Página 304 de 307 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,061 al 6,080 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Unas preguntas: ¿Alguien podria decirme (En el maplestory d Nexon no se si es global o el otro :S)Como llegar ...
Página: 304


  1. #6061
    Senior Member Avatar de Rickrdok
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Unas preguntas:
    ¿Alguien podria decirme (En el maplestory d Nexon no se si es global o el otro :S)Como llegar a conseguir lo maximo de exp en la 1º isla cuando eres noobzito y recien creas tu ch?
    ¿Que poderes se le suben al comienzo? Plumita, Caracol o los guardo?
    ¿como hago para saltar mas alto siendo noobzito?
    Nada mas =)
    The ChosenOne
    |pad fnatic :D | Mouse 1.1black | audios telas >_<|
    Rick[tw] ;D

  2. #6062
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Rickrdok Ver mensaje
    Unas preguntas:
    ¿Alguien podria decirme (En el maplestory d Nexon no se si es global o el otro :S)Como llegar a conseguir lo maximo de exp en la 1º isla cuando eres noobzito y recien creas tu ch?
    ¿Que poderes se le suben al comienzo? Plumita, Caracol o los guardo?
    ¿como hago para saltar mas alto siendo noobzito?
    Nada mas =)
    Hay rick.. bueno en maple island.. hay algunos quest.. deberias hacerlos todos. Si vas a crearte maguito llega hasta lvl 8, si vas a ser cualquier otro job hasta lvl 10.

    Te recomiendo subir pluma y la curita. Ya que el caracol, si bien haces un daño regular. Se vuelve inutil apenas hagas tu primer job, mientras que la regeneracion siempre la puedes usar para ayudarte a ahorrar un poquito en pots de hp y la pluma para correr cuando tes aburrido de caminar tan lento Y_Y x).. Y... no puede saltar mas alto siendo noob o-o.. amenos que venga un sin y te de haste o algo x).. si quieres saltar mas lejos puedes usar la plumita e ir corriendo y saltar. Lo cual es bastante obvio.

    Bye Rick!
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  3. #6063
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    hola se k soy muy pregunton pero esqe al fin me decidi por el evan y necesito una guia para el evan

    AYUDA PLZ

  4. #6064
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Veo que el juego a cambiado bastante y estoy volviendo a jugarlo bueno aun no por que tengo un problema.Ya me descarge el full game.Me mandaron a la pagina de maple le di a start game.Pero cuando clikeo el hongo me sale Error : 11004 (The request name its valid, but no data
    Última edición por SirJohann; 14/06/2010 a las 19:25

  5. #6065
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado me pueden ayudar???

    esque yo tenia un assasin lvl 62 pero lo que pasa es que me hackearon:( :( :( :cry: :cry: :cry: y quisiera que me regalaran buenas throwing stars y mandarme un mensaje privado para ver en que lugar y cuando



    pd: estoy en Galicia

  6. #6066
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: me pueden ayudar???

    Cita Iniciado por mauropxix64 Ver mensaje
    esque yo tenia un assasin lvl 62 pero lo que pasa es que me hackearon:( :( :( :cry: :cry: :cry: y quisiera que me regalaran buenas throwing stars y mandarme un mensaje privado para ver en que lugar y cuando



    pd: estoy en Galicia
    ahora si, unos monstruos me dropearon algo fascinante DARK LINEX:D :D (lvl 70 bowman armor) y queria saber a cuanto poder venderlo

    pd: tambien lo puedo cambiar por steelies
    personaje: KingEvan12x
    job: evan XD
    mundo:galicia

  7. #6067
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    No sé como será la vida en Galicia pero los overalls/armors no valen nada, salvo que lo hayas creado con el skillmaker, te recomendaría que lo vendas al NPC y asunto arreglado =)

  8. #6068
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    No sé como será la vida en Galicia pero los overalls/armors no valen nada, salvo que lo hayas creado con el skillmaker, te recomendaría que lo vendas al NPC y asunto arreglado =)
    pero en free market yo vi k lo vendian a 2 millones:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    piedad porfavor!!!!!!!!:cry: :cry:

  9. #6069
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    JAJAJAJAJAJA qe tragico xD NPC plz.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  10. #6070
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    buenas, gente yo antes jugaba muchisimo y luego lo deje, despues de un tiempo decidi volver y me encontre con grandes cambios, pero mi principal problema es que antes el juego me corria perfecto, y ahora la velocidad es lentisima ( practicamente no se puede jugar) se congela cada segundo, no creo q sea por el internet, tmpoco por los requisitos por que tngo 512ram y 128 de video. me gustaria saber si saben la solucion a este problema gracias

  11. #6071
    Senior Member Avatar de StamP'
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    De_nuke
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Dejen Maple O Acabaran Como Hoitsvr Univ. Comer Cagar Maple All Day Dormir
    Alvarosyk.

  12. #6072
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por raziel29 Ver mensaje
    buenas, gente yo antes jugaba muchisimo y luego lo deje, despues de un tiempo decidi volver y me encontre con grandes cambios, pero mi principal problema es que antes el juego me corria perfecto, y ahora la velocidad es lentisima ( practicamente no se puede jugar) se congela cada segundo, no creo q sea por el internet, tmpoco por los requisitos por que tngo 512ram y 128 de video. me gustaria saber si saben la solucion a este problema gracias
    Esos requisitos son de hace 6 años cuando podías jugar MS con una Pentium III (como yo :)), ahora el juego es tremendamente pesado, como mínimo necesitarías un procesador doble núcleo o 1-núcleo de esta generación (Sempron AM3, por ejemplo) y 2gb de ram. El video no importa mucho, con un integrado basta.

  13. #6073
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    a eso es otra voz, lo que me parece extraño es que en la pagina aun tengan esos requisitos

  14. #6074
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola buenas a todos:
    Supongo que estareis un poco aburridos de ver este problema (Maple Story Europeo) pero es que son tantos los que lo tienen y ninguna solucion convincente sino solo dudas y mas dudas, en fin, voy al grano, el error que me suelta es este:

    error code: -2147287038(unknown error 0x80030002)

    El error me lo suelta despues de crearme el personaje y empezar a jugar, que sale como una pantalla de tutorial de botones, justo cruzo el portal y... "Pantallaso negro" y de seguido la ventanita con el error. Una de las soluciones que me han dado es la de reinstalar, y no me an funcionado.

    Espero que me podais dar alguna solucion. Admins losiento si ya se ha puesto mucho esta pregunta pero no la vi por el foro. Gracias

  15. #6075
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola a todos tengo un problema con maple europeo me sale este error


    Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho.

    Estos son los datos de mi pc




    saludos
    Última edición por chetos; 06/09/2010 a las 08:37

  16. #6076
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Windows 7 Starter? te recomendaria cambiar de sistema operativo ya que esa version de Windows 7 te limita demasiado con decirte que maximo puedes ejecutar 3 aplicaciones a la vez..

    y al parecer los drivers de video no estan correctamente instalados o se han dañado ya que no estan activadas las aceleraciones.. Ese puede ser el problema

    Saludos
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  17. #6077
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por SorlaC »GhR<. Ver mensaje
    Windows 7 Starter? te recomendaria cambiar de sistema operativo ya que esa version de Windows 7 te limita demasiado con decirte que maximo puedes ejecutar 3 aplicaciones a la vez..

    y al parecer los drivers de video no estan correctamente instalados o se han dañado ya que no estan activadas las aceleraciones.. Ese puede ser el problema

    Saludos

    ok y que sistema operativo me recomiendan, simplemente Windows 7 Starter es malo? no ahi otra solucion, y si insatlo otro sistema se reparan los daños?

    gracias

  18. #6078
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Podrias instalar el Windows 7 Ultimate (Mas completo y sin limitaciones) lo mas probable es que se solucione el problema ya que se vuelven a instalar (Drivers, Programas, Maplestory, etc..)

    Trata de descargar la ultima version de Maplestory de la Pag. Oficial y fijarte en que los drivers de video esten correctamente instalados...

    Saludos
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  19. #6079
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ayuda!!!
    no puedo entrar al GMS
    me botan a los 6segundos q entro al GMS nisikiera me logeo bien y ya me botan y no es el antivirus y ya intente instalando nuevamente el maple y naa sigue igual no se cual es el problema T_T

    pero luego instale la version 86 y le hize cargar todo el parche asta el 89 xD la 1ra vez q entre entro normal sin q me botaran de maple pero luego al cerrarlo y kerer volver a entrar me botaban a cada rato y no es antivirus luego fui a un cyber y pasaba lo mismo asi qla PC no tiene q ver creo q es algun problema con el archivo de GMS la carpeta nexon algo debe ser o nose ayuda x fa

  20. #6080
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    entra a inicio, ejecutar, tipea cmd, tipea esto en la consola: netsh winsock reset, reinicia y ya.

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •