Página 47 de 307 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Sip Justo ese era el q sobraba Gracias... Bueno ya termine mi 3er Job, Gracias por las ayudas ^^......
Página: 47


  1. #921
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Sip Justo ese era el q sobraba Gracias...

    Bueno ya termine mi 3er Job, Gracias por las ayudas ^^...
    Nada por ahora

  2. #922
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola...=D

    Una pregunta, yo soy Ice Lighning y no encuentro esta parte q es:

    Level 72: Magic Composition (3)
    Level 73: Magic Composition (3)
    Level 74: Magic Composition (3)
    Level 75: Magic Composition (3)
    Level 76: Magic Composition (3)
    Level 77: Magic Composition (3)
    Level 78: Magic Composition (3)
    Level 79: Magic Composition (3)
    Level 80: Magic Composition (3)

    El Magic Composition, no le encuentro =S, acaso no es ELEMENT Composition ??
    Nada por ahora

  3. #923
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 195824
    luke... skywalker xD

    Man que bolas hablas spammer....Esto es maple story no Star Wars :evil: :evil:
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  4. #924
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola...=D
    Saben si ya salieron las rropas mayores al lvl 70?, pregunto xq hayer vi en osiria q estaban vendiendo un Dark Ritual ...
    Nada por ahora

  5. #925
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    si salieron :-? ...


    Tengo un problema con el ms -_- desde el parche v.14 cada ves que entro al juego y duro alrededor de 15 minutos me saca y cuando quiero entrar de nuevo me dice que ese servidor(SCANIA) esta full y no me deja entrar, la primera ves que me paso dure 20 minutos clickeando -_-''...
    ya me a pasado 4 veces =/... tonces tengo que esperar horas para entrar de nuevo -_-.

    Les pasa?
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  6. #926
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    si salieron :-? ...


    Tengo un problema con el ms -_- desde el parche v.14 cada ves que entro al juego y duro alrededor de 15 minutos me saca y cuando quiero entrar de nuevo me dice que ese servidor(SCANIA) esta full y no me deja entrar, la primera ves que me paso dure 20 minutos clickeando -_-''...
    ya me a pasado 4 veces =/... tonces tengo que esperar horas para entrar de nuevo -_-.

    Les pasa?
    Agree :( . Esperamos que el problema se arregle, en la mañana es unas de las mejores horas para poder jugar ya que no esta muy lleno... en las tardes es muy dìficil ingresar ya que el servidor SI esta lleno.

  7. #927
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Es muy extrano, primero al tratar de entrar a scania, me dice que esta full, luego clikeo clikeo clikeo y logro entrar, pero todos los channels estan bastante vacios, inluso ch 1.

    Luego a los 2 minutos me botan, me paso dos veces

  8. #928
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    bueno yo nose q pasa yo toy jugaNDO DEsde hace media hora y trankilaso no me botan... me puse a ver el quest nuevo y no lo entiendo creo q tienesq conseguir el cuerno en el cash shop ? osea tengo q pagar plata real para poder acabar el quest ? =S
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  9. #929
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    bueno yo nose q pasa yo toy jugaNDO DEsde hace media hora y trankilaso no me botan... me puse a ver el quest nuevo y no lo entiendo creo q tienesq conseguir el cuerno en el cash shop ? osea tengo q pagar plata real para poder acabar el quest ? =S
    no, lo tienes q buscar en todo el cash shop, cuesta 1 meso

  10. #930
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola...=D
    Este, ya es posible tener un pet? y si es asi, como tener uno?
    Nada por ahora

  11. #931
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Gotico
    Hola...=D
    Este, ya es posible tener un pet? y si es asi, como tener uno?
    Sera que es mediante Cashshop? todas tus preguntas ya han sido contestadas varias veces, dale una leida minima aunquea sea al foro.

  12. #932
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ya tengo el torn's horn pero q tengo q hacer para ganar la nariz :-o :-o

  13. #933
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    tienes que ir hasta el pueblo de navidad mediante la chica que esta junto al taxi en ellinia( recomnedado por que tmaiben hay una en el nath) vas y hablas cone el reno lloron eliges unas opciones faciles que el te dice y PUEDE SER que te ganes la nariz. Por quie a vese da otras cosas. Pro no te preocues, puedes hacer el evento 1 vez al dia
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #934
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    ¿por que no le pusieron exp x2 al server nuevo? -_-, si hizieran eso ya veria medio planeta (hasta mas) jugando en windia...

  15. #935
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L@sTcrY_
    ¿por que no le pusieron exp x2 al server nuevo? -_-, si hizieran eso ya veria medio planeta (hasta mas) jugando en windia...
    yo pagaria para que esa tarjeta no existiera -.-'', sencillo es como usar trampa pero a lo legal :-?
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  16. #936
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    Cita Iniciado por L@sTcrY_
    ¿por que no le pusieron exp x2 al server nuevo? -_-, si hizieran eso ya veria medio planeta (hasta mas) jugando en windia...
    yo pagaria para que esa tarjeta no existiera -.-'', sencillo es como usar trampa pero a lo legal :-?
    no me refiero a la tarjeta, me refiero al server. Aplican al nuevo server la exp x2... como hizieron en el estreno de Bera y Scania.

  17. #937
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Scania nunca tuvo x2 exp.

  18. #938
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    estas mal scania si tuvo x2 exp pero solo para los jugadores beta
    ningun otro server tuvo exp x2 exepto en broa por un error q tuvieron por ahi y bera tuvo un x2 de dinero en julio
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  19. #939
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Por cierto ninjagaru llego a lvl 60 en la 2 exp de scania al igual que stephen y muchos mas players...

    Pero uds que opinan, tener o no tner cash shop 2 exp card? es la verdad muy util para el que puede comprarla

  20. #940
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Scania nunca tuvo x2 exp.
    no postees si no sabes :mrgreen:




    Cita Iniciado por kna$h
    Por cierto ninjagaru llego a lvl 60 en la 2 exp de scania al igual que stephen y muchos mas players...

    Pero uds que opinan, tener o no tner cash shop 2 exp card? es la verdad muy util para el que puede comprarla

    see eso tmb estaria bien pero tmb pienso q algo deben hacer para q scania se vaciee un poco :-? sobre la 2 exp card me parece q estaria bien si q lo pusieran xq no x q unos no puedan conseguirla significa q malogre el juego



    Cita Iniciado por -pollini-
    tienes que ir hasta el pueblo de navidad mediante la chica que esta junto al taxi en ellinia( recomnedado por que tmaiben hay una en el nath) vas y hablas cone el reno lloron eliges unas opciones faciles que el te dice y PUEDE SER que te ganes la nariz. Por quie a vese da otras cosas. Pro no te preocues, puedes hacer el evento 1 vez al dia
    si te la da 100% solo tienes q buscarla en el cash shop y cuesta 1 meso < intennten buscando cada parte y si no la encuentran salgan y vuelvan a entrar >

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •