Página 34 de 307 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; mmm usualmente yo juego para levelear nada mas, en rrealidad se me es dificil entender algunas cosas y solo leveleo, ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado =D

    mmm usualmente yo juego para levelear nada mas, en rrealidad se me es dificil entender algunas cosas y solo leveleo, como conosco poquisimas personas q juegan este game, entonces me parecio chvr este foro ya q despejare ciertas dudas q siempre tube.

    Gracias por la rrespuesta...
    Nada por ahora

  2. #662
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Tengo una duda para completar un quest....quisiera saber donde están los "Zombie Mushroom", esos que te dropean "The Charm of the Undead" necesito 40 de ellos.

    ...y bueno alguien sabe para que sirve o en que te beneficia los puntos de "fame", que diferencias hay entre tener menos o mas puntos de fame ^^.
    esos criters estan en dungeon ,primero corre a sleepywood ,y de ahi te entras al ant tunel I akki te dejo el mapa pa ke te ubikes

    http://www.hidden-street.net/maps/vi...danttunnel.php
    ahi encontraras muxos zombie musrhoms, te recomendaria que vayas de lvl 20 para arriba , y los puntos de fame sirven para algunos items que requieren cierto nivel de fama, o `para algunos quest, io tenia -25 de fama lmao, todos me preguntaban xq, pero mas o menos fama da igual .

    EDIT: sobre el problema de wreddick, ami tamb me pasa lo mismo a veces, intenta reiniciando la pc, o esperando un buen rato , ami me funciona =P 8)
    LOL
    xD

  3. #663
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Son las 4:13 pm intente loguearme como 4 veces... puse mi ID, mi contraseña y no me pidio los 4 digitos de seguridad.. simplemente se negreo la pagina y salio del maple story diciendo esto.



    Supongo que sera cuestion de esperar? o es algo mas serio?

    Gracias.
    Fernando Pizarro.

  4. #664
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Tengo una duda para completar un quest....quisiera saber donde están los "Zombie Mushroom", esos que te dropean "The Charm of the Undead" [img]
    Los Zombie Mushroom's los dropean a creces, se encuentran en el Dungeon, avanzando directo desde Henesys puedes ir hasta ya en el camino a Sleepywood (ruta adversa de arriba, no la que lleva a Ellinia), llegando a la ciudad de Sleepywood vas directo a la derecha y encuentras la entrada del "Ant Tunnel". Ten en cuenta que aquellas criaturas estan en nivel 24, teniendo 500 de HP, para niveles 20 a 30 son un poco complicados.



    Cita Iniciado por xDookiex
    ...y bueno alguien sabe para que sirve o en que te beneficia los puntos de "fame", que diferencias hay entre tener menos o mas puntos de fame ^^.
    Por lo menos a nivel 30 y algo debes tener 10, debido a que un Quest de nivel 30 te lo pide, por lo demas solo sirve para algunos pocos equipos.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #665
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Una pregunta muy sencilla pues soy muy nuevo en esto y espero que no suene absurda al chekear las caracteristicas de mis armors items me percato de que tiene para upgradear quisiera saber como los upgradeo y para que sirven las piedras preciosas las que parecen diamantes de colores.

  6. #666
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ah se me olvidaba el baul donde guardas las cosas tiene solo 4 espacios o ahi alguna forma de abrir mas casilleros??? porq me parece demasiado poco ah.

  7. #667
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    1ero no hagas doble post... para eso esta el boton ''EDIT''

    2do para upgredear tus items necesitas scrolls.. para conseguir scrolls pues los monstros mismos los dropean.. existen 3 clases de scrolls: 10%, 60% y 10%.. los 100% son los unicos que podras encontrar en las tiendas de pots de todas las ciudades de victoria island y ossyria...
    *te recomiendo que visites www.hidden-street.net <<< para las dudas

    3ero a las piedras de colores que te refieres supongo que son magic rocks?
    si son estas sirven para ciertos skills del 3rd job del cleric...(PRIEST)
    asi que ni te preocupes por ellas lol... despues de lvl 60 es que te la venden en el nath(el npc que se llama Alcaster...)

    4to con respecto al espacio de items del baul.. no, no se pueden aumentar la cantidad de espacios de estos...
    nomas esperate a cojer el 2nd advance job y te apareceran 4 casillas mas en tu etc inv...

    un placer haberte ayudado...
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  8. #668
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Para tener mas espacios , te puedes crear otro personaje y pasarle los items via storage(Vale leer mas arriba :P).
    Creo que con lo de "Piedras Preciosas" te refieres a los ores , estos sirven para mejor armas ,guantes y equipment en general ,tabien para algunos quests, con 10 de cada uno los puedes refinar.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #669
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En caso de robo de items algien sabe como se puede realizar la denuncia :-( :-(

  10. #670
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    En caso de robo de items algien sabe como se puede realizar la denuncia :-( :-(
    para denunciar as click derecho sobre el PJ de quien te robo y click en REPORT...
    eliges la categoria.. ACEPTAR y vuala.. los admins no hacen nada =D...
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  11. #671
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo me refiero en caso ke me roben la cuenta y la recupere despues como podria denunciar eso para recuperar los items robados .Eso de que los admins no acen nada es falso

  12. #672
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    No hay forma de recuperar tu cuenta ni tus items , seria bueno que mires el FAQ de Maple Story en www.mapleglobal.com , ahi sale todo.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  13. #673
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    nop no sale nada. ya busque y nahh , lo unico que se puede hacer es mandar una carta al staff de maple, io puse todos mis datos, y me dijeron que de ser verdad todo lo que dije me devuelven mi account en 1 mes LOL, weno ojala funke, y ojala me la devulevan con el dinero ke tenia >.<, intenta mandando carta al staff.
    cya
    LOL
    xD

  14. #674
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    una cosa yo aveces intento mandar cartas y al final me sale como un error aun que la ponga con imagenes o sin imagenes

    como hago?

  15. #675
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Respecto a loa free markets ke hay en henesys y perion eh entrado pero no eh encontrado nada gratis :evil: :evil: .Hay algun camino secreto x ahi no c algien sabe :-? :-?

  16. #676
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Lol.
    Esos sitios se llaman "Free Market Place" que significa "Lugar de Mercado Libre" , se supone que la gente deberia ir a vender sus cosas en esos sitios en vez de estar en la misma ciudad y generar mucho lag/spam.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  17. #677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado hacker en bloodzone

    joder...
    el que hackeo a ozzu por medio de exploits me esta mandando a mi tmb ><
    akabo de chekear mi correo y tengo alrededor de 5 correos con exploits
    (el truco de la tarjeta guasanito,el truco este de ke te dicen que te registraste en una web y te mandan la pw por medio de un archivo .zip, etc,)
    ay trucos repetidos los cuales an sido mandados con diferentes cuentas de correo.. como lo se? pues porke el #$%^&# ke me kiere meter un exploit a mi PC para robarme mi cuenta de MS pues es tan TONTO que le puso los mismos nombres a los emails ROFL... no caere en esos trucos baratos ....
    como se lo de gusanito? pues aprendi a hackear con esa tarjeta(cuando jugaba nitto raicing hace unos meses...), me insentive a aprender a hackear con esta tarjeta csm cuando me hackearon mi cuenta pa los ke preuntan xD!~...

    weno no e abierto ni borrado los correos... asi que con un programa que tengo se llama SCREEN HUNTER puedo tomar pic a la pantalla.. puedo tomarle SS a los correos pero ni por mi madre entro a ellos ...
    el que me manda los exploit es de una cuenta de yahoo...
    CIUDENSE y al csm q me quiere hackear ya se que es de aca de bloodzone...

    cuidense....!
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  18. #678
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Si no es por keylogger que hackean a una persona, entonces es por su misma torpeza, ya que se regristan en paginas ofreciendoles items, mesos, etc. pidiendole a cambio su ID login y sus demas datos =/ muchos caen =/, o se bajan esos hacks que siempre traen su espia. Y eso de xploits por el correo, lo ideal seria crearse la cuenta con un correo que solo se use para el mismo juego, que nadie se entere de la existencia de ese correo.

    PD: Seria bueno que digas el nick de bloodzone de aquella persona que te quiere robar tu cuenta, claro si es que estas seguro.

  19. #679
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    una cosa asi tuvieran un key logger y lo q sea como sakarian el PIN code me parece imposible q lo desifren :-?

  20. #680
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Si no es por keylogger que hackean a una persona, entonces es por su misma torpeza, ya que se regristan en paginas ofreciendoles items, mesos, etc. pidiendole a cambio su ID login y sus demas datos =/ muchos caen =/, o se bajan esos hacks que siempre traen su espia. Y eso de xploits por el correo, lo ideal seria crearse la cuenta con un correo que solo se use para el mismo juego, que nadie se entere de la existencia de ese correo.

    PD: Seria bueno que digas el nick de bloodzone de aquella persona que te quiere robar tu cuenta, claro si es que estas seguro.
    el problema es que no tengo el Nick(de bz) del que me quiere hackear.. pero aka esta lo ke me manda:

    <\> <\> <\> <\> <\> <\>


    Si se fijan bien ay mensajes repetidos con distintos correos y correos distintos con mensajes distintos tambien... PERO en todos me mandan el mismisimo archivo...
    Y la ultima ves ke me apunte en una web fue a maplelatino.com(y antes de esa a bz) a si que se denota el keyloger de los correos que dicen que me mandan mi P/W en archivos .ZIP

    aka otros que no dicen lo mismo que el de la p/w que olvide pero como el tio vio que on le acepte el otro archivo pues me envio otra excusa(la cual pense ke era la tarjeta gusanito porke no habia abierto una, la cual veran acontinuacion, que de correo tiene gusanito8 LOL...)

    <\> <\>


    weno pa que no pregunten tanto:

    1. como lo hacen?
    a. pues existen programas para enviar correos utilizando un correo ke quieras no necesariamente el tuyo... sin necesidad de entrar a una web proovedora de dicho servicio como hotmail, yahoo, gmail, etc...
    pues primero se ponen el email ke quieren que aparesca(ej. [email protected])
    luego adjuntan el archivo(el keyloger lo meten en un archivo .zip)
    y despues ponen el asunto y mensaje.

    2. me puede pasar a mi tambien?
    a. mejor revisa tu correo LOL! pero no seas tan estupido como para abrirlo si no sabes que hacer =/... osea borrarlo.

    3. es de bloodzone?
    a. pues fijate que si... y es el mismo que hackeo a ozzu(zzzlenks) robandole [sarcasmo]nada mas[/sarcasmo] 35-40m en steelys y equips.

    4. que debo hacer?
    a. revisa tu correo,en especial los no deseados... que la mayoria de veces alli se alojan los correo que se envian con este tipo de programas,
    no abras el correo y borra el correo...

    5. que si me hackea?
    a. simple y llanamente... te jodiste -_-....

    6. para que posteas tus problemas si no me importan?
    a. para prevenirte webon >.<

    PD: NO CREO QUE EL TIO QUE ESTE HACIENDO ESTO SOLO NOS ALLA ENVIADO ESOS KEYLOGGERS A MI Y A OZZU NOMAS... ASI QUE CUIDENSE Y NO SEAN ESTUPIDOS =/....

    PD_1: Cuando estuve chequeando los ultimos e-mails que pense que era de tarjeta gusanito, repito, no estan enviando xploits fue mi error... lo unico que te envia es keylogers con distintos mensajes...


    EDIT:
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una cosa asi tuvieran un key logger y lo q sea como sakarian el PIN code me parece imposible q lo desifren :-?
    weno si es posible... ay ciertos programas que te sacan todas las combinaciones de una cantidad de numeros,en este caso 4, este tipo de programas sirve para robar correos pero solo funciona si sabes cuantos caracteres tiene la p/w...
    pues ya cuando el tio te decifre la clave... nomas coje uno de esos programas(en espanol le dicen rompepassword o algo asi... no recuerdo bien =/) y pone a que el programa saque todas las combinaciones de numeros del 1 al 9 con 4 caracteres... y ya nomas es hora de provar...
    suena facil pero lleva tiempo =/ lo digo por exp en nitto raicing donde todos eramos ladrones de acc
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •