Página 83 de 307 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Fadox Otra cosa al hacer la shinkita te pedian el stimulator y el scroll para hacer la dagger ...
Página: 83


  1. #1641
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox

    Otra cosa al hacer la shinkita te pedian el stimulator y el scroll para hacer la dagger pero cuando tu usabas los dos habia un rago de fallo y cuando usabas nada mas el scroll no tenia rango de fallo para k es esto?

    supuestamente es para que salga mejor pero con riesgo de fallo, yo use stimulator para hacer arc staff (me costo 50k xD xD) pero me salio avg =(

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #1642
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Una pregunta mi bro se acaba de hacer su shinkita y la esta usando ahora hay una duda k tengo al parecer cuando el hace dagger booster o soy yo o la shinkita no se ve afectada al booster ya k el korean fan k tiene la misma velocidad k la shinkita con booster se mueve mas rapido...
    tiene k ver el arma o nada mas es mi imaginacion? :-?
    Sep... es el arma... hay un bug con la shinkita y el booster... usas booster con shinkita y no funciona bien, te recomiendo seguir con tu korean fan o tu gephart si vas a "maxear" booster, o ponerte a "maxear" haste si sigues con la shinkita.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #1643
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, alguien sabe donde puedo encontrar al boss llamado Rombot

  4. #1644
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    En Eos Tower, en la parte baja del piso 8 hay una puerta con un marco de tornillos dorados, ahi se encuentra la Hidden Tower i ahi podrás encontrar a Rombot en la segunda plataforma desde arriba o abajo, pero ten paciencia no aparece así nomás :-?
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #1645
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    :arrowu: aparece cada 30 mins, y 2 plataformas abajo de la entrada normalmente vez amontonada a la gente ahi x eso t das cuenta.

  6. #1646
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    una pregunta como llego a lubridum y hasta lvl se llega pa entar diganme px :evil: :evil:

  7. #1647
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @RAGON
    una pregunta como llego a lubridum y hasta lvl se llega pa entar diganme px :evil: :evil:
    si estas en victoria island , solo tomas el barco que es encuentra en ellinia y te vas a orbis. ya en la estacion de Orbis , te compras un boleto para Ludibrium ,te subes al trencito y listo ^^ .

    pd = eso fue respondido muchas veces.

  8. #1648
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Traté de encontrar en Hiddenstreet la respuesta pero no la hallé, en un quest de los soldados de la entrada de la Eos Tower se requieren 20 'Tasty walnuts', dato adicional que dan es que los Black Ratz los dropean. Pensando que los Black Ratz eran aquellas ratas oscuras (Dirty rats) estuve por un rato obteniendo 'Hard walnuts', fui donde el NPC del quest y no me los aceptó.
    Pregunto, ¿Donde es posible encontrar a aquellas Black Ratz, cual drop deben ser los mencionados Tasty walnuts? Si no es así, ¿Quién los bota? o ¿Cómo debo proceder?

    Por el momento, en diferentes webs no he encontrado aquella información.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #1649
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Traté de encontrar en Hiddenstreet la respuesta pero no la hallé, en un quest de los soldados de la entrada de la Eos Tower se requieren 20 'Tasty walnuts', dato adicional que dan es que los Black Ratz los dropean. Pensando que los Black Ratz eran aquellas ratas oscuras (Dirty rats) estuve por un rato obteniendo 'Hard walnuts', fui donde el NPC del quest y no me los aceptó.
    Pregunto, ¿Donde es posible encontrar a aquellas Black Ratz, cual drop deben ser los mencionados Tasty walnuts? Si no es así, ¿Quién los bota? o ¿Cómo debo proceder?

    Por el momento, en diferentes webs no he encontrado aquella información.

    si lo dropean, ya hice esa quest y se llaman black ratz no dirty ratz

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #1650
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    lo que pasa es que has leido mal

    lo que te piden no son los que tienen forma de anillo sino las redondas aquellas que parecen esferas, si esas de color marron que te botan cada 6, y si si son las ratas grandes oscuras y no las blancas que te botan tramp rat.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #1651
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    olas :D bueno como me blokearon mi cuenta en ko vuelvo a juegar maple =p
    kisiera saber si hay algun guild activo de gente del foro en BERA por q como tube cerca de 3 meses de para en maple me perdi de mucho =S y veo 3 veces mas quest de los q habia antes x_x asi q nu c si habra algun clan para levear y q me orienten un pokitos con esta horda de nuevos quest , cuales valen la pena y cuales nu :D
    si algun gild master ( se dice asi? ) ve este post ke me mande un pm en el juego no necesitan responder aki xD me conecto de 8pm a 10pm fijo em la mañana tb unas 2 horas mas pero no hora fija :lol:
    soy TADJ lvl 41 spearman
    bb gracias ;D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #1652
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    ...... alguien sabe alguna pagina.. dodne salgan la localizacion de los bichos de ludi???????
    xk en hidden-street, mapletip y happymapling....... nu sale nada :cry: :cry: :cry:


    si alguien tiene alguna pagina plzzzz.. k me la pase :P :P


  13. #1653
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    en esas paginas si salen , entra en la seccion de mapas, debajo de cada mapa sale el nombre de los monstruos de lubidrium :)

  14. #1654
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    cual serian los beneficios y contras k tiene usar stimulador al hacerse un staff ? :-?
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  15. #1655
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    En el quest d dollhouse e intentado darle a la casita q supuestamente es diferente no les veo diferencia o la diferencia e tan minima como cuants tejas tiene el techo?

    Alguien porfavor digame algun tip o algo asi para poder dar con la casita ya que a mi no les veo diferencia a ninguna

  16. #1656
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Tienes q pegarle a la qtiene la cosita donde la agarras en forma 3d
    :P


  17. #1657
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hola chicos esta pregunta va para los k tienen cash y compraron el REGULAR STORE PERMIT. pues mi pregunta es si solo se puede dar uso para una sola venta en el free market ? pork eso es lo k creo...



    -PD: eso del corte del peinado no se vale, yo pense k era para elejir pero es random :x .. Ojo... para los k kieran comprarlo. bueno espero k me contesten gracias.

  18. #1658
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    hola chicos esta pregunta va para los k tienen cash y compraron el REGULAR STORE PERMIT. pues mi pregunta es si solo se puede dar uso para una sola venta en el free market ? pork eso es lo k creo...
    No , lo puedes usar cuantas veces quieras solo en el free market , vendiendo un maximo de 16 item's , como todos los items de cash.. este tambien dura 90 dias

  19. #1659
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    siempre me lo he preguntado pero no se si se pueda.

    Ms se corre en una resolucion de 800x600, pero aquellos usuarios que tengan una resolucion mayor, hay alguna posibilidad de aumentar la resolucion del juego?

    De ante mano gracias

  20. #1660
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    siempre me lo he preguntado pero no se si se pueda.

    Ms se corre en una resolucion de 800x600, pero aquellos usuarios que tengan una resolucion mayor, hay alguna posibilidad de aumentar la resolucion del juego?

    De ante mano gracias
    bueno... con mi otra PC.. yo lo corria MS a 1024 x 768.. y me corria normal .. ^^ :P


Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •