Página 287 de 307 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,740 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Un par de preguntas HoiTsu; solo te llegan tarjetas de 10k o tambien te llegan de 30k? y a que ...
Página: 287


  1. #5721
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Un par de preguntas HoiTsu; solo te llegan tarjetas de 10k o tambien te llegan de 30k? y a que precio las venderias?
    A mi no me llegan las "tarjetas" solo te puedo brindar los codigos, pero si tu deseas las tarjetas para coleccionar o no se debes esperar hasta qe me manden algo o qe venga mi tio(febrero) sobre el precio aun no se, pues como digo es como hacer un favor para no pagar 50so tal ves sea algo menos 10soles menos talves, es discutible aun el precio si qieres llegar a un acuerdo solo agregame al msn que esta en mi firma o mandame MP.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  2. #5722
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    okei!

  3. #5723
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola Yo juego al maple story Europa. Cuando me quiero conectar con mi personaje juego 5 segundos y se me cierra y dice Incapaz de conectarte al servidor intente mas tarde.

    Y yo tengo una amigo que si puede

    Tengo el nod 32 y exclui los archivos y la carpeta del maple. Windows XP Y tengo el direct x actualizado

  4. #5724
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Shankz Ver mensaje
    Hola Yo juego al maple story Europa. Cuando me quiero conectar con mi personaje juego 5 segundos y se me cierra y dice Incapaz de conectarte al servidor intente mas tarde.

    Y yo tengo una amigo que si puede

    Tengo el nod 32 y exclui los archivos y la carpeta del maple. Windows XP Y tengo el direct x actualizado
    ese problema le pasa a mucha gente yo descubri una solucion pero fue para el patch anterior pero ahora ya no sirve y yo tambien tengo ese problema y neceseeito la ayuda

  5. #5725
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Bueno yo he vuelto a ajugar maple despues de mucho tiempo juego en bera y quisiera saver el precio de este item:



    PD: esta sobre el average como podran ver

    esta sobre el average, tiene mas def magic y mas int si gustas visita www.hidden-street.com
    Última edición por LorDFaitH; 13/01/2009 a las 10:21
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  6. #5726
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por LorDFaitH Ver mensaje
    Bueno yo he vuelto a ajugar maple despues de mucho tiempo juego en bera y quisiera saver el precio de este item:



    PD: esta sobre el average como podran ver
    ya hay un tema para precios q es este

    Chequeo de precios (Items, Equips, etc)

    en todo caso date una vuelta por free market y mira mas o menos cuanto estan, (no se precios de bera), o recurre a basil market http://www.basilmarket.com/

    p.d.: si estuviera sobre el averange estuviera con las letras del nombre del item Dark Enigma (Female) de color azul
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #5727
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hay un nuevo parche para EMS y bueno cuando termina de cargar todo el parche (...mob.wz, skill.wz...) cuando llega a la parte de maplestory.exe (creo que es asi) me manda el error código 5 y me dice que es imposible crear el acceso MapleStory.exe, eso me pasó también con el GMS en su último parche pero no le tomé importancia y simplemente lo desinstalé (de todas maneras no tenía ganas de jugar =P).
    Ya probé desinstalando y volviendo a instalar y reparando, la opción que me manda el parche es descargar nuevamente el juego.

    Gracias.

  8. #5728
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Tengo una nueva pregunta xD.

    ¿Donde puedo conseguir tarjetas prepago en Lima Perú,?
    necesito solo 10k Nx cash
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  9. #5729
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Como se dijo unos cuantos post atras las Nx Cash las puedes conseguir en el Shopping Center en Plaza San Miguel, encuentras de 10k a S/.50 y de 25k a S/.100, pero no siempre las tienen ahi pues cuando se les agota tienes que esperar un tiempo para que ellos puedan traer las tarjetas. Y por ultimo aca en el foro hay un usuario llamado HoiTsu que te puede dar los codigos de las tarjetas, dicen que es confiable. En fin, espero esto te sirva. Bye XD!:cheesy:

  10. #5730
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    me bota el maple cuando entro estoy, y me dice ala hora me dice: intentelo mas tarde ... nose ke ahcer ya instale el direc intente con el setup y nada sigue botandome ayudaaaaaaaaaa porfa ayudenme.....

  11. #5731
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por s3rg10 Ver mensaje
    ese problema le pasa a mucha gente yo descubri una solucion pero fue para el patch anterior pero ahora ya no sirve y yo tambien tengo ese problema y neceseeito la ayuda

    a mi atmbien me pasa eso pero en el maple global... ayuden porfaa:lol::evil:

  12. #5732
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Pues estoy en maple global y me pasa lo mismo... solo que en mi caso.. borre todo lo q existia de mi maple instalador y todo....

    volvi abajarlo de la pagina... lo volvi a instalar y pues entro el maple

    x_x mas cuando pasan algunos segundos e botan x-x! y dice q mi cuenta sta conectada o el server sta en reparacion algo asi :S y recien me pasa desde ayer Y_Y!

    Yo q tenia ganas de subir lvl con mi cleric :(!

    ALguien sabe algo al respecto?!
    Keip :) !
    ^^!

  13. #5733
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    Tal vez tu conexión de internet es una "porquería" y por eso no puedes jugar.
    Nada primo... el maple me andaba bien... ademas mi pc es buena.. la acabo de formatear... y tengo speed 1500 mas q suficiente :s creo!

    Bueno salio en update.. de maple q hay problema de los casados y tmb de "desconexion" asi q han mandado otro parche O_O!
    Keip :) !
    ^^!

  14. #5734
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Nada primo... el maple me andaba bien... ademas mi pc es buena.. la acabo de formatear... y tengo speed 1500 mas q suficiente :s creo!

    Bueno salio en update.. de maple q hay problema de los casados y tmb de "desconexion" asi q han mandado otro parche O_O!
    Nada "primo" el problema era con la nueva silla de gacha.

  15. #5735
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Saludos! necesito ayuda urgente
    despues de que duro muchisimo en instalarlo tuve pequeños problemas, como que el acceso directo no lo encontraba y tube que buscarlo, al fin lo pude abrir y le daba en play y el juego se cerraba, hice eso varias veces hasta que se cerro y me marco un error y mi computadora se apago, despues lo abri de nuevo y mi computadora se apago otra vez, esta vez no me marco error.
    me gustaria saber a que se deben estos errores T.T ya que quiero empezar a jugar este juego que me lo recomendo un amigo, en las proximas horas lo instalare de nuevo pero si eso no lo soluciona entonces que? a alguien mas le ah pasado?
    un saludo a todos y gracias de antemano ^^

  16. #5736
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola este es mi primer mensaje. Bueno tengo un problema con el juego, al llevar unos 10 segundos la pantalla de login, se me cierra y me aparece un recuadro con este mensaje: The connection to the server has ended. Please try it again later. Por lo que he leido en otros sitios despues de esto a la gente le suele ir lento o le tarda 6 minutos en volver a verse la pantalla, ami no me ocurre eso, la conexion es buena y la velocidad tmb. Como puedo solucionar este problema? estoy ya traumatizao con el juego, llevo unas 10 horas intentandolo todo y ya no se que hacer xD espero vuestra respuesta.
    Gracias.

  17. #5737
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    man yo tambien tengo el mismo problema con eso, no sé si es porque mi laptop tiene windows vista instalado y si es por eso como puedo jugar maple con windows vista alguien que me ayude!!!!

  18. #5738
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    yo tambien tengo el windows vista, pero no creo que sea ese el problema. Si escribes lo del recuadro en google aparecen temas dedicados a ese problema, pero estan todos en ingles y no alcanzo a entenderlo todo, aver si alguien sabe como se soluciona o puede traducir algunas de las soluciones:(

  19. #5739
    Member Avatar de ~robert~
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola quisiera saber donde me puedo bajar el maplestory cuando voy ala pagina oficial en ingles me descarga el parche y no el instalador si alguien sabe me podria decir gracias.

  20. #5740
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Entra a google y escribe descargar maple story version 0.65 y en uno de los enlaces te debe aparecer.En la pagina no esta el instalador yo tambien lo tuve qe bajar asi xD.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •