Página 243 de 307 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,860 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; de hecho que el dexless quita mas :? lo malo esq te sale un poco caro...
Página: 243


  1. #4841
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    de hecho que el dexless quita mas :? lo malo esq te sale un poco caro

  2. #4842
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    un poco seria weno un lessdex asesino sale mas caro de lo q uno piensa xD

    hasta q lvl es recomendado ser lessdex ? x q en lvl 12x adelante la ropa no hara la diferencia?

  3. #4843
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Ya hay un tema para discutir sobre todo lo referido a los sins. Seria mejor discutir sobre los builds ahi.

    El camino del Asesino/Hermit
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4844
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    no me entendiste ¬¬

    lo primero q dije era sobre los sin lo sgte es en general la mayoria se hace un desslex en asesino bandido guerrero y lessluk en mago pero no llega un momento en q no va a poder usar un arma de lvl mas alto osea el q tiene un pj normal le alcanzaria en atake x la diferencia del arma cuando mas o menos llega ese punto?

  5. #4845
    Senior Member Avatar de StamP'
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    De_nuke
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Mmm weno kiero q me digan q es lo weno de ser knight me dirian un minimo q puede bajar un knight en el lvl 80 ?? y si podrian decirme para q sirve cada poder del 2do y 3erjob y ake subirle weno eso es todo u.u

  6. #4846
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por StamP' Ver mensaje
    Mmm weno kiero q me digan q es lo weno de ser knight me dirian un minimo q puede bajar un knight en el lvl 80 ?? y si podrian decirme para q sirve cada poder del 2do y 3erjob y ake subirle weno eso es todo u.u
    Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)

    http://global.hidden-street.net/characters/warrior.php

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #4847
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hey manes alguien me ayuda por fin me acorde de mi cuenta de muxos años pero no me acuerdo el pin ah alguna forma de averiguarlo pls pero el gran problema esq no me acuerdo el msn con el q me lo cree :oops: :oops: :oops: no ahy una forma de q hotmail te lo de??
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  8. #4848
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por escoria Ver mensaje
    hey manes alguien me ayuda por fin me acorde de mi cuenta de muxos años pero no me acuerdo el pin ah alguna forma de averiguarlo pls pero el gran problema esq no me acuerdo el msn con el q me lo cree :oops: :oops: :oops: no ahy una forma de q hotmail te lo de??
    mmm, si aun te acuerdas tu id y pass entonces simple:

    1) Logueate
    2) Click en CHARGUE NX CASH
    3) Click buy 10k de cash
    4) Click en paybycash
    5) Click continue

    Listo ahy te sale con que msn lo has creado, cierras la pagina y reseteas tu pinn, te va a llegar la confirmacion a ese msn...suerte;)
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  9. #4849
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola :D
    Bueno empezé a jugar este juego hace una semana más o menos y toy re enganchado, creo que superé las 10 horas de juego seguido xDDD

    Estuve leyendo las guías por acá y me ayudaron bastante así que gracias, pero tengo una duda que me anda rondando por la cabeza, verán yo juego Maple Story Europe, soy Bribón, supongo que sería Thief, el 1er job. Tengo 4 STR y 5 INT creo, después tengo 30 DEX o 31 no recuerdo y 61 Luck. Por ahora estoy usando las "estrellas ninjas" y tengo planeado hacerme asesino para el segundo job, hoy me topé con un lvl 70+ que tenía más de 200 de Luck creo y 100 y algo de Dex, me dijo que no subió STR, pero era Bandit y usaba Daga, sacaba como 500 de un golpe pero usaba esa skill de daga que pegás varias veces y supongo que llegaba a sacar más de 2000 en total aunque estabamos cerca de una ciudad y los montruos no eran de mucho lvl. Ahora que lo pienso tengo dos dudas xDD

    1- Yo no subí STR y aunque sea Asessin y se usan estrellas, podría agarrar una daga y pegar con buen daño? Pasa que no consigo los minerales (Chapa de Hierro, de Acero, etc...) y no puedo hacerme nuevas garras (:cry:) tonces mientras usar unas dagas me vendría bn.

    2- Tengo idea de maxear tres skills de mi 1er job. Las dos primeras, que me daban agilidad, y más distancia y precición con mis estrellas y dagas. Y el skill de las "estrellas ninjas". Quería saber si se pueden maxear todas las skills, en el caso que no, quisiera saber si pudiese al menos maxear un skill más que sería el de la daga.

    Desde ya gracias, y si alguien por ahí juega al Maple Story Europe y me puede y quiere ayudarme a levear o darme una nueva garra, muchísimas gracias tmb.

    Saludos y muchísimas gracias :D

    Perdón por el tema que hice sin necesidad T-T

  10. #4850
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    tratare de responder tus preguntas
    1.-para usar daga se necesita luk y dex , pero hay unas clases de daga que usan STR,mas te conviene seguir usango garra ,porque atacas de lejos y asi lvleas mas ,en cambio si usas dagas vas a gastar mp pots y hp
    2.-puedes maxear el skill de la daga ^^, pero te quedas sin dark side:? yo creo que mejor sigas con las garras y no te fijes en el daño de los demas, despues de todo tu personaje se va haciendo mas fuerte
    ojasla que te haya ayudado
    salu2

  11. #4851
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    1. Podrías pegar bien, pero al ser asesino te pierdes un skill del bandido que te aumenta el danio base. No te conviene para nada mezclar armas, sobretodo si recién estas comenzando.
    2. Ahi esta el gran defecto de MapleStory, tienes que sujetarte a la una guia para un determinado personaje. Solo tendrias oportunidad de maxear un skill de atake, sea el de daga o el de estrellas.

    Hay distintos tipos de hacer un personaje (dexless assasin, str bandit, etc) , pero tienes que hacerlo tal como se debe o terminaras malograndolo.
    Espero haberte ayudado y no confundido xD.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #4852
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola,acabo de arreglar mi pc pasandole dr web y he jugado normalmente hasta q recien hoy me ha empezado a fallar notificando que han detectado un un hack que perjudica el juego ahora me bota , yo antes tenia un virus pero lo elimine con dr web yo no he bajado ningnu hack de maple ni de otro juego que puedo hacer ?.

  13. #4853
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hay un malware llamdo que ataca solo a los juegos en linea es oudff.exe no me acuerdo muy bien del nombre pero ese fue el malware que ataco mi pc y lo elimine pues ya no me dejaba abrir mi disco C y los juegos no funcionaban.

  14. #4854
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Solid Snake no me confundistes, gracias por la respuesta y a vos tmb arthema, como ya tengo el skill de las trhowings en lvl 10 la daga ya fue xDD

    Una pregunta más:

    ¿Dónde puedo conseguir otras trhowings (Estrellas)? y otra cosa, ¿cuál es la mejor manera de conseguir minerales y pieles ? xDD Si alguien me vende una garra por acá en el Maple Story Europe para lvl 20 gracias :D xD, tmb, ¿la única manera de conseguir garras es fabricandolas o las puedo comprar?

  15. #4855
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    yo juego el europe
    Las otras trowing stars te las botan los monstruos, pero las pudes comprar en el mercado libre europe-1.
    los minerales son dropeados por ciertos monstruos, las pieles tb pero solo por los tipo animal(creo)
    la garra lvl 20 y 25 las compras en el nath o ludi, tambien las puedes fabricar

  16. #4856
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Creo que esto no va contra las reglas, pero ya hay un server "pirata" de maple =X... y los registros tan abiertos, no lag y 8x exp y 8x drops =X OdinMS, no pongo el link porque sino me ponen infraccion xD

  17. #4857
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    el oms y lms son server piratas o como la gente lo llama "privados" en realidad no le veo mucha la gracia y me hace acordar la epoca de mu, artos mu's faciles que desaparecian a los 3 o 4 meses, imaguinense reset en maple xD!
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  18. #4858
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Saludos, no estoy seguro si esta pregunta va aqui, pero cualquiera que me responda se lo agradesco.

    El problema es que estoy comenzando a usar el programa "Fraps" para grabar mis videos de Maple Story, pero resulta que la imagen del video es pesima, muestra unos rayones de colores que hacen ver el video de pesima calidad, aqui una imagen de uno de los videos:



    Alguien sabe por que se ve el video asi? alguien mas usa Fraps para que me explique cual puede ser el problema?

    Uso una tarjeta de video NVIDIA GeForce 6200 256MB.

  19. #4859
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Por curiosidad alguien sabe si en peru compran cuentas? si la respuesta es si ...podrian decirme algunos precios de maso cuanto cuesta una cuenta dependiendo del lvl? y si es no... uhmm ia fue... f6!

    Saludos

  20. #4860
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    una de lvl 12x+ 300 luks creo

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •