Página 75 de 307 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por xSl4y3rx http://www.hidden-street.net/quests/ossyquest_020.php Antes que te sientas frustrado ( :lol: ),te aviso que hay gente que ha buscado el ...
Página: 75


  1. #1481
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    http://www.hidden-street.net/quests/ossyquest_020.php
    Antes que te sientas frustrado ( :lol: ),te aviso que hay gente que ha buscado el nependeath's honey por mas de 2 semanas y no lo ha encontrado xD Yo lo busque por 4 dias y me aburri U_U)
    :-o Yo recien voy una semana en verdad este item si que es raro pero para el premio que dan bueno.En el market place vi que vendian el casco craneo en 5 millones :-?

    Segire buscando namas que me queda :cry: :cry:

  2. #1482
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paradox2k
    Cita Iniciado por Claroscuro
    Cita Iniciado por Paradox2k
    Tengo una pregunta.. y aunque ya se que esta en algun lado del foro la informacion, NO LA ENCUENTRO USANDO EL SEARCH, asi que porfavor sean tan amables de ayudarme, gracias. Mi inquietud es que deseo recargar cash en el juego.. y quiero saber como hacerlo, por ahi se de un banco que te da tarjetas de credito virtuales, con eso funcionaria? los que hallan recargado dinero tal ves puedan ayudarme y los que no, pero aun asi saben, tambien.. o bien pasenme el link xq no encuentro :cry: :cry: :cry:
    no se puede, salvo que alguien te regale cash o te obsequia algo que tengas en el wishlist
    Ete... cuack!? no se puede? ni con tarjeta de credito? ni con Paypal? ni con nada? O.o yo he visto gnt de aca (peruanos) que tienen cash.. O.O
    lee bien lo que puse salvo que alguien te regale cash o te obsequia algo que tengas en el wishlist si hay peruanos con cosas q solo se consiguen con cash, es por eso mismo, por q alguien de confianza que puede acceder, ayudó, en pay pal no aparece PERU al momento de la suscripcion

  3. #1483
    Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    1ºdonde encuentro los escudos para magos(no pan lid) ya que en la pagina de hidden-street aparece los dichosos escudos, pero no dice como salen solo a cuanto se vende en la tienda.
    2ºcomo llego al mundo de los juguetes (en maple sea). :D

  4. #1484
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeKeNitO_
    oe io lo primero q miro es esa pagina ,ahi no sale donde se consigue primero lee bien toda la pagina ok,bueno si alguien sabe q me lo diga porfavor donde lo encuentr
    No seas flojo.Tienes una actitud mediocre, no esperes que te pongan todo en frente de los ojos; NADIE tiene la obligacion de ayudarte, y con esa GRATITUD nadie te va a hacer caso la proxima vez.
    Primero lee TODO (seguro no entiendes ingles, porque no hay otra razon para que digas que "no sale donde se consigue").
    En ese link tienes toda la info necesaria, lo unico que tenias que hacer era darle click a cada item que no habias encontrado:

    Cita Iniciado por Hidden Street
    11. Hunt for 60 Lupin's Banana.
    12. Hunt for 30 Sap of Ancient Tree.
    13. Hunt for 10 Pig's Head.
    14. Return to Estelle with the collected items to obtain 1 Sweet Syrup.
    .
    .
    .
    16. Hunt for 1 Nependeath's Honey.
    Ahi esta todo lo necesario NIÑO.

  5. #1485
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    bueno cavsa primeramente io estoy diciendo "porfavor " expresate bien porfavor,no tengo ninguna actituda mediocre para pedir algo,io lo pido con respeto ,bueno y segundo q dice arriba del foro niña ?lee el titulo plz pareces nob? y segundo no me conoces para decirme niño?tu seras un niñito de 11 años kasa

  6. #1486
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demoniac
    1ºdonde encuentro los escudos para magos(no pan lid) ya que en la pagina de hidden-street aparece los dichosos escudos, pero no dice como salen solo a cuanto se vende en la tienda.
    2ºcomo llego al mundo de los juguetes (en maple sea). :D
    1. los escudos son exclusivos (por el momento) de algunas versiones asiaticas de MS mas no de oMS ni MapleSEA
    2. segun tengo entendido ludi aun no esta disponible en SEA
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #1487
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Una preguntita a alguien de ustedes le sige corriendo esa dll para poner el maple en modo ventana? :o

  8. #1488
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    bueno disculpen ia se donde conseguir ese item,

  9. #1489
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genius84
    Una preguntita a alguien de ustedes le sige corriendo esa dll para poner el maple en modo ventana? :o
    ese .dll es considerado un "hacking tool", harias bien en no pedir informacion sobre el, al menos en este foro
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #1490
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ** OTRA PREGUNTA. ESTA BIEN QUE SIGA MATANDO LOS JR.PEPES; SOY UN WIZARD FIRE DE LVL 41 QUE HA SEGUIDO LA GUIA, YA TENGO MAXEADO EL FIRE ARROW Y TENGO 178 DE INT..
    ojo: los mato de una sola quemada.

  11. #1491
    Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por demoniac
    1ºdonde encuentro los escudos para magos(no pan lid) ya que en la pagina de hidden-street aparece los dichosos escudos, pero no dice como salen solo a cuanto se vende en la tienda.
    2ºcomo llego al mundo de los juguetes (en maple sea). :D
    1. los escudos son exclusivos (por el momento) de algunas versiones asiaticas de MS mas no de oMS ni MapleSEA
    2. segun tengo entendido ludi aun no esta disponible en SEA
    gracias pero en otras versiones como la japonesa esta disponible no?
    con mi pregunta solo kiero saber como llegar al mundo de los juguetes para estar preparado cuando llegue al global. >Pero gracias de todas maneras, si alguien sabe como llego al mundo de los juguetes diganmelo pls. :D [/quote]

  12. #1492
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    jeje
    Io a tu lvl me iba a matar gollems , los matas de 4 hits y ganas 170 de exp y buenos drops , io entrenaba alli desde el 42 al 48, me hacia 1 lvl por dia y medio, y a cada rato me caian black cristals =P

    Es una buena opcion, o si no corre a matar a los evil eyes (los blankitos)
    hay buen respawn y con 2 hits mueren, facil te caen icicles =D

    GL CYA
    LOL
    xD

  13. #1493
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demoniac
    si alguien sabe como llego al mundo de los juguetes diganmelo pls. :D
    pa la proxima lee bien man, en las ultimas 3 paginas se ha dicho eso mas de una vez,para llegar tomas un barco en ossiria, asumo que cuando salga saldra una opcion mas en el dialogo q sale cuando uno compra el pasaje de regreso a ellinia

  14. #1494
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    jeje
    Io a tu lvl me iba a matar gollems , los matas de 4 hits y ganas 170 de exp y buenos drops , io entrenaba alli desde el 42 al 48, me hacia 1 lvl por dia y medio, y a cada rato me caian black cristals =P

    Es una buena opcion, o si no corre a matar a los evil eyes (los blankitos)
    hay buen respawn y con 2 hits mueren, facil te caen icicles =D

    GL CYA
    es imposible hacer un lv al dia matando solo gollens y todavia un level y medio LOL, a menos estar las 24 horas en tu pc? jaja GET a life!

  15. #1495
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Se puede lvlear con solo 3 puntos de savage blow oe sigo con double stab
    darger mastery 19 . y que como reparto mis puntos de dex y luk en mi bandit desde el lvl 30 :P

  16. #1496
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Se puede lvlear con solo 3 puntos de savage blow oe sigo con double stab
    darger mastery 19 . y que como reparto mis puntos de dex y luk en mi bandit desde el lvl 30 :P
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22062

    Como que esa guia no esta por gusto no? =s


    Cita Iniciado por PeKeNitO_
    es imposible hacer un lv al dia matando solo gollens y todavia un level y medio LOL, a menos estar las 24 horas en tu pc?
    Matando gollens no (es malo ese sitio para los fire), pero siguiendo la guia de lvl 40 a 50 un fire hace un lvl cada 3horas aprox... solo es cuestion de saber entrenar.

    Cita Iniciado por PeKeNitO_
    jaja GET a life!
    ¿?

  17. #1497
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Matando gollens no (es malo ese sitio para los fire), pero siguiendo la guia de lvl 40 a 50 un fire hace un lvl cada 3horas aprox... solo es cuestion de saber entrenar.
    !
    Entonces sigo matando jr.pepes :lol: ... porque la guia me dice k mate
    LVLs 34-45: Jr. Grupin or Jr. Wraith.. pero los Jr.Wraith me da menos exp que un pepe.. y ademas los mato de una sola quemada. creo k seguire matando los pepitos :D

  18. #1498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    "Una pregunta: Mi computadora esta es resolución 1024x768 pero a la hora de que abro el maple me aparece en 800x600 o incluso menos porque queda demasiado grande! y todo aparece pixeleado =S"

    EDIT: ¿Cómo hago para que mi maple se vea... un poco mas... "alejado" por asi decirlo ya que ahora lo veo un toq "grande"?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  19. #1499
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    "Una pregunta: Mi computadora esta es resolución 1024x768 pero a la hora de que abro el maple me aparece en 800x600 o incluso menos porque queda demasiado grande! y todo aparece pixeleado =S"
    (donde esta la pregunta?)

    la resolucion de maple es 800*600, ahora, para que no se vea "pixeleado" baja la calidad de la imagen, al parecer esta al maximo
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #1500
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Algien sabe en cuanto cuesta el nependeath honey :-?

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •