Página 4 de 307 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Sharkuria En el jumping quest (Sabritama And The Diet Medicine-Level 25), me he quedado atracado en esta parte, ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharkuria
    En el jumping quest (Sabritama And The Diet Medicine-Level 25), me he quedado atracado en esta parte, noc como psar a estos benditos monos.... si fuera Thief me haria invisible pro no lo soy.. alguna recomendacion?
    ya arregle el problema, el problema era ke para saltar mejor le kite los graficos dfondo y a la hora d ponerlos c dublicaban las bananas (ilusion) y parecia ke no podia pasar nunca :P

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    mi pata tiene 85 de str y 10 de dex, ataco de 19 a 155 .si siempre me sale miss :( , esto tiene solucion?

  3. #63
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado PQ

    disculpen la ignorancia pero de que se trata el party quest???

    que se tiene que hacer?
    que gano?
    etc..

    gracias de antemano :P
    Ekizde! :)

  4. #64
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PQ

    Cita Iniciado por Drack
    disculpen la ignorancia pero de que se trata el party quest???

    que se tiene que hacer?
    que gano?
    etc..

    gracias de antemano :P
    El party quest es una actividad que se realiza para ganar exp. y otras recompensas. Consta de un party de cuatro miembros entre lvl 21 y 30 y el punto para entrar está en Kerning, cerca a las alcantarillas, por eso hay tanta gente allí ¬¬. Tiene que pasar cuatro pruebas dentro y una prueba final, en total cinco, luego de eso hay un Bonus Stage. Eso es en resumen.

    Para más información: Hidden-Street.


  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    me estube preguntando si se puede crear un topic para comprar/vender o trade cosas!!!








    YO YA AVIA CREADO UN TOPIC DE ESOS PERO LO BORRARON!!! :( :(

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    en market place se supone q puedes vender o comprar , pero ahi tmb puedes postear para trade supongo si no hay topic para eso si no crea uno

  7. #67
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    la fame sirve de algo?? ya van como 50k patas q me amenazan con mass defame... hablen p, pa saber si puedo pasar x alto esa nota
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    si bueno... no se como decirlo .. :oops: me he leido ya el faq y todo eso pero no encuentro nada sobre como hacerme un clerigo y cual es su primera jobs.. :oops:
    Me gustaria muxo ke algun clerigo a ser posible o alguien ke sabe del juego me puediera guiar por este mundo ya ke voy perdio...
    Un cordial saludo Y gracias de antemano

    Likondir

  9. #69
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    para ser un clerigo primero debes hacerte magician
    crea tu char como indica la Guia de Magician y levealo hasta lvl 30
    una vez ahi regresa con Grendel the really old kien te dara una carta la cual debe ser entregada al 2nd job instructor localizado al norte de ellinia cuando le entreges la carta seras enviado en una mision para recolectar 30 Dark Marbles , no te olvides te tener suficientes pots >< despues de darles los Marbles al instructor te dara tu madallita :P luego regresas y se la das a Grendel kien te pregutnara si kieres ser Fire/Poison , Ice/Lighting o Cleric le das click onde kieres y voila!

    todo es en hidden street


    :arrowd: :arrowd: Skill tree de second job tb esta en la Guia de Magician ( pag-1 ultimo post by kna$h ) :arrowd: :arrowd:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ok asias lsf aunke ahora esta el asunto de subirme las skills :( del clerigo aunke espero ke eso uan me keda (sigo esperando la ayuda de un clerigo) aunke llas de los demsa tambe son bien recibidas
    THX

  11. #71
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    necesito un poco d ayuda, es sobre los scrolls, a cuanto debo vender cada uno? he visto y vendido scrolls d 60% a mas d 100k, pero luego vi q compraban los d 100% a 50k :S, kiziera q alguien experimentado en la compra|venta d scrolls me aclarara la duda ;)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    una consulta: para que sirve el FAME ? thx

  13. #73
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FoXiTo123
    una consulta: para que sirve el FAME ? thx
    existen items (en MapleGlobal aun no) q piden fame, tambien hay quests q rekieren d esta
    no es signo d q un jugador sea "famoso" ya q muxos la compran :S
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    necesito un poco d ayuda, es sobre los scrolls, a cuanto debo vender cada uno? he visto y vendido scrolls d 60% a mas d 100k, pero luego vi q compraban los d 100% a 50k :S, kiziera q alguien experimentado en la compra|venta d scrolls me aclarara la duda ;)
    Es verdad un scroll de 100% se vende mas barato ya que:

    Sus upgrades o stats no son muy favorables, ya q son muy bajos pero hay un 100% de probabilidad de que el item obtenga las ventajas del scroll pero un scroll de 60% tiene mas posibilidad de hacr upgrade que un 10% y tiene mejores stats que un 100% esa es la razon

    P.D; espero que me hayan entendido :)

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    pero ojo con los scroll de capa, que a los de lvl bajo por ejemplo les sale el de luk ( cape for luk) y es 100%, este vale entre 200-300k, hay scroll de 100% que pueden costar harto, como otros que nop, echenle un ojo a las tiendas de pots y veran los scroll de 100% que son baratos


    Para hacerse una idea, deben comparar maple con una macroeconomia, la cual varia sus precios a medida que existan consumidores, a que me refiero? pues simple, como existe una gran cantidad de magos, los scroll y ropa, o accesorios para ellos es mas caro, porque existe mucha demanda. no asi la de los bowman, que por haber pocos sus scroll o ropas son baratisimas.
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    Lejos, pero bien lejos....
    Mensajes
    3

    Predeterminado Consultita sobre los scrolls

    Hola weno yo recien comienzo en el maple y ya q estan hablando de srolls, por favor podrian explicarme como utilizarlos? :lol: ya q yo tengo uno ( Scroll of Bottomwear of DEF) pero se como usarlo o q hacer con este :-?

    PD: TeNIeL, maguito de lvl 12

  17. #77
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    le da mas fuerza o defensa a las ropitas, por ejemplo el que tienes sirve para los pantalones.. solo arrastra el scroll sobre la ropa y ya esta

    PD: compro scrolls para shield!!

    estoy en bera


  18. #78
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    hace un rato encontre un scroll para escudo y cuando lo use no habia pasado nada se kedo igual... solo salio un ,mensaje que nada le paso pero el scroll fue usado?? lo use con mi panlid!!?? acasdo no puedo ponerle scrolls a un panlid?? o esto pasa de vezx en cuando??


  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    De pende de la probabilidad que tnga el scroll de funcionar por ejemplo si es un 100% el item va a ser upgreado satisfactoriamente un 60% tiene stats bastante buenos pero tal vez no funcione y se haya gastado innecesariamente lo que produje que un slot de upgrade se haya reducido :P

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado ahhhh....

    pero como me subo la fama....???

Página 4 de 307 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •