Página 17 de 307 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; gracias Sasuke...
Página: 17


  1. #321
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    gracias Sasuke

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hi a todos al parecer fue una perdida de tiempo mandar email para decir mi version pues hasta ahora no he tenido respuesta alguna T_T ..
    pero saben lo q mas me anima es el equipo q ibamos a formar asi q no puedo dejarme rendir y a empezar de 0 :-?

    Grax a los q me dado los animos a seguir , se q no deberia pero no pierdo nada con intentar si alguien por ahora no usa un item de mago
    me lo podria prestar por ahora :D o alguna ayuda extra no pido q me regalen solo q me presten se q pronto me recuperare .. grax de antemano

    en el foro de comunidad publicare el mi nuevo nick suerte gente ya lso alcanzo jeje ^_^
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  3. #323
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    pero escribiste bien todo manda fotos de tu cuenta tu lvl cosas asi y tmb tienes q meter floro mas q nada eso , aunke no hayas hecho nada

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    claro ahi puse q lvl tenia y q hize en ese dia detalladamente y nada..
    foto no tenia como se me iba a ocurrir q me iba a pasar eso justo ese momento asi q esto no le deseo a nadie .

    solo empezare de nuevo y grax de nuevo a los q me apoyan en este momento

    PD: eh en q quedo la reunion ^^
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  5. #325
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunyuis
    claro ahi puse q lvl tenia y q hize en ese dia detalladamente y nada..
    foto no tenia como se me iba a ocurrir q me iba a pasar eso justo ese momento asi q esto no le deseo a nadie .

    solo empezare de nuevo y grax de nuevo a los q me apoyan en este momento

    PD: eh en q quedo la reunion ^^
    me di una vueltita x ahi y no vi a nadie :roll:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #326
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola a todos...
    Hoy estaba solo donde MushMom y derrepente llego un Bandit y comenzo a dropear su Pan Lid y lo agarraba al toque,despues me dijo que su Pan Lid era 12 de Defensa y yo le dije que el mio es +2 , luego, me hizo Trade.
    Me pregunto si lo podia ver y yo no vi nada de malo en que lo quisiera ver,asi que se lo mostre,y derrepente me sale la ventanita diciendo que el trade se habia hecho y yo no aprete el boton "Trade" !

    El punto es que me robo mi Pan Lid,apenas me lo robo cambio de channel(estabamos en el 4 y se paso al 5) lo encontre en henesys y desaparecio,lo volvi a trackear y seguia en el mismo channel pero estaba en "Hill East of Henesys"(WTF,como hizo para llegar ahi en 1segundo?!!!),lo volvi a encontrar,le dje que me diera el pan lid y se desconecto =/.
    Wizet no puede hacer nada contra esto,y la verdad es que en Maple se esta llenando de hackers igual que en todos los juegos OnLine.

    Bueno,tengan cuidado con quien hacen trade,el que me hackeo era un Bandit level 54 y su nick es johnNster

    Mi Pan Lid :cry:
    ___________Edicion_____________
    He seguido buscando al hacker (/find johnnster) hasta que se conecto y lo volvi a encontrar donde MushMom,primero lo reporte,despues le dije que me lo devolviera y se hizo el loco y despues lo defamee,2 amigos lo han reportado ya...

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #327
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    si en el caso que salgan hacks (como salen y salen), que podremos hacer? solo reportar? o esperar hasta el siguiente update?.

    no creo que quieran que le pongan gameguard o algo parecido al juego :S

  8. #328
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L@sTcrY_
    si en el caso que salgan hacks (como salen y salen), que podremos hacer? solo reportar? o esperar hasta el siguiente update?.

    no creo que quieran que le pongan gameguard o algo parecido al juego :S
    Tu lo has dicho solo reportar y esperar al sgte update .. supongo q a mas reportes .. y mas seguidos,ya deberan de hacer algo

  9. #329
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    pues para q estamos los del foro? si cada uno manda un mensaje a ellos diciendo q lo hemos visto usando hacks lo banean al toke xD

    PD:ese hack asusta :-o

  10. #330
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    :S pero tendriamos que screenshotear cada vez que hagamos trade... :s

    un poco incomodo no? pero todo sea por los @#|ª hackers....

  11. #331
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Si pues ...Yo reporto al que me hackeo todos los dias T_T
    tambien tengan cuidado con los scammers que hoy me paso algo y casi piedo todos mis equips...(espero que no se aburran con la historia y que entiendan ya que es un poco larga =S)

    Estaba en Henesys recargando el MP y derrepente sale una noob diciendo que pagaba 70k por ayudarla en el SS contest de sleeoywood.net,yo ofreci ayudarla gratis,me llevo al Market Place 3 porque nunca hay gente en los market place.

    Me hizo hacer muxas cosas tontas para las supuestas fotos,y en la ultima parte me dijo:Ahora tienes que dropear todos tus equips y decir"Hey,estoy desnudo" -.- , obviamente le dije que no,de ninguna manera...
    Me quede pensando y lo primero que se me ocurrio fue que era hacker/scammer,la segui.
    Encontro a otro tipo y lo llevo al mismo sitio donde me llevo a mi(Market Place 3)y yo le dije que no bote sus equips porque poida tener un Auto-Looter,la chica me comenzo a insultar y el otro en lo unico que pensaba era en 70k -_-

    La chica me pidio que me vaya y yo le dije que OK, hice como el que se iba pero me quede en el portal para ver que hacia.
    En la ultilma parte le dijo que botara todos su Equips y que dijiera "Hey , estoy desnudo", la chica se fue lejos , para que el no desconfiara , y derrepente aparecio otro tipo DE LA NADA con Auto-Looter y se llevo todas sus cosas y desaparecieron...
    Despues uno de los Scammers me invito a un chat para amenazarme, diciendome que me iban a hackear/scammear etc etc.

    Aqui una parte de la conversacion con el hacker :




    Tengan cuidado

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  12. #332
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    creo q a nadie le gustaria q le pase eso. pero bueno si a alguien le pasa o lo amenezan vamos a tirarles dedo entre todos los del foro 8) para q aprendan a no meterse con los peruanos! o shi shi!
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  13. #333
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    xk en las imagenes escondes tu nick ? :S ?
    es lo k no entiendo es una moda o k ? :S
    tan popular son k no kieren ni k vean sus nicks?

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    bueno no c q hacer se q ya fue pero en fin empeze de 0 y creanme q no es facil saber q un dia era lvl 40 y otro lvl 0 menos mal un amigo em ha prestado su cuenta para q le ayude asi q ahi aprovechare para conseguir cosas pa mi y empezar de nuevo.

    PD : como consejo tomen foto siempre de loq compren y q a nadie le suceda lo q me paso es lo peor T_T :cry:
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  15. #335
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    hay varias razones 1 q cualkiera puede coger la foto y mandarles un e mail diciendo q lo hackearon cosas asi , 2 privacidad y 3 simplemnt xq kiere.

  16. #336
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    xk en las imagenes escondes tu nick ? :S ?
    es lo k no entiendo es una moda o k ? :S
    tan popular son k no kieren ni k vean sus nicks?
    Deja de hacer off-topics y si quieres preguntarme/decirme algo hazlo por MP.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  17. #337
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    cuando entro a maple se reinicia mi conpu xq?
    gracias de antemano

  18. #338
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Podria ser un virus...

  19. #339
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    realmente patetico . solo preguntaba xD
    k tiene de malo tapar un nick ?
    solo pregunte xD y weno ya ps hagan lo k hagan me da igual xD
    ciao gente y sorry x preguntar a eso no pense k los incomodaria y peor x ver a un low level xD

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Si pues ...Yo reporto al que me hackeo todos los dias T_T
    tambien tengan cuidado con los scammers que hoy me paso algo y casi piedo todos mis equips...(espero que no se aburran con la historia y que entiendan ya que es un poco larga =S)

    Estaba en Henesys recargando el MP y derrepente sale una noob diciendo que pagaba 70k por ayudarla en el SS contest de sleeoywood.net,yo ofreci ayudarla gratis,me llevo al Market Place 3 porque nunca hay gente en los market place.

    Me hizo hacer muxas cosas tontas para las supuestas fotos,y en la ultima parte me dijo:Ahora tienes que dropear todos tus equips y decir"Hey,estoy desnudo" -.- , obviamente le dije que no,de ninguna manera...
    Me quede pensando y lo primero que se me ocurrio fue que era hacker/scammer,la segui.
    Encontro a otro tipo y lo llevo al mismo sitio donde me llevo a mi(Market Place 3)y yo le dije que no bote sus equips porque poida tener un Auto-Looter,la chica me comenzo a insultar y el otro en lo unico que pensaba era en 70k -_-

    La chica me pidio que me vaya y yo le dije que OK, hice como el que se iba pero me quede en el portal para ver que hacia.
    En la ultilma parte le dijo que botara todos su Equips y que dijiera "Hey , estoy desnudo", la chica se fue lejos , para que el no desconfiara , y derrepente aparecio otro tipo DE LA NADA con Auto-Looter y se llevo todas sus cosas y desaparecieron...
    Despues uno de los Scammers me invito a un chat para amenazarme, diciendome que me iban a hackear/scammear etc etc.

    Aqui una parte de la conversacion con el hacker :




    Tengan cuidado
    asias por la advertencia.... ay ke cuidarse mas F5
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •