Página 35 de 307 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; mmm ma q basuraaaa, pero hay maneras de rastrearlo sabes? apenas tenga iformacion te paso la voz, voya conversasar con ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    mmm ma q basuraaaa, pero hay maneras de rastrearlo sabes? apenas tenga iformacion te paso la voz, voya conversasar con mis patas ;) usteds trankilox y revisen sus bandejas o_O
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #682
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Si no es por keylogger que hackean a una persona, entonces es por su misma torpeza, ya que se regristan en paginas ofreciendoles items, mesos, etc. pidiendole a cambio su ID login y sus demas datos =/ muchos caen =/, o se bajan esos hacks que siempre traen su espia. Y eso de xploits por el correo, lo ideal seria crearse la cuenta con un correo que solo se use para el mismo juego, que nadie se entere de la existencia de ese correo.

    PD: Seria bueno que digas el nick de bloodzone de aquella persona que te quiere robar tu cuenta, claro si es que estas seguro.
    el problema es que no tengo el Nick(de bz) del que me quiere hackear.. pero aka esta lo ke me manda:

    <\> <\> <\> <\> <\> <\>


    Si se fijan bien ay mensajes repetidos con distintos correos y correos distintos con mensajes distintos tambien... PERO en todos me mandan el mismisimo archivo...
    Y la ultima ves ke me apunte en una web fue a maplelatino.com(y antes de esa a bz) a si que se denota el keyloger de los correos que dicen que me mandan mi P/W en archivos .ZIP

    aka otros que no dicen lo mismo que el de la p/w que olvide pero como el tio vio que on le acepte el otro archivo pues me envio otra excusa(la cual pense ke era la tarjeta gusanito porke no habia abierto una, la cual veran acontinuacion, que de correo tiene gusanito8 LOL...)

    <\> <\>


    weno pa que no pregunten tanto:

    1. como lo hacen?
    a. pues existen programas para enviar correos utilizando un correo ke quieras no necesariamente el tuyo... sin necesidad de entrar a una web proovedora de dicho servicio como hotmail, yahoo, gmail, etc...
    pues primero se ponen el email ke quieren que aparesca(ej. [email protected])
    luego adjuntan el archivo(el keyloger lo meten en un archivo .zip)
    y despues ponen el asunto y mensaje.

    2. me puede pasar a mi tambien?
    a. mejor revisa tu correo LOL! pero no seas tan estupido como para abrirlo si no sabes que hacer =/... osea borrarlo.

    3. es de bloodzone?
    a. pues fijate que si... y es el mismo que hackeo a ozzu(zzzlenks) robandole [sarcasmo]nada mas[/sarcasmo] 35-40m en steelys y equips.

    4. que debo hacer?
    a. revisa tu correo,en especial los no deseados... que la mayoria de veces alli se alojan los correo que se envian con este tipo de programas,
    no abras el correo y borra el correo...

    5. que si me hackea?
    a. simple y llanamente... te jodiste -_-....

    6. para que posteas tus problemas si no me importan?
    a. para prevenirte ***** >.<

    PD: NO CREO QUE EL TIO QUE ESTE HACIENDO ESTO SOLO NOS ALLA ENVIADO ESOS KEYLOGGERS A MI Y A OZZU NOMAS... ASI QUE CUIDENSE Y NO SEAN ESTUPIDOS =/....

    PD_1: Cuando estuve chequeando los ultimos e-mails que pense que era de tarjeta gusanito, repito, no estan enviando xploits fue mi error... lo unico que te envia es keylogers con distintos mensajes...


    EDIT:
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una cosa asi tuvieran un key logger y lo q sea como sakarian el PIN code me parece imposible q lo desifren :-?
    weno si es posible... ay ciertos programas que te sacan todas las combinaciones de una cantidad de numeros,en este caso 4, este tipo de programas sirve para robar correos pero solo funciona si sabes cuantos caracteres tiene la p/w...
    pues ya cuando el tio te decifre la clave... nomas coje uno de esos programas(en espanol le dicen rompepassword o algo asi... no recuerdo bien =/) y pone a que el programa saque todas las combinaciones de numeros del 1 al 9 con 4 caracteres... y ya nomas es hora de provar...
    suena facil pero lleva tiempo =/ lo digo por exp en nitto raicing donde todos eramos hackers -_-''(no era pro hacker como los otros T_T)

    :evil: ami tb me mandaron esos mismos mensajes ya mas de 6 veces :evil: y no tengo ningun personaje con mas de lvl 2x :P lolz
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  3. #683
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    >.<
    ese hacker hdp quiere robar mas accounts T_T , weno para ke no caigan les explico como me lo hizo( muy astuto ese wey)
    Normalmente recibo correos de mis contactos, y los abro, nunca paso nada, sucede ke cierto dia recibo un correo de mi hermano diciendo como tema "las fotos " entonces no pense que este hacker hdp se tomaria el nombre del mail de mi hermano, lo raro fue que era el mismo correo , pero el nombre con el que normalmente sale ejm "pedro dias" estaba algo cambiado algo asi como "pdro p diaz", supuse que mi hermano habia cambiado su nombre , y abri el mail, abri el archivo "fotos.zip" y no paso nada, me parecio raro, pero no le tome importancia y por la noche entro al msn y mi hermano me dice ke nunca me mando nada, me parecio muy rarisimo y a los 2 dias al entrar al Ms "password incorrect" .... sh!t ese hacker hdp se llevo mi cuenta T_T .

    Io pensaba ke no podria sacarme mi pin, pero increiblemente lo hizo o.O
    y pues me hackeo , ojala a nadie le pase, tengan cuidado .
    Bye

    P.D no me hackeo el correo del Ms me jakeo mi correo de chat, y parece que esos 2 dias ke pasaron estuvo activado algun keylogger y como a veces suelo cambiar mi pass parece que de ahi saco algunos datos y me hackeo totalmente (por suerte no se fijo en mi diamante de gb xD)
    LOL
    xD

  4. #684
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    las cuentas de maple se pueden recuperar mi amigo lo hizo
    por suerte no le kito nada solo keria kedarse con la cuenta

  5. #685
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    entonces ya saben desde ahora al abrir un archivo pasenle antivirus y antispyware x seaka




    yo pense q el pin protegia .. q m1erda! :(

  6. #686
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Respecto a lo del correo de ozzu si es posible mandar mails disfrazados .yo eh recibido tb varios de esos pero si te das cuanta arriba del mensaje hay una barra dorada ke dice "no es posible identificar el ip del remitente y otras cosas " cuando te llege un mensaje ke dice eso hay ke borrarlo de inmendiato.
    Y lo del pin si protege xiao solo hay 10mil posibilidades facil lo adivino :lol: :lol:

    Y xiao aunke lo pongas en letras pekeñas no hay nesecidad de usar ese tipo de lenguaje recuerda ke tb hay niños en este foro

  7. #687
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Reynaldo004 y como sabes que es de BZ?
    Recuerdo claramente que cuando hackearon a Ozzu , alguien se logeo en esa cuenta y tu lo insultabas por el Buddy Chat , no necesesariamente tiene que ser de BZ :-? .

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  8. #688
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Realmente, para ser hackeado hay que ser bastante distraído -_-, en mi opinión, no deberían devolver las cosas de los hackeados porque cada quien es responsable de sus datos (ID, pass, pin) y en Maple salen mensajes exhortándolos que los cuiden muy muy bien. Solo en un caso muy grave, como que sin saber ninguno de los datos, alguien haya logrado violar la seguridad de una cuenta ya no sería responsabilidad del usuario, pero creo que es imposible hacer eso.

    Los de los mails con archivos perjudiciales... dios, no creo que haya alguien capaz de abrirlos o descargarlos ¿o sí :-o?, diganme quien para mandarle uno :P, no mentira... pero es un tema de responsabilidad del usuario, es como si dejaran un paquete en la puerta de tu casa, depende de tí si lo abres o no y todos los riesgos que asumes. Desde ahora pienso que no es necesario postear "¡me hackearon buuu :cry:!" porque nadie aquí podrá hacer nada para solucionar ese error y además así evitamos el spam; recuerden: cuenta = responsabilidad.

  9. #689
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Reynaldo004 y como sabes que es de BZ?
    Recuerdo claramente que cuando hackearon a Ozzu , alguien se logeo en esa cuenta y tu lo insultabas por el Buddy Chat , no necesesariamente tiene que ser de BZ :-? .

    weno es logico...
    es de bloodzone porque en el unico foro en que estamos inscritos los 2 es este(ademas de sw.net y hidden pero no posteamos mucho alla y si fuera de esos foros seria demasiada coincidencia ke nos mande a nosotros 2 ke nos conocemos....)

    PD: ya estoy mas seguro de que es del foro por lo que dicee ljuan01
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  10. #690
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    weno .. solo blokea esos mails y k vayan a la carpeta de correo no deseado y solucionadoooooooooooooooooooo
    si ustedes no han pedido o no han hecho nada para k les manden un pass o algo .. simplementen no lo habran...
    y blokeen , ESTO ES CORREO NO DESEADO , y ya de ahi no llega o si llega pero a correo no deseado :P .. y se acabo el problema..
    y solo vean correos k tengan textos.. no de mails k tengan algo adjunto
    y si viene adjunto simplemente comprobar kien es y si es de confianza abrirlo . si no no lo abras :P .. bb

  11. #691
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    U.N.I. - Lima - Perú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Holas, tenia una duda k planteare con un ej.:

    Tengo una Bronze Guardian con 7 slots para scroll a la que le meti 3 scrolls de 100%(Bronze Guardian +3), tengo todo lo necesario para upgradearla a Dark Guardian, mis preguntas son:

    1.- El status +3 de mi Bronze Guardian se mantendra igual o desaparecera????

    2.- En caso de mantenerse igual, a pesar de ser +3, los slots de mi nuevo Dark Guardian seran 7??? (en pocas palabras, mi Dark Guardian podra ser +10 como maximo?)

    3.- Si no pasa nada de esto, que es lo que ocurrira con mi claw????

    Muchas gracias de antemano
    _______________________________
    Ya Knash gracias, puxa debi de upgradearla primero T_T pa la otra sera T_T...
    IGN: Dantecito2 lvl 5x (scania)
    ... La verdad siempre, aunque me baneen por ello.

  12. #692
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daisuke-kun
    Holas, tenia una duda k planteare con un ej.:

    Tengo una Bronze Guardian con 7 slots para scroll a la que le meti 3 scrolls de 100%(Bronze Guardian +3), tengo todo lo necesario para upgradearla a Dark Guardian, mis preguntas son:

    1.- El status +3 de mi Bronze Guardian se mantendra igual o desaparecera????

    2.- En caso de mantenerse igual, a pesar de ser +3, los slots de mi nuevo Dark Guardian seran 7??? (en pocas palabras, mi Dark Guardian podra ser +10 como maximo?)

    3.- Si no pasa nada de esto, que es lo que ocurrira con mi claw????

    Muchas gracias de antemano
    En conclusion ninguna de tus opciones saldria, se crearia una claw totalmente nueva con 7 slots abiles y totalmente clean :roll:

  13. #693
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Trato de entrar al juego pero el Protect game guard no me corre alguien sabe si ahi algun nuevo parche o tal vez el server esta en mantenimiento.
    o derrepente el juego esta bien y yo soy el del problema :-? bueno agradecere su informacion

  14. #694
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkangel
    Trato de entrar al juego pero el Protect game guard no me corre alguien sabe si ahi algun nuevo parche o tal vez el server esta en mantenimiento.
    o derrepente el juego esta bien y yo soy el del problema :-? bueno agradecere su informacion
    Sucede que la página esta inhabilitada por un tiempo desde la mañana, al principio me ocurrió tambien la demora con el Game Guard, pense cancelarlo pero esperando un poco mas logro entrar el juego, deben estar actualizando algo o en revisión debe estar la web.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #695
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    supongo q sera el parche 0.13 ??? por q dijieron casi a finales del mes lo iban a poner supongo q sera eso =)
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  16. #696
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    yo ya entre... solo tiene k dejar k cargue el GameGuard ( no le den retry ) esperan a lo mucho 1 minuto y listo.. estan en maple... =P

  17. #697
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    waaaaaaaa estoy sufriendo uno de los peores lagss que me han pasado en MS, alguien sabe a que se debe?
    Por ahi lei que otros no `pueden entrar ... sera problema del server o tal vez sea mi conexion?
    LOL
    xD

  18. #698
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    yo tambien estoy con uin lag horrible , a cada rato hay freeze(los monsters no se mueven , nada se mueve , el unico que se puede mover soy yo).
    Debe ser el server :-?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  19. #699
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    mejor simplemente esperemos hasta k pase el kaos !!..
    los de MS. ya sabran recompensarnos .. :D jeje eso creo..
    esperemoss nada mas.. seamos pacientes tios =) 8)

  20. #700
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    a mi me va todo bien hasta ahora solo tengo 1 esperar unos segundos para entrar :)

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •