Página 302 de 307 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,021 al 6,040 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Naix Hola tengo una pregunta hay una quest q te da casandra el cual la recompensa es una ...
Página: 302


  1. #6021
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Naix Ver mensaje
    Hola tengo una pregunta
    hay una quest q te da casandra el cual la recompensa es una caja de aran q contiene objetos
    te piden dos cosas

    Maha Charm
    Ice Crystal
    quisiera saber como conseguir esos objetos o quien los dropea T_T no se como conseguirlos
    agredecere las respuestas de antemano
    a ver, el Ice Crystal te lo da Cassandra al momento de aceptar el quest, se guarda en el setup del inventario, el Maha Charm lo obtienes luego de haber estado conectado durante una hora, la misma cassandra te lo dice que seas paciente q en una hora el Ice Crystal se convierte en el Maha Charm una hora despues de que tomas el quest, y al cumplirse la hora es q te da la caja y al clickearla te da las cosas (la caja se guarda en el Use)

    Es posible que no te hayas fijado y que te desconectaste antes de que se cumpla la hora al momento que tomaste el quest por primera vez, y por ende si te desconectas pierdes el Ice Crystal q da cassandra al tomar el quest

    Lo que debes hacer es ir a la lista de quest In Progress, y ubicar el quest y darle FORFEIT al hacer eso automaticamente te aparece el foco en la cabeza y asi puedes tomar el quest nuevamente y hacer lo que te explique lineas arriba, por cierto el quest es repetible puedes hacerlo cada 24 horas con Cassandra

    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  2. #6022
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Ese pedro, dile sin asco qe el foco es anti brutos, y qe toda la culpa de qe la gente no aprete "Q" es por el leech, btw party en aqua y ame flata 75% al hero :lol:
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  3. #6023
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Tengo 2 preguntas:

    1) Por primera vez obtendre Nexon Cash, dentro de poco me llega. Asi que lo primero que queria hacer es pasar mi Zhelm de mi Hermit a mi Blaze Wizard. Pero los 2 son de las misma cuenta...

    Con el item cash "Scissors of Karma" puedo pasar la Zhelm desde un personaje a otro desde la misma cuenta? Por el Storage me refiero.

    2) He visto que muchos en maple ahora "venden cash" y ya dan precios, como por ejemplo 10k = 80 Mil o 5k = 40 Mil y cosas asi. Me pregunto: ¿Como hacen para transferir la cantidad exacta de cash a otro personaje de maple? Ya que si me sobra cash, lo puedo vender claro esta.

    Eso es todo por el momento. Saludos.

  4. #6024
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Si se puede pasar zhelm a través de storage entre chars de la misma cuenta.
    Con respecto al otro punto... pues de esos k venden NX la mayoria son scammers, de los pocos k kedan pues lo hacen mediante gift o via mts.

  5. #6025
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola a todos espero que me puedan ayudar:

    Tengo el siguiente problema:

    Cuando entro a mapleglobal V.80 meto la contraseña, el pin, servidor,canal y selecciono el personaje inmediatamente me saca y medise "Unable to connection to sever: y que lo intente mas tarde" ya he hecho de todo (quisas exagere XD):

    1. Intente con el antivirus: tengo nod32 y se por experiencias pasadas que hay que colocar maple.exe y la carpeta nexon en excluidos. valga decir q no sirvio.

    2. El cortafuegos:lo mismo excluir todo maple. no funciona.

    3. Cortar por lo sano: adios cortafuego y antivirus. nada.

    4. En este mismo post (pagina 299 al final) consegui algo sobre el cmd>netsh winsock>reiniciar.(este me funciono y estaba feliz, podia entrar y salir de cambiar canal entrar en "trade" etc, pero al dia siguiente el mismo problema)

    4.1 igual al 4 pero esta vez coloque por q lo lei en otra pagina web que tenia que poner "netsh winsock reset" y reiniciar. No sirvio.

    5. Creo que lo bajo otra vez: claro si no fuera la cuarta vez, 2 por descarga directa y una por el "manager".

    Hasta aqui he hecho ya no se que hacer
    tengo W7 y internet de movistar: uno puede decir que es el internet o el windows pero tengo dos amigos que tienen lo mismo y les corre de maravilla.

    Espero que me puedan ayudar.
    Milgracias de ante mano... y dos millones a que me de una solución XD.

  6. #6026
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Buenas, qeria saber si alguien sabe cuanto MA necesita un bishop con gen20 para 1hit ko en skele, mi MA es 1252 y hago un hit al 90% por asi decirlo pero qiero saber cuanto en si necesito, yo calculo unos 2 lvls mas(1262MA) pero la verdad qe prefiero sacarme la espina de una vez, espero qe alguien me responda xD, alaos y gracias.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  7. #6027
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Bueno un amigo dijo en el guild k se necesita 1300 con gene 20, buscare en sleepywood a ver si puedo demostrarlo con pruebas.


    Última edición por <Diego>; 06/01/2010 a las 18:25

  8. #6028
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola a todos, ya tengo mi "Amdusias hat" y el del "jabali"
    y ahora queria saber que puedo hacer con estos items:
    (MAPLE GLOBAL) .. estos items me aparecieron cuando hacia el quest de adventures job para la mascara de Amdusias..



    Los quiero dropeear para asi tener mas espacion en mi ETC, que hago los dropeo o aun me sirven para algun quest?
    Última edición por kaloja; 08/01/2010 a las 14:42

  9. #6029
    Junior Member Avatar de xWasteEmAllx
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola un amigo tiene un problema:
    A instalado ya el juego
    Lo abre, sale el cuadro ke sale normalmente , pone "Jugar"
    luego sale el hack shield pero no le carga la barra ke deberia seguir (ahn lab kreo), sino ke en vez de eso sale un cuadro komo cualkier otro ke lanza windows diciendo simplemente| Maple Story: " " [Ok]| el espacio es por ke no describe ninguna cosa D:!....por favor ayuda y gracias de antemano

  10. #6030
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por kaloja Ver mensaje
    Hola a todos, ya tengo mi "Amdusias hat" y el del "jabali"

    Los quiero dropeear para asi tener mas espacion en mi ETC, que hago los dropeo o aun me sirven para algun quest?
    pero de ke maple es eso wtf? (o son las cosas para el mount d 120, srry es k no tngo mount) -.-

    Cita Iniciado por xWasteEmAllx Ver mensaje
    Hola un amigo tiene un problema:
    A instalado ya el juego
    Lo abre, sale el cuadro ke sale normalmente , pone "Jugar"
    luego sale el hack shield pero no le carga la barra ke deberia seguir (ahn lab kreo), sino ke en vez de eso sale un cuadro komo cualkier otro ke lanza windows diciendo simplemente| Maple Story: " " [Ok]| el espacio es por ke no describe ninguna cosa D:!....por favor ayuda y gracias de antemano
    prueba descargando el hack shield desde la pagina de maple

  11. #6031
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola necesito ayudaa, es de un quest de un tipo de la parte de arriba de perion, creo que se llama manjix o algo asi y me mando al desierto y no se como regresar, hice todo lo que pude y acabe en una ciudad toda cubierta de nieve, me queda poco dinero y ya no se que hacer!!

  12. #6032
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por masel1418 Ver mensaje
    hola necesito ayudaa, es de un quest de un tipo de la parte de arriba de perion, creo que se llama manjix o algo asi y me mando al desierto y no se como regresar, hice todo lo que pude y acabe en una ciudad toda cubierta de nieve, me queda poco dinero y ya no se que hacer!!
    juajua
    estas en Nath; bueno para salir de hay tienes que subir la torre hasta llegar a ORBIS u Osiria; luego de eso viajar en el barco que te regrese a Victoria SLAND.

    Puedes pulsar el boton "W" para abrir la ventana del MAPA.
    Ojo que Nath es solo para level altos de 40 para mas....
    Suerte, enq MUNDO (bera,broa,demethos,.... ) juegas?
    Deja tu nick de tu personaje haber si alguien puede ayudarte.

  13. #6033
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    :arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:
    jajajaj disculpen el offtopic pero ese parcerito me hace acordar cuando empese y de casualidad llege a dungeon xD y no sabia como salir ahora esta qe sube y lo matan los pinguinos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. suerte si juegas en scania yo te puedo ayudar xD.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  14. #6034
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    :arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:
    jajajaj disculpen el offtopic pero ese parcerito me hace acordar cuando empese y de casualidad llege a dungeon xD y no sabia como salir ahora esta qe sube y lo matan los pinguinos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. suerte si juegas en scania yo te puedo ayudar xD.
    La mayoria ha pasado esa experiencia se subian al Taxi VIP. Pero este si esta grave.. haber quien le regala unos scroll para la torre..

  15. #6035
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    bueno.. si ps ahora subir va a ser bien dificil, y con 3000 meso no creo que haga mucho, bueno mi nick es masel1418 y juego en galicia que es el ultimo que ha salido.. bueno ni modo si no puedo regresar, me creo otro.. tenia dos dias jugando nomas. gracias!

  16. #6036
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    llegue a orbis!! esquivando a todos los pinguinos y todo eso xD.. pero ahora no se como llegar a victoria island hay una que me dice para ir a florina beach, que esta en victoria island pero no se si ir, por que creo que ya estuve ahi ..

  17. #6037
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    despues de haberme paseado por medio mundo.. llegue a ellinia!! gracias por su ayudaa :)

  18. #6038
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por masel1418 Ver mensaje
    despues de haberme paseado por medio mundo.. llegue a ellinia!! gracias por su ayudaa :)
    Ja seguro que tienes todas las medallas de explorador :cheesy:

  19. #6039
    Member Avatar de JulioCesar
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    guia de arch mage maple story

  20. #6040
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    :arrowu: de cual de los 2?

    si eliges irte x el fire/poison kreeme k t ayudare con muchos detalles, sobre los i/l no kreo xk no tengo experiencia con ellos.

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •