Página 26 de 307 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Cowboy01 uhm por que son tan amargados? se supone k los noobs no saben no? este parece un ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: guia ice lighting

    Cita Iniciado por Cowboy01
    uhm por que son tan amargados? se supone k los noobs no saben no? este parece un foro demasiado HOSTIL k todos son Perfectos .. ( no lo digo en general no x todo el FORO ! si no x algunos , si no kieres ayudar al pobre noob no le contesten y hablen de otras cosas
    Bueno, es que cuando se genera desorden por falta de información, justamente hay que responderles a los que no saben indicándoles lo que debieron haber hecho para que no incurran en el mismo error en un futuro; sin embargo, muchas veces parece que les importara un bledo y vienen a preguntar esperando todo servido, sin darse el trabajo de buscar (no tiene ni una página el foro, al menos de topics importantes, pero igual preguntan sin buscar).

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Mira, aca nadie es tu sirviente para que haga una guia por que tu lo pides, ya te dijeron que busques en los links de arriba, ademas las guias que hay aca solo son una copia de las guias que estan en esos links... asi que ponte a buscar y no postees a cada rato cosas que ya te respondieron
    LOL :D , medio brusca esa respuesta, pero creo que es comprensible, cualquiera se molesta con alguien a quien al parecer no le importa nada más que la respuesta servida.

  2. #502
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    una preguntilla , xq algunas personas en mi mismo lvl tienen mas mp en su reserva ke io (al margen de los items ke poseaa)y xq otras tienen menos hp del ke io poseo

    P.D gracias de antemano
    LOL
    xD

  3. #503
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    una preguntilla , xq algunas personas en mi mismo lvl tienen mas mp en su reserva ke io (al margen de los items ke poseaa)y xq otras tienen menos hp del ke io poseo

    P.D gracias de antemano
    Creo que son por los stats, int y str a MP y HP respectivamente.

  4. #504
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    una preguntilla , xq algunas personas en mi mismo lvl tienen mas mp en su reserva ke io (al margen de los items ke poseaa)y xq otras tienen menos hp del ke io poseo

    P.D gracias de antemano
    no se, kizas no maxeaste 1ero el mp increase... (5 sp mp recovery - resto a increase)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #505
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado ...

    pues yo quisiera saber si se puede rastrear a alguien a travéz de los serves si no esta en tu buddy o en tu party ya que una chica me hacia ks too el rato! y me seguía a cada server que iba alguna ayuda plz!
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  6. #506
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por alemmora
    pues yo quisiera saber si se puede rastrear a alguien a travéz de los serves si no esta en tu buddy o en tu party ya que una chica me hacia ks too el rato! y me seguía a cada server que iba alguna ayuda plz!
    Tipeas en el chat window: /find<nick de la persona a la que quieras buscar>.

  7. #507
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por alemmora
    pues yo quisiera saber si se puede rastrear a alguien a travéz de los serves si no esta en tu buddy o en tu party ya que una chica me hacia ks too el rato! y me seguía a cada server que iba alguna ayuda plz!
    Tipeas en el chat window: /find<nick de la persona a la que quieras buscar>.
    exacto, pero debes estar en su mismo channel para que puedas saber el nombre del lugar donde se encuentra.

  8. #508
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    Cowboy01 escribió:
    Ze|TA escribió:
    ESTEFAN2 escribió:
    porfavor pueden poner la guia de ice lighting?


    Cita:
    No seas ocioso y busca en www.hidden-street.net o www.sleepywood.net.



    Mira, aca nadie es tu sirviente para que haga una guia por que tu lo pides, ya te dijeron que busques en los links de arriba, ademas las guias que hay aca solo son una copia de las guias que estan en esos links... asi que ponte a buscar y no postees a cada rato cosas que ya te respondieron


    uhm por que son tan amargados? se supone k los noobs no saben no? este parece un foro demasiado HOSTIL k todos son Perfectos .. ( no lo digo en general no x todo el FORO ! si no x algunos , si no kieres ayudar al pobre noob no le contesten y hablen de otras cosas

    pero si ya le dijeron cual es la mejor y donde buskar , q le falta? :roll:
    Cerebro.
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

  9. #509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    una ayuda:

    cuando quiero entrar al maple. me sale el chart del gameguard. i el cuadradito arriba izq de mi pantalla. sale resolving.. i despues de un toque me sale Retry - Cancel. no corre mi game guard. i cuando pongo cancel me sale esto : Gameguard update has been aborted, please check internet status or personal firewall.

    que hago ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  10. #510
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    -Reinicias tu pc
    -Si no Pasa nada revisa que tu linea funcione correctamente
    - Si no Pasa nada reinstala el maple
    -Ultima opcion manda una carta a wizet explicandole tu caso
    LOL
    xD

  11. #511
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Con tu hermana xD
    Mensajes
    6

    Predeterminado como encuentro a Csfran0

    habla brother no es que qiera encontrarte para hack si no es que como eres fighter me puedas vender algo o ayudarme en algunas vainas sobre mi job y tal ves un party bueno tio me avisas::::::::::::-----x_x_o_O
    †¤.....Dark_wings....¤†

  12. #512
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    una ayuda:

    cuando quiero entrar al maple. me sale el chart del gameguard. i el cuadradito arriba izq de mi pantalla. sale resolving.. i despues de un toque me sale Retry - Cancel. no corre mi game guard. i cuando pongo cancel me sale esto : Gameguard update has been aborted, please check internet status or personal firewall.

    que hago ?
    hmmmmm... yo tmb tengo ese mismo problema, he reiniciado mi pc y todo, pero no pasa nada. Al tratar de ingresar a la pagina de Maple Global me sale que no se puede mostrar... no creo que eso sea por mi firewall o algo por el estilo, espero que estén haciendo algunos arreglos y no que el maple no funcione en mi pc...
    si alguien sabe algo al respecto aviseme plz..

  13. #513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado ...

    pues la verdad yo tmp puedo entrar pero debe ser pq estarán actualizando no c pss asi que paciencia nomas... PD: con respecto a lo de buscar gente te dice en que server esta?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  14. #514
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    simplemente ponganle retry al game guard y esperen

  15. #515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    a ti ya te funciono? porque eh tratado 11 veces y nada T_T
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  16. #516
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    toy con retry hace 15 min y naa xD ia reinstale y naa
    encima no abre www.mapleglobal.com a alguien le abre ._. creo q habia algo sobre el game guard
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #517
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    lol yo tambien tengop el mismo problema

  18. #518
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Asi es , yo tambien T.T
    Estuve buscando alguna solucion por Internet y no encontre nada , lo unico que se , es uqe no somos los unicos :-? http://www.hidden-street.net/forum/v...ic.php?t=12779

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  19. #519
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Justamente me paa lo mismo sera un problema nuestro o del servidor global?

  20. #520
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ami tb me pasa lo mismo.... esk k cuando pusieron el gamerguard todo se cago cuando entro a un channel se lagea ya no se puede jugar = como el gb todos los jeugos onlines son una mie***

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •