Página 38 de 307 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ~POST EDITADO~ Gracias a los ke me ofrecieron su ayuda pero ya arregle todo con ese wey ambos nos disculpamos ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    ~POST EDITADO~

    Gracias a los ke me ofrecieron su ayuda pero ya arregle todo con ese wey ambos nos disculpamos y todo kedo resuelto.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  2. #742
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Porfavor , si hacen alguna peticion , que sea mas madura que esa :arrowu: :roll:
    Problemas personales no van aqui.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  3. #743
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado como llego al santuario?

    please un help, estoy en ANOTHER ENTRANCE, luego veo drakes, y subo a una parte superior y es una zona llamado algo como cargo's area, o drake table, algo asi se llaman... pero no hay salida,

    cual es la ruta please, por que cuando entro por another entrance,en la pantalla se puede ver qeu en la parte inferior hay otra puerta, que atmbine esat iluminada por la luz.


    espero me ayuden please. que estoy dando vueltas.

    pd : perdon, pero anterioemente, pense que estaba en el hilo, no me di cuenta que estaba creando un NUEVO HILO.

  4. #744
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: como llego al santuario?

    Cita Iniciado por Jazzman
    please un help, estoy en ANOTHER ENTRANCE, luego veo drakes, y subo a una parte superior y es una zona llamado algo como cargo's area, o drake table, algo asi se llaman... pero no hay salida,

    cual es la ruta please, por que cuando entro por another entrance,en la pantalla se puede ver qeu en la parte inferior hay otra puerta, que atmbine esat iluminada por la luz.


    espero me ayuden please. que estoy dando vueltas.

    pd : perdon, pero anterioemente, pense que estaba en el hilo, no me di cuenta que estaba creando un NUEVO HILO.
    http://www.hidden-street.net/maps/vi...tuaryentrancei

    PD: Un poco mas de orden para la proxima.

  5. #745
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Una Pregunta .. si los Icicles y Kumbis tienen el mismo attack , Por q los Icicles cuestan mas q las kumbis ?


  6. #746
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Por que tienen un limite de estrellas mas alto que las kumbis

    Por ejemplo kumbis tienen 500 de limite pero pueden llegar a tener 700 con claw mastery, y icicles 800 y llegan a 1000 con claw mastery, es por eso :)

  7. #747
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Hablando de las estrellas yo tengo una duda

    Yot engo mi cleric en lvl 39 protno 40 y con el heal saco bastantes mesos planeo crearme un sin pero nunk supe como funcionaba eso de las estrellas

    ese set de 500 estrellas (las buenas) yo veo q los sin las usas a monton osea q facil se tiran esas 500 estrellas en unas cauntas horas

    Se recargan? os e compran otras xq cada ser cuesta su millon
    tons seria gastar demasiado
    Es cierto q el sin es caro pero tanto asi?

  8. #748
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    simplemente se recargan .. cuando termines de tirar todas tus estrellas el set se queda en 0 y tienes q ir a la tienda a recargar por mas
    siempre es mejor tener mas de 2 set's para lvlear rapido

  9. #749
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola tengo un problema, un amigo trata de registrarse en el foro pero le sale que la direccion de correo esta baneada, ya intento con varias (yo tambien) y le sigue saliendo lo mismo, es problema de la pagina o que puede ser?

    :arrowd:
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Aunque no sea el topic correcto te ayudare, tanto hotmail como gmail estan baneados en bloodzone.
    gracias y sorry por postearlo aki eske no encontraba el foro correcto (ya lo encontre <_<)
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  10. #750
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NarutoSama
    Hola tengo un problema, un amigo trata de registrarse en el foro pero le sale que la direccion de correo esta baneada, ya intento con varias (yo tambien) y le sigue saliendo lo mismo, es problema de la pagina o que puede ser?
    Aunque no sea el topic correcto te ayudare, tanto hotmail como gmail estan baneados en bloodzone.

  11. #751
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    holas tios de bloodzone, quieros q me aclaren algunas dudas, bueno, yo ahorita soy un hunter lvl 31 (ya casi 32 :P ) y bueno, yo queria irme a osyria pero me fui a orbis y lo malo es q ya cuando estaba en nath, me fui por una torre y ya no puedo regresar a orbis(por lo menos intente regresar pero no pude)y bueno, ahorita estoy en nath. Aqui van mis interrogantes:
    1. como puedo regresar a la ciudad de orbis?
    2. como puedo regresar a maple island?
    3. como puedo ir hacia osyria?
    4. creen q soy suficientemente fuerte para irme hacia esos lugares?

    bueno, espero que me respondan mis interrogantes, y se los agradesco de antemano

  12. #752
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack
    holas tios de bloodzone, quieros q me aclaren algunas dudas, bueno, yo ahorita soy un hunter lvl 31 (ya casi 32 :P ) y bueno, yo queria irme a osyria pero me fui a orbis y lo malo es q ya cuando estaba en nath, me fui por una torre y ya no puedo regresar a orbis(por lo menos intente regresar pero no pude)y bueno, ahorita estoy en nath. Aqui van mis interrogantes:
    1. como puedo regresar a la ciudad de orbis?
    2. como puedo regresar a maple island?
    3. como puedo ir hacia osyria?
    4. creen q soy suficientemente fuerte para irme hacia esos lugares?

    bueno, espero que me respondan mis interrogantes, y se los agradesco de antemano
    1.- para regresar de el nath a orbis debes o bien subir la torre de 20 pisos hacia arriba, o usar un tower teleporting scroll desde el piso 1 ke cuesta alrededor de 10k de la gente el cual te lleva al piso 20 de la torre. ahi estas a un paso de orbis
    2.-una vez ke sales es imposible regresar
    3.-Ossyria es otro continente al igual ke victoria island el cual esta compuesto por orbis y el nath
    4.-generalmente los bowman(hunter - xbowman)no entrenan en ossyria hasta altos lvl (50+) te recomiendo seguir en victoria
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  13. #753
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola ...=D
    Una pregunta despues q muere el Mushmom, cuanto time se espera para q vuelva?
    Nada por ahora

  14. #754
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Gotico
    Hola ...=D
    Una pregunta despues q muere el Mushmom, cuanto time se espera para q vuelva?
    -_-
    de 45 minutos a 1 hora...

    :-?
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  15. #755
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    de 40 minutos a 1 hora.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  16. #756
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola...=D
    Hayer mate 3 Mushmoms al toq =D. Como asi? estaba en el room 10 esperando los 40 min y se extendieron hasta los 55 >(, pero me parece q no es solo esperar sino tmb matar a los Fierrys cuando se cumplen los 40 min, ya q luego aparece el Mushmom, y luego me mude a otro room, havia un mago lvl 66 esperando en la cuerada, tons mate los Fierrys y altoq aparecio el Mush..., asi pasaron en otros lugares. Justo cuando a mi me aperecio el primer Mushmon, ya los demas en otros room estaban por aparecer fue por eso q me mude a otros lados y me baje al final 3 =D. Sera porq jugue de madrugada y havia poquisimas personas en los diferentes rooms.
    Nada por ahora

  17. #757
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    :arrowu:
    ¿Qué tiene que ver eso con el topic =\? Más parece una anécdota.

  18. #758
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Gotico
    Hola...=D
    Hayer mate 3 Mushmoms al toq =D. Como asi? estaba en el room 10 esperando los 40 min y se extendieron hasta los 55 >(, pero me parece q no es solo esperar sino tmb matar a los Fierrys cuando se cumplen los 40 min, ya q luego aparece el Mushmom, y luego me mude a otro room, havia un mago lvl 66 esperando en la cuerada, tons mate los Fierrys y altoq aparecio el Mush..., asi pasaron en otros lugares. Justo cuando a mi me aperecio el primer Mushmon, ya los demas en otros room estaban por aparecer fue por eso q me mude a otros lados y me baje al final 3 =D. Sera porq jugue de madrugada y havia poquisimas personas en los diferentes rooms.
    esto va aki:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=23040

    ahi podras contarnos tus anecdotas y cosas resaltantes que te hayan pasado...

    Dile SI al orden .

  19. #759
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    weno io solo keria preguntar xq cerraron el topic de Market Place de Bera ._.?
    buske los post aki en preguntas de masomenos la fecha q del ultimo post
    peo ninguno se refiera al cierre del topic ...
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #760
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    no dieron una razon supongo q se habran equivocado o algo asi xq no estaba desordenado


    preguntale a un moderador mejor , ellos deben saber

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •