Página 174 de 307 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,480 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por kna$h Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas kna$h te he estado preguntando hace un buen ...
Página: 174


  1. #3461
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ayuda

    Cita Iniciado por kna$h Ver mensaje
    Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    kna$h te he estado preguntando hace un buen tiempo espero puedas contestar o alguien contestar quiero saber como puedo pasar item de un de los personajes que tengo hacia a otro.Gracias anticipadas Salu2.

  2. #3462
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronny Ver mensaje
    kna$h te he estado preguntando hace un buen tiempo espero puedas contestar o alguien contestar quiero saber como puedo pasar item de un de los personajes que tengo hacia a otro.Gracias anticipadas Salu2.

    en todas las ciudades hay un chinito (al menos en las de victoria) ahi puedes pasar items hacia otro personaje de una misma cuenta

    el de el nath se llama : Mr. Mohammed
    el de Orbis : Teeny
    el de Ludibrium : Seppy
    el de Aqua Road : Gerrard (de este no estoy seguro)
    el de Omega Sector : Kubo the Storageman

    ahora que si te refieres de una cuenta a otra,tienes 3 opciones :
    1.-usar dos pcs
    2.-que una persona de suma confianza te ayude a pasar los items
    3.-usar ese npc nuevo que tiene como un camion con el logo de maple y pagar 5k y poner el nick del character (de otra cuenta) que lo recojera y a las 24 horas lo puedes recojer,cosa q no recomiendo por que si quieres pasar varios items,demoraras mucho y gastaras mesos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  3. #3463
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    o si no, te vas a un hueco recontra solapa y tiras lo q kieres pasarte luego te logueas con el otro char y lo recoges :D es mas rapido que esperar las 24 horas pero un poco arriesgado de que pase un sapo y robe ;)
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  4. #3464
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Una ves hice esto con mis cosas, la linea se corto, me fui al internet del frente, me logee y hice una carrera con alguien que casi las agarra, valoradas en 3.5m xD!, menos mal que llegue a tiempo x(, no te recomiendo que hagas eso (^)

  5. #3465
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Eso as mas rapido claro pero mas arriesgadito pero tienes que buscar un mapita bien caleta tambien YO hice una ves en hensys ( por mi stupides ) en maya todavia !!!....... Vote mi jurgen mis work glove att 8 mis DC ores mi y platica hise un change de accounts entre bien chevere y justo entre un pollode lvl 25 se me hsi agua el potito me chape el jurgen mis Dc y me gano el glove att 8 ASu casi lloro por mi madre!! le quise cambiar el jurgen por mi glove y darle platita pero el pata habla ingles y nunca me voy a olvidar que ensima lo defame !! y me tradeo y me lo devolvio mis glove Siempre lo voy a AMAR a ese pata Siempre siempre estara en mi Corazon :)

  6. #3466
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    hazlo en un freemarket, en uno de los ultimos, en un chan caleta : D, a mi siempre me funca, hasta ahora no he sufrido

  7. #3467
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    Que yo sepa (si estoy errado corrijanme) la de Aqua ya no esta disponible
    gracias por su ayuda a todos
    Última edición por Ronny; 26/01/2007 a las 12:45

  8. #3468
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    uno q es recontra solapa es el q esta del mapa de donde se entra a pig bech, en ese hay otro portal oculto por un letrero (triangular), ja ese si q es solapa.
    se llama beach hunting ground

    aca una mapita de HS para q te guies
    http://www.hidden-street.net/maps/im...lithharbor.gif

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #3469
    Member Avatar de $$Kam_iLa$$
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    me pregunto ke si uno tubiese tan mala suerte y pasan mxas calamidades antes de volver a loguarce..( se corta inet... no hay computadores cerca y blah blah....).. los items desaparecen????????... pk.. cuanto tardan en desaparecer????

    ............. mejor no arriesgarce......... LOL

    .............

    soy nueva... y mi pregunta es... en chile.... hay algun banco maple o algo por el estilo para poder comprar NX cash???.. y me gustaria saber... cuanto dinero es... en dolares... lo ke hay ke pagar... pk no e podido hacer el calculo.. jaja

    esop!! ojalá respondan luego.. pk ia no soporto con mi cuenta y ese peinado afro!!! JAJAJ
    .................................................

  10. #3470
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Maple Story !

    hola a todos quisiera saber si es que hay otra forma de como conseguir la silla verde y otra silla porque yo soy mago de nivel 21 y ya no puedo regresar a maple island bueno no se coo regresar, y para colmo de otro personaje que tengo no le puedo pasar la silla. Ayuda please

  11. #3471
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronny Ver mensaje
    hola a todos quisiera saber si es que hay otra forma de como conseguir la silla verde
    no hay otra forma :/
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #3472
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JIMJACK Ver mensaje
    Eso as mas rapido claro pero mas arriesgadito pero tienes que buscar un mapita bien caleta tambien YO hice una ves en hensys ( por mi stupides ) en maya todavia !!!....... Vote mi jurgen mis work glove att 8 mis DC ores mi y platica hise un change de accounts entre bien chevere y justo entre un pollode lvl 25 se me hsi agua el potito me chape el jurgen mis Dc y me gano el glove att 8 ASu casi lloro por mi madre!! le quise cambiar el jurgen por mi glove y darle platita pero el pata habla ingles y nunca me voy a olvidar que ensima lo defame !! y me tradeo y me lo devolvio mis glove Siempre lo voy a AMAR a ese pata Siempre siempre estara en mi Corazon :)
    juajuajuajauj xD

    Cita Iniciado por $$Kam_iLa$$
    soy nueva... y mi pregunta es... en chile.... hay algun banco maple o algo por el estilo para poder comprar NX cash???.. y me gustaria saber... cuanto dinero es... en dolares... lo ke hay ke pagar... pk no e podido hacer el calculo.. jaja

    esop!! ojalá respondan luego.. pk ia no soporto con mi cuenta y ese peinado afro!!! JAJAJ
    O te traen importadas las tarjetas pre-paid de nx cash o lo compras online via paypal no hay bancos maple :D
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  13. #3473
    Member Avatar de $$Kam_iLa$$
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    e ke io no tengo visa... ni nada por el estilo..... comoe s eso de traerla importadas... jajaja.. mas o menos.. cuanto sale??? en dinero.... eso?? (dolares)


    -_-
    .................................................

  14. #3474
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Otra buena opcion es el maestro de los magos =/!..

    Donde se hacen magos te vas bien alto y tiras tus cosas y lo haces rapido..

    Asi hice yo pasando mis cosas y nunca he sufrido . Gracias a dios^^.
    LOLSHADOWER

  15. #3475
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Otra buena opcion es el maestro de los magos =/!..

    Donde se hacen magos te vas bien alto y tiras tus cosas y lo haces rapido..

    Asi hice yo pasando mis cosas y nunca he sufrido . Gracias a dios^^.
    Estaré atento :lol: ... j/k
    Uhmmm... Quería preguntar qué tal sigue el maple de cheaters.. entré hace como 1 mes y me fui a lvear en el spot de los gatitos rojos y los cheaters estaban en todos los channels... y encima uno como para que no lo defamee ni reporte me invito a party... kisiera saber qué tal es la situación actual para ver si me bajo de nuevo el maple..
    salu2
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  16. #3476
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Ha bajado bastante. Hay mas GM's, y no andan tan vagazos como los primeros. Hace una semana si no me ekivoko, hubo una andanada de banneds. No puedo decir si se ha repetido, xq no he entrado :?
    Aparte, se vienen mas Reports por dia, premios por reportar cheaters y cosas asi.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  17. #3477
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    me baje el maple de nuevo (el mssetup) pero al darle click me sale "error reading setup initialitaion file" alguien me puede ayudar?? xfa ..........
    como he estado de viaje xq bannearon a suuushi y tiger?
    Última edición por husseman; 26/01/2007 a las 19:12 Razón: apuro
    yo soy priest oe!!!

  18. #3478
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    1. Van muchos que tienen problemas con el nuevo instalador... no se... yo prefiero el antiguito ^^
    2. No sabia que estaban baneados o_O
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #3479
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado no

    tuve q bajar ese nuevo instalador pq formetee mi pc en fin hay varios q sufren lo mismo ,help!
    yo soy priest oe!!!

  20. #3480
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drunkie Ver mensaje
    Ha bajado bastante. Hay mas GM's, y no andan tan vagazos como los primeros. Hace una semana si no me ekivoko, hubo una andanada de banneds. No puedo decir si se ha repetido, xq no he entrado :?
    Aparte, se vienen mas Reports por dia, premios por reportar cheaters y cosas asi.
    ahora hay batidas :D pero son algunos dias a la semana u_U
    esta fue de la semana pasada, me gusto ver tanta letra azul asi que le tome foto.

    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •