Página 8 de 307 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por LSF ^^ mana cost x2 no entiendo :S podrias explicar mejor? thnx pd: si es ke te refieres ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    mana cost x2
    no entiendo :S podrias explicar mejor?
    thnx
    pd: si es ke te refieres a mi post.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #142
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    por ejemplo el magic claw entre el lvl1 hasta el lvl 10 te pide 10 de mana, de 11 para arriba te pide 20 mana.


  3. #143
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    osea si usas tus SP en ese momento no tendras mana suficiente para poder cambatir adecuadamente! por eso se te dice q guardes hasta q tengas mana suficiente!
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  4. #144
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Si tienes un claw en lvl 10 cuesta 10 de mana
    Si lo subes a lvl 11 cuesta 20 de mana pero casi no hay diferencia de daño con el de lvl 11.. por eso guardas unos 2 o 3 lvls y le metes todos los skills points

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado aa

    Miren xq esta pagina ya no funciona www.hidden-street.net antes me entraba y ahora no
    hola

  6. #146
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: aa

    Cita Iniciado por fragantik
    Miren xq esta pagina ya no funciona www.hidden-street.net antes me entraba y ahora no
    Ya lo pusiste en otro tema ¬¬. La página no está funcionando por el momento, tendrán problemas técnicos o probablemente la estén actualizando. Paciencia que ahora último no ha estado funcionando correctamente :roll: .

    Alguien puso una solución aquí.

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    estuve viendo antiguos post de este foro MAPLE STORY... y vi unas imagenes ke me asombraron O_O...
    miren esta:(es una de las que vi)
    http://putfile.com/pic.php?pic=6/18020193960.jpg&s=x3

    son de atakes de barlog en kerning city y en henesys hunting l...
    como ***** llego un barlog alla O_________O
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  8. #148
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    estuve viendo antiguos post de este foro MAPLE STORY... y vi unas imagenes ke me asombraron O_O...
    miren esta:(es una de las que vi)
    http://putfile.com/pic.php?pic=6/18020193960.jpg&s=x3

    son de atakes de barlog en kerning city y en henesys hunting l...
    como ***** llego un barlog alla O_________O
    Alguien lo convocó. Por esos días creo que había un evento y de premio te daban algo para convocar al Jr. Balrog o algo así xD.

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Nop todavia puedes convocarlo, hay unas bolsas de color negro, the black bag, solo tienes q darle click y listo has convocado un barlog o algun otro boss xD

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Nop todavia puedes convocarlo, hay unas bolsas de color negro, the black bag, solo tienes q darle click y listo has convocado un barlog o algun otro boss xD
    hmm.. tu sabes que monster me daria la black bag al matarlo?
    :roll:
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    Cita Iniciado por kna$h
    Nop todavia puedes convocarlo, hay unas bolsas de color negro, the black bag, solo tienes q darle click y listo has convocado un barlog o algun otro boss xD
    hmm.. tu sabes que monster me daria la black bag al matarlo?
    :roll:
    Pues del q tngo conocimiento el propio jr barlog, el crisom barlog y el lycantrohpe se que hay otras bags pero no se quien las dropea, a y en el evento daban la del jr barlog :) por eso es q siempre convocaban a uno.

    Cita Iniciado por fragantik
    Miren xq esta pagina ya no funciona www.hidden-street.net antes me entraba y ahora no
    Bueno esto es para ti y para todos, Hidden-Street ya no existe :-( asi es. Pero se vino lo nuevo y he aki el nuevo Hidden Street

    www.hiddenstreet.net

  12. #152
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    esa pagina es antigua no?
    me parece k si la eh visto hace muchisisisismo time
    aparte ahi EN NEWS DICE beta xD
    haaahahaha
    pero ta bien en el foro hay cosas interesantes bb

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    esa pagina es antigua no?
    me parece k si la eh visto hace muchisisisismo time
    aparte ahi EN NEWS DICE beta xD
    haaahahaha
    pero ta bien en el foro hay cosas interesantes bb
    Loool no me habia dado cuenta xDDDD Pense q era una nueva version de hidden street lool XD

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hooolaaa !

    alguien sigue jugando de la comuna de maple story ?? o ya fue?? yo recien toy comenzando.. ya me gusto el juego .. voy 1 o 2 semanas maso .. voy con mi maguito en lvl 23 ... mi pj es MancH0 .. weno la pregunta : como mando un minigame??? hazta ahora no se como hacer esoo T_T ayuda ayuda

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mancho77
    hooolaaa !

    alguien sigue jugando de la comuna de maple story ?? o ya fue?? yo recien toy comenzando.. ya me gusto el juego .. voy 1 o 2 semanas maso .. voy con mi maguito en lvl 23 ... mi pj es MancH0 .. weno la pregunta : como mando un minigame??? hazta ahora no se como hacer esoo T_T ayuda ayuda
    weno primero tienes ke tener lo necesario para jugar mini-games.... ejemplo: pal mini de las cartas necesitas 15 cartas de monstruo pa omoks necesitas 15 piezas omoks... y asi.. luego se las llevas a un pata ke esta en lo mas profundo de henesys city... la verdad nomas lo e visto una ves xD... es cerca de donde juegas con tu PET(cosa ke no existe aun) luego el te dara el playing card table o algo asi(si es el de la monster cards) y asi...

    luego nomas ejecutas el juego atraves de los shorcuts y ia ta...
    io tengo 14 monster cards me falta nomas 1 T_T
    ------
    ahora 1 pregunta... donde puedo encontrar un crimsom barlog o un barlog? claro ke no pienso pelear con ellos ahora LOOOOOOOOOOOL
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  16. #156
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    ahora 1 pregunta... donde puedo encontrar un crimsom barlog o un barlog? claro ke no pienso pelear con ellos ahora LOOOOOOOOOOOL
    Crimson Balrog aparece en el viaje a Orbis a veces, mientras estás en el barco (cuando ya zarpó, obvio ¬¬) luego de unos 5 minutos sal y mira si ya están los Balrogs allí.

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por reynaldo004
    ahora 1 pregunta... donde puedo encontrar un crimsom barlog o un barlog? claro ke no pienso pelear con ellos ahora LOOOOOOOOOOOL
    Crimson Balrog aparece en el viaje a Orbis a veces, mientras estás en el barco (cuando ya zarpó, obvio ¬¬) luego de unos 5 minutos sal y mira si ya están los Balrogs allí.
    Llegar al jr barlog es un poco complicado por que es un hidden street :-? bueno tienes que ir al temple of the no light. algo asi. dond salen cold eyes y cargos, bajas al fondo y vas a la ultima puerta a la derecha, luego bajas de nuevo y hay un gigantesco respawn d cold eyes, hay como una cruz te metes ya que es un hidde street y ya llegaste ahora adentrate por el templo :D

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    desde ke lvl puedo montarme a ese barco?? nunca e podido.. ese es el barco ke sarpa desde elliana cierto?
    puedo yo entrenar en orbis con mi magito lvl 16? o puedo ir a ant tunnel l a entrenar?
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  19. #159
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo004
    desde ke lvl puedo montarme a ese barco?? nunca e podido.. ese es el barco ke sarpa desde elliana cierto?
    puedo yo entrenar en orbis con mi magito lvl 16? o puedo ir a ant tunnel l a entrenar?
    No creo que debas ir a orbis aún, ve cuando seas lvl 25, ahí podrás matar algo, ahora puedes ir para conocer si quieres pero todo está caro allí :P , menos las pots y use items, eso está igual. De todos modos, puedes subir al barco cuando quieras creo :-o, yo he visto gente hasta de lvl 10, de menos lvl no se si se pueda ¬¬. Ant tunnel tampoco, ve cuando seas lvl 25 o 20.
    Revisa este topic.

  20. #160
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado SP

    Tengo mi warrior en lvl 27, tengo 7 skills points que me sobran ya que le he subido a:

    max hp recovey (5)
    max hp increase (max)
    power strike (max)
    slash blast (10)

    yo quiero dejar ahi no mas los skills y me estoy guardando los SP que me sobran para el siguiente job, queria saber si en el 2do job no se borran los SP que guarde

    bueno gracias desde ahora :P
    Ekizde! :)

Página 8 de 307 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •