k su PAVO (no te lo digo a ti, con el perdon de los pavos) no recogia , si no lo sabia es por que no sabia que se compraba en cash shop (si tu le dices eso, el no creo que valla a saber que lo venden hay), el si prengunto sobvre las cajas azul-blancas , es mas fue lo primero que pregunto so pedazo de anm...

    EDIT***
    sorry creo q yo tambien me pase :cry: :cry:
    PD1: para qeu tu pet hable, si no me equiboco le das 2 clic y elijes la frase que quieres q diga.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  10. #3310
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKo!
    Por cierto tengo una preguntaa.. Tengo un PET.. =).. el Turkey del evento ^^!.. Pero nose como hacer para que hable.. ( otras pets de otros decian " Kekos noob " -.-!!.. )..
    Cita Iniciado por tomas1251
    kiko lo pregunto, y yo soloooo quise ayudaaaaarrrr

    PD1: para qeu tu pet hable, si no me equiboco le das 2 clic y elijes la frase que quieres q diga.
    Como bien dices que el usuario es nuevo, entonces una forma de ayudarlo es limítandote a contestar solo que en realidad sabes, de lo contrario originas confusión.

    Para que el Pet diga lo que uno desee, se utiliza el comando /pet seguido de una palabra o frase. Pero dicho Pet tiene que estar en nivel 15 o mas.

    Por ejemplo, si quiero que mi Pet diga: Muchacho malcriado. Entonces escribo asi en cualquier caja de chat:

    /pet Muchacho malcriado


  11. #3311
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Ajaa.. Ahora veo .. Con que al lvl 15 !!.. :P.. El mio lo tengo hoy y es lvl 9 casi 10.. :P.. Spam iloveyou ^^!!..


    Otra cosaa.. los jabalies ( Wild Boars ).. que dices.. dropen Red and White ( Rojos y Blancos ).. Yo necesito los Blue/Whites.. ( Azules y Blancos.. ) No me fije de los Evil eye.. Ahora me voy a fijar.. Si mal no recuerdo yo tenia 1 blanco y azul y una mina dijo " I Found It in Flyeye ".. ( Lo encontre en los Flyeeye.. ) Mounstruos de El Nath.. Para mi sorpresa no puedo entrar ya que esos mounstruos tan lejos y te dejan pasar al lvl 50 Nomas..


    Si alguien sabe donde caen los Blue/White Me lo dicenn Pliiz ?:.

    Graciias!
    LOLSHADOWER

  12. #3312
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Yo tambien, necesito de las blancas con azul, yo como soy lvl 58 me paso x los fly eye
    Dudo Q lo boten xq si el quest es de 41-60 tiene q tomar en cuenta q los de lvl 40 al 49 no pueden ir al nath a los fly eyes a dropear cajas de esas ( digo yo no se )
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  13. #3313
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Exactamente lo mismo pienso io.. Por eso te digo.. No se donde buscar.. Si Alguien sabe !^^.. Que Aviise
    LOLSHADOWER

  14. #3314
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    como llego a amoria

  15. #3315
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Hay un NPC n henesys a la derecha de la entrada de Henesys Park, no lo confundiras es una pata con ternito :D le hablas y te lleva

    Salu2

  16. #3316
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    1. me confundi de color. (por alguna razon confundi el color rojo por el azul).
    2.sorry por lo del pet (yo no tengo pero, si he visto a mis patas como ahcer que hablen y al parecer vi mal :roll: ).
    3. no es neceario que te angusties tanto prueba con los mstrs que son de mayors lvl que los fly eye, y que no estan en el nath;tienes para escoger entre mateon's, platon cronos, robo's etc. tal vez tengas suerte, y luego este posteando tu halllasgo para ayuda de los demas :D

    aca una lista pa que te des una idea
    http://www.hidden-street.net/monsters/mons5.php

    PD:una pregunta los pets del evento son como los demas del cash shop o es que estos no se mueren despues de 90 dias?

    EDIT***
    esta otra tambien les puede ayudar a encontrar aunque hay pocos (faciles de matar para nivel <<50) creo

    http://www.hidden-street.net/monsters/mons6.php

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  17. #3317
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Bueno graciias por postear.. Lo mismo no voi hacer la quest.. despues cuando mis patas la encuentrenn.. o cuando tenga ganas.. la hago.. ahora la toy haciendo con mi Sin.. ahi si es facil matar en los wild board..


    ASsKiko .. Lvl 21 ^^
    LOLSHADOWER

  18. #3318
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Una pregunta.....Pero la quest de los regalos solo dan potions no? EL premio de 100 regalos de Red/Green son 30 Power Elixir xD......

    Los otros ke son ?:S

  19. #3319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jessikita!
    Una pregunta.....Pero la quest de los regalos solo dan potions no? EL premio de 100 regalos de Red/Green son 30 Power Elixir xD......

    Los otros ke son ?:S
    yo hice el del Green/White y tambien me dieron 30 Power Elixir, segun me dijeron tambien te pueden dar pressents que lo intercambias con alguien, lo abres y te dan un premio.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  20. #3320
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    encontre esta lista entre los post de scania

    Red/Green (levels 10-20)
    -------------
    > Stump
    > Slime
    > Blue Mushroom
    > Orange Mushroom
    > Shroom


    Red/White (levels 21-30)
    -------------
    > Jr. Necki
    > Stirge
    > Evil Eyes
    > Fire Sentinals
    > Ice Sentinals(?)


    Red/Blue (levels 31-40)
    -----------
    > Fire Boar
    > Wild Boar
    > All Jr. Kitties
    > Curse Eye


    Blue/White (levels 41-60)
    --------------
    > Red Drake
    > Fly Eye
    > Stone Golem
    > Clang
    > All Kitties


    Green/White (levels 60+)
    ----------------
    > Goby
    > Buffy
    > Taurospear
    > Black Squids

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •