Página 190 de 307 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,800 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; No creo que los admins te lleven el apunte. Pero intentando no pierdes nada. Ahora edito con el link del ...
Página: 190


  1. #3781
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    No creo que los admins te lleven el apunte.

    Pero intentando no pierdes nada. Ahora edito con el link del parrafo.
    LOLSHADOWER

  2. #3782
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    OMG un cheater a pocos dias de la acualizacion :?
    una cosa es la actualizacion de maple como juego en si mismo y otra cosa muy diferente es la actualizacion del game guard, en todo caso click derecho y lo reportas al menos ahora se puede 10 veces por dia, yo habre mandado unas 100 fotos de cheaters, y casi todos siguen jugando (si me tome el trabajo de buscar en el ranking)
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  3. #3783
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    una cosa es la actualizacion de maple como juego en si mismo y otra cosa muy diferente es la actualizacion del game guard, en todo caso click derecho y lo reportas al menos ahora se puede 10 veces por dia, yo habre mandado unas 100 fotos de cheaters, y casi todos siguen jugando (si me tome el trabajo de buscar en el ranking)
    Eso era lo que te iba a comentar. Parece que los admins ya no se toman la molestia de bannear gente. Yo habre mandando entr 40 - 50 fotos y la gente no era banneada, sino después cuando llegaba al level 100 por ahi.

    La manera más fácil es de hacer como dice Claroscuro:

    - Click derecho.
    - Alert GM.
    - "Hacking".
    - Report.

    No queda otra.

    P/D: Claroscuro una pregunta, se puede reportar a 10 usuarios cada dia ?. No me habia dado cuenta de eso. Repondeme por favor.
    LOLSHADOWER

  4. #3784
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    se puede reportar a 10 usuarios cada dia ?
    Si, pero ni con eso disminuyen los cheaters :x.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #3785
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Si, pero ni con eso disminuyen los cheaters :x.
    La verdad. Pero estos últimos dias estuve viendo que no bannean a nadie. Alguien sabe la razón ?.
    LOLSHADOWER

  6. #3786
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Es el autoban Men asi los Gms no estan como locos buscando en cada channel o reportandose en mapas donde estan los cheats denunciados

    Gente que entra con cualquier otro programa adjunto al maple !!! ban
    30 Dias !!! Maple genera los archivos cifrados Npgg.erl que envia inf.

  7. #3787
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por JIMJACK Ver mensaje
    Es el autoban Men asi los Gms no estan como locos buscando en cada channel o reportandose en mapas donde estan los cheats denunciados

    Gente que entra con cualquier otro programa adjunto al maple !!! ban
    30 Dias !!!
    Eso es tan ... tonto. Autoban? Es conocido que hay varios programas que entran en conflicto con el GG y no necesariamente son h4x, seria estupidisimo que baneen por tener uno de esos programas :/.

    Por cierto, has nombrado una de las tonterias mas grandes de Nexon: ban de 30 dias ... ban de 30 dias my ass. Eso no sirve.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #3788
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Eso es tan ... tonto. Autoban? Es conocido que hay varios programas que entran en conflicto con el GG y no necesariamente son h4x, seria estupidisimo que baneen por tener uno de esos programas :/.

    Por cierto, has nombrado una de las tonterias mas grandes de Nexon: ban de 30 dias ... ban de 30 dias my ass. Eso no sirve.

    Amigo si no sabes no hables ! si aste un bien no neceseriamente tiene que ser cualquier programa ...no seas tonto .. y 30! nunca te an baneado ? ps tanpoco sabes verdad pues tampoco hables ! en conclusion no sabes naa no postees jjaja

  9. #3789
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por JIMJACK Ver mensaje
    nunca te an baneado ? ps tanpoco sabes verdad pues tampoco hables ! en conclusion no sabes naa no postees jjaja
    jejjejjejj m3n no lo banean porque no es h4ck3r0 m3n, y de hecho que no sirve, pero luego de los 30 dias, si sigues usando h4ck3rs, viene el perm ban.

    no s4b3s naa no p0st33s jajjejejaeajejajejejejjej

  10. #3790
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por JIMJACK Ver mensaje
    Amigo si no sabes no hables ! si aste un bien no neceseriamente tiene que ser cualquier programa ...no seas tonto .. y 30! nunca te an baneado ? ps tanpoco sabes verdad pues tampoco hables ! en conclusion no sabes naa no postees jjaja
    Comprende esto: no existe el autoban. Cuando el GG encuentra un programa "extraño" simplemente no deja que uno entre al juego. Por cierto, si se del ban de 30 dias y es por eso que puse que era un tonteria por parte de Nexon no que tu escribieras tonterias, aunque, despues de leer tus posts, empiezo a dudarlo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #3791
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    pues no sabes lo que hablas men con eso te lo dije todo la respuesta no era para ti la respuesta era para kiko ....


    pd: no lo dudes mucho niño sano !
    Pd: lopo : despues de 30 dias si sigues usando hack No ! biene el ban permanete Yo doy respuestas no vengo a publicar nada que no este permitido en este foro .... y si me hice ilegal ps mis razones tendre ..!

  12. #3792
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    luego de los 30 dias del ban, si te reportan por continuar usando hacks, viene el permanent ban..

  13. #3793
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    A ver..

    Yo escuche en unos foros que si existe el AutoBan, pero las posibilidades son muy pocas. Ustedes piensan que si existe el autoban contratarian GMs ?.

    Eso si, existe el Ban por IP y todo eso, pero lo del AutoBan, lo escuche pero no creo que sea cierto. No digo ni que si ni que no porque no lo sé.

    Eso del 30 dias Ban concuerdo con Cuy. No sirve. No sé para que los admins han creado eso. Piensan que la gente estando banneada un mes va a reflexionar sobre porque usa hack y va a dejar de usarlo. Más aún lo usan. Ahora vayan a Lost Time I y vean la cantidad de hacks que hay. No solo ahi, sino en todos lados. Ahora no sé si esto me pasa a mi pero cada vez que entro a un channel con hacks se me recontra laggea el maple. Para mí eso de 30 dias ban no sirve.

    Luego de eso obviamente si sigues persistiendo en usar hacks --> Permanent Ban.

    P/D: No discutan en el foro, usen la frase que todos dicen " Haganlo por PM o Msn ".

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  14. #3794
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Una pregunta... ya que este topic es de preguntas.. Alguien me puede decir donde esta Forest of Gollem? devo entrenar a mi dit ahi :) ty
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  15. #3795
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Forest Of Gollem esta en Sleepywood, el hidden street en la ciudad. Bajas, llegas al ultimo map y no te mandas hasta el fondo, te metes por la flor blanca (muy llamativa) y voilá! Stas en FoG.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #3796
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    un pata al elegir su personaje y tratar de cargar el mapa, el maple se le cierra y sale "unable to connect the server", le pasa con su cuenta y con otras, ya se bajo el maple de nuevo, y nada :$.

    gracias de antemano =D

  17. #3797
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Aver....

    Tratare de explicar la 'politica' de Nexon frente al ban...

    Autoban? Pavadas...

    Permanent Ban? mas pavadas >_>...

    IP Ban? la pavada mas grande....

    Ahora por que 30 dias?

    1337d00d (channel 13) : Gm Ban hax0r at alt4r pl0x!!!@@@@@@

    1337hax0r (channel 3) : Gm plz ban hax0r at FoG@@@@

    1337secks (channel 9) : Gm u dun do anything bout hax0rs!!11! u sux!11oneone

    Me entienden? =/...

    Si Nexon empieza a banear permanentemente o por IP o incluso contruir un GameGuard mas fuerte (porque de poder hace rato es...) .... donde quedarian los comodos megaphones de 1$ cada uno?
    Nexon no hostea Maple Story para que TU te diviertas, es una empresa y por eso utiliza tacticas para poder ganar dinero...y una de ellas son las quejas por Megaphone.

    Solo saquen la cuenta...unos 500 megaphones de queja al dia? eso es algo de 500$ (en todos los servers) dejarian de ganar eso?

    Ni pensarlo...

    En fin bienvenidos al mundo real....a Nexon no le interesa si un par de personas se van del juego...tienen mas de 3,000,000 jugadores activos y de los cuales un gran porcentaje es h4x (que compran cash para evitar ser 'baneados' como si nexon no se diera cuenta >_> ) y el otro gran porcentaje gasta plata en quejas por megaphone....

    Espero que haya aclarado sus dudas ~_~

    No odiemos a Nexon, nosotros le dimos la idea de ganar dinero asi n_n *cough*JIMJACK*cough*

  18. #3798
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Eso si, existe el Ban por IP .

    y tambien existen las IP'S dinamicas =)
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  19. #3799
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por GranMago
    ¡Buenas!.

    Debido a que después del último Server Check han frecuentado threads diciendo que fueron baneados "injustamente" he decidido crear este anuncio para contarles un poco de como va el sistema de autoban.

    Según NxJoeW y GG Decrypting:

    Últimas REVs
    Los últimos REVs del GameGuard traen un nuevo módulo que se encarga de autobanear cuentas en cada Server Check que se hace. Mejor dicho, es un bot que revisa los logs de cuenta por cuenta intentando encontrar procesos y herramientas relacionadas con el hacking, y, al hacerlo, automáticamente la banea por 15 días.

    También, buscará coincidencia de IPs de la cuenta baneada con otras, y al hacerlo, probablemente banee algunas de las otras (grave error, por que puede haber un hacker que juegue en la acc de su amigo legit sin hacks y por eso lo banean >.>). Por eso, si tienen un amigo o hermano que usan esas cosas, están jodidos.

    Por último, este famoso log se envía al terminar la Game Session, específicamente mientras el AD de MapleStory está siendo cargado (¿vieron que queda en blanco por unos segundos?, bueno, ahí está mandando el archivo).

    Ejemplo de un log
    Para los que no sepáis lo que es un log, es un archivo de registro como por ejemplo, el que nos guarda las conversaciones de MSN. Masomenos, el log que envía el GameGuard tiene esto:

    Código:
    //GameGuard Log
    //Session Start						 17:04:03 p.m (indica la hora en la que sesión de juego empezó)
    //Session Date						  01/03/07 (indica la fecha en la que sesión de juego terminó)
    //Process List
    //Nombre de archivo				 //Cuanto tiempo estuvo corriendo
    MSN.exe									00:00:00:00 (cuenta milisegundos)
    DXWnd.exe							   01:34:16:21 //Detectado como hack = 1 chance de ban.
    IEXPLORE.exe						   00:00:00:00
    CE.exe									   00:00:00:00 //Cheat Engine, DXWnd + CE = adiós, ban.
    ...
    //End Session							 01:27:08 a.m (indica la hora en la que sesión de juego terminó)
    //End Session Date					 02/03/07 (indica la fecha en la que sesión de juego terminó)
    DxWND
    Si utilizáis DxWND, por más que no usen hacks, el log lo tomará como una herramienta maliciosa por 2 motivos:

    1) Maple fue creado para cargarse en ventana completa, el sueño de jugar Maple con MSN te puede llevar al ban xD.
    2) El DxWND los hackers lo pueden usar para tener un control más fácil de los UCEs y Debuggers.

    Fraps
    Muchos legits se han quejado de haber sido baneados por hacking mientras solo estaban utilizando el fraps.

    NxJoeW refutó esto y dijo que el autoban no detecta el Fraps como una hacking tool y que esa es una estúpida excusa que meten los "ihackilegit".

    Fuente: Casker de MapleMantix

    http://www.maplemantix.com/foro/mapl...opic-8021.html
    El AutoBan si existe. Basicamente , cuando te desloggeas de Maple , este manda info sobre los procesos usados en el momento. Si algun proceso extranio interfiere con el buen funcionamenteo de Maple Story y/o Gameguard (llamese hack/cheat) te bannean.

    Pienso que en el foro deberian tener las mismas politicas con los cheaters de CS que de otros juegos. En el subforo de Maple Story llega gente y dice publicamente que usan cheats y hasta dan los nombres de foros donde consiguen los hacks y ni siquiera los bannean (ni siquiera sensuran el nombre de los foros) ...

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  20. #3800
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Una consulta .. alguien tiene las preguntas con respuestas del 3job?? o donde las puedo conseguir ..

    Gracias xD

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •