Página 71 de 307 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ok.. te explico asi no sere como otros que solo te dicen que vayas a la pagina y lo hagas ...
Página: 71


  1. #1401
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Ok.. te explico asi no sere como otros que solo te dicen que vayas a la pagina y lo hagas porti solo y sumar puntos de mensaje facil mente, si fuera asi no tendria sentido crear FOROS.
    Bueno el EXCHANGE QUEST si te da EXP 500. Lee esto mira se k esta en ingles pero es facil reconocer:

    Exchange Quest
    - This quest is only available by talking to Staff Sergeant Charlie in Orbis. You will gain 500 experience points for every 100 of the same item you exchanged, and you can redo this quest as many times as you like. The reward for each set of item given might be different each time.

    EXCHANGE QUEST (Traducido)
    Este Quest sólo está disponible si hablas con el Sargento Charlie en Orbis. Usted ganará 500 puntos de experiencia de cada 100 del mismo artículo que usted intercambia, y usted puede realizar este reto tantas veces como usted gusta. El premio para cada uno podría ser variado.


    ** :lol: Sorry por la traduccion... Pero realmente trabajo para poder ayudarte.EXCHANGE QUEST

  2. #1402
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    muy pendejo ese quest ! >.< nose puede !
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  3. #1403
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    eh visto en www.hidden-street.net que es un exchange quest pero no veo que sea apto para lvl 1-19 y ademas me fje y no te dan exp asi que como algunos mencionan que subieron de lvl 1 al 17-19 en 1 dia o en un ratito? ehm plz aclarenlo :D
    This Quest is repeatable. Each time you exchange 100 items to him you will get a random item and 500 EXP .

    Sí te dan 500 de exp. por cada vez que lo hagas, y para subir rápido, simplemente, con una cuenta más fuerte consigues los items para intercambiar y luego se los pasas a tu cuenta de menos lvl que lo único que tendrá que hacer es entregarle los items al tío que los pide. Así subes sin hacer prácticamente nada -.-.

  4. #1404
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    thx por lo del exchange pero soy tan bajo level en mi fire poison que solo puedo hacer la de los solids y me demoro años >.< =P weno queria comentar que el maple me esta botando cada 3minutos! no se porque, ayer parece que habia una actualizacion del Nguard o eso que sale antes de entrar a maple pero ahora tmb? diablos no me dejan lvlear xP xS
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  5. #1405
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genius84
    te dicen que vayas a la pagina y lo hagas porti solo
    Osea crees que el hecho que estes en un foro TODO en mundo va a trabajar para ti haciendo cada pequeñes que pidas ??

    Que hay de malo en mi respuesta ?
    Osea yo trate de ayudarte explicandote del por que no se deberian hacer este tipo de preguntas ya que no es nada mas que SPAM, yo hoy, podria empezar a dar preguntas como .. "hoy dia se va a abrir ludibrium?? es que e escuchado por ahi...." --- "es verdad que la exp va a subir a 2x ??? es que asi me conto alguien"
    Te das cuenta lo que es spam ?

    Tu eres el primero en criticar a alguien que te trato de ayudar, cuando la GRAN mayoria de tus mensajes son preguntas.


    Pd: por favor no te vayas a las indirectas en publico si quieres decirme algo que no viene al tema hazmelo saber por MP.

    Cita Iniciado por alemmora
    thx por lo del exchange pero soy tan bajo level en mi fire poison que solo puedo hacer la de los solids y me demoro años >.< =P weno queria comentar que el maple me esta botando cada 3minutos! no se porque, ayer parece que habia una actualizacion del Nguard o eso que sale antes de entrar a maple pero ahora tmb? diablos no me dejan lvlear xP xS
    Eh leido hacer de esto en SW parece que por alguna razon una pequeña parte de las personas, despues de la actualizacion, sufren de d/c a cada rato.
    ---------------------------------------------------------------------------------

    [reply to Claroscuro]Es que en el segundo post de esta pagina,yo lo mande a la pagina oficial para que el mismo verifique algo que pregunto que por cierto no era nada mas que spam...luego me dijo que [sacarsm] yo lo ayudo mucho etc etc..[/sacarsm] esto es lo malo de las indirectas dan paranoia.

  6. #1406
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    AbysSmO , man parte de el texto a lo q que hiciste quote se nota que fue dirigido a mi,eso no quita que tengas razon en lo que dices



    no sere como otros que solo te dicen que vayas a la pagina y lo hagas porti solo y sumar puntos de mensaje facil mente
    osea, segun el tipo este yo no estoy aportando,sino estoy posteando por postear para acumular mi numero de mensajes osea, ya me tienen una hinchada y otra por reventar man, no es primera vez que en este foro me buscan la boca (por llamarlo de alguna forma) cuando aca yo no me meto con nadie,si ese tipo (y se que leeras esto y el msje privado que te mande) tiene algo contra mi,que me lo diga de frente y no con indirectas y mucho menos escudandose en temas que no vienen al caso....ayer nomas otro me hizo un problemon en el mismo maple por una insignificancia,no solo eso sino me amenazo con poner unos screens aca,me saco cachita por que no tengo guild y el si...osea...donde estamos?, a mi me importa un pepino tener guild o no,me importa un pepino si tengo un mensaje o 6848516746876 si algunos quieren llamar la atencion dejando entre ver que saben mas del juego o que son "buena gente" alla ellos ,yo aca no me meto con nadie y por consecuencia espero lo mismo por parte de los demas que yo sepa todos aca tienen el cerebro suficiente para que al dar click a un link q forma parte de una respuesta a una pregunta formulada,poder saber de que se trata

    espero no tener que tocar el tema de nuevo...ya estamos grandecitos para caer en niñerias de ese tipo

    saludos

  7. #1407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genius84
    si fuera asi no tendria sentido crear FOROS.

    En un foro no es necesario explicar con tus propias palabras necesariamente... -.- osea el link que puso claroscuro claro que me sirvio me di cuenta de que era -.- asi que a que viene esa aclaracion? -.- por Dios...

    gracias claroscuro muy buena la pag ^^ PD: los que mas me han ayudado han sido abysmo y claroscuro asi q thx a lot :D son buenos ayudandome en mis cosas nwws :oops:

    EDIT: porque no hay FAQ de todos los jobs (o se puede preguntar normal lo que sea referente al tema en el mismo topic de la guia?) :D
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  8. #1408
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ahyyy.. alemmora mi post no era para clarooscuro era para abyss..por razones k estan unos post mas arriba k este y por obvias razones mi post aparecio debajo de claro oscuro. bueno ya que va... :roll: ademas tu pregunta no solo la respondo pensando en ti sino mas bien la respondo a los miles que entrar al foro a revisar :roll: .. y tengan esa duda como la tuya.
    Lo que paso paso paso entre tu y yo.. jaja :D ..
    FIN A LA BRONCA.

  9. #1409
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    bueno borron y cuenta nueva, ya fue....




    ...a otra cosa, por que no hay guia de HUNTER en este foro?,hay de RANGER y BOWMAN pero no de HUNTER, busque y nada, en HIDDEN-STREET hay una pero no me convence mucho si existe alguna otra que se me paso,agradeceria el alcance....y sino.....bueno hare una yo,ya q estoy en pleno proceso de mi job de HUNTER, aunque demoraria un poco


    Salu2 a to2

  10. #1410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    una preguntita gente de este lindo foro (ok la mecha c acabo xD) el quest de la MAPLE FLAG aun esta disponible????
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  11. #1411
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    una preguntita gente de este lindo foro (ok la mecha c acabo xD) el quest de la MAPLE FLAG aun esta disponible????
    no, ya termino! :P


  12. #1412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Cita Iniciado por alemmora
    una preguntita gente de este lindo foro (ok la mecha c acabo xD) el quest de la MAPLE FLAG aun esta disponible????
    no, ya termino! :P
    T.T y a cuanto la puedo conseguir en el mercado popular?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  13. #1413
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claroscuro
    bueno borron y cuenta nueva, ya fue....
    ...a otra cosa, por que no hay guia de HUNTER en este foro?,hay de RANGER y BOWMAN pero no de HUNTER, busque y nada, en HIDDEN-STREET hay una pero no me convence mucho si existe alguna otra que se me paso,agradeceria el alcance....y sino.....bueno hare una yo,ya q estoy en pleno proceso de mi job de HUNTER, aunque demoraria un poco
    Salu2 a to2
    Mira encontre esto por el internet.
    http://db.gamefaqs.com/computer/dosw...her_hunter.txt
    Yo no la entendi sorry... :cry: talvez tu si
    --> COPIA EL LINK y pegalo en una ventana de IExplore, porq haciendo click en el enlace no corre?

  14. #1414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genius84
    Cita Iniciado por Claroscuro
    bueno borron y cuenta nueva, ya fue....
    ...a otra cosa, por que no hay guia de HUNTER en este foro?,hay de RANGER y BOWMAN pero no de HUNTER, busque y nada, en HIDDEN-STREET hay una pero no me convence mucho si existe alguna otra que se me paso,agradeceria el alcance....y sino.....bueno hare una yo,ya q estoy en pleno proceso de mi job de HUNTER, aunque demoraria un poco
    Salu2 a to2
    Mira encontre esto por el internet.
    http://db.gamefaqs.com/computer/dosw...her_hunter.txt
    Yo no la entendi sorry... :cry: talvez tu si
    --> COPIA EL LINK y pegalo en una ventana de IExplore, porq haciendo click en el enlace no corre?

    esta buena la guia ya me animo un toque pero no tengo sitio en broa y no me yustan los otros serves. aparte esa guia no es del estilo de aqui... es toda a letras, sin imagines, sin referencias exactas es detallada pero buena en fin. segun mi opinion claro.
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  15. #1415
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    Cita Iniciado por Yiy0
    Cita Iniciado por alemmora
    una preguntita gente de este lindo foro (ok la mecha c acabo xD) el quest de la MAPLE FLAG aun esta disponible????
    no, ya termino! :P
    T.T y a cuanto la puedo conseguir en el mercado popular?
    El maple flag, por ser un item raro en estos momentos debe estar entre 1 - 10millones :-?



  16. #1416
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    :cry: :cry:
    Yo cambie el mio por ores pensando que ese quest lo hiba a
    volver hacer con mi otro personaje bueno.. gracias por
    recordarmelo.. estas hablando de millones? o de miles?,
    pero igual lo extraño
    :cry: :cry:

  17. #1417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    En serio vale 1m-10m??!?!!? yo compre el mio a 30k el año pasado!
    Ragnarok !!

  18. #1418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    es imposible :-? :arrowu:
    como va a estar 10m??!

    como maximo lo veo a 200k y eso q es bastante

    acabo de verlo en el free market y lo normal es q ta a 100k

  19. #1419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    un faovr ps si vena un mexicano llamado Shicito (windia) metanle defame es q mi pata muy webon le kiso comprar nx ps y lo estafo :lol: por mi parte mi clan le dio -8 x q no todos estaban online

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #1420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    un faovr ps si vena un mexicano llamado Shicito (windia) metanle defame es q mi pata muy ***** le kiso comprar nx ps y lo estafo :lol: por mi parte mi clan le dio -8 x q no todos estaban online
    en primer lugar creo k esta prohibido por maple vender nx cash por mesos (no es por fastidiar pero yo tmb compraba y revisando en la pag de maple me salia como k tenia 2 reports por comprar cash por mesos eso te puede llevar a ban =/)-.- en segundo lugar comprar nx cash por mesos creo k es la fuente mas grande de scams de maple

    ejemplo: una vez vi un lvl 50 sin k le habia kitado todas sus cosas a un mago lvl 59 (estaba calato el pobre) por comprar cash por mesos :-?

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •