Página 253 de 307 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,060 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola ke tal soy mago lvl 42 y la verdad no se como mela me han hackeado ya ke solo ...
Página: 253


  1. #5041
    Member Avatar de kelersinho
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola ke tal soy mago lvl 42 y la verdad no se como mela me han hackeado ya ke solo juego en mi casa y recien le habia cambiado mi pin mi pregunta secreta y claro contraseña. solo kiero saber como lo han hecho y como evitarlo de nuevo o si a alguien le ha pasado lo mismo ke se puede hacer x lo ke he leido nada y decirle adios a mis 10 millones y mis trajes scroleados y para colmo le habia metido cash. bueno regresando no se como lo hiecieron o al tradear tbm te pueden hackear no se pero ahora no me da ganas ni de abrir msn x ke hasta eso me pueden hackear

    --------------------------------------------------------------------------------

  2. #5042
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por kelersinho Ver mensaje
    hola ke tal soy mago lvl 42 y la verdad no se como mela me han hackeado ya ke solo juego en mi casa y recien le habia cambiado mi pin mi pregunta secreta y claro contraseña. solo kiero saber como lo han hecho y como evitarlo de nuevo o si a alguien le ha pasado lo mismo ke se puede hacer x lo ke he leido nada y decirle adios a mis 10 millones y mis trajes scroleados y para colmo le habia metido cash. bueno regresando no se como lo hiecieron o al tradear tbm te pueden hackear no se pero ahora no me da ganas ni de abrir msn x ke hasta eso me pueden hackear

    --------------------------------------------------------------------------------
    el hecho que juegues 'solo en tu casa' no tiene nada que ver , pues puede que se haya instalado un keylogger en la pc por visitar paginas de dudosa procedencia, ya sea paginas de cheats o hacks o tantas mas que hay por ahi que usan para llamar la atención del morbo de la gente y así estas caigan sin darse cuenta y terminar con un keylogger instalado en la pc
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  3. #5043
    Member Avatar de kelersinho
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ok vamos a suponer ke sea eso y como consiguieron el pin de ingreso ya ke si mas no recuerdo el keylogger solo te capta lo ke escribes o me equivoco??

  4. #5044
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    pin craker
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  5. #5045
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    =D bueno queiro saber algo hoy no entre a maple xq mi cimpu esta superlaggg se demoro algo de 8 min pa prender-.- y soy algo paranoico y tal vez pense que tenia un keylogger xD alguien me puede decir como puedo saber si a entrado uno a mi pc ???
    Saludos y Grax de Antemanp

  6. #5046
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Los key loggers de ahora no lo puedes detectar asi de facil, tienes q utilizar algun tipo de Anti-keylogger o instalar un buen antivirus pero si te mandan un key logger antiguo lo puedes detectar haciendo lo siguiente:
    Presiona los botones Alt+Ctrl+Supr, despues de hacer eso te aparecera un cuadro en el cual hay 5 opciones(aplicaciones, procesos, rendimientos, funciones de red y usuarios) das click en la opcion procesos y machucas terminar proceso a la palabra q no conoscas.
    Ejemplo: Winamp.exe, iexplore.exe y HSDTAS(wtf) inmediatamente terminas ese proceso ya q no tiene ningun sentido.

    PD. Al costado de cada palabra dice el nombre de usuario o System, nunca debes terminar un proceso q este en System por q puedes malograr tu PC.

    atte.David
    Girl i dont wanna fight girl.

  7. #5047
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    No te lo recomiendo que termines procesos tan a la ligera comopor ejemplo: explorer.exe q te contrala la pantalla =S, o los svchost.exe, si en verdad deseas terminar procesos (programas q se estan ejecutando de forma por decirlo menos sigilosa), puede leer un proceso q te paresca consume mucha memeria y luego buscarlo en internet pues puede que sea algo vital en tu pc ^^, normalmente puedes liberar algo o mucho de memoria desactivando los iconos que se encuntran al costado de la hora (lado derecho), tales como el de msn q se suele quedar luego q lo cerraste, o de sonido,(ojo solo kitarlo no desactivarlo o borrarlo =S), etc etc, obviamente debverias quedarte con el de tu antivrus, o algu otro que estes usando en ese momento.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  8. #5048
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    el hackeado ya lo he detectado y se almacena en lo que son los registro de windows ,pues ahy queda toda la informacion del usuario, a mi me han hackeeado 2 veces en la primera mis 4 millones y toda mi ropa de lvl 42 e item speciales, en la segunda un millon lo q me dio es que un spyware ha estado vigilando mi pc y ademas solo sabe afectar a maplestory pues siempre q me hackean encuentro a mi cuenta en el free market .He preferido dejar por ahora y le pasado un spyware y he comprobado errores de disco yo he hecho mal en bajar un hack que nunca lo use pues no sabia,yo tengo inter en casa ,para q te des cuenta de que si t estan hackeando te sale un cuadro que dice hacking detected temporaly please visit suport nexon algo asi.el spia se vale de tus programas para hacerlo funcionar o si no de la pagina a la cual te logues usa firefox 3 que es mas seguro para evitar fraudes.

  9. #5049
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Tengo una pregunta.. me e creado un crossbowman :D :D

    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll| +1 Arrow Blow(1)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+3 The Blessing of Amazon(3)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+8 The Eye of Amazon(MAX)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllll ll
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+20 Critical Shot (MAX)|lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+19 Arrow Blow(MAX)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllll|+10 Focus|llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllll

    Estoy q sigo esta distribucion.. bueno estoy level 15 xD, lo q pasa es algunos me dicen q no maxee el arrow blow sino el doble shot ....y en verdad no se q distribucion seguir.. a ver si alguien me recomienda q hacer y q distribucion seguir.. wa seguir leveleando hasta maxear mi critical.. y sperar respuesta..

    Gracias

  10. #5050
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por GianMDC Ver mensaje
    Tengo una pregunta.. me e creado un crossbowman :D :D

    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll| +1 Arrow Blow(1)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+3 The Blessing of Amazon(3)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+8 The Eye of Amazon(MAX)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllll ll
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+20 Critical Shot (MAX)|lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+19 Arrow Blow(MAX)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllll|+10 Focus|llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllll

    Estoy q sigo esta distribucion.. bueno estoy level 15 xD, lo q pasa es algunos me dicen q no maxee el arrow blow sino el doble shot ....y en verdad no se q distribucion seguir.. a ver si alguien me recomienda q hacer y q distribucion seguir.. wa seguir leveleando hasta maxear mi critical.. y sperar respuesta..

    Gracias
    Si vas a ser Crossbowman maxea el arrow blow. Si vas a ser hunter maxea el Double Shot. Por qe Double Shot? Simple, el DS (DoubleShot) pega dos veces y tienes mas posibilidades de sacar critical qe en 1 flecha.

    Focus creo qe deberia qedar en 9 - 10. Maxeas critical, eyes of amazon, 3 blessing of amazon i bueno el qe le elijas lo maxeas (DoubleShot de preferencia te recomendaria :P).

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  11. #5051
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por GianMDC Ver mensaje
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll| +1 Arrow Blow(1)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+3 The Blessing of Amazon(3)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+8 The Eye of Amazon(MAX)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllll ll
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+20 Critical Shot (MAX)|lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll|+19 Arrow Blow(MAX)|llllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllll|+10 Focus|llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllll
    Concentrate en maxear lo siguiente
    Critical!
    Double Shot
    el resto no sirve asi q dale a lo q kieras.

    focus=no sirve
    The Blessing of Amazon=no sirve execto para tener eye amazon
    eye amazon=no sirve(excepto para tener critical) creo =S

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  12. #5052
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    focus=no sirve
    The Blessing of Amazon=no sirve execto para tener eye amazon
    eye amazon=no sirve(excepto para tener critical) creo =S
    el focus es buff q aumenta tu accuracy y tu habilidad pero no te lo recomiendo....

    the blessing of amazon aumenta tu accuracy pero es skill pasivo

    eye of amazon te aumenta el rango de ataque... diria q es lo principal xq puedes ownear bien lejitos y a salvo de los mob's XD

    lo unico q no sirve o bueno mejor dicho tiene un grado de utilizacion menor es el arrow blow, no te combiene maxearlo porq solo es un shot .....simplemente dejalo en 1, maxea el double shot =P

    bueno tu skill tree segun yo deberia qedar asi :P

    blessing of amazon 11
    eye of amazon maxed
    critical maxed
    arrow blow 1
    double shot maxed
    Última edición por i. [leNtiT0]; 13/04/2008 a las 16:59
    :!: Momotank - Drakkari

  13. #5053
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Emm, Yo le pondrìa a Focus en vez de Blessing of Amazon por qe el Focus aparte de darte Accuracy te da Avoidability (o algo asi) qe es lo qe el Blessing no te da.
    LOLSHADOWER

  14. #5054
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    En este tema puse la respuesta a tu pregunta.

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Para mi, la mejor opcion es Focus. Me da pereza explicar asi que le hare quote a un post mio en este tema.
    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    eye of the amazon es un skill que debe estar maxed si o si, de el depende el rango de tu ataque

    focus es bastante util porque sube accuracy y avoidability, cuando esta maxed da acc. +20 y avo. +20, vale mencionar que es un skill activo asi que tendras que activarlo cada vez que expire

    blessing of the amazon es un skill pasivo que solo sube accuracy, cuando esta maxed da acc. +16

    por que debes darle los puntos a focus? al ser bowman veras que cada vez que subes DEX tambien suben tu acc. y avo., llegara un momento en el que tendras acc. de sobra, pero no avo., por eso focus es mejor que blessing, por la avo. extra que da x]
    Te recomiendo que leas los demas posts de ese tema y, si tienes alguna duda, ponla ahi.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #5055
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Alguien me podria decir en q consiste el Zak Run y cuales son las formas de conseguir el zakum helm?:P
    Girl i dont wanna fight girl.

  16. #5056
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Plop! io pregunte lo mismo dicen que pagas y vas a un run cuando acaba te dejan coger 1 :D
    Saludos

  17. #5057
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ok thx pero q es lo q debo hacer correr solo eso?
    Girl i dont wanna fight girl.

  18. #5058
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    =D bueno queiro saber algo hoy no entre a maple xq mi cimpu esta superlaggg se demoro algo de 8 min pa prender-.- y soy algo paranoico y tal vez pense que tenia un keylogger xD alguien me puede decir como puedo saber si a entrado uno a mi pc ???
    Saludos y Grax de Antemanp
    Te recomiendo bajarte el AVG anti-spyware, yo usaba antes el Nod32, pero me he dado cuenta que en cuestion de spywares, el mejor es el AVG, te demora alrededor de 40 min - 1Hora el analisis, pero es profundo y te limpia muy bien la PC, con que desinfectes 1 vez cada semana esta bien.

    Atte

    Sarcastico
    TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS

  19. #5059
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    bueno quisiera !! pedir !! a alguien bueno que sepa mas ingles ! si estas paginas en realidad cumplen !! con lo que venden !! esta es la pagina bueno ai otras que son iguales pero pondre esta !
    www.lolsale.com
    gracias ante mano !

  20. #5060
    Junior Member Avatar de HuRa
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Wenas, queria saber si alguien que juege en Mardia tiene ganas de ayudar a un pobre lvl bajo =D

    PD: disculpen si estoy en el lugar equivocado :S

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •