Página 284 de 307 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,661 al 5,680 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por s3rg10 problewma me loguee en el maple y como siempre me boto pero como habia ido al baño ...
Página: 284


  1. #5661
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por s3rg10 Ver mensaje
    problewma me loguee en el maple y como siempre me boto pero como habia ido al baño me boto hasta del maple en si y cuando volvi a entarr me salio una ventana como si un archivo del maple se hubiese dañado y no podia correrlo porque siemrpe me salia eso en fin lo desisntale y lo volvi a reinstalar esta bien eso?
    no tienes q bajar d enuevo el juego y mucho menos reinstalarlo, simplemente borra el acceso directo q esta en tu escritorio, ve a la carpeta de maple y crea un nuevo acceso directo, y listo, asunto arreglado
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  2. #5662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    bue ahora otro problema lo volvi a bajar pero ahora ya no me bota una vez cuando me logeo sino me bota 2 veces antes tenia que entyrar con una cuenta cualquiera para que me bote y de ahi entrar con mi cuenta normal pero ahora me bota tambien con la otra que hago?

  3. #5663
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Ayuda tengo un problema que me esta volviendo loco
    desde ayer cuando intento poner el parche, el parche se deniene en [3/3] Applying:MapleStory.exe y no se que aser desintale y lo volvi a intastalar denuevo ni nada plzzz ayudanmee T_T

  4. #5664
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    caesaris haslo bajando el manual patch, hacia hacia yo cuando me ocurria eso, y me funcionaba
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #5665
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    caesaris haslo bajando el manual patch, hacia hacia yo cuando me ocurria eso, y me funcionaba

    baje el manual parche y hora se quedo [3/3] creating:base.wz y denuevo desistale y instale el maple puse el manual parche y se detuvo en [3/3] Applying: MapleStory.exe.... ayuda quiero jugar ampleeeee

  6. #5666
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ola tengo el mismo problema q algunos primero el patch no se actualizo y me descargue el manual patch pero se quedo pegado en 3/3 en Applying:MapleStory.exe bueno lo volvi a descargar entero y si no me equivoco tengo boug (ese problema q te saca del maple y te tienes que conectar con otra cuneta para arreglarlo) antes necesitaba 2 cuntas 1 para que me botara y con la otra jugaba normalmente pero al descarguarlo de nuevo volvio a ocurrir y me tengo q conectar con 2 cuentas antes de poder jugar con mi magician y mas encima no puedo cambier de ch mas de 2 veces!!! si alguien tiene la respuesta a este comun error que me ayude PORFAAAA saludos y gracias

  7. #5667
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    weno mi problema es mas o menos complicado recien voy a instalar x primera vez el maple story para mi hermanito q es 70 en wow tons ahora kiere jugar maple pero la cuestion es q siempre q trato d bajarlo me sale el mismo error descarga una especie de dwloand en la cual supuestamente tengo q poner la ruta de la descarga del juego todo chebre hasta ay pero cuando le doy ruta en d me dice error en pando y ahora cada vez q trato de bajarlo -.- no me acepta no creo q el problema sea x k tenga q instalarlo en disco c alguien me puede dar una soliucion ?
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  8. #5668
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    No se te entendió nada, @_@.

    Estás tratando de bajarte el juego pero no te deja ? Con qé qerés bajarlo ?

    Posteá una foto si podés.
    LOLSHADOWER

  9. #5669
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola ps, estaba jugando en dementhos pero un amigo me dijo q recupero su cuenta en scania asi q me fui a jugar para aya xq me dijo q me ayudaria...
    y pues me hise un mage 4-6-11-4 , asi que me hare cleric lukless.. , soo desde que lvl puedo ir a los drakes ? para sacar unas cuentas ilbis xD

    gracias..

    pd: todavia no me decido entre ser cleric o ice lighint... diganme ustedes..
    Última edición por SpOk; 19/12/2008 a las 22:39

  10. #5670
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    alguien sabe como poner en modo ventana al maple?, aveces lo hago de casuelas pero voluntariamente no la hago...

  11. #5671
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    alt + enter
    Última edición por diegoN; 23/12/2008 a las 21:01
    Diego Delgado Suárez



  12. #5672
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    weno mi problema es mas o menos complicado recien voy a instalar x primera vez el maple story para mi hermanito q es 70 en wow tons ahora kiere jugar maple pero la cuestion es q siempre q trato d bajarlo me sale el mismo error descarga una especie de dwloand en la cual supuestamente tengo q poner la ruta de la descarga del juego todo chebre hasta ay pero cuando le doy ruta en d me dice error en pando y ahora cada vez q trato de bajarlo -.- no me acepta no creo q el problema sea x k tenga q instalarlo en disco c alguien me puede dar una soliucion ?
    Seguro q en tu computadora esta instalado algun programa para descarga, talvez sea el Acelerator Download u otro, sera mejor que desinstales y lo descarges por medio de IEXPLORER o instalate el FireFOX y navega en internet con ese.
    * ERROR EN PANDO? entonces tienes el PANDO, es un programa de descarga tipo p2p.
    Fijate en panel de control agregar o quitar programas y desinstala el PANDO.

  13. #5673
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola ps, primero que nada quisiera que respondieran mi primera pregunta... sobre hacerme lukless cleric o lukless ice lighint... y a que nivel puedo ir a los drakes... aja y ahora tengo otra...

    si soy cleric.. puedo usar un wand y usar todos los skill ? ... gracias..

  14. #5674
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    alguien sabe porque mi antivirus (avira) detecta al maple como un troyano? le puse delete y lo malo es que el icono lo borro y ahora no puedo entrar al maple, si alguien supiera en donde bajarlo (el icono) se lo agradeceria mucho, cabe decir que el maple me lo baje de la propia pagina, asi que dudo que el problema venga del game
    Última edición por scaryblack; 20/12/2008 a las 22:15

  15. #5675
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    En la pag de maple salia algo asi de que algunos antivirus lo detectan como troyano.
    PS: Aqui esta el link :)http://maplestory.nexon.net/WZ.ASPX?...ce&bbsidx=3255 .

  16. #5676
    Member Avatar de foximage133
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ellinia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    el maple esta en la version 63 entonces ya salio el job de pirata entonces no se si podrian hacer una guia de pirata para q la gente supiera??

  17. #5677
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Alguien sabe en donde puedo descargar el maplestory.exe? o como ejecutar el maple sin este? gracias de antemano

  18. #5678
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Quisier asaber en que lvl puedo ir donde los himes,Soy un Chief Bandit lvl 80 LUK (no soy dexless) con 2146 de hp creo,pero por ahy esta
    Postadata:
    Donde puedo levear ahroita, el mejor lugar para levear en el lvl 80

  19. #5679
    Member Avatar de Jake
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Oigan porfavor tengo un problema ..... ayudenme! Leanse todo porfa T-T

    El problema es que me descargue algo de internet algo que se llamava "keylogger" ..... la verdad nu se que era xD y de casualidad le hice doble click .... y no paso nada 0.o (lo habia checkeado con mi antivirus antes) azi q me olvide de eso e intente entrar a maple ..... hize doble click puse PLAY ... aparecio la pantallita negra como siempre y antes que aparesca NEXON... me voto al escritorio T-T ... intente denuevo entrar y nada, paso lo mismo...... lo desinstale, lo volvi a instalar y nada, borre todo lo descargue denuevo en una carpeta diferente y nada!, lo desinstale, lo volvi a instalar y NADA! estoy inchado.

    Azi que nu se que hacer estoy desesperado T-T ya que se me va el evento de los copitos de nieve ..... kiero mi silla!!!! (voy 400 en 1 dia de busqda).

    Entonses si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muxisimo y papa noel le trera mas regalitos =D

    AYUDA!!!!


    EDIT:

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Alguien sabe en donde puedo descargar el maplestory.exe? o como ejecutar el maple sin este? gracias de antemano
    Aca te paso la descarga del MapleStory.exe pero comprimido en rar:

    http://rapidshare.com/files/17620954...Story.rar.html

    Ojala q te sirva =D
    Última edición por Jake; 23/12/2008 a las 16:51
    La vida es una estupides...Lo sabias?
    Pero que se le va hacer....
    Solo vives una vez disfrutalo.....Jake
    Don't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:

  20. #5680
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    recien e llegado a ser lvl 70 kon mi pirata pero no se komo hacer su 3 job alguien me podria decir :) gracias de antemano

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •