Página 82 de 307 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; los subis ia no la venden en la tieneda de ropa(ahi solo se recarga) los subis lo estan vendiendo en ...
Página: 82


  1. #1621
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    los subis ia no la venden en la tieneda de ropa(ahi solo se recarga) los subis lo estan vendiendo en la tienda de potions



    PD:ajaja io tengo una duda o.O...como se hace pra postear imagenes?

    PD2:creo q es una pregunta poca tonta pero...q es spamer?..o q kieren decir con spamear??


    EDIT::XD

    OK gracias por la info.. XD :D

  2. #1622
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Las imagenes las subimos x la pag www.imageshack.us, de preferencia en thumbnails para evitar "pesadez" al foro
    Y weno, spammer es un titulo ke se le da a gente ke postea mucho, eso en si no es malo, lo malo es ke lo hace sin aportar nada :evil:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #1623
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Hola chicos me preguntooo? si es bolsa de juguetes k convoca a los robots y soldados en su caballito , solo sirve para matar beginner??? o esque tiene otra finalidad.. :-?

  4. #1624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    jajaja...la verdad esq no lo se....deve servir para ganar una miseria de exp..........no creo q el maple lo aiga hecho con el proposito de molestar a las demas personas o.O

    jeje...despues de unos minutos...

    PD:cuales son los privilejios de ser spammer o.O.....

  5. #1625
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wxClericxw
    jajaja...la verdad esq no lo se....deve servir para ganar una miseria de exp..........no creo q el maple lo aiga hecho con el proposito de molestar a las demas personas o.O

    jeje...despues de unos minutos...

    PD:cuales son los privilejios de ser spammer o.O.....
    Ninguno... solo te sale abajo de tu nick que eres spammer
    :arrow: :arrow: dejen de hacer ese tipo de preguntas en este thread :arrowl: :arrowl:
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  6. #1626
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Despues de ser spammer y no te corriges, eres baneado, es decir, no podras entrar a este foro a postear nunca mas, asi que parenle con los offtopics.
    Maynor Freyre

  7. #1627
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    Hola chicos me preguntooo? si es bolsa de juguetes k convoca a los robots y soldados en su caballito , solo sirve para matar beginner??? o esque tiene otra finalidad.. :-?
    sirve para molestar a la gente q esta afk :D o los mas debiles, yo las use en el sitio de pq de kerning y solo mate a 3 :( las bolsas te las dan en un quest ayudando al muñequito #8 de la torre eos
    Deku #1791

  8. #1628
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    sirve para molestar a la gente q esta afk :D o los mas debiles, yo las use en el sitio de pq de kerning y solo mate a 3 :( las bolsas te las dan en un quest ayudando al muñequito #8 de la torre eos
    Osea k puede ser usada tres veces (porq esa es la cantidad k te dan) pero luego ya no tienes probalidad de hacer denuevo el quest?...
    Bueno si es asi como tu dices que es solo para molestar a los beginner entonces k mas me keda k molestarlo yo tambien :lol: .

  9. #1629
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    Cita Iniciado por ectox´
    sirve para molestar a la gente q esta afk :D o los mas debiles, yo las use en el sitio de pq de kerning y solo mate a 3 :( las bolsas te las dan en un quest ayudando al muñequito #8 de la torre eos
    Osea k puede ser usada tres veces (porq esa es la cantidad k te dan) pero luego ya no tienes probalidad de hacer denuevo el quest?...
    Bueno si es asi como tu dices que es solo para molestar a los beginner entonces k mas me keda k molestarlo yo tambien :lol: .
    la q mencione es una forma de obtener esas bolsitas ^^ tb te la dan en pq de ludi y creo q los jr.balrog dropean unas mejores
    Deku #1791

  10. #1630
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    En hidden street, en moster lvl 101-200 van a ver un tal Papulatus mas fuerte que el thanatos y el gate keeper ¿¿en que parte aparece ese monstruo??

  11. #1631
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JucAss
    En hidden street, en moster lvl 101-200 van a ver un tal Papulatus mas fuerte que el thanatos y el gate keeper ¿¿en que parte aparece ese monstruo??
    creo que esa zona aun no esta disponible en oMS
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #1632
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hola a todos, quisiera saber si alguien posee ropita de cash y k se lo aya comprado hace 3 meses,deseo saber si aun le dura????. :roll:

  13. #1633
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    hola a todos, quisiera saber si alguien posee ropita de cash y k se lo aya comprado hace 3 meses,deseo saber si aun le dura????. :roll:
    La mayoría de la ropa que compras con NX Cash, sólo dura 90 días... :roll:

  14. #1634
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    y todas las cosas q compras en cash duran 90 dias? o son para siempre,io tengo la tarjeta para abrir tu market,es para siempre? o solo 90 dias?

  15. #1635
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeKeNitO_
    y todas las cosas q compras en cash duran 90 dias? o son para siempre,io tengo la tarjeta para abrir tu market,es para siempre? o solo 90 dias?
    todas las cosas de la cash shop duran 90 dias

  16. #1636
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    NOTA
    aunque hay que dejar claro, que si te comprras un cupon de la peluqueria esta vence en 90 dias(el cupon), pero el peinado que te haces con ese cupon es permanente. 8)


    PD:evitemos los spam :)

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  17. #1637
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    me consta :cry: ,cague a mi cleric y a mi hunter, pero ya en estos dias los arreglare,espero me salga el peinado q quiero,o al menos uno decente....alguien sabe cuando salen los vip cupons????

  18. #1638
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ....aun no se sabe...pero...eres de lima??...donde conseguistes los nx cash??? o.O

  19. #1639
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    tengo familia en estados unidos y europa

  20. #1640
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Una pregunta mi bro se acaba de hacer su shinkita y la esta usando ahora hay una duda k tengo al parecer cuando el hace dagger booster o soy yo o la shinkita no se ve afectada al booster ya k el korean fan k tiene la misma velocidad k la shinkita con booster se mueve mas rapido...
    tiene k ver el arma o nada mas es mi imaginacion? :-?

    Otra cosa al hacer la shinkita te pedian el stimulator y el scroll para hacer la dagger pero cuando tu usabas los dos habia un rago de fallo y cuando usabas nada mas el scroll no tenia rango de fallo para k es esto?

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •