Página 24 de 307 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ¿Están seguros de que eso de 14 days available no quiere decir que solo va a estar disponible en la ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story: Cash Items

    ¿Están seguros de que eso de 14 days available no quiere decir que solo va a estar disponible en la tienda por 14 días?, a mí me parece que es eso, sería ilógico que tuvieran fecha de expiración. Si fuera así, vaya pérdida de dinero entonces -_-. Para pasar el rato no voy a gastar plata ni loco, la cosa es que dure para siempre :roll:.

  2. #462
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    ¿Están seguros de que eso de 14 days available no quiere decir que solo va a estar disponible en la tienda por 14 días?, a mí me parece que es eso, sería ilógico que tuvieran fecha de expiración. Si fuera así, vaya pérdida de dinero entonces -_-. Para pasar el rato no voy a gastar plata ni loco, la cosa es que dure para siempre .
    Opino lo mismo, me parece raro que los quiten de los personajes, pienso que al termino de estas dos semanas simplemente van a desactivar el Cash.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #463
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    me pueden entrar al maple? me sale server en mantenimiento pero en la pag no dice nada de eso. a kien mas le pasa eso
    Deku #1791

  4. #464
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    me pueden entrar al maple? me sale server en mantenimiento pero en la pag no dice nada de eso. a kien mas le pasa eso
    Cita Iniciado por vudu
    ¿Están seguros de que eso de 14 days available no quiere decir que solo va a estar disponible en la tienda por 14 días?, a mí me parece que es eso, sería ilógico que tuvieran fecha de expiración. Si fuera así, vaya pérdida de dinero entonces -_-. Para pasar el rato no voy a gastar plata ni loco, la cosa es que dure para siempre .


    Opino lo mismo, me parece raro que los quiten de los personajes, pienso que al termino de estas dos semanas simplemente van a desactivar el Cash.
    la mayoria de items de cash dura 90 dias y te cobran maso 1 dolar o 3 dolares..
    creo yo k cuando compras un item de cash. cuando acaba los 90 dias . supongo lo puedes volver a comprar otra vez? xk ese item tiene para upgratear .. +7 o +20 :-o . se supone k se guarda en un lado . o si no para k tanto hemos gastado en scrolls y scrolls. eso pienso yo
    weno al menos es mas barato k GB. pero debe salir esa opcion de ETERNO

  5. #465
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    Cita Iniciado por ectox´
    me pueden entrar al maple? me sale server en mantenimiento pero en la pag no dice nada de eso. a kien mas le pasa eso
    Cita Iniciado por vudu
    ¿Están seguros de que eso de 14 days available no quiere decir que solo va a estar disponible en la tienda por 14 días?, a mí me parece que es eso, sería ilógico que tuvieran fecha de expiración. Si fuera así, vaya pérdida de dinero entonces -_-. Para pasar el rato no voy a gastar plata ni loco, la cosa es que dure para siempre .


    Opino lo mismo, me parece raro que los quiten de los personajes, pienso que al termino de estas dos semanas simplemente van a desactivar el Cash.
    la mayoria de items de cash dura 90 dias y te cobran maso 1 dolar o 3 dolares..
    creo yo k cuando compras un item de cash. cuando acaba los 90 dias . supongo lo puedes volver a comprar otra vez? xk ese item tiene para upgratear .. +7 o +20 :-o . se supone k se guarda en un lado . o si no para k tanto hemos gastado en scrolls y scrolls. eso pienso yo
    weno al menos es mas barato k GB. pero debe salir esa opcion de ETERNO
    Pues a Wizet no le combiene , mas compras , mas dinero , acuerdense que es un juego gratis y tienen que sacar plata de alguna forma.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  6. #466
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Pues a Wizet no le combiene , mas compras , mas dinero , acuerdense que es un juego gratis y tienen que sacar plata de alguna forma.
    Es que hacer que los ítems por los que pagas dinero real expiren tampoco les conviene, también tienen en cuenta al cliente. ¿Quién va a querer comprar algo si después te lo van a quitar?, habría que ser un derrochador. Yo aún sostengo que eso de 14 days available se refiere a que esos ítems estarán a la venta solo durante 14 días, quizás depués renueven el stock con artículos más innovadores :P .

  7. #467
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    yo estoy de acuerdo con sasuke... el item solo esta en la tienda por 14 dias luego simplemente ya no figura en la tienda... aprovecharia a comprarme pero nadie sabe como adquirir cash T_T
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  8. #468
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Pues a Wizet no le combiene , mas compras , mas dinero , acuerdense que es un juego gratis y tienen que sacar plata de alguna forma.
    Es que hacer que los ítems por los que pagas dinero real expiren tampoco les conviene, también tienen en cuenta al cliente. ¿Quién va a querer comprar algo si después te lo van a quitar?, habría que ser un derrochador. Yo aún sostengo que eso de 14 days available se refiere a que esos ítems estarán a la venta solo durante 14 días, quizás depués renueven el stock con artículos más innovadores :P .
    Pues si , lo que sale diciendo "Available for 14 days" es el tiempo que va a estar en el Cash shop , despues renovaran , pero los items SI tienen expiracion .
    Pues en las versiones Asiaticas se han acostumbrado a usar ese sistema y casi todos tienen items del Cash Shop,si funciono alla ,en Europa y USA porque no puede funcionar ?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #469
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Pues si , lo que sale diciendo "Available for 14 days" es el tiempo que va a estar en el Cash shop , despues renovaran , pero los items SI tienen expiracion .
    Pues en las versiones Asiaticas se han acostumbrado a usar ese sistema y casi todos tienen items del Cash Shop,si funciono alla ,en Europa y USA porque no puede funcionar ?
    La realidad de Europa y Asia es, económicamente hablando, muy diferente a la de América. Quizás en USA haya cierta acogida, pero dudo mucho que en latinoamérica sea igual, primero, porque es un sistema no usual aquí, así que habría que adptarse al cambio, y segundo, porque en América no suele haber tanta plata para derrochar :P . En Asia son más "enfermos"1 con eso de los juegos, ya han muerto varios incluso . En todo caso, habrá que esperar hasta poder comprar y ver como va la cosa.

    __________________________________________________ __________
    1Sobre lo de enfermos, creo que muchos sabrán que en Asia se toman bien en serio esto de los juegos, cada cosa nueva que sale la quieren, además que para ellos resulta más fácil adquirir estos nuevos artículos. Aquí más predomina el vicio que ese afán por conseguir todo.

  10. #470
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    La realidad de Europa y Asia es, económicamente hablando, muy diferente a la de América. Quizás en USA haya cierta acogida, pero dudo mucho que en latinoamérica sea igual, primero, porque es un sistema no usual aquí, así que habría que adptarse al cambio, y segundo, porque en América no suele haber tanta plata para derrochar :P .
    La acogida del cash del GB aca en Peru es sorprendente (es mas caro como 10$ cada item) se nota un gran gasto por parte de los peruanos.

    Ahora comparandolo por Mapleglobal:
    -Con 5$ consigues 5000 puntos.
    -Cada item del Cash Shop esta 300 puntos.
    -Un vestuario completo de puro cash (lentes, gorra, overall, etc) son como 5 a 6 items aproximadamente y saldria como 1500puntos.

    Gastar 2$ cada 14 dias no es mucho que digamos.

  11. #471
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Pero los ítems de GB no se van, no importa si sale más barato o más caro, el simple hecho de que se vayan ya hace más fastidioso querer comprar. En fin, habrá que esperar nomás hasta que se pueda ^^.

  12. #472
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Una pregunta ayer compre una black napo a 80k no se si esta bien y a cuanto la podria vender 8)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  13. #473
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDFaitH
    Una pregunta ayer compre una black napo a 80k no se si esta bien y a cuanto la podria vender 8)
    Ya existe un topic para preguntar sobre precios, úsalo:

    Chequeo de Precios

  14. #474
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    avg cuesta 100k
    avg: 10wd/15md
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  15. #475
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    avg cuesta 100k
    avg: 10wd/15md
    si es que LorDFaitH se equivoco de topic tu no debes hacer lo mismo.
    No al spam.

  16. #476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por reynaldo004
    avg cuesta 100k
    avg: 10wd/15md
    si es que LorDFaitH se equivoco de topic tu no debes hacer lo mismo.
    No al spam.
    ^_^ me da = y no te doy razones :D
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  17. #477
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Por favor, que no se armen líos por algo tan tonto; LorDFaitH se equivocó de topic y por eso le puse el link; reynaldo004, no le hubieras respondido porque confundes a LodDFaitH, quizás ahora va a pensar que da lo mismo preguntar eso aquí que en el topic correspondiente. No desordenen el foro, que hasta ahora está yendo bien, más bien ayuden a mantenerlo en orden y eviten discusiones por algo tan sencillo de resolver ^^.

  18. #478
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado duda

    y a todo esto, alguien sabe como agregar nx money o como se llame para comprar en el cash shop, vi en la pagina de maple q solo se podia hacer por paypal y q por trajeta de credito todavia nno se podia, alguno de los que juegan en este foro sabe como hacerlo?
    en maplesea hay un item en cashshop q no te baja el porcentaje de experiencia cuando mueres , solo espero q ese item este disonible para mapleglobal tambien.


    CelticShade...lvl 55 cleric
    Ruiden..........lvl 49 ice/lit mage

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 03
    Ubicación
    there
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola gente !
    alguien sabras las horas a las q sale el mushmom y tmb el channel
    si alguien se los sabe please informe! ~PLEASE~
    Aburre tener q esperar hasta q salga uno V.v

    weno me olvidaba saben como hacer millones sin encontrar items
    facil revender
    compras items cheap y los revendes por otro precio
    weno eso hago yo cuando estoy aburrido ~lo maximo q e hecho en un dia es 10m~
    Weno esto es facil de hacer cuando eres ARCHIMILLONARIO asi como yo XD

  20. #480
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    tienes que trackear a mushmom.
    mushmom sale cada 45 minutos en el mismo channel


Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •