Página 286 de 307 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,701 al 5,720 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; una pregunta...
Página: 286


  1. #5701
    Member Avatar de Lentao
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    una pregunta

  2. #5702
    Member Avatar de Lentao
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    saben cuanto se paga para tener un peinado chevere? y como tengop q hacer?

  3. #5703
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Tenés qe comprar cash en la página de maple. De otra forma NO se debe.
    LOLSHADOWER

  4. #5704
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    por sierto arthema, ya me dijistes que los maples point no esta funcionado pero para que sirven ?

  5. #5705
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Bueno...hoy estuve paseando por el shooping de San Miguel y vi q en uno de los Stands vendian cartas de cash de Nexon...si no me equivoco era 10,000 y 20,000. Tbn vendian el juego d cartas de maplestory....al tiempo q llega...

    PD: lo posteo aca xq no sabria donde mas ponerlo =P
    [insert coin]

  6. #5706
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    Bueno...hoy estuve paseando por el shooping de San Miguel y vi q en uno de los Stands vendian cartas de cash de Nexon...si no me equivoco era 10,000 y 20,000. Tbn vendian el juego d cartas de maplestory....al tiempo q llega...

    PD: lo posteo aca xq no sabria donde mas ponerlo =P
    Que buen dato, de esa manera se evitan de estar comprando por medio de pagum que tantos problemas causa.

  7. #5707
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por cristhianmax Ver mensaje
    Que buen dato, de esa manera se evitan de estar comprando por medio de pagum que tantos problemas causa.
    "Not really" llevo casi dos años usando pagum nunca me causo "problemas".8)

  8. #5708
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Bueno tengo una duda, dudita, dudera xD!...bueno ayer despues de una larga conversacion con mi gran amigos kiko(kikin) regreso a lugar GMS x.x! y bueno me baje el maple de una pagina googleada porqe en la pag de nexon no la encontraba y ahora qe qiero entrar, entro normal pero me bota en 2min x.x! entro me logeo creo mi char mientras muevo el dado disconnect x,x!...alguien sabe como solucionar este problema t,t!
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  9. #5709
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Bueno a mi tmb me pasaba lo mismo pero por ahi un usuario cuyo nombre no recuerdo y me da flojera buscar xD planteo una solucion que me dio resultado

    Lo mas rapido que puedas create otro char y al momento de entrar entra con ese char recien creado te va a botar y de ahi entras con tu main y listo no te va a botar.

  10. #5710
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    Bueno...hoy estuve paseando por el shooping de San Miguel y vi q en uno de los Stands vendian cartas de cash de Nexon...si no me equivoco era 10,000 y 20,000. Tbn vendian el juego d cartas de maplestory....al tiempo q llega...

    PD: lo posteo aca xq no sabria donde mas ponerlo =P
    Correción son de 10k y de 25k; la de 10k cuesta S/.50 y la de 25k vale S/.100 y tambien como dices venden los ITG Sets o como se llamen. El cash ya lo vienen vendiendo desde hace un buen tiempo atras, lo digo potque yo las vi hace mas de 1 mes atras, pero cuando quize comprar se les habian agotado. En fin, ya esta ahi con precio y todo XD! asi que si desean comprenlas y tengan un HappyMapling XD!.:cheesy::cheesy:

  11. #5711
    Member Avatar de Lentao
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    si alguien esta conectado me podria decir si se ha caido el server porq me boto y ya no entra @_@

  12. #5712
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    El server global no se ha caido x,x!, bueno te respondi antes porqe estaba qe levelea al maximo por evento de x2exp. tal ves te bota como a mi solo create una mula e intenta 3 o 4 veces luego qe te bote create tu pj original o entra con tu cuenta original y listo, si no bajate un programa googleando lo encuentras xD

    pdta:50soles de 10nx cash OMG! yo cuando tuve las vendi a 35soles cada 1 xD si o no sirjohann xD!, si qieren les consigo codigos de tarjetas de cash, ya que mis parientes estan en usa y se las puedo vender a menos.Solo los codigos si qieren las tarjetas deben esperar hasta febrero qe viene mi tio y le pido qe no bote las tarjetas y se las entrego, si qieren MP y les mando mi correo para qedar bien :D!
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  13. #5713
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Si me las dio pero se demoro en llegar xD.ajjaja es confiable

  14. #5714
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola amigos!
    Bueno es mi primer mensaje en el foro. Espero que me lo puedan responder.

    Despues de que un amigo tanto me hincho para que juegue al maple, decidi bajarlo.
    Pero el tan impaciente de mi amigo, me dijo q antes de q se termine de bajar, ya me vaya haciendo la cuenta. La hize.
    Tambien me dijo que si queria q el me lo iba leveleando mientras yo bajaba el juego.
    Entonces le di mi pass y usuario (es un amigo de siempre, osea no me va a sacar la contraseña xD)
    Bueno... Resulta que lo termine de bajar, lo instale, hize un par de boludeces y la cuestion es que entro al juego.
    Luego pongo mi usuario, mi contraseña, y luego me pide el pin.
    Mi pregunta es ¿Que pin?!!
    Porque ni en la registracion, ni en el mail me llego ningun pin.
    Entonces... ¿El pin lo puso mi amigo la primera vez q jugo con mi cuenta? Osea que la primera vez q entras al maple te dice que elijas un pin?
    O yo fui tan boludo de no darme cuenta, y en el mail de activacion (si es q hubo, no me acuerdo xD) me llego un pin y ni lo lei, y borre el mail?

    Bueno, espero que puedan responderme. Si el pin se pone la primera vez q ingresas al juego (osea q lo puso mi amigo) o te lo dan en el mail.

    Suerte y gracias.
    Y feliz año nuevo!!!

  15. #5715
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Lo puso tu amigo, anda y preguntaselo.

  16. #5716
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ola.. quisiera saber... sio hay alguna manera para poder acelerar u optimizar mi red lan por que cuando juego dota con mi en un 3 vs 3 como que el mapa se pone lag y nos termna desconectando =S si ya hay un post... ya hecho sobre este asunto haber si me lo hacen saber gracias de antemano =)

  17. #5717
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Que Buen dato Sobre las tarjetas maple... alguien sabe en donde mas puedo conseguirlas?, porque hasta que me vaya al shopping de San Miguel, son como 2 o 3 horas de viaje.... O_o

  18. #5718
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Dulop Ver mensaje
    Hola amigos!
    Bueno es mi primer mensaje en el foro. Espero que me lo puedan responder.

    Despues de que un amigo tanto me hincho para que juegue al maple, decidi bajarlo.
    Pero el tan impaciente de mi amigo, me dijo q antes de q se termine de bajar, ya me vaya haciendo la cuenta. La hize.
    Tambien me dijo que si queria q el me lo iba leveleando mientras yo bajaba el juego.
    Entonces le di mi pass y usuario (es un amigo de siempre, osea no me va a sacar la contraseña xD)
    Bueno... Resulta que lo termine de bajar, lo instale, hize un par de boludeces y la cuestion es que entro al juego.
    Luego pongo mi usuario, mi contraseña, y luego me pide el pin.
    Mi pregunta es ¿Que pin?!!
    Porque ni en la registracion, ni en el mail me llego ningun pin.
    Entonces... ¿El pin lo puso mi amigo la primera vez q jugo con mi cuenta? Osea que la primera vez q entras al maple te dice que elijas un pin?
    O yo fui tan boludo de no darme cuenta, y en el mail de activacion (si es q hubo, no me acuerdo xD) me llego un pin y ni lo lei, y borre el mail?

    Bueno, espero que puedan responderme. Si el pin se pone la primera vez q ingresas al juego (osea q lo puso mi amigo) o te lo dan en el mail.

    Suerte y gracias.
    Y feliz año nuevo!!!
    Hola y bienvenido al foro ;).
    Bueno el pin es un codigo de acceso privado de tu cuenta, es como una seguridad extra,aparte de tu pass que tomo nexon para que no te hackeen con "keyloogger", al momento de entrar por primera ves te pide que elijas 4 numero, el que tu desees, si tu amigo jugo tu cuenta desde el prinicpio el la sabe...si te da pereza ir a preguntar o no entra al msn puedes resetear tu pin asi:

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    Les tengo la ultima de todas:
    Auto Pin Reset

    No es broma, ahora ya no vas a tener ke esperar 2 largos meses hasta ke los culeros de los GMs te respondan.

    Para usar el Auto Pin Reset hay un requerimiento basico, tienes ke saber el correo con el cual registraste la cuenta.

    Pasos a seguir para resetear tu PIN:

    1. Entra a www.mapleglobal.com
    2. Logeate
    3. A lado de tu avatar le das click a "info"
    4. Click a "Account Info"
    5. Le das click a Pin Reset.



    6. Un codigo de verificacion sera enviado a tu correo



    7. Copias el codigo ke ha sido enviado a tu correo y lo verificas en la pagina de maple.

    Luego de eso, ingresas a MapleStory normalmente y vas a poder elegir un nuevo pin!

    Espero ke les sea de ayuda, cya later!
    Ojala te sirva esta info y si no sabes algo no dudes en volver a postear en el mismo "TOPIC".
    Pdta: Si juegas en scania agregame HoitSvR 8)

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Que Buen dato Sobre las tarjetas maple... alguien sabe en donde mas puedo conseguirlas?, porque hasta que me vaya al shopping de San Miguel, son como 2 o 3 horas de viaje.... O_o
    Yo te puedo vender los codecs, mas no las tarjetas.Pero las tarjetas te las podria dar en el mes de febrero o cuando me jiren encomiendas de aya, soy confiable como ya lo dijo sirjohann antes si quieres hacer algun tipo de trato conmigo solo mandame MP y lo podemos conversar por msn :)!
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  19. #5719
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    Lo puso tu amigo, anda y preguntaselo.
    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    Hola y bienvenido al foro ;).
    Bueno el pin es un codigo de acceso privado de tu cuenta, es como una seguridad extra,aparte de tu pass que tomo nexon para que no te hackeen con "keyloogger", al momento de entrar por primera ves te pide que elijas 4 numero, el que tu desees, si tu amigo jugo tu cuenta desde el prinicpio el la sabe...si te da pereza ir a preguntar o no entra al msn puedes resetear tu pin asi:


    Ojala te sirva esta info y si no sabes algo no dudes en volver a postear en el mismo "TOPIC".
    Pdta: Si juegas en scania agregame HoitSvR 8)
    Muchas gracias! Al final lo habia puesto mi amigo. Ya me la dio, y pude entrar.
    Una vez que eleji el mundo, eleji el personaje: Y cuando entro, juego 3 segundos y se me cierra, y me dice "either you are not online or maple story is going through a server check"
    Y me lo dice siempre! Que puedo hacer?
    Un amigo me djo que es porque maple esta haciendo una revision de hack. es verdad?
    Última edición por Dulop; 01/01/2009 a las 15:16

  20. #5720
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Un par de preguntas HoiTsu; solo te llegan tarjetas de 10k o tambien te llegan de 30k? y a que precio las venderias?

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •