Página 255 de 307 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,081 al 5,100 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por MouSe. no sale ni un cartel >_< lo que no entiendo es que si puedo jugar odinMS T_T ...
Página: 255


  1. #5081
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por MouSe. Ver mensaje
    no sale ni un cartel >_< lo que no entiendo es que si puedo jugar odinMS T_T
    a veces sucede cuando despues de haber salido del juego por x motivos e intentas entrar denuevo y te ekivokas en el pass , te bota en one. asegurate en la pagina web de q tu pass sea el correcto
    [insert coin]

  2. #5082
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Ah si tenes razón, puede ser eso. Fijate qe escribiste bien el pass o si tienes el Bloq Mayus activado, desactívalo. Si dices qe puedes entrar a Odin entonces no es nada del Maple.

    Como te dijeron arriba, trata loggeandote en la web i checkea bien tu pass.
    LOLSHADOWER

  3. #5083
    Senior Member Avatar de MouSe.
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    donde tu kieras
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    en la pagina si entra mi pass salen todos mis personajes xD la cosa es que cuando pongo otro pass me sale incorrecto y cuando pongo el verdadero me bota del maple :S
    I just dont know what to do with myself.......
    mseckz > GGPO SSF2T FTW
    mse > Dota

  4. #5084
    Senior Member Avatar de MouSe.
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    donde tu kieras
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    bueno probe cambiando de pass y me funko, entre y todo pero cuando reinicie queria entrar de nuevo y me salia el mismo problema T_T
    I just dont know what to do with myself.......
    mseckz > GGPO SSF2T FTW
    mse > Dota

  5. #5085
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Plz tengo el mismo problema del otro dia :? no c pq cuando entro el juego se laggggea y ahi queda pero me di cuenta Qe solo pasa en lugares dond hay spots :? xq cuando estoy en las ciudades no pasa nada pl0x ayudaaAaa
    Saludos :D

  6. #5086
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Creo qe tienes el mismo problema qe yo :O!!! Me laggeo en mis lugares de entrenamiento pero en la ciudad no.

    Amigo, ya trate de buscar ayuda por todos los foros i nadie me dio una respuesta qe sirva :S !.

    Tambien me acuerdo qe mi novia (de Washington, EEUU) tenia el mismo problema i por eso no leveleaba..

    Si alguien sabe como solucionarlo .. Les agradeceria de corazón qe me dijeran !!

    Gracias.
    LOLSHADOWER

  7. #5087
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Siiiiiiiii eso me pasa no c porque :? pero Kiko el otro dia de la nada se arreglo y deps de unos dias volvio ta medio raro eso Si alguien sabe como solucionarlo plzzz avisennos T.T
    Saludos
    EDIT: Estuve pensando en 3 cosas:
    1:Formatear mi Maquina ya q hace buen tiempo q no la reviso tal vez se le metio algo de internet:?
    2:Cambiar mi conexion de internet
    3:Volver a instalar el Maple
    Bueno Kiko cual crees que podria solucionar nuestro problema???
    Me despido :D
    PD: esto tmb te pasa en el Odin O.o???
    Última edición por dsK; 21/04/2008 a las 20:20

  8. #5088
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    eso es muy facil manes io tenia el mismo problema pero esta es la solucion!!
    atentos:
    entran a inicio/ejutar/
    escriben msconfig les sale un cuadrito en ese cuandro ponen en una de las pestañas q dice inicio y ahy cancelan too lo q inicicuando prenden su pc (dejen lo q les sirve .. por ejemplo deje el msn para inicie con el widows ) luego despues de elegir ponen aceptra ... si kieren reinicien ... luego pone alt-crt-sup en ese cuadrado ponen en procesos y ahy tmb dejan lo q les sirve nomas vijense bien --- y kiten los q tienen mas de 7k de kb ..menos los explores
    .... y listo a juar maple =D
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  9. #5089
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hay algun truko para ke Scrolles de 60% funcionen?

  10. #5090
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    no hay.... solo hay guias teoricas del porcentaje de probabilidad de que x cantidad de scrolls te funcionen en un item...
    [insert coin]

  11. #5091
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    Siiiiiiiii eso me pasa no c porque :? pero Kiko el otro dia de la nada se arreglo y deps de unos dias volvio ta medio raro eso Si alguien sabe como solucionarlo plzzz avisennos T.T
    Saludos
    EDIT: Estuve pensando en 3 cosas:
    1:Formatear mi Maquina ya q hace buen tiempo q no la reviso tal vez se le metio algo de internet:?
    2:Cambiar mi conexion de internet
    3:Volver a instalar el Maple
    Bueno Kiko cual crees que podria solucionar nuestro problema???
    Me despido :D
    PD: esto tmb te pasa en el Odin O.o???
    Si osea cuando entro se me qeda toda la pantalla congelada i los monstruos qietos i si los ataco no mueren :S. O tambien me pongo haste o booster i despues de como 1 - 2 mins recien se activan.

    Hay veces qe no me pasa eso pero la mayoria del tiempo si i es x eso qe no puedo jugar.. Aparte lo mas raro qe solo me pasa en los spots por qe en la ciudad no mucho.

    Tambien me pasa en el Odin.. Osea tengo lag. No se si sere yo o el server pero tengo lag.

    Yo tal vez cambie mi conexión ya qe es muy pero muy lenta (64KB de Internet). Pero lo mas raro es qe con esa conexión he jugado siempre i nunca tuve este tipo de problema.

    Pero ojo, no es de ahora este problema, a mi me viene pasando desde hace ya meses :S.


    Cita Iniciado por escoria
    eso es muy facil manes io tenia el mismo problema pero esta es la solucion!!
    atentos:
    entran a inicio/ejutar/
    escriben msconfig les sale un cuadrito en ese cuandro ponen en una de las pestañas q dice inicio y ahy cancelan too lo q inicicuando prenden su pc (dejen lo q les sirve .. por ejemplo deje el msn para inicie con el widows ) luego despues de elegir ponen aceptra ... si kieren reinicien ... luego pone alt-crt-sup en ese cuadrado ponen en procesos y ahy tmb dejan lo q les sirve nomas vijense bien --- y kiten los q tienen mas de 7k de kb ..menos los explores
    .... y listo a juar maple =D
    Acabo de hacer eso. Vamos a ver qe pasa.

    Saludos i si alguien sabe o conoce sobre este problema (qe no nos pasa solo unos sino a muchos) no duden en postear sus opiniones.

    Gracias!
    LOLSHADOWER

  12. #5092
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Oh y btw ya estoy terminando la guia de Carnival PQ ! Disculpen la demora es qe con el problema del lag (qe expliqé arriba) no he podido entrar a MS i por eso no pude terminarla.

    Lo haré lo más pronto posible.

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  13. #5093
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola.. tengo una duda, alguien sabe cuanto cuesta una ZHELM?? es q ya no veo en FM, me acuerdo q los guilds ponian ZHELM y su precio.. pero ahora no o.O y bueno quisiera adquirir una :D :D pero q sea un clan q tenga prestigio para q no me engañen ='(

  14. #5094
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Actualmente hay muy pocos guild que siguen vendiendo... de los que sé y que son de confianza son:

    Ascendancy - 60m reg y 80m vip
    KOM - 50m reg y 100m vip
    Synergy - 70m reg y 100m vip

    Y si te animas a comprar Hortail Necklace contacta con Gamble que lo venden 500m el necklace y 600m el Egg para scrolearlo y si compras los 2 te venden por la miserable cifra de 1 bil. (aunque hasta ahora que yo sepa nadie les ha comprado... hehe)

    Atte

    Sarcastico
    TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS

  15. #5095
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    cual es la diferencia entre regular y vip??? saben si el guild d adrienus sigue vendiendo??

  16. #5096
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Regular: Te ponen al ultimo de la lista de los compradores i tienes qe esperar tu turno. En la mayoria de los guilds tardan de 3 - 7 dias segun como sea el guild i el numero de compradores.

    VIP: Te llevan en el mismo o al siguiente dia de haber comprado el Z-Helm.

    Obviamente el VIP cuesta mas por qe consigues tu Z-Helm más rápido (esto ocurre con las personas qe qieren levelear lo más antes posible o no qiere esperar).

    Yo por mi parte el dia qe compre (si los precios siguen asi) les voy a comprar un regular a KoM.

    :P
    LOLSHADOWER

  17. #5097
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Regular: Te ponen al ultimo de la lista de los compradores i tienes qe esperar tu turno. En la mayoria de los guilds tardan de 3 - 7 dias segun como sea el guild i el numero de compradores.

    VIP: Te llevan en el mismo o al siguiente dia de haber comprado el Z-Helm.

    Obviamente el VIP cuesta mas por qe consigues tu Z-Helm más rápido (esto ocurre con las personas qe qieren levelear lo más antes posible o no qiere esperar).

    Yo por mi parte el dia qe compre (si los precios siguen asi) les voy a comprar un regular a KoM.

    :P
    me recomiendas que le compre a KOM?? ya tengo los 50mill .. soy crossbowman level 40 XD es q me aburri de mi DK =(

  18. #5098
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Entonces si lo que dijiste escoria es cierto puede que sea un problema de internet :? porq io tngo = que tu kiko 54kb/s pero siempre jugue normal
    Toncs qe hago formateo mi makina o me cambio de inernet???
    Grax de Antemano y Saludos :D

  19. #5099
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    Entonces si lo que dijiste escoria es cierto puede que sea un problema de internet :? porq io tngo = que tu kiko 54kb/s pero siempre jugue normal
    Toncs qe hago formateo mi makina o me cambio de inernet???
    Grax de Antemano y Saludos :D
    Si mi problema no se soluciona yo por mi parte trataré de conseguir un mejor un internet (cosa qe es muy dificil ya qe no hay en donde vivo).

    Lo qe puedes hacer dsK si tienes la oportunidad de cambiar tu internet a uno mejor, hazlo. Despues nos cuenta si tu problema se solucionó o si sigue :S.

    Repito, si alguien sabe algo por favor postee.

    Cita Iniciado por GianMDC
    me recomiendas que le compre a KOM?? ya tengo los 50mill .. soy crossbowman level 40 XD es q me aburri de mi DK =(
    Espera hasta el lvl 50 (para poder pasar al Zakum) i te recomendaria qe contactes a KoM. Es un guild conocido en Scania, creo qe confiable ya qe mucha gente compra i encima es más barato qe los demás.

    Saludos i buena suerte.

    EDIT: Guys, mañana es mi cumple :]
    Última edición por KiKo!; 22/04/2008 a las 21:48
    LOLSHADOWER

  20. #5100
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    =D Bueno Primero voy a formatear mi maquina deps si sigue el problema bueno tendre que cambiar mi internet aunk ta bien dificil eso xD bueno me despido y gracias por la recomendacion :D
    Saludos
    EDIT::arrowu: Happy b-day :cheesy:
    Última edición por dsK; 23/04/2008 a las 16:54

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •