Página 95 de 307 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una pregunta... en cierto que el nath venden ores??? o solamente las encuentras dropeadas???...
Página: 95


  1. #1881
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Una pregunta... en cierto que el nath venden ores??? o solamente las encuentras dropeadas???

  2. #1882
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aldojosue13
    Una pregunta... en cierto que el nath venden ores??? o solamente las encuentras dropeadas???
    No, solo drop.

  3. #1883
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado tambien puedes conseguir los ores en el free market

    tambien puedes conseguir los ores en el free market

  4. #1884
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    No creo :-o, lo he intentado por formas 'legales' para ver si podía entrenar a mis otras cuentas, pero es imposible, no creo que se pueda legalmente, ya que sería un caos para el juego, cuantos loggeados...
    Lo haz intentado instalando el programa k simula una pc.. en palabras tecnicas un "virtual pc" por la cual puedes instalar un sistema operativo minimo el win 98

  5. #1885
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    Cita Iniciado por Sasuke
    No creo :-o, lo he intentado por formas 'legales' para ver si podía entrenar a mis otras cuentas, pero es imposible, no creo que se pueda legalmente, ya que sería un caos para el juego, cuantos loggeados...
    Lo haz intentado instalando el programa k simula una pc.. en palabras tecnicas un "virtual pc" por la cual puedes instalar un sistema operativo minimo el win 98

    de todas formas no se puede, si entras con una cuenta en cualkier pc
    y alguien mas intenta meterse < no importa dodne > , no puede hasta q tu salgas .. ya lo probe xD

  6. #1886
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Otra pregunta.... xD! como hacen para vender en el market place???porfa kiero vender cosas hay y no se como... creo que se tiene que comprar un ticket con cash??? o como es diganme porfa!!!

  7. #1887
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aldojosue13
    Otra pregunta.... xD! como hacen para vender en el market place???porfa kiero vender cosas hay y no se como... creo que se tiene que comprar un ticket con cash??? o como es diganme porfa!!!
    normalmente para vender cosas (en la entrada) simplemente hablas asi como en kerning ch 1 en las alcantarillas... pero para vender cosas en cada 1 de las entradas tienes que comprar un item de cash ^^
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  8. #1888
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hola a toda la maplegente.. bueno tengo una preguntita para los que juenga en MapleJapones.. pues eh visto algunas imagenes en la cual tienen MaplePoints y bueno mi pregunta es como se ganan maplepoint en el mapleJapones? creo k es buena la pregunta para saber con anticipacion y estar preparados.. bueno lo unico k c esk se ganan maple points con algunos eventos (por ejemplo en este k ahi en el mapleglobal) .. acaso esa es la unica manera de ganarlo.. y otra preguntita mas en el maple Japones c pueden comprar item de cash con los maplepoint ?

  9. #1889
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    hola a toda la maplegente.. bueno tengo una preguntita para los que juenga en MapleJapones.. pues eh visto algunas imagenes en la cual tienen MaplePoints y bueno mi pregunta es como se ganan maplepoint en el mapleJapones? creo k es buena la pregunta para saber con anticipacion y estar preparados.. bueno lo unico k c esk se ganan maple points con algunos eventos (por ejemplo en este k ahi en el mapleglobal) .. acaso esa es la unica manera de ganarlo.. y otra preguntita mas en el maple Japones c pueden comprar item de cash con los maplepoint ?
    weno pues los maple points tienen igual finalidad que los NX cash asi que si puedes comprar cash con ellos :D PD: si, si se ganan con eventos.... PD1: usa el Search que ya se hablo de esto... te lo digo yo porque lei mal y se armo todo un chongo >.<
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  10. #1890
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    holas, alguien q de tips para ahorrar plata. hasta ahora no c como hay gente q saca millones en menos de lvl 40.
    yo toy lvl 32 y a la justa tengo 400k
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  11. #1891
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Para que sirven los Summoning Rock, ya lei, pero ustedes que me recomiendan que les haga. tengo nivel 33...me encontre como 4...(y ni un maldito egg)...

  12. #1892
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChuckNorris
    holas, alguien q de tips para ahorrar plata. hasta ahora no c como hay gente q saca millones en menos de lvl 40.
    yo toy lvl 32 y a la justa tengo 400k
    venden lo que les dropean, compran pots a la gente (asi ahorran) se evitan comprar ciertos sets... o se pasan plata de otra cuenta :D
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  13. #1893
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RelaXer
    Para que sirven los Summoning Rock, ya lei, pero ustedes que me recomiendan que les haga. tengo nivel 33...me encontre como 4...(y ni un maldito egg)...
    Vendelas a la gnt a 2-3k, ya ke hay un npc ke las vende a 5k. O mejor dejalas tiradas :P

    Cita Iniciado por alemmora
    Cita Iniciado por ChuckNorris
    holas, alguien q de tips para ahorrar plata. hasta ahora no c como hay gente q saca millones en menos de lvl 40.
    yo toy lvl 32 y a la justa tengo 400k
    venden lo que les dropean, compran pots a la gente (asi ahorran) se evitan comprar ciertos sets... o se pasan plata de otra cuenta :D
    Tienes hartas opciones, el mejor char sacando mesos (confiando en sus drops) es el ice, seguido del cleric, x eso la mayoria aka comienza con o se hace un mago para solventar el gasto de su char principal.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #1894
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    mmm yo soy ice lvl 32 y gasto mucho en pots de mana.
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  15. #1895
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChuckNorris
    mmm yo soy ice lvl 32 y gasto mucho en pots de mana.
    compra elixirs :D tal vez asi ahorres mas no? o es mejor pots normales >.<? no tengo idea yo tenia un Fire :D
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  16. #1896
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChuckNorris
    mmm yo soy ice lvl 32 y gasto mucho en pots de mana.
    Siendo lvl 32 no tendras muchos mesos ke digamos, nadie nace rico, conforme vayas subiendo de lvl tus drops seran cada vez mejores.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  17. #1897
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Tienes hartas opciones, el mejor char sacando mesos (confiando en sus drops) es el ice, seguido del cleric, x eso la mayoria aka comienza con o se hace un mago para solventar el gasto de su char principal.
    Los Drops de los Clerics simplemente apestan =x , hasta llegar a ser Priest y en lvl 9x entrenar en Grims y sacar muchas Kages :D
    El Cleric solo ahorra en las pots de HP , en los Drops no ganan mucho que digamos.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #1898
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    me podrian decir si el 2nd job SP reset te borra todos los Sp, o solo te borra algunos; ejm 30 sp
    :evil: q estafa!

  19. #1899
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    solo te borra 1 sp

  20. #1900
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L - Lima
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Los Drops de los Clerics simplemente apestan =x , hasta llegar a ser Priest y en lvl 9x entrenar en Grims y sacar muchas Kages :D
    El Cleric solo ahorra en las pots de HP , en los Drops no ganan mucho que digamos.
    Creo q estas equivocado ya que un cleric de lvl 45 facilmente puede conseguir un esther shield y un mistyc shield q es bien cotizado en el mercado y con en lvl 50 puede matar dark stone gollem y conseguir tobis q tambien es unbuen drop

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •