Página 52 de 307 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; gracias...
Página: 52


  1. #1021
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    gracias

  2. #1022
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Una sugerencia:
    He visto un problema muy peculiar en este foro, postean 2 mensajes seguidos e identicos muchas veces y por lo visto no saben eliminar o corregir su error. Aca la solucion:



    Cuando acaban de postear su mensaje y detectan su doble post, simplemente clic en la '[X]'

  3. #1023
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    asi como los qest de shumi se pueden hacer varias veces (al menos los de lvl 40), los de las pink violas tmb???

    ...y esta es para los que juegan MAPLE SEA,no se si me pasara solo a mi, aunq a un par de amigos tambien les pasa, y es que cuando presionamos "Z" para levantar los mesos o las cosas que dropean los mounstruos, demora una eternidad en levantar, uno tiene q quedarse parado y mientras tanto te pegan, es asi ese maple, o es error del mio?, se puede arreglar eso???

  4. #1024
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    asi como los qest de shumi se pueden hacer varias veces (al menos los de lvl 40), los de las pink violas tmb???

    ...y esta es para los que juegan MAPLE SEA,no se si me pasara solo a mi, aunq a un par de amigos tambien les pasa, y es que cuando presionamos "Z" para levantar los mesos o las cosas que dropean los mounstruos, demora una eternidad en levantar, uno tiene q quedarse parado y mientras tanto te pegan, es asi ese maple, o es error del mio?, se puede arreglar eso???
    creo k ese es el lag.. de solo los peruanos.. xk tengo amigos k juegan JMS , sea.. y juegan bien.. pero yo no e podido jugar sin lag los 2..
    >.<! k feo no??
    weno seguro nuestras conexiones no les llega ni a los tobillos jaja.. x eso el lag

  5. #1025
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    yo tengo cablenet y nunca he sentido lag en mi pc cuando juego maple story, no generalises todas las makinas, no todas son iguales
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  6. #1026
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    aca nadie generalizo nada, lee bien MAPLE SEA en MAPLE SEA me pasa eso, no en el global, tu juegas el SEA?

  7. #1027
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    eso me pasa, pero porque tengo 56kbps... io ia me acostumbre =S
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  8. #1028
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Yo en este momento tengo un lag insoportable , no puedo recoger nada y les tengo que dar como 10 hits a los Zombies para que se mueran :S.
    Lo que mas me molesta es que tengo 8Megas de conexion y tengo lag =/.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #1029
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Soy hermano de Cowboy01..Andy...
    alguien sabe a que se debe? el Lag??
    nuestra conexion es muy lenta?? tengo speedy 900..y aun asi hay lag ?
    :oops: o por que esta lejos japon :P nuestra conexion no llega je

    pd : SunLitZeRo , lee bien =)

  10. #1030
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    Soy hermano de Cowboy01..Andy...
    alguien sabe a que se debe? el Lag??
    nuestra conexion es muy lenta?? tengo speedy 900..y aun asi hay lag ?
    :oops: o por que esta lejos japon :P nuestra conexion no llega je

    pd : SunLitZeRo , lee bien =)

    no se x lo menos a mi yo tengo speedy 400 y puedo recojer todo matar todo y sin lag a mi solo se me lagea el maple cuando voy a esos eventos y aveces en perion Ch 1


    a pero eso si antes de jugar algo siempre cierro todos los programas y solo dejo el msn aveces


    Cita Iniciado por Claroscuro
    aca nadie generalizo nada, lee bien MAPLE SEA en MAPLE SEA me pasa eso, no en el global, tu juegas el SEA?
    Cita Iniciado por Cowboy01
    Cita Iniciado por Claroscuro
    asi como los qest de shumi se pueden hacer varias veces (al menos los de lvl 40), los de las pink violas tmb???

    ...y esta es para los que juegan MAPLE SEA,no se si me pasara solo a mi, aunq a un par de amigos tambien les pasa, y es que cuando presionamos "Z" para levantar los mesos o las cosas que dropean los mounstruos, demora una eternidad en levantar, uno tiene q quedarse parado y mientras tanto te pegan, es asi ese maple, o es error del mio?, se puede arreglar eso???
    creo k ese es el lag.. de solo los peruanos.. xk tengo amigos k juegan JMS , sea.. y juegan bien.. pero yo no e podido jugar sin lag los 2..
    >.<! k feo no??
    weno seguro nuestras conexiones no les llega ni a los tobillos jaja.. x eso el lag

    cuando el dijo de los peruanos ya generaliso ( o como se escriba xD )


    lee las cosas 2 veces para q las entiendas xDD

  11. #1031
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    la ignorancia es bastante atrevida parece :roll:

  12. #1032
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    la ignorancia es bastante atrevida parece :roll:

    si, ignorancia de los q no saben leer bien



    Pd1: esos dichos son mas estupidos , osea todos los ignorantes son atrevidos? no hay 1 q no lo sea
    :roll:


    Pd2: sigues generalisando

  13. #1033
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Amigos yo tengo 768 de velocidad en mi casa y juego sin lag y a veces con lag lo que pasa es que recuerden que es una banda ancha por donde se conectan muchas personas con poca velocidad y otros con mucha velocidad al entrar muchas con poca velocidad hacen trabajar mas el servidor y por lo tanto se pone mas lento que es el lag eso depende mucho de cuanta gente este conectada bye saludos... :D
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  14. #1034
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Si yo tambien sigo teniendo ese problema, por ejemplo, en la mañana estaba leveleando sin ningun problema y a partir de las 2 pm maso menos se empezo a laguear feo... ojala se solucione pronto :-?
    Fernando Pizarro.

  15. #1035
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Me parece que confunden el lag actual en Maple Global, que, en mi opinión, casi ni se nota, con el que mencionó Claroscuro; él habla de Maple SEA, o sea, ¿ahora todos juegan SEA? :roll:; por cierto, asumo que si sientes lag al jugar Maple SEA, es porque ese servidor es asiático, y probablemente también este más o menos lleno, ha de ser difícil que una conexión desde Perú llegue "perfectamente" a Asia, lo más probable es que sea lenta.

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    Pd1: esos dichos son mas estupidos , osea todos los ignorantes son atrevidos? no hay 1 q no lo sea
    :roll:
    Me parece que no entiendes bien el dicho ^^, una pequeña explicación:

    El ignorante, cuanto más ignora se cree que sabe más. Por eso se dice que la ignorancia es atrevida, ya que cuando uno no sabe y no sabe que no sabe, se cree el dueño del mundo.

    No quiere decir que los ignorantes tengan que ser atrevidos, sino que creen saberlo todo, y a causa de ese engaño, sueltan cualquier estupidez.

  16. #1036
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Maple Story

    Cita Iniciado por Sasuke
    Me parece que confunden el lag actual en Maple Global, que, en mi opinión, casi ni se nota, con el que mencionó Claroscuro; él habla de Maple SEA, o sea, ¿ahora todos juegan SEA? :roll:; por cierto, asumo que si sientes lag al jugar Maple SEA, es porque ese servidor es asiático, y probablemente también este más o menos lleno, ha de ser difícil que una conexión desde Perú llegue "perfectamente" a Asia, lo más probable es que sea lenta.

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    Pd1: esos dichos son mas estupidos , osea todos los ignorantes son atrevidos? no hay 1 q no lo sea
    :roll:
    Me parece que no entiendes bien el dicho ^^, una pequeña explicación:

    El ignorante, cuanto más ignora se cree que sabe más. Por eso se dice que la ignorancia es atrevida, ya que cuando uno no sabe y no sabe que no sabe, se cree el dueño del mundo.

    No quiere decir que los ignorantes tengan que ser atrevidos, sino que creen saberlo todo, y a causa de ese engaño, sueltan cualquier estupidez.
    Claro man, tienes razon con respecto a lo primero que dices, ya sabia que era por eso, a lo que yo iba era que si hay alguna forma de contrarestar dicho lag con algun parche o algo parecido, o en todo caso, activar o desactivar algun comando de la conexion del LAN.Por que tengo ambos MAPLES instalados (SEA Y GLOBAL) y con el Global NO tengo ese problema.--->con esto queda claro quien es el que tiene que leer bien

    Otra cosa,CLABE NET ya no existe :-? ....y por ultimo, no voy a perder mi tiempo contestando insultos de gente que parece que ni sabe donde esta parada, si van a opinar,haganlo con fundamento, no hagan papelones.

    Y tambien tienes razon con la explicacion del dicho Sasuke,mejor no lo pudiste explicar man

  17. #1037
    Member Avatar de Airfox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado sistema pagum

    bueno señores (tiempo que no participo en este foro) les quiero informar que la forma de pago por via pagum para comprar cash en mapleglobal lamentablemente no sirve, hoy intente registrarme con algunas ayudas que un usuario me dijo (que no lo culpo) ala hora de registrarme puse todo lo correcto lamentablemente paypal no acepta mi numero de tarjeta mastercard (creo que es porque la tarjeta es de peru). bueno solo queria informarles eso, para que no lo intenten.

    pd1 solo publico esto para ayudar

    pd2 no sabia donde poner esto (si este no es el lugar disculpenme )

    pd3 ya que tengo dinero en esta cuenta me comprare mi ansiada cuenta steam (algo bueno salio de todo esto no ?)

  18. #1038
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    lamentablemente creo que el peru esta muy alejado del cash, hasta ahora la unica manera ke encontre es tradeando cash por mesos =(
    Pero vale el aporte de green day =P

    Con respecto a lo de claroscuro, io no tengo ese problema, juego maple sea(SEA= South East Asiatic) a cualkier hora y no tengo problemas de lag ,solo experimento dicho lag cuando ando descargando algo , en el global mucho menos, pero me parece que el lag se debe a tu conexion de internet, io tengo una linea de 512kbps de Star global com ,me parece que el problema radica en el proveedor de internet.
    LOL
    xD

  19. #1039
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    bueno yo e jugado en el Maple Korea Sea y Japon y no e tenido ese probleman con el lag (y eso q tengo speedy 600) solo ultimamente en el global por q siempre para full desde la tarde(aunque ultimamente se esta vaciando) a lo mejor como dijo Ozzu es el problema de tu proovedor de internet o puede ser q tu Pc sea un poco lenta :-?

    se me fue el dedo para abajo del 6 y no me di cuenta :-?
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  20. #1040
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxfire1704
    bueno yo e jugado en el Maple Korea Sea y Japon y no e tenido ese probleman con el lag (y eso q tengo speedy 300) solo ultimamente en el global por q siempre para full desde la tarde(aunque ultimamente se esta vaciando) a lo mejor como dijo Ozzu es el problema de tu proovedor de internet o puede ser q tu Pc sea un poco lenta :-?
    no existe speedy 300


    http://www.speedy.com.pe/hogarsp_velo.shtml

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •