Página 39 de 307 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Fue porque en cada venta que uno hace, debe especifar a cuanto lo vende, ya que tambien puede ser por ...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Fue porque en cada venta que uno hace, debe especifar a cuanto lo vende, ya que tambien puede ser por dinero real y eso esta prohibido.

  2. #762
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Disculpen por cambiar el tema pero, como puedo regresar de orbis a victoria island???? :P :P :P :P :P :P :P
    gracias ah :D :D :D :D :D

  3. #763
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    tomas el barco de regreso de orbis a el puerto de ellinia...
    hmmmm... entras en el portal de la parte derecha de arriba de la ciudad de orbis, sigues e frente hasta que encuentres a una chica en una gabeta de venta, le compras el ticket... sigues avanzando para la derecha, avlas con el NPC k encuentres ( nu me acuerdo su nombre :oops: :oops: ) este te lelva a otro sitio, sigues para la derecha y entras al otro portal... luego subes y esperas que llegue el barco, o en todo caso entras numas y listo estas en el viaje de regreso a victorya islan... Me entendiste ??? :D :-o :D :-o :D :-o

  4. #764
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado QUE LE PARECE??

    bueno tengo una idea; mi idea es mandar mensajes a los administradores del maple, dejar mensajes en ingles (seria mejor) para pedirles que pongan la opcion PERU!, para poder pagar en CASH , no es posible que ecuador, venezuela , uruguay y otro por hai tengan la opcion de pagar en efectivo atravez del internet. Bueno el unico problema es.. donde esta esa opcion para enviar mensajes a los administradores (me supongo k si hay) , bueno gente espero k sean tolerantes a esta idea, suena un poco dificil, creo k si hacemos un pedido masivo nos haga caso o atendera nuestros pedidos.. bueno haber si el administrador del foro o alguien por hai se ponen las pilas y nos ayudamos entre todos para hacer algo k va mas aya!!

    PD: Por algo este foro lleva el slogan de
    "PERUVIAN GAMING COMMUNITY"

  5. #765
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado no es necesario

    ve al wissie, y pide una tarjeta PAGOOM.

    deposita X dolares.

    y luego puedes usar esos X dolares, para realizar compras por internet como si fuera una TARJETA VISA MASTERCARD.

    de esa manera yo compro credito para llamadas internacionales, compro productos en ebay. etc...

  6. #766
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola...=D

    Una pregunta, noc si se pueda comprar ropa o scroles con plata , y si es asi cuanto estaria un Evil Wing?
    Nada por ahora

  7. #767
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Gotico
    Hola...=D

    Una pregunta, noc si se pueda comprar ropa o scroles con plata , y si es asi cuanto estaria un Evil Wing?
    esta prohibido comprar o vender objetos por plata real
    solo esta permitido x items del game o mesos


    Una pregunta las quest? hay quest del lvl 11 al 20? si t pasas de lvl 20 ya no las peudes hacer? :lol:


  8. #768
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    si hay en kerning y en lith harbor de lvl 20 y los puedes hacer las veces q quieras pero la segunda ves te dan ores en cualquiera
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  9. #769
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado a

    pregunta noob: se puede volver a maple island?

  10. #770
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por Bugster
    pregunta noob: se puede volver a maple island?
    No

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  11. #771
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Para que sirve al fama

    para que sirve la fama, por que muchas personas pagan por que les suban fama y no se para que sirve, da alguna habilidad especial o que??
    JH4NVS: Fin de la transmisión

  12. #772
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: no es necesario

    Cita Iniciado por Jazzman
    ve al wissie, y pide una tarjeta PAGOOM.

    deposita X dolares.

    y luego puedes usar esos X dolares, para realizar compras por internet como si fuera una TARJETA VISA MASTERCARD.

    de esa manera yo compro credito para llamadas internacionales, compro productos en ebay. etc...
    HABER EXPLICAME MEJOR DE ESO DE LA TARJETA PAGOON ? ALGUIEN SI SABE DEL TEMA ES VERDA LO K DICE "JAZZMAN" , hey MAN SI ES VERDAD DIME LOS PROCESOS ES ALGO PERSONAL , TENGO K TENER CUENTA EN EL BANCO WIESE ! SI PUEDES EXPLICAR MEJOR TE LO AGRADECEDERIAMOS . MAN!

  13. #773
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Para que sirve al fama

    Cita Iniciado por JH4NVS
    para que sirve la fama, por que muchas personas pagan por que les suban fama y no se para que sirve, da alguna habilidad especial o que??
    esto ya lo han preguntado varias veces

    veo que eres "nuevo" en el foro, aqui hay una herramienta llamada Search, usala antes de postear un pregunta puede que encuentres la respuesta


    Cita Iniciado por xjhonattanx
    Cita Iniciado por Jazzman
    ve al wissie, y pide una tarjeta PAGOOM.

    deposita X dolares.

    y luego puedes usar esos X dolares, para realizar compras por internet como si fuera una TARJETA VISA MASTERCARD.

    de esa manera yo compro credito para llamadas internacionales, compro productos en ebay. etc...
    HABER EXPLICAME MEJOR DE ESO DE LA TARJETA PAGOON ? ALGUIEN SI SABE DEL TEMA ES VERDA LO K DICE "JAZZMAN" , hey MAN SI ES VERDAD DIME LOS PROCESOS ES ALGO PERSONAL , TENGO K TENER CUENTA EN EL BANCO WIESE ! SI PUEDES EXPLICAR MEJOR TE LO AGRADECEDERIAMOS . MAN!
    es Pagum del BWS, mas informacion AQUI
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #774
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ose k primero me creo mi tarjeta "Pagum" en la pagina (pork es gratis) y luego k la creo y tengo saldo en la tarjeta. k mas hago para comprar en maple ??.. pork por lo k veo tambien me tengo k crear una " PayPal " y en el combo de COUNTRY como lo dejo En UNITED STATES ? .. mm. si es asi entonces luego en el combo donde dice STATES, que estado le pongo. ha bueno man espero k no te molestes por culpa de mi ignorancia :cry: , bueno pues espero k me dejes claro esos puntos .

    Osea k me registro para tener una tarjeta "Tarjeta Pagun MasterCard" ?

    Tarjeta Internet
    Tarjeta Pagum MasterCard x
    Orden de Retiro

    o que ? :roll:

  15. #775
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    no creo k funcione ya k los de PAYPAL .. primero se aseguran.. de k se todo legal .. a los peruanos no aceptan .. xk son muy ratas. asi dijeron ...:D

  16. #776
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Una pregunta tengo mi Warrior Lvl 18 con 25 k de mesos... quiero saber como puedo pasar esos mesos a m Pj Sin?? los 2 son de BERA :arrowu: :arrowu:


  17. #777
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    anda al y guarda tu dinero en el baul o banco como algunos dicen, y ya esta solo entra con tu otro personaje y saca el dinero


  18. #778
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado es facil

    mira ve a la pgaina de pagum, click donde dice REGISTRARSE, da tus datos y listo, pon tu nacionalidad PERUANA y tus datos EXACTOS.(debes ser mayor de edad, >= 18).

    luego vas al banco y conversas que la secre, como te da roche decirle que quiere comprar unas ropitas para un jueguito jeje, dile simplemente que quieres hacer compras por internet, y que ya te creaste una cuenta en la pagina de pagum., dile que quieres depositar a esa cuenta X dolares.

    y eso es todo, ( en el banco solo te pediran tu LIBRETA ELECTORAL, nada mas)., si eres muy corcho y no sabes como llenar el formulario y te haces muchas bolas, ve de frente al banco, y explicale que quieres una tarjeta pagum para hacer compras por internet. como ya dije, ELLOS NO SE AGARRAN NADA DE TU DINERO. no pierdes nada.

  19. #779
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: es facil

    Cita Iniciado por Jazzman
    mira ve a la pgaina de pagum, click donde dice REGISTRARSE, da tus datos y listo, pon tu nacionalidad PERUANA y tus datos EXACTOS.(debes ser mayor de edad, >= 18).

    luego vas al banco y conversas que la secre, como te da roche decirle que quiere comprar unas ropitas para un jueguito jeje, dile simplemente que quieres hacer compras por internet, y que ya te creaste una cuenta en la pagina de pagum., dile que quieres depositar a esa cuenta X dolares.

    y eso es todo, ( en el banco solo te pediran tu LIBRETA ELECTORAL, nada mas)., si eres muy corcho y no sabes como llenar el formulario y te haces muchas bolas, ve de frente al banco, y explicale que quieres una tarjeta pagum para hacer compras por internet. como ya dije, ELLOS NO SE AGARRAN NADA DE TU DINERO. no pierdes nada.
    A quien te diriges?, por qué nadie preguntó eso :-?

  20. #780
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: es facil

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]A quien te diriges?, por qué nadie preguntó eso :-?
    ¿? Porque no lees un poco mas arriba y fijate que estan consultado sobre la compra por internet, pues ese comentario para mi es muy util.

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •