Página 29 de 307 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; A mi tb me pasaba lo mismo... pero en la pc q juego he desinstalado x completo Mu y Gb ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    A mi tb me pasaba lo mismo... pero en la pc q juego he desinstalado x completo Mu y Gb (ni mas con esa vaina >_<) y weno... el problema seguia ahi... facil es error del mismo GameGuard, aunq hace un buen tiempo no me sale el dichoso error :roll:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  2. #562
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    traten reinstalando o algo asi , a mi lo uniko q me paso fue q tuve q esperar como 2 segundos para q entrara

  3. #563
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    hola a alguien le pasa.. k cuando kiere cambiar su pass. hace todo bien le pone PROCEED y luego sale la pagina principal?? y no sale los datos para cambiar el pass? ..

    pd : sera x el Sp2 ? .. o k pasa? o es mi pc? mi amiga si puede cambiar io no ...

  4. #564
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    espera 1 dia y tu contraseña debio haber cambiado ,lo mismo ocurre cuando te kieres crear una cuenta el correo llega como en 20 horas parece k mucha gente juega maple generando k la pagina este lenta pues al comienzo te llegaba el correo a los 2 minutos
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  5. #565
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    espera 1 dia y tu contraseña debio haber cambiado ,lo mismo ocurre cuando te kieres crear una cuenta el correo llega como en 20 horas parece k mucha gente juega maple generando k la pagina este lenta pues al comienzo te llegaba el correo a los 2 minutos
    NO, lo que el quiere decir es que cuando llena todos los datos que le piden para poder cambiar su info, termina todo y en vez que le salga la opcion para que pueda cambiar su info, va la pagina principal.

    PD: acabo de cambiar mi pass hace 20min y no tuve ningun problema.

  6. #566
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    U.N.I. - Lima - Perú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    HOLAS, KERIA PEDIR UN GRAN FAVOR SUCEDE QUE TENGO UN PATA POR MI CASA QUE LE PEDI KE PONGA MS EN SU CABINA PERO ESTE ES EL ULTIMO MES QUE SE QUEDAN, ASI QUE NO SE SI ME PODRIAN MANDAR UNA LISTA DE LAS CABINAS DE LIMA DONDE HAYA MAPLE PORKE LA VES PASADA BUSKE Y NADIE ME DABA RAZON POR FAVOR ENVIARLO A: [email protected] LES AGRADESCO TODA LA AYUDA POSIBLE.

    Antes que se quejen conmigo les digo ke hice de todo buscando en todas partes en todos los buscadores pero nadie me da razon, preferentemente kisiera saber en la av. Tacna o en Wilson donde podria encontrar makinas con Maple, gracias nuevamente, bye a todos
    IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
    ... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.

  7. #567
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Daisuke-kun escribió:
    HOLAS, KERIA PEDIR UN GRAN FAVOR SUCEDE QUE TENGO UN PATA POR MI CASA QUE LE PEDI KE PONGA MS EN SU CABINA PERO ESTE ES EL ULTIMO MES QUE SE QUEDAN, ASI QUE NO SE SI ME PODRIAN MANDAR UNA LISTA DE LAS CABINAS DE LIMA DONDE HAYA MAPLE PORKE LA VES PASADA BUSKE Y NADIE ME DABA RAZON POR FAVOR ENVIARLO A: [email protected] LES AGRADESCO TODA LA AYUDA POSIBLE.

    Antes que se quejen conmigo les digo ke hice de todo buscando en todas partes en todos los buscadores pero nadie me da razon, preferentemente kisiera saber en la av. Tacna o en Wilson donde podria encontrar makinas con Maple, gracias nuevamente, bye a todos
    xq en ves de hacer tanta cosa buscando no quemas un CD con maple story y ya solo lo grabas en la pc de la cabina cada ves q lo uses

  8. #568
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    weno en wilson hay . CL.. ... y arenales tambien.. en tacna no hay..
    y weno sip mejor es k vayas con tu cd e instalar el maple.. pero es una wada debido a k las pcs de Lima..son mas lentes k mi abuelita...
    creo k esto no es como GB . como nos juntabamos en clanes . e ibamos a una cabina en manchon y amanecida :P ..
    weno aver kien sabe direcciones de cabinas buenas para ir un dia amanecida en mancha :P y k te barato :P

  9. #569
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    Daisuke-kun escribió:
    HOLAS, KERIA PEDIR UN GRAN FAVOR SUCEDE QUE TENGO UN PATA POR MI CASA QUE LE PEDI KE PONGA MS EN SU CABINA PERO ESTE ES EL ULTIMO MES QUE SE QUEDAN, ASI QUE NO SE SI ME PODRIAN MANDAR UNA LISTA DE LAS CABINAS DE LIMA DONDE HAYA MAPLE PORKE LA VES PASADA BUSKE Y NADIE ME DABA RAZON POR FAVOR ENVIARLO A: [email protected] LES AGRADESCO TODA LA AYUDA POSIBLE.

    Antes que se quejen conmigo les digo ke hice de todo buscando en todas partes en todos los buscadores pero nadie me da razon, preferentemente kisiera saber en la av. Tacna o en Wilson donde podria encontrar makinas con Maple, gracias nuevamente, bye a todos
    xq en ves de hacer tanta cosa buscando no quemas un CD con maple story y ya solo lo grabas en la pc de la cabina cada ves q lo uses
    Tu respuesta no tiene fundamento, debido a que la mayoria de cabinas tienen Freezer y la PC se apaga y adiós instalador. También algunas Pc's no tienen lectora, no todas pero la mayoria.

    La unica solución es pedirle al dueño de la cabina con tus amigos que instale ese juego, sino hace caso es su problema porque MS de acá unos meses va a estar de moda y en ese momento si va a poner el juego. La solución es que vallas con un manchon a pedirle al dueño y así lo va a instalar.

    Saludos.

  10. #570
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    uhmm yo no puedo jugar maple bueno lei unos post mas arriba. Osea que tengo que desinstalar el mu y el gb para volver a jugar maple?? ayudenme porfa :cry:

  11. #571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kArL
    uhmm yo no puedo jugar maple bueno lei unos post mas arriba. Osea que tengo que desinstalar el mu y el gb para volver a jugar maple?? ayudenme porfa :cry:
    si tu problema es lo del error del n protec simplemente libera espacio en tu memoria ram y borra tus archivos temporales de internet , a mi siempre me funciona asi ;)!
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  12. #572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado a

    como subo de lvl a mis cosas? soy jugador nuevo :lol:

  13. #573
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por Bugster
    como subo de lvl a mis cosas? soy jugador nuevo :lol:
    Las subes usando scrolls... el éxito de eso depende del porcentaje que tengan las scrolls. Hay de 100%, 60% y 10% la diferencia de % se debe a que algunas te dan mas def. o atake o algunas opciones mas. Algunos scrolls de 100% los puedes conseguir en ossyria, los demás te los droppean los monstruos... :P :P

  14. #574
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    y donde compro mi daga d lvl 10?
    gracias enserio

  15. #575
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bugster
    y donde compro mi daga d lvl 10?
    gracias enserio
    En la tienda de armas de kerning. :roll: :roll: :roll:

  16. #576
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]
    Cita Iniciado por Bugster
    y donde compro mi daga d lvl 10?
    gracias enserio
    En la tienda de armas de kerning. :roll: :roll: :roll:
    error! no hay daga para lvl 10, puedes comprar una daga para lvl 8 en lith harbor!


  17. #577
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    no nada de eso ya lo intente no puedo jugar maple me sale esto
    END USER LICENCE AGREEMENT .lo siento por las letras grandes pero no estoy gritando. bueno este es mi problema soi yo? mi computador? o el maple? ayuden porfa.

  18. #578
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    has verificado tu cuenta?? osea ya te llego tu codigo de verificacion?


  19. #579
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    omg this sucks.....! no puedo cambiar mi pass entro a la web me logeo le doi en acc info de ahi le doi en change info de ahi pongo los datos y adivinen lo k k pasa me sale todo de nuevo -.- osea sale como si no tuviera logeado a alguien tb le pasa eso o yo soi el unico ??? T_T :cry: :cry:

  20. #580
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Cita Iniciado por dark_shadow
    omg this sucks.....! no puedo cambiar mi pass entro a la web me logeo le doi en acc info de ahi le doi en change info de ahi pongo los datos y adivinen lo k k pasa me sale todo de nuevo -.- osea sale como si no tuviera logeado a alguien tb le pasa eso o yo soi el unico ??? T_T :cry: :cry:
    Ya le ha pasado a alguien más, lo posteó en la página anterior pero nadie posteó alguna solución y la página de Maple nadie ha tocado el tema =\.

    P.D.: Eh... les recomendaría que se tomen su tiempo al cambiar la clave revisando todo, capaz se les saltó algún detalle, en fin, errores que suelen ocurrir ^^.

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •