Página 40 de 307 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; HOla...=D Una pregunta hacerca del GAIA CAPE BLACK. Me havian dicho q tenia q hablar con SCADUR q esta en ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    HOla...=D
    Una pregunta hacerca del GAIA CAPE BLACK.
    Me havian dicho q tenia q hablar con SCADUR q esta en THE NATH, luego recolectar 100 tooth, pero cuando tenia los items dropeados, los 2 dipos decian tooh, asi q rrecolecte 100 Jr. Cerebes Tooth, y 100 Cerebes tooth xciacaso. Luego me fui a "The Cave Of Trial 2", y me fui a ese lugar oculto "Cave Within The Cave".De ahi, hable con la rocka, y pense q me iva a dar algo, pero me estafo no me dio nada >(, y dije q rraro si hise todo, pues pense, haber si regreso dond esta SCADUR, y pos nada me decias la misma cosa =(.

    Ahora q puedo hacer ????
    Nada por ahora

  2. #782
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Gotico
    HOla...=D
    Una pregunta hacerca del GAIA CAPE BLACK.
    Me havian dicho q tenia q hablar con SCADUR q esta en THE NATH, luego recolectar 100 tooth, pero cuando tenia los items dropeados, los 2 dipos decian tooh, asi q rrecolecte 100 Jr. Cerebes Tooth, y 100 Cerebes tooth xciacaso. Luego me fui a "The Cave Of Trial 2", y me fui a ese lugar oculto "Cave Within The Cave".De ahi, hable con la rocka, y pense q me iva a dar algo, pero me estafo no me dio nada >(, y dije q rraro si hise todo, pues pense, haber si regreso dond esta SCADUR, y pos nada me decias la misma cosa =(.

    Ahora q puedo hacer ????
    Revisa esta guía del quest, derrepente hay algo que no haz hecho
    :arrow: :arrow: http://www.hidden-street.net/quests/ossyquest_009.php :arrowl: :arrowl:

  3. #783
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Gotico
    HOla...=D
    Una pregunta hacerca del GAIA CAPE BLACK.
    Me havian dicho q tenia q hablar con SCADUR q esta en THE NATH, luego recolectar 100 tooth, pero cuando tenia los items dropeados, los 2 dipos decian tooh, asi q rrecolecte 100 Jr. Cerebes Tooth, y 100 Cerebes tooth xciacaso. Luego me fui a "The Cave Of Trial 2", y me fui a ese lugar oculto "Cave Within The Cave".De ahi, hable con la rocka, y pense q me iva a dar algo, pero me estafo no me dio nada >(, y dije q rraro si hise todo, pues pense, haber si regreso dond esta SCADUR, y pos nada me decias la misma cosa =(.

    Ahora q puedo hacer ????
    Fijate si no tenias el inventario lleno.
    Y por si acaso , no necesariamente te van a dar la Black Gaia's cape , te pueden dar la Red , Blue o White.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  4. #784
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola...
    Retomando el tema anterior. En mi inventario havia ahun espacios ya q bote algunas cosas q no e servian. Supuestamente entendi q la rroca tenia q darme algo(creo q era un anillo), pues para eso separe espacio en ETC, EQUIPEMENTS y otros, como para q entre lo q me diese pero nada =S, pues si la rroca no me da nada q le voy a llevar a Scadur? Solo tenia los Jr.Cerebes (100) y Cerebes Horn (100), solo recolectarlos e ir a esa rroca la veia facil, pero noc lo q pasa =S
    Nada por ahora

  5. #785
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Amigos porque cada vez que alguien pone una imagen le tapan el nombe ? :-?

  6. #786
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    en kasita
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Jazzman escribió:
    ve al wissie, y pide una tarjeta PAGOOM.

    deposita X dolares.

    y luego puedes usar esos X dolares, para realizar compras por internet como si fuera una TARJETA VISA MASTERCARD.

    de esa manera yo compro credito para llamadas internacionales, compro productos en ebay. etc...


    wena Jazzman, esa información de PAGUM es muy util, estaba triste de ver a tanto noob con ropa ficha, ahora ya podre comprar ropita a mi magote, gracias man, :lol: ya me cree mi cuenta en pagum, el lunes me voy al banco y listo... mil gracias... :P :P
    _____________________________________________
    La vida, es solo el tiempo entre el nacimiento y la muerte...

  7. #787
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Quisiera saber si alguien me puede vender/obsequiar 5 Screw plz =). Estoi en Scania mi id es AlvaritoOo, whispeenme o pasame tu id para acordar. Gracias ^^
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  8. #788
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Amigos porque cada vez que alguien pone una imagen le tapan el nombe ? :-?
    Para que no los hackeen
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #789
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Amigos porque cada vez que alguien pone una imagen le tapan el nombe ? :-?
    Para que no los hackeen
    Solo por saber tu Nick no te pueden hackear, necesitarian tu ID. :roll:

  10. #790
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    un hacker con experencia bien puede rastrear un ID por el nick de los personajes
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #791
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Quisiera saber si alguien me puede vender/obsequiar 5 Screw Image plz =). Estoi en Scania mi id es AlvaritoOo, whispeenme o pasame tu id para acordar. Gracias ^^
    Aparte que este topic no es para la venta de items, esta prohibido los mensajes de "compro tal cosa".

    Cita Iniciado por -pollini-
    un hacker con experencia bien puede rastrear un ID por el nick de los personajes
    Entonces cuando ese "hacker con experiencia" entren a cualquier server, hackeara a todos del server :-?

    EDIT:

    Cita Iniciado por The Gotico
    Hola...
    Retomando el tema anterior. En mi inventario havia ahun espacios ya q bote algunas cosas q no e servian. Supuestamente entendi q la rroca tenia q darme algo(creo q era un anillo), pues para eso separe espacio en ETC, EQUIPEMENTS y otros, como para q entre lo q me diese pero nada =S, pues si la rroca no me da nada q le voy a llevar a Scadur? Solo tenia los Jr.Cerebes (100) y Cerebes Horn (100), solo recolectarlos e ir a esa rroca la veia facil, pero noc lo q pasa =S
    Bueno para hacer la capa de lvl 55, me parecio un problema similar al tuyo, y me gaste como 10 teleport de torres en vano. El problema es que cuando hablas con los NPC, debes hablarles varias veces, osea clic clic, etc. y luego vas al sgte NPC como te indica la guia, yo te recomiendo que empiezes de cero.
    Ademas presiona la tecla Q y ahi te indican paso por paso para que completes el quets, cuando hablas con el NPC, la guia aumenta un parrafo mas, eso significa que esta todo bien por el momento.

  12. #792
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    [quote="Ze|TA"]
    Cita Iniciado por xDookiex
    Quisiera saber si alguien me puede vender/obsequiar 5 Screw Image plz =). Estoi en Scania mi id es AlvaritoOo, whispeenme o pasame tu id para acordar. Gracias ^^
    Aparte que este topic no es para la venta de items, esta prohibido los mensajes de "compro tal cosa".

    weno en parte esta permitido su post porque los pide... y el nombre del post dice: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas.

    :o
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  13. #793
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    :arrowu: Exacto! ._.

    Solo pedia si me podian pasar 5 de esos tornillitos :oops: o vender x mesos, claro está. AlvaritoOo, wishpeenme plz.

    Por cierto, alguien sabe si hay alguna otra forma de conseguir esos Screw (los tornillitos =D), ya q me desespera y no logro pasar en el underground la seccion 1 y 2 de un quest para conseguirlos.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  14. #794
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    una manera facil... haciendolas con un steel y bronze plate y 5000 mesos
    una manera mucho mas facil... pasar el quest de jhon en lith harbor te regalan 30

    y el quest del underground no te dan los screws sino mapas(b1) y elixirs(b2)
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  15. #795
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    [quote="Ze|TA"]
    Cita Iniciado por xDookiex
    Quisiera saber si alguien me puede vender/obsequiar 5 Screw Image plz =). Estoi en Scania mi id es AlvaritoOo, whispeenme o pasame tu id para acordar. Gracias ^^
    Aparte que este topic no es para la venta de items, esta prohibido los mensajes de "compro tal cosa".

    Cita Iniciado por -pollini-
    un hacker con experencia bien puede rastrear un ID por el nick de los personajes
    Entonces cuando ese "hacker con experiencia" entren a cualquier server, hackeara a todos del server :-?


    si podria, pero obviamente puede ser dtectado muy facilmente y rastreado
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #796
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    -pollini- escribió:
    si podria, pero obviamente puede ser dtectado muy facilmente y rastreado

    estas escriendo cualquier tonteria para hackear a alguien lo q se hace es primero buscar cualquier e mail q use la victima o si no el IP
    tu " game ID " no sirve para nada

  17. #797
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Oigan no creen que bloodzone deberia formar un team como los azn con las iniciales de bloodzone jeje..

  18. #798
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado a

    como llego a sleepywood? :-?

  19. #799
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    hay 3 formas

    x perion < la mas complicada >
    con scroll < lo compras

    x henesys ( la mas facil ) anda a henesys y luego al extremo de la derecha hay 2 puertas entra a la de arriva luego sigue de largo cuando pases algunos mapas veras a un guardian luego veras como una jungla anda abajo y entra a al puerta * ya estas en sleepy wood *

    :arrow: para comprar pots tienes q ir al hotel y hablarle al viejo

  20. #800
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Oigan no creen que bloodzone deberia formar un team como los azn con las iniciales de bloodzone jeje..
    Azn no es un team.
    Azn significa Asian o Asiatico en espanhol.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •